Deleted.
#1
Deleted.
#2
Cita:El aporte es tan bueno que no merece estar acá (?)

[Imagen: 76561198099584158.png]
Java, Mysql, PHP, Python and more.
#3
I love this:
Código PHP:
register_plugin("Zombie Plague: Crazy Night"PLUGIN_VERSION"Crazy"); 
Little piece of shit Nothingdohere
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#4
(08/06/2017, 12:05 PM)kikizon2 escribió: I love this:
Código PHP:
register_plugin("Zombie Plague: Crazy Night"PLUGIN_VERSION"Crazy"); 
Little piece of shit Nothingdohere
#5
Que buen plugin!
#6
wen plugin
#7
Crazy bom eu gostei seu caminho, você pode anexar um rar, saudações.

Desculpem a linguagem
Trolleyes
#8
[Es]
Bueno, sólo tengo una cosa que decir, ¿ni siquiera quieres mirar el plugin y me estás criticando? ¿quién realmente es un verdadero pedazo de basura, una persona que no sabe hacer nada, pero aún así criticar a los demás, o alguien que está tratando de traer alguna novedad al juego que cada día pierde más jugadores gracias a algunos idiotas y gente estúpida? Piénsalo si quieres, me importa un bledo tu opinión.

[En]
Well, I just have one thing to say, you don't even want to look at the plugin and you're criticizing me? Who really is a true piece of crap, a person who doesn't know how to do anything but even so critique the others, or someone who is trying to bring some novelty to the game that every day loses more players thanks to some idiots and stupid people? Think about it if you want, I don't give a damn about your opinion.
#9
(08/06/2017, 09:11 PM)CrazY. escribió: [Es]
Bueno, sólo tengo una cosa que decir, ¿ni siquiera quieres mirar el plugin y me estás criticando? ¿quién realmente es un verdadero pedazo de basura, una persona que no sabe hacer nada, pero aún así criticar a los demás, o alguien que está tratando de traer alguna novedad al juego que cada día pierde más jugadores gracias a algunos idiotas y gente estúpida? Piénsalo si quieres, me importa un bledo tu opinión.

[En]
Well, I just have one thing to say, you don't even want to look at the plugin and you're criticizing me? Who really is a true piece of crap, a person who doesn't know how to do anything but even so critique the others, or someone who is trying to bring some novelty to the game that every day loses more players thanks to some idiots and stupid people? Think about it if you want, I don't give a damn about your opinion.

Here is the link, If the admin does not approve, it will even download the files and add it to the posting.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=298269

Tranquilo CrazY. que te va a subir la presión.

PS: Great job, you can always improve. Here they can communicate only with aggression and insults.
#10
Se trata de un caso de robo de autor, se aproxima un ban
#11
(08/06/2017, 09:11 PM)CrazY. escribió: [Es]
Bueno, sólo tengo una cosa que decir, ¿ni siquiera quieres mirar el plugin y me estás criticando? ¿quién realmente es un verdadero pedazo de basura, una persona que no sabe hacer nada, pero aún así criticar a los demás, o alguien que está tratando de traer alguna novedad al juego que cada día pierde más jugadores gracias a algunos idiotas y gente estúpida? Piénsalo si quieres, me importa un bledo tu opinión.

[En]
Well, I just have one thing to say, you don't even want to look at the plugin and you're criticizing me? Who really is a true piece of crap, a person who doesn't know how to do anything but even so critique the others, or someone who is trying to bring some novelty to the game that every day loses more players thanks to some idiots and stupid people? Think about it if you want, I don't give a damn about your opinion.

Here is the link, If the admin does not approve, it will even download the files and add it to the posting.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=298269

No es para que te enojes; se trata de que el Zombie Plague es de otro autor. Si este lo hiciste tú, deberías de llamarlo de otro modo; para poner tu nombre en el autor.
#12
No sé si usted ha venido a mirar, pero este plugin se ha desarrollado desde cero y no es una copia simple como algunas personas están acostumbrados a hacer. El código fue realmente optimizado y me refería a añadir noticias, pero como no te gustaba, quitar la contabilización. Usted puede dejarme ya no publicar mis plugins aquí.

Quer saber de uma coisa, vão se foder seus espanhóis de merda, não sabe fazer porra nenhuma e fica criticando os outros, vão tomar no cu.
#13
(09/06/2017, 10:26 AM)CrazY. escribió: No sé si usted ha venido a mirar, pero este plugin se ha desarrollado desde cero y no es una copia simple como algunas personas están acostumbrados a hacer. El código fue realmente optimizado y me refería a añadir noticias, pero como no te gustaba, quitar la contabilización. Usted puede dejarme ya no publicar mis plugins aquí.

Quer saber de uma coisa, vão se foder seus espanhóis de merda, não sabe fazer porra nenhuma e fica criticando os outros, vão tomar no cu.


JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, este viene a insultarnos en portugués. Pailán.
#14
Traducción: Si quieres saber una cosa, te follas a tus españoles, no sabes hacer mierda y criticas a otros, te lo vas a llevar por el culo.

Este puto foro es la copia del original, no eres más que gente inútil, montón de jodidamente loco.

Ni siquiera soy menos que tú, todos somos humanos, es natural estar equivocado, pero estás exagerando. ¿Sabes por qué lo hacen? Eres infeliz con tu vida, así que para aliviar este dolor, provocas a la gente que apenas conoces, te escondes detrás de un simple nombre y una imagen e intentas parecer alguien importante. De acuerdo conmigo, probablemente la envidia sólo me hace más fuerte.

Hay buenas personas sí, pero en general, todos ustedes son ignorantes y mentalmente retardados sin ningún nivel de inteligencia.
#15
xXthu embidia alimenta mi xXegoXx
#16
(09/06/2017, 10:43 AM)CrazY. escribió: Traducción: Si quieres saber una cosa, te follas a tus españoles, no sabes hacer mierda y criticas a otros, te lo vas a llevar por el culo.

Este puto foro es la copia del original, no eres más que gente inútil, montón de jodidamente loco.

Ni siquiera soy menos que tú, todos somos humanos, es natural estar equivocado, pero estás exagerando. ¿Sabes por qué lo hacen? Eres infeliz con tu vida, así que para aliviar este dolor, provocas a la gente que apenas conoces, te escondes detrás de un simple nombre y una imagen e intentas parecer alguien importante. De acuerdo conmigo, probablemente la envidia sólo me hace más fuerte.

Hay buenas personas sí, pero en general, todos ustedes son ignorantes y mentalmente retardados sin ningún nivel de inteligencia.

Lo dice el que en pleno 2017 Quita a mercy de autor en el zp... WhateverNothingdohere
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#17
(09/06/2017, 10:43 AM)CrazY. escribió: Traducción: Si quieres saber una cosa, te follas a tus españoles, no sabes hacer mierda y criticas a otros, te lo vas a llevar por el culo.

Este puto foro es la copia del original, no eres más que gente inútil, montón de jodidamente loco.

Ni siquiera soy menos que tú, todos somos humanos, es natural estar equivocado, pero estás exagerando. ¿Sabes por qué lo hacen? Eres infeliz con tu vida, así que para aliviar este dolor, provocas a la gente que apenas conoces, te escondes detrás de un simple nombre y una imagen e intentas parecer alguien importante. De acuerdo conmigo, probablemente la envidia sólo me hace más fuerte.

Hay buenas personas sí, pero en general, todos ustedes son ignorantes y mentalmente retardados sin ningún nivel de inteligencia.

no c vro diskurpa
#18
(09/06/2017, 10:41 AM)Hernandez escribió:
(09/06/2017, 10:26 AM)CrazY. escribió: No sé si usted ha venido a mirar, pero este plugin se ha desarrollado desde cero y no es una copia simple como algunas personas están acostumbrados a hacer. El código fue realmente optimizado y me refería a añadir noticias, pero como no te gustaba, quitar la contabilización. Usted puede dejarme ya no publicar mis plugins aquí.

Quer saber de uma coisa, vão se foder seus espanhóis de merda, não sabe fazer porra nenhuma e fica criticando os outros, vão tomar no cu.


JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, este viene a insultarnos en portugués. Pailán.

cyka blyat pacman
anumah, es portugues pacman
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
#19
Aqui é Brasil porra, aqui não é porra de Espanha não, respeita, você é um pau no cu.

Gran sonrisa

Traduza se quiser, não sou obrigado a traduzir nada. Trolleyes

Kikizon2noob, seu blog é uma bosta e seu código é realmente péssimo. Você não sabe produzir seu próprio site com HTML/CSS/php ? Nossa, parabéns!! (Burro para caralho)
#20
(09/06/2017, 11:16 PM)CrazY. escribió: Traduza se quiser, não sou obrigado a traduzir nada. Trolleyes

You should, we're in a forum in Spanish. A ysi
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
#21
Si querés vender tus servicios/plugins hay una sección para ello.
Cierro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)