DESTROY
#1
Buenas tardes, ando en busca de un "Destroy.sma" alguien que me pueda pasar uno en la cual tenga 2 opciones, o mejor dicho dos acceso, me explico tengo 2 sound uno para los novatos y otros para cuando insulten a las mujeres, pero no tengo el plugin, y necesito q tenga acceso para el admin con letras diferentes, quien me ayuda? gracias.
#2
no se da soporte a ese tipo de plugins en este foro.
#3
(15/01/2018, 04:59 PM)LuisM escribió: Buenas tardes, ando en busca de un "Destroy.sma" alguien que me pueda pasar uno en la cual tenga 2 opciones, o mejor dicho dos acceso, me explico tengo 2 sound uno para los novatos y otros para cuando insulten a las mujeres, pero no tengo el plugin, y necesito q tenga acceso para el admin con letras diferentes, quien me ayuda? gracias.

Darle soporte a este tipo de plugin es
contra las reglas, léelas para evitar
este tipo de temas.

No se puede modificar el Cs de
un usuario sin su consentimiento
para que entiendas mejor amigo.

Suerte en tú búsqueda.
#BooM'IsLearning¬¬''
#AlliedModdersES|IsMyFamily<3
¡Soy - Miembro!
¿En que te puedo ayudar?
#4
(15/01/2018, 05:28 PM)BooM escribió:
(15/01/2018, 04:59 PM)LuisM escribió: Buenas tardes, ando en busca de un "Destroy.sma" alguien que me pueda pasar uno en la cual tenga 2 opciones, o mejor dicho dos acceso, me explico tengo 2 sound uno para los novatos y otros para cuando insulten a las mujeres, pero no tengo el plugin, y necesito q tenga acceso para el admin con letras diferentes, quien me ayuda? gracias.

Darle soporte a este tipo de plugin es
contra las reglas, léelas para evitar
este tipo de temas.

No se puede modificar el Cs de
un usuario sin su consentimiento
para que entiendas mejor amigo.

Suerte en tú búsqueda.

(15/01/2018, 02:59 AM)BooM escribió: C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\printf.inc(21) : fatal error 107: too many error messages on one line

Que hablas de no dar soporte vos Roflmao


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)