Enviar respuesta 
Dar prefijos a los jugadores v1.2
Autor Mensaje       Nombre: amx_prefijo       Categoría: Comandos de admin       Juego: Counter-Strike
totopizza Sin conexión
Miembro Héroe

Donador Forum supporter Trebol verde Trebol de oro 1k
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #61
RE: Dar prefijos a los jugadores v1.2
(14/04/2015 01:42 PM)deadmau escribió: #pid77894" class="quick_jump"> Hola quiero q mi prefijo diga Dueño, otros prefijos que sean STAFF, y otros ADMIN , y bueno los players no diga nada, sea normal como siempre, me podes orientar un poco para poder hacerlo? gracias, saludos, es muy bueno aporte! recomendado!

¿ Como usarlo ?
amx_prefijo LuKks Fundador

------------

amx_prefijo totopizza Dueno

Así saldria que yo seria Dueno en el chat...

amx_prefijo totopizza Staff

Así saldria que yo seria Staff en el chat...

amx_prefijo totopizza Admin

Así saldria que yo seria Admin en el chat...

[Imagen: 1098.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió:  Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.

Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14/04/2015 01:55 PM por totopizza.)
14/04/2015 01:55 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
deadmau' Sin conexión
Miembro

Registro en: Feb 2015
Mensaje: #62
Hola quiero q mi prefijo diga Dueño, otros prefijos que sean STAFF, y otros ADMIN , y bueno los players no diga nada, sea normal como siempre, tambien quisiera que aparezca en VERDE el prefijo pero en el say escriban normal, me podes orientar un poco para poder hacerlo? ah y el amx_prefijo_color no me lo reconoce! gracias, saludos, es muy bueno aporte! recomendado!

PD EDIT 4: Se bugea !!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14/04/2015 02:01 PM por deadmau'.)
14/04/2015 01:57 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
SoundBlaster Ausente
Miembro Destacado

Trebol verde 1k
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #63
(14/04/2015 01:57 PM)deadmau escribió:  Hola quiero q mi prefijo diga Dueño, otros prefijos que sean STAFF, y otros ADMIN , y bueno los players no diga nada, sea normal como siempre, tambien quisiera que aparezca en VERDE el prefijo pero en el say escriban normal, me podes orientar un poco para poder hacerlo? ah y el amx_prefijo_color no me lo reconoce! gracias, saludos, es muy bueno aporte! recomendado!

Como te dijo toto, tienes que ejecutar el comando , y se te lo colocara el prefix. Khé raro , yo lo e usado , y no se me bugea

Image
(15/04/2017 11:42 AM)NkkI escribió:  
(15/04/2017 11:09 AM)tachiraupvenezuela escribió:  Por fin uno que supo lo que quiero gracias (Y) Trolleyes los demás son pendejos jajaja xD

pero si somos pendejos imagínate tu, eres tremendo animal..

(21/04/2017 10:38 PM)Mario AR. escribió:  
(21/04/2017 10:36 PM)Federicomb escribió:  Como puede ser que esto tenga más comentarios que un tutorial de Metalicross? Oh god why Nothingdohere

Porque para muchos, es más fácil burlarse de quien desconoce, que aportar con un buen comentario en un tut que no entiende Trolleyes
14/04/2015 08:48 PM
totopizza Sin conexión
Miembro Héroe

Donador Forum supporter Trebol verde Trebol de oro 1k
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #64
(14/04/2015 08:48 PM)BlackPower1 escribió:  
(14/04/2015 01:57 PM)deadmau escribió:  Hola quiero q mi prefijo diga Dueño, otros prefijos que sean STAFF, y otros ADMIN , y bueno los players no diga nada, sea normal como siempre, tambien quisiera que aparezca en VERDE el prefijo pero en el say escriban normal, me podes orientar un poco para poder hacerlo? ah y el amx_prefijo_color no me lo reconoce! gracias, saludos, es muy bueno aporte! recomendado!

Como te dijo toto, tienes que ejecutar el comando , y se te lo colocara el prefix. Khé raro , yo lo e usado , y no se me bugea

...
Porfavor deadmau' lee...

¿ Como usarlo ?
amx_prefijo LuKks Fundador
[Fundador] ;LuKks.-' : Hola a todos!

amx_prefijo_color 0/1/2/3/4/5:
0 = AMARILLO
1 = ROJO
2 = AZUL
3 = GRIS (Default)
4 = COLOR DE SU EQUIPO
5 = VERDE

[Imagen: 1098.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió:  Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.

Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15/04/2015 02:28 PM por totopizza.)
15/04/2015 02:27 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
RecoY Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Apr 2015
Mensaje: #65
Hola a todos, les cuento... Se buguea porque yo le doy un prefijo a alguien. Sale del server y cuando otro entra tiene el mismo prefijo. Nose porque sera. Probe usando el plugin que sea por nombres pero pasa lo mismo. Le doy un prefijo y cuando sale del sv quiza hay otro que lo tiene.
04/06/2015 10:58 PM
LuKks Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: Jul 2014
Mensaje: #66
(04/06/2015 10:58 PM)RecoY escribió:  Hola a todos, les cuento... Se buguea porque yo le doy un prefijo a alguien. Sale del server y cuando otro entra tiene el mismo prefijo. Nose porque sera. Probe usando el plugin que sea por nombres pero pasa lo mismo. Le doy un prefijo y cuando sale del sv quiza hay otro que lo tiene.

Sucede que el plugin trabaja a partir del AuthID (Steam) para guardar los prefijos de los jugadores. Los jugadores que no tienen Steam tienen el mismo AuthID por eso todos tienen el mismo prefijo.

La solución seria usar el plugin que use el nombre para guardar el prefijo de cada uno pero si alguien usa el nombre de ese jugador también lo tendrá.

Podrías crear un admin sin acceso importante, le asignas una contraseña y a ese admin le estableces un prefijo entonces así nadie va a poder usar el mismo nombre.

El plugin por nombre lo hice por que me lo pidió un usuario en especifico pero en reaildad no esta bien pensado para usarlo por nombre.

05/06/2015 05:06 PM
Blue ^^ Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Aug 2017
Mensaje: #67
Y quien tienes acceso a dar los prefijos?
12/08/2017 04:15 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS