Crear un Submenu dentro de Extra Items! ZP 1.6
#1
Sorprendido 
Buenas, Quiero poner un Menu dentro de Extra Items, me explico, cuando uno abre el Menu con la "M" y entra en Extra Item quiero crear un Menu dentro de Extra Item donde yo pueda poner armas para no tener que buscar pagina por pagina y elegir el arma que busco, en caso de agregar muchas armas en Extra Item, por ejemplo; Abro el Menu en "M" entro en Extra Item y despues entro al SubMenu creado, dentro de Extra Item, pongamos que el menu se llame... Coleccion Balrog, hay dentro de ese menu se van a encontrar todas las armas Balrog, entienden?

Me explico de nuevo, Le damos a "M" entramos en Extra Item, cuando estemos dentros van a estar todas las armas agregadas en plugins-zplague.ini, Bueno dentro de Extra Item nos vamos a Coleccion Balrog y de una vez nos saldran las armas Balrog, sin tener que buscar en el monton x'D, aunque igual si hay muchas armas agregadas hay que buscar el menu Coleccion Balrog :V, pero solo quiero disminuir la cantidad de paginas nada mas.

Quiero hacer esto para poder agregar las armas Skulls, Janos y Maverick, hacer varios submenus dentro de extra items.

Quisiera que para agregar las armas sea como plugins-zplague.ini, que solo me descargo el arma, agrego el nombre y guardo. algo simple pues, tal vez tengan que crear un plugins-zplague.ini extra o no se.

Aqui les dejo esto para que me ayuden:

.sma   Descargar AMXX / zombie_plague40_new_modes_1-5.sma (Tamaño: 410.25 KB / Descargas: 68)
Responder
#2
Hola amigo, de hacer eso por el archivo ini como vos decis, tendrias que crear vos los menus, y llamar los extra item por medio de natives, y agregar las armas que voy quieras

aca te dejo un ejemplo..

https://amxmodx-es.com/Thread-Tienda-por-Natives-1-0
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)