Crear plugin anti cfg anti recoil
#1
Buenas noches o dias tengo una idea pero no se como llevarla a crearla,
trata que quiero hacer un plugin que al detectar alguna cfg ejecutada en el cs el server te expulse por tener la cfg ejemplo: En este server esta prohibido las cfg ventajosas.
Al momento de ser ejecutada dentro del server te de un ban de 10m y desconfigure el cs.Ya que estoy jugando mucho mix server y veo que mucha gente esta usando cfgs con anti recoil y no spread y eso es de mancos obviamente para mi, ya que la gente que usa cosas ventajosas no se le puede llamar "pro" o se las den de pro player ya que se detecta cuando usan las cfg ya que la recoil cambia bastante.
Algunas ideas para empezar este proyecto?
Zombie Plague Demolition 1.2.9
fix del sma 10%
Zombie Escape Niveles 1.0
en desarrollo
Responder
#2
No existen CFGs Anti-Recoils o No-Spreads, en todo caso quizás sean Cheats, pero CFGs que hagan tal cosa no existen ...

Desconfigurar el juego está en contra de las reglas del foro ...

Y por último, no se puede comprobar desde el server cuando un player ejecuta una CFG porque es algo del Cliente y no del Servidor ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#3
(10/05/2019, 07:43 PM)Cr3470r escribió: No existen CFGs Anti-Recoils o No-Spreads, en todo caso quizás sean Cheats, pero CFGs que hagan tal cosa no existen ...

Desconfigurar el juego está en contra de las reglas del foro ...

Y por último, no se puede comprobar desde el server cuando un player ejecuta una CFG porque es algo del Cliente y no del Servidor ...
No me refiero a eso crear un un anti cheat anti no spread y no recoil a eso me refiero
Zombie Plague Demolition 1.2.9
fix del sma 10%
Zombie Escape Niveles 1.0
en desarrollo
Responder
#4
(10/05/2019, 07:43 PM)Cr3470r escribió: Y por último, no se puede comprobar desde el server cuando un player ejecuta una CFG porque es algo del Cliente y no del Servidor ...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)