Mensajes: 233
Temas: 33
Registro en: Oct 2015
Reputación:
1
01/04/2016, 09:11 PM
(Última modificación: 26/05/2016, 11:42 AM por Sr. "Desconocido" .)
Hola a los usuarios que estén leyendo este tema.
Les vengo a pedir ayuda como dice el titulo "Dar un arma al llegar a ciertos kill/frags".
Me explico:
Al matar 5 personas que me de una m4 automáticamente y al matar 10 una ak47 pero que nada se guarde ya que si te matan tengas que volver a matar las personas.
Saludos y gracias.
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.
· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.
· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.
· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.
· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Mensajes: 650
Temas: 31
Registro en: Nov 2015
Reputación:
7
02/04/2016, 02:09 AM
(Última modificación: 21/04/2016, 01:18 PM por mlibre .)
hola, prueba esto... espero te sirva:
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <cstrike> #include <fun> new pfrags [ 33 ] public plugin_init () { register_plugin ( "+5kill/M4A1 | +10kill/AK47" , "1.1" , "mlibre" ) register_event ( "ResetHUD" , "playerSpawn" , "b" ) } public playerSpawn ( id ) pfrags [ id ]= 0 public client_death ( attacker , victim , weapon ) { if(! is_user_connected ( attacker ) || victim == attacker ) return pfrags [ attacker ]= pfrags [ attacker ]+ 1 switch( pfrags [ attacker ]) { case 5 : { if( weapon == CSW_AK47 ) engclient_cmd ( attacker , "drop" , "weapon_ak47" ) give_item ( attacker , "weapon_m4a1" ), cs_set_user_bpammo ( attacker , CSW_M4A1 , 90 ), engclient_cmd ( attacker , "weapon_m4a1" ) } case 10 : { if( weapon == CSW_M4A1 ) engclient_cmd ( attacker , "drop" , "weapon_m4a1" ) give_item ( attacker , "weapon_ak47" ), cs_set_user_bpammo ( attacker , CSW_AK47 , 90 ), engclient_cmd ( attacker , "weapon_ak47" ) } } }
Mensajes: 150
Temas: 17
Registro en: Dec 2015
Reputación:
0
02/04/2016, 10:22 AM
(Última modificación: 02/04/2016, 10:31 AM por Aprendiz9505 .)
Sin registrar el DeathMsg o sin registrar Hansandwich la función de "client_death", no creo que se llame a ese public...
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <cstrike> #include <fun> new pfrags [ 33 ] public plugin_init () { register_plugin ( "+5kill/M4A1 | +10kill/AK47" , "1.0" , "mlibre" ) register_event ( "ResetHUD" , "playerSpawn" , "b" ) register_event ( "DeathMsg" , "client_death" , "ae" ); } public playerSpawn ( id ) pfrags [ id ]= 0 public client_death () { new victim = read_data ( 2 ); new attacker = get_user_attacker ( victim ); if(! is_user_connected ( attacker ) || victim == attacker ) return pfrags [ attacker ]= pfrags [ attacker ]+ 1 switch( pfrags [ attacker ]) { case 5 : { if( get_user_weapon ( attacker ) == CSW_AK47 ) engclient_cmd ( attacker , "drop" , "weapon_ak47" ) give_item ( attacker , "weapon_m4a1" ), cs_set_user_bpammo ( attacker , CSW_M4A1 , 90 ), engclient_cmd ( attacker , "weapon_m4a1" ) } case 10 : { if( get_user_weapon ( attacker ) == CSW_M4A1 ) engclient_cmd ( attacker , "drop" , "weapon_m4a1" ) give_item ( attacker , "weapon_ak47" ), cs_set_user_bpammo ( attacker , CSW_AK47 , 90 ), engclient_cmd ( attacker , "weapon_ak47" ) } } }
"No cualquier mono entra en calma si no le dan su banana".
Mensajes: 130
Temas: 23
Registro en: Jul 2015
Reputación:
3
02/04/2016, 01:32 PM
(Última modificación: 02/04/2016, 01:35 PM por Runaway .)
(02/04/2016, 10:22 AM) Aprendiz9505 escribió: Sin registrar el DeathMsg o sin registrar Hansandwich la función de "client_death", no creo que se llame a ese public...
No es necesario registrar el client_death como parte de una forward de hamsandwich o lo que sea, ya que viene integrada con el modulo "engine" y es autónomo.
Este es su uso:
Código PHP:
public client_death ( killer , victim , wpnindex , hitplace , TK ) { // Cualquier cosa }
Nose porque estas registrando variables de victima y atacante, si el client_death ya viene con eso...
Mensajes: 150
Temas: 17
Registro en: Dec 2015
Reputación:
0
Mil disculpas jaja no conocía el client_death, esa forward en mi versión de amxx no está...
No sé si estaré un poco o muy atrasado o.o
Código:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
"No cualquier mono entra en calma si no le dan su banana".
Mensajes: 2,087
Temas: 3
Registro en: Jul 2015
Reputación:
14
(02/04/2016, 02:16 PM) Aprendiz9505 escribió: Mil disculpas jaja no conocía el client_death, esa forward en mi versión de amxx no está...
No sé si estaré un poco o muy atrasado o.o
Código:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Descarga el 1.8.2
Mensajes: 175
Temas: 7
Registro en: Oct 2013
Reputación:
4
02/04/2016, 02:58 PM
(Última modificación: 02/04/2016, 02:58 PM por GokuX .)
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <cstrike> #include <fun> #define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author" enum _ : wpn { item_csname [ 32 ], item_id , item_ammo , frags } new const armas [][ wpn ] = { { "weapon_deagle" , CSW_DEAGLE , 35 , 5 }, { "weapon_m4a1" , CSW_M4A1 , 90 , 10 }, { "weapon_ak47" , CSW_AK47 , 90 , 15 } } new frags [ 33 ] public plugin_init () { register_plugin ( PLUGIN , VERSION , AUTHOR ) RegisterHam ( Ham_Spawn , "player" , "player_spawn" , 1 ) RegisterHam ( Ham_Killed , "player" , "player_killed" , 1 ) } public player_spawn ( id ) frags [ id ] = 0 public player_killed ( victim , attacker , shouldgib ) { if(~ is_user_connected ( attacker ) || victim == attacker ) return HAM_IGNORED ; frags [ attacker ] += 1 if( frags [ attacker ] == armas [ frags [ attacker ]][ frags ]) { give_item ( id , armas [ frags [ attacker ]][ item_csname ]) cs_set_user_bpammo ( id , armas [ frags [ attacker ]][ item_id ], armas [ frags [ attacker ]][ item_ammo ]) } }
qué tal algo así ??
Party Time!
, Saludos.
(ZP Assassin) 100% | 72% (Optimizando)
Mensajes: 233
Temas: 33
Registro en: Oct 2015
Reputación:
1
02/04/2016, 03:43 PM
(Última modificación: 02/04/2016, 03:44 PM por Sr. "Desconocido" .)
(02/04/2016, 02:58 PM) GokuX escribió: Código PHP:
#include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <cstrike> #include <fun> #define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author" enum _ : wpn { item_csname [ 32 ], item_id , item_ammo , frags } new const armas [][ wpn ] = { { "weapon_deagle" , CSW_DEAGLE , 35 , 5 }, { "weapon_m4a1" , CSW_M4A1 , 90 , 10 }, { "weapon_ak47" , CSW_AK47 , 90 , 15 } } new frags [ 33 ] public plugin_init () { register_plugin ( PLUGIN , VERSION , AUTHOR ) RegisterHam ( Ham_Spawn , "player" , "player_spawn" , 1 ) RegisterHam ( Ham_Killed , "player" , "player_killed" , 1 ) } public player_spawn ( id ) frags [ id ] = 0 public player_killed ( victim , attacker , shouldgib ) { if(~ is_user_connected ( attacker ) || victim == attacker ) return HAM_IGNORED ; frags [ attacker ] += 1 if( frags [ attacker ] == armas [ frags [ attacker ]][ frags ]) { give_item ( id , armas [ frags [ attacker ]][ item_csname ]) cs_set_user_bpammo ( id , armas [ frags [ attacker ]][ item_id ], armas [ frags [ attacker ]][ item_ammo ]) } }
qué tal algo así ??
Solo una pregunta si quiero registrar alguna arma que utiliza una native como seria?
Saludos.
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.
· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.
· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.
· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.
· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Mensajes: 4,246
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
si queres registrar un arma tu de algun plugin y usarla extrenamente:
Código PHP:
public register_native () { register_native ( "miarmaexterna" , "nat_miarma" , 1 ); //Estilo 1 } public nat_miarma ( id ) { //seteas el arma o le das el arma... etc... }
y para usarla en otro plugin:
Código PHP:
native miarmaexterna ( id ); //plugin_init.... register_clcmd ( "say test" , "test" ); //end plugin init...... public test ( id ) { miarmaexterna ( id ); client_print ( id , print_chat , "Has resivido una arma" ); }
Así??
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM) meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM) meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINS MAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 233
Temas: 33
Registro en: Oct 2015
Reputación:
1
02/04/2016, 08:47 PM
(Última modificación: 02/04/2016, 08:49 PM por Sr. "Desconocido" .)
(02/04/2016, 04:32 PM) totopizza escribió: si queres registrar un arma tu de algun plugin y usarla extrenamente:
Código PHP:
public register_native () { register_native ( "miarmaexterna" , "nat_miarma" , 1 ); //Estilo 1 } public nat_miarma ( id ) { //seteas el arma o le das el arma... etc... }
y para usarla en otro plugin:
Código PHP:
native miarmaexterna ( id ); //plugin_init.... register_clcmd ( "say test" , "test" ); //end plugin init...... public test ( id ) { miarmaexterna ( id ); client_print ( id , print_chat , "Has resivido una arma" ); }
Así??
Eso lo tengo clarisimo lo que les digo es lo siguiente.
Al matar 5 personas que de una m4 mejorada ya tengo la variable creada y todo pero como aria para que la de ?
Saludos.
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.
· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.
· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.
· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.
· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Mensajes: 1,015
Temas: 42
Registro en: Feb 2016
Reputación:
13
02/04/2016, 08:55 PM
(Última modificación: 08/04/2016, 09:51 AM por Exertency .)
Recibido *
*edit* es como se me ocurre
*edit2* flashie colores nkki
Mensajes: 7,167
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
02/04/2016, 10:23 PM
(Última modificación: 02/04/2016, 10:27 PM por Hinami .)
(02/04/2016, 08:55 PM) Exertency escribió: Código PHP:
g_m4mejorada [ 33 ] = 1 // 33 khe!? if( g_m4mejorada ( id )) // khe!?
con algo asi
el code de goku creo que ni compila por tener frags 2 veces mete "id" donde no existe
era attacker
Código PHP:
switch( frags [ attacker ] ) /*armas[frags[attacker]][frags]*/ o era asi no veo bien desde el cel : v { //codee }
Mensajes: 4,246
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
Mal.. Cuando este en la pc te lo mando completo...
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM) meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM) meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINS MAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 233
Temas: 33
Registro en: Oct 2015
Reputación:
1
(05/04/2016, 02:17 PM) totopizza escribió: Mal.. Cuando este en la pc te lo mando completo...
OK Gracias.
Saludos.
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.
· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.
· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.
· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.
· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Mensajes: 6,663
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <fun> new Array: WeaponName , Array: WeaponFrags , w_counter , gFW , gFrags [ 33 ]; public plugin_precache () { WeaponName = ArrayCreate ( 32 , 1 ); WeaponFrags = ArrayCreate ( 1 , 1 ); } public plugin_natives () register_native ( "wbf_reg_weapon" , "native_reg" , 1 ); public plugin_init () { register_plugin ( "Weapons By Frags" , "natives" , "kikizon" ); RegisterHam ( Ham_Spawn , "player" , "hamPlayerSpawnPost" , true ); RegisterHam ( Ham_Killed , "player" , "hamPlayerKilledPost" , true ); gFW = CreateMultiForward ( "wbf_get_weapon" , ET_STOP , FP_CELL , FP_CELL ); } public client_putinserver ( i ) gFrags [ i ] = 0 ; public hamPlayerSpawnPost ( i ) CheckWeapon ( i ); public hamPlayerKilledPost ( v , a , s ) { if( ! is_user_connected ( a ) || ! a ) return; ++ gFrags [ a ]; CheckWeapon ( a ); } CheckWeapon ( index ) { new i , dummy , wname [ 32 ]; for ( i = 0 ; i < w_counter ; ++ i ) { if( gFrags [ index ] == ArrayGetCell ( WeaponFrags , i )) { strip_user_weapons ( index ); give_item ( index , "weapon_knife" ); ArrayGetString ( WeaponName , i , wname , 31 ); ExecuteForward ( gFW , dummy ); client_print ( index , print_chat , "Obtienes %s por tener %d frags" , wname , ArrayGetCell ( WeaponFrags , i ) ); return; } } } public native_reg ( const wpnName [], Frags ) { param_convert ( 1 ); if( strlen ( wpnName ) < 1 ) { log_error ( AMX_ERR_NATIVE , "[ WBF ] No se puede registrar un arma sin nombre" ); return - 1 ; } new i , szBuffer [ 32 ], num ; for ( i = 0 ; i < w_counter ; ++ i ) { ArrayGetString ( WeaponName , i , szBuffer , 31 ); num = ArrayGetCell ( WeaponFrags , i ); if ( equali ( wpnName , szBuffer )) { log_error ( AMX_ERR_NATIVE , "[ WBF ] Arma ya registrada: %s" , wpnName ); return - 1 ; } if( num == Frags ) { log_error ( AMX_ERR_NATIVE , "[ WBF ] No puedes registrar un arma con el mismo num de frags: %s" , wpnName ); return - 1 ; } } ArrayPushString ( WeaponName , wpnName ); ArrayPushCell ( WeaponFrags , Frags ); ++ w_counter ; return w_counter - 1 ; }
y en el codigo del arma:
Código PHP:
new gItem ; native wbf_reg_weapon ( wpnName [], Frags ) forward wbf_get_weapon ( index , iItem ) // en init o en precache registras el arma: gItem = wbf_reg_weapon ( "TuGfaModificada" , 10 ); // nombre de arma , Frags requeridos // Abajo public wbf_get_weapon ( index , iItem ) { if( iItem == gItem ) // Aqui le das el arma ... }
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 233
Temas: 33
Registro en: Oct 2015
Reputación:
1
(06/04/2016, 12:17 PM) kikizon2 escribió: Código PHP:
#include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <fun> new Array: WeaponName , Array: WeaponFrags , w_counter , gFW , gFrags [ 33 ]; public plugin_precache () { WeaponName = ArrayCreate ( 32 , 1 ); WeaponFrags = ArrayCreate ( 1 , 1 ); } public plugin_natives () register_native ( "wbf_reg_weapon" , "native_reg" , 1 ); public plugin_init () { register_plugin ( "Weapons By Frags" , "natives" , "kikizon" ); RegisterHam ( Ham_Spawn , "player" , "hamPlayerSpawnPost" , true ); RegisterHam ( Ham_Killed , "player" , "hamPlayerKilledPost" , true ); gFW = CreateMultiForward ( "wbf_get_weapon" , ET_STOP , FP_CELL , FP_CELL ); } public client_putinserver ( i ) gFrags [ i ] = 0 ; public hamPlayerSpawnPost ( i ) CheckWeapon ( i ); public hamPlayerKilledPost ( v , a , s ) { if( ! is_user_connected ( a ) || ! a ) return; ++ gFrags [ a ]; CheckWeapon ( a ); } CheckWeapon ( index ) { new i , dummy , wname [ 32 ]; for ( i = 0 ; i < w_counter ; ++ i ) { if( gFrags [ index ] == ArrayGetCell ( WeaponFrags , i )) { strip_user_weapons ( index ); give_item ( index , "weapon_knife" ); ArrayGetString ( WeaponName , i , wname , 31 ); ExecuteForward ( gFW , dummy ); client_print ( index , print_chat , "Obtienes %s por tener %d frags" , wname , ArrayGetCell ( WeaponFrags , i ) ); return; } } } public native_reg ( const wpnName [], Frags ) { param_convert ( 1 ); if( strlen ( wpnName ) < 1 ) { log_error ( AMX_ERR_NATIVE , "[ WBF ] No se puede registrar un arma sin nombre" ); return - 1 ; } new i , szBuffer [ 32 ], num ; for ( i = 0 ; i < w_counter ; ++ i ) { ArrayGetString ( WeaponName , i , szBuffer , 31 ); num = ArrayGetCell ( WeaponFrags , i ); if ( equali ( wpnName , szBuffer )) { log_error ( AMX_ERR_NATIVE , "[ WBF ] Arma ya registrada: %s" , wpnName ); return - 1 ; } if( num == Frags ) { log_error ( AMX_ERR_NATIVE , "[ WBF ] No puedes registrar un arma con el mismo num de frags: %s" , wpnName ); return - 1 ; } } ArrayPushString ( WeaponName , wpnName ); ArrayPushCell ( WeaponFrags , Frags ); ++ w_counter ; return w_counter - 1 ; }
y en el codigo del arma:
Código PHP:
new gItem ; native wbf_reg_weapon ( wpnName [], Frags ) forward wbf_get_weapon ( index , iItem ) // en init o en precache registras el arma: gItem = wbf_reg_weapon ( "TuGfaModificada" , 10 ); // nombre de arma , Frags requeridos // Abajo public wbf_get_weapon ( index , iItem ) { if( iItem == gItem ) // Aqui le das el arma ... }
Gracias Lo probare cuando ande en la pc..
Saludos.
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.
· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.
· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.
· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.
· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Mensajes: 43
Temas: 6
Registro en: Apr 2016
Reputación:
0
me llama la atencion este tema, me gustaria tenerlo pero de la siguiente manera, solo el q mate 5 veces seguidas que le de un awp
Una mano lava la Otra y las 2 lavan la cara!
Mensajes: 650
Temas: 31
Registro en: Nov 2015
Reputación:
7
07/05/2016, 11:55 PM
(Última modificación: 09/05/2016, 01:13 AM por mlibre .)
(07/05/2016, 11:00 PM) jesusfiji escribió: me gustaria tenerlo pero, solo el q mate 5 veces seguidas que le de un awp
testeado y funcionando
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <cstrike> #include <fun> new pfrags [ 33 ], weapons [ 32 ], num , i , weaponid const PRIMARY_WEAPONS = ( 1 << CSW_SCOUT )|( 1 << CSW_XM1014 )|( 1 << CSW_MAC10 )|( 1 << CSW_AUG )|( 1 << CSW_UMP45 ) |( 1 << CSW_SG550 )|( 1 << CSW_GALIL )|( 1 << CSW_FAMAS )|( 1 << CSW_MP5NAVY )|( 1 << CSW_M249 )|( 1 << CSW_M3 ) |( 1 << CSW_M4A1 )|( 1 << CSW_TMP )|( 1 << CSW_G3SG1 )|( 1 << CSW_SG552 )|( 1 << CSW_AK47 )|( 1 << CSW_P90 ) const SECONDARY_WEAPONS = ( 1 << CSW_P228 )|( 1 << CSW_ELITE )|( 1 << CSW_FIVESEVEN )|( 1 << CSW_USP ) |( 1 << CSW_GLOCK18 )|( 1 << CSW_DEAGLE ) const KNIFE_HE_WEAPONS = ( 1 << CSW_KNIFE )|( 1 << CSW_HEGRENADE ) public plugin_init () { register_plugin ( "+5kill/AWP" , "1.0" , "mlibre" ) register_event ( "ResetHUD" , "playerSpawn" , "b" ) } public playerSpawn ( id ) pfrags [ id ]= 0 public client_death ( attacker , victim , weapon ) { if(! is_user_connected ( attacker ) || victim == attacker ) return pfrags [ attacker ]= pfrags [ attacker ]+ 1 switch( pfrags [ attacker ]) { case 5 : { if( weapon == PRIMARY_WEAPONS || SECONDARY_WEAPONS || KNIFE_HE_WEAPONS ) UTIL_DropPrimary ( attacker ) give_item ( attacker , "weapon_awp" ), cs_set_user_bpammo ( attacker , CSW_AWP , 30 ) } } } UTIL_DropPrimary ( id ) { num = 0 ; get_user_weapons ( id , weapons , num ) for( i = 0 ; i < num ; i ++ ) { weaponid = weapons [ i ] if(( ( 1 << weaponid ) & PRIMARY_WEAPONS )) { static wname [ 32 ]; get_weaponname ( weaponid , wname , charsmax ( wname )), engclient_cmd ( id , "drop" , wname ) } } }
actualización: v1.1 (añadido cvar, autoreset pfrags cuando se dropea awp):
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <cstrike> #include <fun> #include <fakemeta_util> new pfrags [ 33 ], weapons [ 32 ], num , i , weaponid , cawp const PRIMARY_WEAPONS = ( 1 << CSW_SCOUT )|( 1 << CSW_XM1014 )|( 1 << CSW_MAC10 )|( 1 << CSW_AUG )|( 1 << CSW_UMP45 ) |( 1 << CSW_SG550 )|( 1 << CSW_GALIL )|( 1 << CSW_FAMAS )|( 1 << CSW_MP5NAVY )|( 1 << CSW_M249 )|( 1 << CSW_M3 ) |( 1 << CSW_M4A1 )|( 1 << CSW_TMP )|( 1 << CSW_G3SG1 )|( 1 << CSW_SG552 )|( 1 << CSW_AK47 )|( 1 << CSW_P90 ) const SECONDARY_WEAPONS = ( 1 << CSW_P228 )|( 1 << CSW_ELITE )|( 1 << CSW_FIVESEVEN )|( 1 << CSW_USP ) |( 1 << CSW_GLOCK18 )|( 1 << CSW_DEAGLE ) const KNIFE_HE_WEAPONS = ( 1 << CSW_KNIFE )|( 1 << CSW_HEGRENADE ) public plugin_init () { register_plugin ( "+XKills/AWP" , "1.1" , "mlibre" ) register_event ( "ResetHUD" , "playerSpawn" , "b" ) register_forward ( FM_SetModel , "fw_SetModel" ) cawp = register_cvar ( "xkills_awp" , "5" ) // kills necesarios para dar awp } public playerSpawn ( id ) pfrags [ id ]= 0 public client_death ( attacker , victim , weapon ) { if(! is_user_connected ( attacker ) || victim == attacker ) return pfrags [ attacker ]= pfrags [ attacker ]+ 1 if( pfrags [ attacker ] == get_pcvar_num ( cawp )) { if( weapon == PRIMARY_WEAPONS || SECONDARY_WEAPONS || KNIFE_HE_WEAPONS ) UTIL_DropPrimary ( attacker ) give_item ( attacker , "weapon_awp" ), cs_set_user_bpammo ( attacker , CSW_AWP , 30 ) } } public fw_SetModel ( entity , model []) { if(! pev_valid ( entity )) return FMRES_IGNORED static Classname [ 64 ]; pev ( entity , pev_classname , Classname , sizeof ( Classname )) if(! equal ( Classname , "weaponbox" )) return FMRES_IGNORED static id ; id = pev ( entity , pev_owner ) if( equal ( model , "models/w_awp.mdl" )) { static weapon ; weapon = fm_get_user_weapon_entity ( entity , CSW_AWP ) if(! pev_valid ( weapon )) return FMRES_IGNORED pfrags [ id ]= 0 } return FMRES_IGNORED ; } UTIL_DropPrimary ( id ) { num = 0 ; get_user_weapons ( id , weapons , num ) for( i = 0 ; i < num ; i ++ ) { weaponid = weapons [ i ] if(( ( 1 << weaponid ) & PRIMARY_WEAPONS )) { static wname [ 32 ]; get_weaponname ( weaponid , wname , charsmax ( wname )), engclient_cmd ( id , "drop" , wname ) } } }
Mensajes: 43
Temas: 6
Registro en: Apr 2016
Reputación:
0
07/05/2016, 11:58 PM
(Última modificación: 08/05/2016, 12:00 AM por jesusfiji .)
gracias men, lo probare a ver q talco!!
pero una pregunta, si tengo restringido la awp, igual se la dara?
Una mano lava la Otra y las 2 lavan la cara!
Mensajes: 6,663
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
pediste los 5 kills seguidos, no ? si es asi el plugin que te dajaron arriba no te servira, practicamente hace lo mismo que la api que deje arriba, solo que este esta un poco mas mierda
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 650
Temas: 31
Registro en: Nov 2015
Reputación:
7
08/05/2016, 12:49 AM
(Última modificación: 09/05/2016, 01:32 AM por mlibre .)
(07/05/2016, 11:58 PM) jesusfiji escribió: si tengo restringido la awp, igual se la dara?
sip
(08/05/2016, 12:24 AM) kikizon2 escribió: pediste los 5 kills seguidos, no ? si es asi el plugin que te dajaron arriba no te servira
si mato 5 y boto la awp y vuelto matar a 5 sin que me maten no me dara de nuevo la awp, pero si boto la awp despues de haber matado a 5 y aun se esta vivo, se puede reiniciar el pfrags si se prefiere, para que me de de nuevo la awp.
solución: v1.1 https://amxmodx-es.com/Thread-Dar-arma-a...#pid128056