Dead Bomb [Viejo Thread]
#26
(24/09/2016, 03:11 PM)Jaysen3k escribió: Hey crack, todo iba bien hasta que... bueno mi servidor tiene otro tipo de mapas, ya sabes de_ awp_ cs_ y así, y cuando se están jugando mapas tipo "cs_ y awp_" los jugadores mueren por el tiempo de no recoger el c4 o algo así (creo yo que es por eso) pero esa es la cosa, mueren mientras pasa el tiempo, ¿alguna manera de arreglar eso?Insecure

Joya, enterado del bug. En un rato saco la versión 1.3, que soluciona este problema mas la posibilidad de que el usuario pueda personalizar que mapas desea que este activo el plugin.

Y creeiria que ya se podría dar por finalizado, si supiera que iba a evolucionar tanto esto, lo hubiera puesto en plugins nuevos. Roflmao
Responder
#27
(24/09/2016, 05:24 PM)hud escribió:
(24/09/2016, 03:11 PM)Jaysen3k escribió: Hey crack, todo iba bien hasta que... bueno mi servidor tiene otro tipo de mapas, ya sabes de_ awp_ cs_ y así, y cuando se están jugando mapas tipo "cs_ y awp_" los jugadores mueren por el tiempo de no recoger el c4 o algo así (creo yo que es por eso) pero esa es la cosa, mueren mientras pasa el tiempo, ¿alguna manera de arreglar eso?Insecure

Joya, enterado del bug. En un rato saco la versión 1.3, que soluciona este problema mas la posibilidad de que el usuario pueda personalizar que mapas desea que este activo el plugin.

Y creeiria que ya se podría dar por finalizado, si supiera que iba a evolucionar tanto esto, lo hubiera puesto en plugins nuevos. Roflmao

Pide cambio a nel pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#28
(24/09/2016, 05:57 PM)kikizon2 escribió:
(24/09/2016, 05:24 PM)hud escribió:
(24/09/2016, 03:11 PM)Jaysen3k escribió: Hey crack, todo iba bien hasta que... bueno mi servidor tiene otro tipo de mapas, ya sabes de_ awp_ cs_ y así, y cuando se están jugando mapas tipo "cs_ y awp_" los jugadores mueren por el tiempo de no recoger el c4 o algo así (creo yo que es por eso) pero esa es la cosa, mueren mientras pasa el tiempo, ¿alguna manera de arreglar eso?Insecure

Joya, enterado del bug. En un rato saco la versión 1.3, que soluciona este problema mas la posibilidad de que el usuario pueda personalizar que mapas desea que este activo el plugin.

Y creeiria que ya se podría dar por finalizado, si supiera que iba a evolucionar tanto esto, lo hubiera puesto en plugins nuevos. Roflmao

Pide cambio a nel pacman

Cuando termine la v1.3, lo subo directo a plugin nuevos. Como iba a hacer con WIN for Fragers (que no hice nunca mas, porque quedo trabado ahí el plugin Yao ming). Ya que Nelson no puede trasladarlo a esa sección.. (o eso me dijo.. Thats what she said) y de este thread le dejo el link al otro.
Responder
#29
Igual nadie revisa esa zona Whatever hay plugins nuevos de hace tiempo y no los mueven a des/aprobados Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#30
Hey bro, hay otro problema JAJAJAJAJA, si estás jugando y no plantas el c4 pero ganas la ronda matando a todos los ct's automáticamente te mata por no plantar el c4, esa es otra falla JAJAJAAJARoflmao
•What comes easy, won't last. What lasts, won't come easy•
Responder
#31
(24/09/2016, 07:42 PM)Jaysen3k escribió: Hey bro, hay otro problema JAJAJAJAJA, si estás jugando y no plantas el c4 pero ganas la ronda matando a todos los ct's automáticamente te mata por no plantar el c4, esa es otra falla JAJAJAAJARoflmao

Copy dat! No es difícil de fixear gracias!. Justo termine la 1.3, la estaba por testear ahora le agrego eso. Approved
Responder
#32
Lo espero crack!
•What comes easy, won't last. What lasts, won't come easy•
Responder
#33
Actualización! v1.3 Link: [ Ir a la nueva versión ]

*Agregado archivo de configuracion de Mapas, cualquier mapa que se encuentre dentro del "Dead_Bomb_Maps.ini" es apto para este plugin.
*Agregado verificacion de mapa. Si el mapa no contiene "de_" como prefix o no se encuentra dentro del archivo de configuración, el plugin no se ejecutara.
*Agregado CVAR "dead_bomb_map", si esta activa verifica que el mapa sea apto para este plugin. (Nota: Si la desactivamos dentro del mapa no funcionara, hay que volver a cambiarlo).
*Arreglado bug si los TT lograban la victoria por asesinar al equipo enemigo morian igual al no plantar la bomba.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)