DeathMatch+Niveles+Resets
#26
Hay alguna forma de hacerlo FFA?
Responder
#27
(16/06/2019, 07:15 PM)alexiways escribió: Hay alguna forma de hacerlo FFA?
Click, con esto lo habilitas pacman
Responder
#28
El dm ese tiene bloqueado el daño amigo, como lo deshabilito?
Responder
#29
mp_friendlyfire busca este comando.
Responder
#30
No me referia a eso, sino que cuando dipsaro, la victima recibi los disparos pero no el deño!
Responder
#31
(17/06/2019, 01:07 AM)alexiways escribió: No me referia a eso, sino que cuando dipsaro, la victima recibi los disparos pero no el deño!

Te recomendaría no ocupar este mod ya que seria una perdida de tiempo estar arreglando varios bugs que tiene.
Responder
#32
Lose, pero quisiera repararlo y ver si logro mejorarlo! pero quisiera que me ayudasen a resolver un ultimo incoveniente, con el chekeo de levels, se bugea el EXP y no sube el nivel ejemplo: EXP 9455/1800. AYUDA!
solo que me queda ese bugs, los demas ya eh logrado solucionarlos! del todo

(17/06/2019, 12:21 AM)Reverant escribió: mp_friendlyfire busca este comando.

No era eso, tenia un bloqueo similar al del MirrorDamage, cual ya eh removi y agregado algunos otras funcionalidades extra y removi gran parte de cosas innecesarias colocadas, como varios spams de autor y funciones bugeadas de las weapong!

Creo que ya logre resolverlo al sacar un que bloqueaba el chekeo si es que la cantidad superaba el la exp tope, igualmente gracias!

por las dudas esta funcion que hace con exactitud?
Código:
if (g_exp[id] >= LEVELS[sizeof LEVELS - 1] - 1)
Responder
#33
Muestra completa la parte donde revisa la subda de nivel
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#34
(20/06/2019, 11:26 AM)kikizon2 escribió: Muestra completa la parte donde revisa la subda de nivel


Código:
public check_level(id) {
    //if (g_exp[id] >= LEVELS[sizeof LEVELS - 1] - 1)
    //    return PLUGIN_HANDLED
    
    if (g_exp[id] >= LEVELS[g_level[id]] && g_level[id] < get_pcvar_num(cvar_maxlevel)) {
        g_level[id] ++
        g_exp[id] = 0
        print_EasyChat(id, "\g%s\nFelicidades Por Avanzar de Nivel a \g%d", Tag, g_level[id])
    }    
    
    return PLUGIN_HANDLED
}

eso toque y solo comente la parte donde ocurria el bug! lo que quisiera es que al poner un limite extablecido, ese cvar que agregue, "maxlevel" se detubiera la suba de exp y mostrara en el hud lo siguiente "MAXIMO ALCANZADO"
Responder
#35
Código PHP:
public check_level(id)
{
    static 
iLeveliLevel g_level[id];
    while(
g_exp[id] >= LEVELS[g_level[id]] && g_level[id] < get_pcvar_num(cvar_maxlevel))
    {
        ++
g_level[id];
        
g_exp[id] = 0;
    }

    if(
iLevel g_level[id])
        
print_EasyChat(id"\g%s\nFelicidades Por Avanzar de Nivel a \g%d"Tagg_level[id]);

[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#36
Una consulta quiero que al ingresar al jugador a jugar dsp de lograrse, se le setee un humanoide predeterminado al cual agregue una skin, alguna recomendacion de como hacerlo?

Lo eh serrado yo mismo pero se me bugea con las skins default de ct y TT/
Responder
#37
Ese mod esta robado esta en youtube Sonrisa
Responder
#38
(23/04/2020, 08:29 AM)Gronn escribió: Ese mod esta robado esta en youtube Sonrisa

A ver y el link?, si no, no lo creo, porque hay varios en youtube y no todos son iguales Whatever
Responder
#39
(23/04/2020, 08:29 AM)Gronn escribió: Ese mod esta robado esta en youtube Sonrisa

es un mod de mierda que esperas Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)