Dar arma al llegar a cie
#1
Hola a los usuarios que estén leyendo este tema.

Les vengo a pedir ayuda como dice el titulo "Dar un arma al llegar a ciertos kill/frags".

Me explico:

Al matar 5 personas que me de una m4 automáticamente y al matar 10 una ak47 pero que nada se guarde ya que si te matan tengas que volver a matar las personas.


Saludos y gracias.
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.

· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.

· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.

· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.

· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Responder
#2
hola, prueba esto... espero te sirva: Whatever

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <cstrike>
#include <fun>

new pfrags[33]

public 
plugin_init() {
    
register_plugin("+5kill/M4A1 | +10kill/AK47""1.1""mlibre")
    
    
register_event("ResetHUD","playerSpawn","b")
}

public 
playerSpawn(idpfrags[id]=0

public client_death(attackervictimweapon) {
    if(!
is_user_connected(attacker) || victim == attacker) return
    
    
pfrags[attacker]=pfrags[attacker]+1
    
    
switch(pfrags[attacker]) {
        case 
5: {
            if(
weapon == CSW_AK47engclient_cmd(attacker"drop""weapon_ak47")
            
            
give_item(attacker"weapon_m4a1"),cs_set_user_bpammo(attackerCSW_M4A190),
            
engclient_cmd(attacker"weapon_m4a1")
        }
        case 
10: {
            if(
weapon == CSW_M4A1engclient_cmd(attacker"drop""weapon_m4a1")
        
            
give_item(attacker"weapon_ak47"),cs_set_user_bpammo(attackerCSW_AK4790),
            
engclient_cmd(attacker"weapon_ak47")
        }
    }


Responder
#3
Sin registrar el DeathMsg o sin registrar Hansandwich la función de "client_death", no creo que se llame a ese public...

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <cstrike>
#include <fun>

new pfrags[33]

public 
plugin_init() {
    
register_plugin("+5kill/M4A1 | +10kill/AK47""1.0""mlibre")
    
    
register_event("ResetHUD","playerSpawn","b")
    
register_event("DeathMsg""client_death""ae");
}

public 
playerSpawn(idpfrags[id]=0

public client_death() {
    new 
victim read_data(2);
    new 
attacker get_user_attacker(victim);
    
    if(!
is_user_connected(attacker) || victim == attacker) return
    
    
pfrags[attacker]=pfrags[attacker]+1
    
    
switch(pfrags[attacker]) {
        case 
5: {
            if(
get_user_weapon(attacker) == CSW_AK47engclient_cmd(attacker"drop""weapon_ak47")
            
            
give_item(attacker"weapon_m4a1"),cs_set_user_bpammo(attackerCSW_M4A190),
            
engclient_cmd(attacker"weapon_m4a1")
        }
        case 
10: {
            if(
get_user_weapon(attacker) == CSW_M4A1engclient_cmd(attacker"drop""weapon_m4a1")
            
            
give_item(attacker"weapon_ak47"),cs_set_user_bpammo(attackerCSW_AK4790),
            
engclient_cmd(attacker"weapon_ak47")
        }
    }

"No cualquier mono entra en calma si no le dan su banana".
Responder
#4
(02/04/2016, 10:22 AM)Aprendiz9505 escribió: Sin registrar el DeathMsg o sin registrar Hansandwich la función de "client_death", no creo que se llame a ese public...

No es necesario registrar el client_death como parte de una forward de hamsandwich o lo que sea, ya que viene integrada con el modulo "engine" y es autónomo.

Este es su uso:

Código PHP:
public client_death(killervictimwpnindexhitplaceTK)
{
    
// Cualquier cosa


Nose porque estas registrando variables de victima y atacante, si el client_death ya viene con eso...

Dafuq
Responder
#5
Mil disculpas jaja no conocía el client_death, esa forward en mi versión de amxx no está...

No sé si estaré un poco o muy atrasado o.o

Código:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
"No cualquier mono entra en calma si no le dan su banana".
Responder
#6
(02/04/2016, 02:16 PM)Aprendiz9505 escribió: Mil disculpas jaja no conocía el client_death, esa forward en mi versión de amxx no está...

No sé si estaré un poco o muy atrasado o.o

Código:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.

Descarga el 1.8.2
Responder
#7
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <fun>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

enum _:wpn item_csname[32], item_iditem_ammofrags }

new const 
armas[][wpn] =
{
    {
"weapon_deagle"CSW_DEAGLE355},
    {
"weapon_m4a1"CSW_M4A19010},
    {
"weapon_ak47"CSW_AK479015}
}

new 
frags[33]

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""player_spawn"1)
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""player_killed"1)
}

public 
player_spawn(idfrags[id] = 0

public player_killed(victimattackershouldgib)
{
    if(~
is_user_connected(attacker) || victim == attacker) return HAM_IGNORED;
    
    
frags[attacker] += 1
    
    
if(frags[attacker] == armas[frags[attacker]][frags])
    {
        
give_item(idarmas[frags[attacker]][item_csname])
        
cs_set_user_bpammo(idarmas[frags[attacker]][item_id], armas[frags[attacker]][item_ammo])
    }


qué tal algo así ??
Party Time! Lengua Dancing, Saludos. Gran sonrisa
(ZP Assassin) 100% | 72% (Optimizando)
Responder
#8
(02/04/2016, 02:58 PM)GokuX escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <fun>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

enum _:wpn item_csname[32], item_iditem_ammofrags }

new const 
armas[][wpn] =
{
    {
"weapon_deagle"CSW_DEAGLE355},
    {
"weapon_m4a1"CSW_M4A19010},
    {
"weapon_ak47"CSW_AK479015}
}

new 
frags[33]

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""player_spawn"1)
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""player_killed"1)
}

public 
player_spawn(idfrags[id] = 0

public player_killed(victimattackershouldgib)
{
    if(~
is_user_connected(attacker) || victim == attacker) return HAM_IGNORED;
    
    
frags[attacker] += 1
    
    
if(frags[attacker] == armas[frags[attacker]][frags])
    {
        
give_item(idarmas[frags[attacker]][item_csname])
        
cs_set_user_bpammo(idarmas[frags[attacker]][item_id], armas[frags[attacker]][item_ammo])
    }


qué tal algo así ??

Solo una pregunta si quiero registrar alguna arma que utiliza una native como seria?

Saludos.
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.

· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.

· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.

· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.

· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Responder
#9
si queres registrar un arma tu de algun plugin y usarla extrenamente:
Código PHP:
public register_native() {
        
register_native("miarmaexterna""nat_miarma"1);//Estilo 1
}

public 
nat_miarma(id) {
        
//seteas el arma o le das el arma... etc...


y para usarla en otro plugin:

Código PHP:
native miarmaexterna(id);
//plugin_init....
register_clcmd("say test""test");

//end plugin init......

public test(id) {
      
miarmaexterna(id);
      
client_print(idprint_chat"Has resivido una arma");

Así??
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#10
(02/04/2016, 04:32 PM)totopizza escribió: si queres registrar un arma tu de algun plugin y usarla extrenamente:
Código PHP:
public register_native() {
        
register_native("miarmaexterna""nat_miarma"1);//Estilo 1
}

public 
nat_miarma(id) {
        
//seteas el arma o le das el arma... etc...


y para usarla en otro plugin:

Código PHP:
native miarmaexterna(id);
//plugin_init....
register_clcmd("say test""test");

//end plugin init......

public test(id) {
      
miarmaexterna(id);
      
client_print(idprint_chat"Has resivido una arma");

Así??

Eso lo tengo clarisimo lo que les digo es lo siguiente.

Al matar 5 personas que de una m4 mejorada ya tengo la variable creada y todo pero como aria para que la de ?


Saludos.
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.

· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.

· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.

· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.

· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Responder
#11
Recibido * pacman
*edit* es como se me ocurre
*edit2* flashie colores nkki pacman
Responder
#12
(02/04/2016, 08:55 PM)Exertency escribió:
Código PHP:
g_m4mejorada[33] = // 33  khe!?
if(g_m4mejorada(id))// khe!? 
con algo asi
el code de goku creo que ni compila por tener frags 2 veces mete "id" donde no existe pacman era attacker

Código PHP:
switch(frags[attacker] )/*armas[frags[attacker]][frags]*/ o era asi no veo bien desde el cel :v
{
    
//codee
            
    

entra a mi server de mierda
[Imagen: b_560_95_1.png]
- RETIRADO -
---> ZE+ZG <---
www.GameHost.com.ar <- renta tu host (ARG)
www.serverscstrike.com <- renta tu host (MX-PERU-VE)

[Imagen: 76561198283253977.png]

Responder
#13
Mal.. Cuando este en la pc te lo mando completo...
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


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Say System (Admin Prefix)
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#14
(05/04/2016, 02:17 PM)totopizza escribió: Mal.. Cuando este en la pc te lo mando completo...

OK Gracias.

Saludos.
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.

· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.

· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.

· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.

· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Responder
#15
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <fun>

new Array:WeaponName, Array:WeaponFragsw_countergFWgFrags33 ];

public 
plugin_precache()
{
    
WeaponName ArrayCreate32 );
    
WeaponFrags ArrayCreate);
}

public 
plugin_natives() register_native"wbf_reg_weapon" "native_reg" );

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin"Weapons By Frags" "natives" "kikizon" );
    
    
RegisterHamHam_Spawn "player" "hamPlayerSpawnPost" true );
    
RegisterHamHam_Killed"player" "hamPlayerKilledPost" true);
    
    
gFW CreateMultiForward"wbf_get_weapon" ET_STOPFP_CELLFP_CELL );
}

public 
client_putinservergFrags] = 0;

public 
hamPlayerSpawnPostCheckWeapon);

public 
hamPlayerKilledPost)
{
    if( !
is_user_connected) || !) return;
    
    ++
gFrags];
    
CheckWeapon);
}

CheckWeaponindex )
{
    new 
idummywname[32];
    for ( 
w_counter ; ++)
    {
        
        if( 
gFrags[index] == ArrayGetCellWeaponFrags ))
        {
            
strip_user_weaponsindex );
            
give_itemindex "weapon_knife" );
            
ArrayGetStringWeaponNamewname31 );
            
ExecuteForwardgFWdummy );
            
client_printindex print_chat"Obtienes %s por tener %d frags"
            
wnameArrayGetCellWeaponFrags ) );
            return;
        }
    }
}

public 
native_reg( const wpnName[], Frags )
{
    
param_convert);
    
    if( 
strlenwpnName ) < )
    {
        
log_errorAMX_ERR_NATIVE"[ WBF ] No se puede registrar un arma sin nombre" );
        return -
1;
    }
    
    new 
iszBuffer32 ], num;
    for ( 
w_counter ; ++)
    {
        
ArrayGetStringWeaponNameiszBuffer31 );
        
num ArrayGetCellWeaponFrags);
        
        if (
equali(wpnNameszBuffer))
        {
            
log_errorAMX_ERR_NATIVE "[ WBF ] Arma ya registrada: %s" wpnName );
            return -
1;
        }
        
        if( 
num == Frags )
        {
            
log_errorAMX_ERR_NATIVE "[ WBF ] No puedes registrar un arma con el mismo num de frags: %s" wpnName );
            return -
1;            
        }
    }
    
    
ArrayPushStringWeaponName wpnName );
    
ArrayPushCellWeaponFrags Frags );
    
    ++
w_counter;
    return 
w_counter-1;



y en el codigo del arma:

Código PHP:
new gItem;
native wbf_reg_weaponwpnName[], Frags )
forward wbf_get_weaponindex iItem )


// en init o en precache registras el arma:
gItem wbf_reg_weapon"TuGfaModificada" 10 ); // nombre de arma , Frags requeridos

// Abajo
public wbf_get_weaponindexiItem )
{
    if( 
iItem == gItem )
        
// Aqui le das el arma ...

[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#16
(06/04/2016, 12:17 PM)kikizon2 escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <fun>

new Array:WeaponName, Array:WeaponFragsw_countergFWgFrags33 ];

public 
plugin_precache()
{
    
WeaponName ArrayCreate32 );
    
WeaponFrags ArrayCreate);
}

public 
plugin_natives() register_native"wbf_reg_weapon" "native_reg" );

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin"Weapons By Frags" "natives" "kikizon" );
    
    
RegisterHamHam_Spawn "player" "hamPlayerSpawnPost" true );
    
RegisterHamHam_Killed"player" "hamPlayerKilledPost" true);
    
    
gFW CreateMultiForward"wbf_get_weapon" ET_STOPFP_CELLFP_CELL );
}

public 
client_putinservergFrags] = 0;

public 
hamPlayerSpawnPostCheckWeapon);

public 
hamPlayerKilledPost)
{
    if( !
is_user_connected) || !) return;
    
    ++
gFrags];
    
CheckWeapon);
}

CheckWeaponindex )
{
    new 
idummywname[32];
    for ( 
w_counter ; ++)
    {
        
        if( 
gFrags[index] == ArrayGetCellWeaponFrags ))
        {
            
strip_user_weaponsindex );
            
give_itemindex "weapon_knife" );
            
ArrayGetStringWeaponNamewname31 );
            
ExecuteForwardgFWdummy );
            
client_printindex print_chat"Obtienes %s por tener %d frags"
            
wnameArrayGetCellWeaponFrags ) );
            return;
        }
    }
}

public 
native_reg( const wpnName[], Frags )
{
    
param_convert);
    
    if( 
strlenwpnName ) < )
    {
        
log_errorAMX_ERR_NATIVE"[ WBF ] No se puede registrar un arma sin nombre" );
        return -
1;
    }
    
    new 
iszBuffer32 ], num;
    for ( 
w_counter ; ++)
    {
        
ArrayGetStringWeaponNameiszBuffer31 );
        
num ArrayGetCellWeaponFrags);
        
        if (
equali(wpnNameszBuffer))
        {
            
log_errorAMX_ERR_NATIVE "[ WBF ] Arma ya registrada: %s" wpnName );
            return -
1;
        }
        
        if( 
num == Frags )
        {
            
log_errorAMX_ERR_NATIVE "[ WBF ] No puedes registrar un arma con el mismo num de frags: %s" wpnName );
            return -
1;            
        }
    }
    
    
ArrayPushStringWeaponName wpnName );
    
ArrayPushCellWeaponFrags Frags );
    
    ++
w_counter;
    return 
w_counter-1;



y en el codigo del arma:

Código PHP:
new gItem;
native wbf_reg_weaponwpnName[], Frags )
forward wbf_get_weaponindex iItem )


// en init o en precache registras el arma:
gItem wbf_reg_weapon"TuGfaModificada" 10 ); // nombre de arma , Frags requeridos

// Abajo
public wbf_get_weaponindexiItem )
{
    if( 
iItem == gItem )
        
// Aqui le das el arma ...


Gracias Lo probare cuando ande en la pc..

Saludos.
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.

· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.

· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.

· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.

· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Responder
#17
me llama la atencion este tema, me gustaria tenerlo pero de la siguiente manera, solo el q mate 5 veces seguidas que le de un awp
Una mano lava la Otra y las 2 lavan la cara! Approved
Responder
#18
(07/05/2016, 11:00 PM)jesusfiji escribió: me gustaria tenerlo pero, solo el q mate 5 veces seguidas que le de un awp

testeado y funcionando Approved

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <cstrike>
#include <fun>

new pfrags[33], weapons[32], numiweaponid

const PRIMARY_WEAPONS = (1<<CSW_SCOUT)|(1<<CSW_XM1014)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_AUG)|(1<<CSW_UMP45)
|(
1<<CSW_SG550)|(1<<CSW_GALIL)|(1<<CSW_FAMAS)|(1<<CSW_MP5NAVY)|(1<<CSW_M249)|(1<<CSW_M3)
|(
1<<CSW_M4A1)|(1<<CSW_TMP)|(1<<CSW_G3SG1)|(1<<CSW_SG552)|(1<<CSW_AK47)|(1<<CSW_P90)
const 
SECONDARY_WEAPONS = (1<<CSW_P228)|(1<<CSW_ELITE)|(1<<CSW_FIVESEVEN)|(1<<CSW_USP)
|(
1<<CSW_GLOCK18)|(1<<CSW_DEAGLE)
const 
KNIFE_HE_WEAPONS = (1<<CSW_KNIFE)|(1<<CSW_HEGRENADE)

public 
plugin_init() {
    
register_plugin("+5kill/AWP""1.0""mlibre")
    
    
register_event("ResetHUD","playerSpawn","b")
}
public 
playerSpawn(idpfrags[id]=0

public client_death(attackervictimweapon) {
    if(!
is_user_connected(attacker) || victim == attacker) return
    
    
pfrags[attacker]=pfrags[attacker]+1
    
    
switch(pfrags[attacker]) {
        case 
5: {
            if(
weapon == PRIMARY_WEAPONS || SECONDARY_WEAPONS || KNIFE_HE_WEAPONSUTIL_DropPrimary(attacker)
            
            
give_item(attacker"weapon_awp"),cs_set_user_bpammo(attackerCSW_AWP30)
        }
    }
}
UTIL_DropPrimary(id) {
    
num 0get_user_weapons(idweaponsnum)
    
    for( 
0numi++ ) {
        
weaponid weapons[i]
        
        if(( (
1<<weaponid) & PRIMARY_WEAPONS)) {
            static 
wname[32]; get_weaponname(weaponidwnamecharsmax(wname)), engclient_cmdid"drop"wname)
        }
    }


actualización: v1.1 (añadido cvar, autoreset pfrags cuando se dropea awp): Truestory

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <fakemeta_util>

new pfrags[33], weapons[32], numiweaponidcawp

const PRIMARY_WEAPONS = (1<<CSW_SCOUT)|(1<<CSW_XM1014)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_AUG)|(1<<CSW_UMP45)
|(
1<<CSW_SG550)|(1<<CSW_GALIL)|(1<<CSW_FAMAS)|(1<<CSW_MP5NAVY)|(1<<CSW_M249)|(1<<CSW_M3)
|(
1<<CSW_M4A1)|(1<<CSW_TMP)|(1<<CSW_G3SG1)|(1<<CSW_SG552)|(1<<CSW_AK47)|(1<<CSW_P90)
const 
SECONDARY_WEAPONS = (1<<CSW_P228)|(1<<CSW_ELITE)|(1<<CSW_FIVESEVEN)|(1<<CSW_USP)
|(
1<<CSW_GLOCK18)|(1<<CSW_DEAGLE)
const 
KNIFE_HE_WEAPONS = (1<<CSW_KNIFE)|(1<<CSW_HEGRENADE)

public 
plugin_init() {
    
register_plugin("+XKills/AWP""1.1""mlibre")
    
    
register_event("ResetHUD","playerSpawn","b")
    
register_forward(FM_SetModel"fw_SetModel")
    
    
cawp register_cvar("xkills_awp","5"// kills necesarios para dar awp
}
public 
playerSpawn(idpfrags[id]=0

public client_death(attackervictimweapon) {
    if(!
is_user_connected(attacker) || victim == attacker) return
    
    
pfrags[attacker]=pfrags[attacker]+1
    
    
if(pfrags[attacker] == get_pcvar_num(cawp)) {
        if(
weapon == PRIMARY_WEAPONS || SECONDARY_WEAPONS || KNIFE_HE_WEAPONSUTIL_DropPrimary(attacker)
        
        
give_item(attacker"weapon_awp"), cs_set_user_bpammo(attackerCSW_AWP30)
    }
}
public 
fw_SetModel(entitymodel[]) {
    if(!
pev_valid(entity)) return FMRES_IGNORED
    
    
static Classname[64]; pev(entitypev_classnameClassnamesizeof(Classname))
    
    if(!
equal(Classname"weaponbox")) return FMRES_IGNORED

    
static idid pev(entitypev_owner)
    
    if(
equal(model"models/w_awp.mdl")) {
        static 
weaponweapon fm_get_user_weapon_entity(entityCSW_AWP)
        
        if(!
pev_valid(weapon)) return FMRES_IGNORED
        
        pfrags
[id]=0
    
}
    return 
FMRES_IGNORED;
}
UTIL_DropPrimary(id) {
    
num 0get_user_weapons(idweaponsnum)
    
    for( 
0numi++ ) {
         
weaponid weapons[i]
         
         if(( (
1<<weaponid) & PRIMARY_WEAPONS))  {
             static 
wname[32]; get_weaponname(weaponidwnamecharsmax(wname)), engclient_cmdid"drop"wname)
         }
    }

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#19
gracias men, lo probare a ver q talco!!

pero una pregunta, si tengo restringido la awp, igual se la dara?
Una mano lava la Otra y las 2 lavan la cara! Approved
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#20
pediste los 5 kills seguidos, no ? si es asi el plugin que te dajaron arriba no te servira, practicamente hace lo mismo que la api que deje arriba, solo que este esta un poco mas mierda pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
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#21
(07/05/2016, 11:58 PM)jesusfiji escribió: si tengo restringido la awp, igual se la dara?

sip

(08/05/2016, 12:24 AM)kikizon2 escribió: pediste los 5 kills seguidos, no ? si es asi el plugin que te dajaron arriba no te servira

si mato 5 y boto la awp y vuelto matar a 5 sin que me maten no me dara de nuevo la awp, pero si boto la awp despues de haber matado a 5 y aun se esta vivo, se puede reiniciar el pfrags si se prefiere, para que me de de nuevo la awp.

solución: v1.1 https://amxmodx-es.com/Thread-Dar-arma-a...#pid128056
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