Dar prefijos a los jugadores v1.2
#51
(13/07/2014, 08:31 PM)Crash!! escribió: Una duda ... existe alguna cvar para actualizar la lista de los usuarios de tags? y bueno te doy mi opinion pero porque no creas un archivo .ini y una cvar para actualizar ? no lo se pero supongamos q por error doy mal el tag a un usuario y quiero quitarselo tendria q esperar hasta el otro cambio de map ... es una recomendacion ... Gracias por leerlo

Y El plugin Muy bueno me interesa bastante!

Gracias por comentar, si te equivocas de usuario para sacarle el Prefijo solo debes poner esto en consola "amx_prefijo LuKks" y listo, se le removera el Pre-Nombre Sonrisa

(13/07/2014, 08:36 PM)BlackPower1 escribió: Hay un bug , que el sv , registra a los jugadores de un equipo en otro , es decir , soy CT , y el plugin de tag , me pone como si fuera TT

Solucionado, descargalo de vuelta y fijate Sonrisa


----------

@[R]ak:
No te echo la culpa pero tu codigo estaba mal por que no andaba como debe por eso escribia de otros colores (lo que comento blackpower), asi que lo deje como yo lo tenia antes -.-
PD: No era el -1, no se que era en realidad pero a mi manera funciona.

Ahora que hace falta para que me aprueben el plugin ? mas mejoras al plugin por que es muy basico, me gustaria que lo aprueben por eso pregunto, diganme que hace falta.


Saludos
;LuKks.-'
Responder
#52
Gracias por sacarme de mi duda .. De verdad a mi parecer esta bueno el plugin podrias decirme con q nombre se crea en la carpeta vault porfavor? .. Ni bien lo aprueban este plugin lo pongo en uso xD.. Me encanta los colores ya que hay otros que no tienen colores y son muy feos , Una pregunta este plugin bloquea la opcion de escribir "%"? porque existe un bug terrible capaz de botar a todos .. Espero que leas mi comentarioo. Gracias .. Y una ultima duda Esto solo trabaja con steam? o es solo por name?
Responder
#53
(14/07/2014, 03:00 AM)Crash!! escribió: Gracias por sacarme de mi duda .. De verdad a mi parecer esta bueno el plugin podrias decirme con q nombre se crea en la carpeta vault porfavor? .. Ni bien lo aprueban este plugin lo pongo en uso xD.. Me encanta los colores ya que hay otros que no tienen colores y son muy feos , Una pregunta este plugin bloquea la opcion de escribir "%"? porque existe un bug terrible capaz de botar a todos .. Espero que leas mi comentarioo. Gracias .. Y una ultima duda Esto solo trabaja con steam? o es solo por name?

Muchisimas gracias por querer usar mi plugin!

La ruta de donde se guardan los datos es "addons/amxmodx/data/vault.ini", dentro de ese '.ini' estan todos los Steam y junto ellos hacia la derecha los prefijos asignados a cada uno.

Si, tiene lo del simbolo del porcentaje, quedate tranqui Sonrisa

El plugin esta echo para guardarse por Steam, si lees los comentarios verias como fue la situacion.
En resumen, decidimos que:
- IP = no sirve por que cambia.
- NOMBRE = te lo puede usar cualquiera.
- HID = no todos los servidores tienen sXe Injected.
- STEAM = es lo mas seguro, ya que no cambia y es unica.

Si lo necesitas por nombres me decis y te lo hago para vos.
Responder
#54
Bueno espero no equivocarme de lo q te voy a pedir pero tu crees q porfavor podrias darmelo por nombre? espero q no sea falta de respeto pedirte esto de antemano Gracias!
Responder
#55
(14/07/2014, 03:32 AM)Crash!! escribió: Bueno espero no equivocarme de lo q te voy a pedir pero tu crees q porfavor podrias darmelo por nombre? espero q no sea falta de respeto pedirte esto de antemano Gracias!

Aqui esta!
Cualquier otra duda me avisas o si necesitas otro plugin postea lo que necesites sin miedo Sonrisa


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / amx_prefijo.sma (Tamaño: 3.63 KB / Descargas: 293)
Responder
#56
Muchas gracias por pasarme el plugin ! No te preocupes estoy para darte mi opinion y es bueno saber que des buena atencion a los usuarios q den su comentario .. eso dice cosas buenas de ti y del foro mas aun cuando soy nuevo !! y ahora ultimo estoy viendo tu Top/Rank por frags y muertes ..A mi opinion tus plugins son interesantes .. Muchas gracias !

Saludos Cordiales ..!
Responder
#57
Cuando uno escribe por say_team sale normal , y cuando se escribe / con eso pone el say normal :T
Responder
#58
(14/07/2014, 09:42 AM)BlackPower1 escribió: Cuando uno escribe por say_team sale normal , y cuando se escribe / con eso pone el say normal :T

Me parece al pedo modificar el say_team :S

Si, al escribir '/' sale normal por que sino no funcionaria ningun plugin que alla que escribir algo como:
/mute
/admin
/server
/zpmenu
/voluntad o /lr
Muchisimos mas!
Responder
#59
Hola ..pues No me aguante y Puse este plugin en uso en mi server pero cuando hablo por say_team desaparece el TAG y como mi servidor es Multimodos cada vez q alguien entra al menu y selecciona opcion mute ( /mute ) sale sin tag y chat normal crees q podrias modificarlo porfavor? y tmb una cosita una recomendacion pero quiza puedas agregar a que lo que escribamos sea en color blanco Ejemplo : [Admin](Verde) Nick(Verde) : "Texto"(Blanco) .. es una recomendacion espero q la tomes en cuenta de Antemano Gracias por leer mi comentarioo

Nota : Recuerda que yo uso tu plugin por NAme ( Me lo diste ) 4 Comentarios antes que este esta tu post

SAludos Cordiales!
Responder
#60
(16/07/2014, 04:46 PM)Crash!! escribió: Hola ..pues No me aguante y Puse este plugin en uso en mi server pero cuando hablo por say_team desaparece el TAG y como mi servidor es Multimodos cada vez q alguien entra al menu y selecciona opcion mute ( /mute ) sale sin tag y chat normal crees q podrias modificarlo porfavor? y tmb una cosita una recomendacion pero quiza puedas agregar a que lo que escribamos sea en color blanco Ejemplo : [Admin](Verde) Nick(Verde) : "Texto"(Blanco) .. es una recomendacion espero q la tomes en cuenta de Antemano Gracias por leer mi comentarioo

Nota : Recuerda que yo uso tu plugin por NAme ( Me lo diste ) 4 Comentarios antes que este esta tu post

SAludos Cordiales!

Hola, es que no lo hice para que funcione con "say_team" (tal vez, lo haga mas adelante).
Pasame por privado el ".sma" de tu "multimodos" asi lo modifico para que no aparezca cuando selecciona la opcion de mutear el "/mute" en say.

Tengo entendido que solo se puede rojo, azul, verde y gris.
Con blanco te refieres a gris?
Responder
#61
(14/04/2015, 01:42 PM)deadmau escribió: Hola quiero q mi prefijo diga Dueño, otros prefijos que sean STAFF, y otros ADMIN , y bueno los players no diga nada, sea normal como siempre, me podes orientar un poco para poder hacerlo? gracias, saludos, es muy bueno aporte! recomendado!

¿ Como usarlo ?
amx_prefijo LuKks Fundador

------------

amx_prefijo totopizza Dueno

Así saldria que yo seria Dueno en el chat...

amx_prefijo totopizza Staff


Así saldria que yo seria Staff en el chat...


amx_prefijo totopizza Admin

Así saldria que yo seria Admin en el chat...
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#62
Hola quiero q mi prefijo diga Dueño, otros prefijos que sean STAFF, y otros ADMIN , y bueno los players no diga nada, sea normal como siempre, tambien quisiera que aparezca en VERDE el prefijo pero en el say escriban normal, me podes orientar un poco para poder hacerlo? ah y el amx_prefijo_color no me lo reconoce! gracias, saludos, es muy bueno aporte! recomendado!

PD EDIT 4: Se bugea !!!
Responder
#63
(14/04/2015, 01:57 PM)deadmau escribió: Hola quiero q mi prefijo diga Dueño, otros prefijos que sean STAFF, y otros ADMIN , y bueno los players no diga nada, sea normal como siempre, tambien quisiera que aparezca en VERDE el prefijo pero en el say escriban normal, me podes orientar un poco para poder hacerlo? ah y el amx_prefijo_color no me lo reconoce! gracias, saludos, es muy bueno aporte! recomendado!

PD EDIT 4: Se bugea !!!

Como te dijo toto, tienes que ejecutar el comando , y se te lo colocara el prefix. Khé raro , yo lo e usado , y no se me bugea
Responder
#64
(14/04/2015, 08:48 PM)BlackPower1 escribió:
(14/04/2015, 01:57 PM)deadmau escribió: Hola quiero q mi prefijo diga Dueño, otros prefijos que sean STAFF, y otros ADMIN , y bueno los players no diga nada, sea normal como siempre, tambien quisiera que aparezca en VERDE el prefijo pero en el say escriban normal, me podes orientar un poco para poder hacerlo? ah y el amx_prefijo_color no me lo reconoce! gracias, saludos, es muy bueno aporte! recomendado!

PD EDIT 4: Se bugea !!!

Como te dijo toto, tienes que ejecutar el comando , y se te lo colocara el prefix. Khé raro , yo lo e usado , y no se me bugea

...
Porfavor deadmau' lee...

¿ Como usarlo ?
amx_prefijo LuKks Fundador
[Fundador] ;LuKks.-' : Hola a todos!

amx_prefijo_color 0/1/2/3/4/5:
0 = AMARILLO
1 = ROJO
2 = AZUL
3 = GRIS (Default)
4 = COLOR DE SU EQUIPO
5 = VERDE
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#65
Hola a todos, les cuento... Se buguea porque yo le doy un prefijo a alguien. Sale del server y cuando otro entra tiene el mismo prefijo. Nose porque sera. Probe usando el plugin que sea por nombres pero pasa lo mismo. Le doy un prefijo y cuando sale del sv quiza hay otro que lo tiene.
Responder
#66
(04/06/2015, 10:58 PM)RecoY escribió: Hola a todos, les cuento... Se buguea porque yo le doy un prefijo a alguien. Sale del server y cuando otro entra tiene el mismo prefijo. Nose porque sera. Probe usando el plugin que sea por nombres pero pasa lo mismo. Le doy un prefijo y cuando sale del sv quiza hay otro que lo tiene.

Sucede que el plugin trabaja a partir del AuthID (Steam) para guardar los prefijos de los jugadores. Los jugadores que no tienen Steam tienen el mismo AuthID por eso todos tienen el mismo prefijo.

La solución seria usar el plugin que use el nombre para guardar el prefijo de cada uno pero si alguien usa el nombre de ese jugador también lo tendrá.

Podrías crear un admin sin acceso importante, le asignas una contraseña y a ese admin le estableces un prefijo entonces así nadie va a poder usar el mismo nombre.

El plugin por nombre lo hice por que me lo pidió un usuario en especifico pero en reaildad no esta bien pensado para usarlo por nombre.
Responder
#67
Y quien tienes acceso a dar los prefijos?
Responder
#68
Estrella 
Y si quiero colocarle un prefijo a todos los usuarios que entren así sea la primera vez que entran al server?
Por ejemplo: [Jugador] Player: Ejemplo

Y que les aparezca así a todos los usuarios que entren.
Responder
#69
Cuando quiero poner el prefijo me aparece
Client "Nombre" has inmunity
¿Que hago?
Es que no se esto de script
Responder
#70
Se discutió bastante sobre este plugin ya. Hora de aprobarlo Trolleyes

Edit: Te debería haber dado la medalla de dev de plugins. Voy a revisar.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#71
No puedes agregarlo a un player con inmunidad ???
Responder
#72
hola buenas como instalo el plugin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)