Depurar un codigo
#1
Es posible depurar un codigo, guiandose a travez del menu ?
Quiero extraer las estadisticas de armas de kiske de la V5..
O alguien podria explicarme como extraerlo?
Responder
#2
Extraer es sacar las correspondientes funciones y códigos y ponerlas en tus proyectos, no lo veo dificil, es más, el código mismo te dice en donde debe ir dicha función.
Responder
#3
Entiendo lo que me queres decir, pero basado en que punto me va a decir que funciones y codigos debo sacar?
con una variable global deberia de alcanzar para extraer la porsion de código correspondiente a la siguiente?
Responder
#4
En base al menú que estás por extraer, en este caso sus estadísticas, al extraer eso y compilar el código, te va a decir qué falta por extraer. Obviamente, más recomendable y fácil, sería re-crear el código y hacerlo uno mismo más allá de la porción de código que uno esté por extraer sea del proyecto que sea. No sé si logro entenderme.
Responder
#5
Sisi, es cuestion de meterle mano, bueno gracias cristian! Lo estare intentando esta noche..
Responder
#6
No es lo mismo extraer de un plugin un menú de logros, que lleva variables, eventos, etc. Que extraer un menú de admins.
Responder
#7
(06/04/2019, 11:10 AM)Kreeze escribió: No es lo mismo extraer de un plugin un menú de logros, que lleva variables, eventos, etc. Que extraer un menú de admins.

y sobre todo del plugin de kiske que tiene como 10mil lineas
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#8
No seria problema la cantidad de lineas que podria tener, me armo de pasiencia y lo leo entero al code , pero lo que me gustaria saber es como encontrarle el fallo al plugin y que deje en blanco el resto.
Cris intente comentar e incluso extraer partes del codigo pero me compila el plugin como si eso no afectara en nada..
Lo unico que afecta el comentar y/o borrar las variables globales es el guardado que tiene el plugin.
Alguien podria solo indicarme que es lo que yo deberia de hacer como indicio a la extracción?
Mientras tanto seguire intentando entrarle por otros lados..
Responder
#9
mira te la hago corta tenes tres caminos, uno es que extraigas el menu y su handler y veas las variables involucradas y las busques a lo largo de todo el plugin para ver en que funciones stock o lo que sea estén involucradas para no dejar pasar nada por alto. lo segundo es que lo hagas vos y el tercero es que te lo haga otra persona.

si querés hacerlo bien dedicale tu tiempo no lo hagas a las apuradas.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#10
(07/04/2019, 01:18 PM)Reverant escribió: No seria problema la cantidad de lineas que podria tener, me armo de pasiencia y lo leo entero al code , pero lo que me gustaria saber es como encontrarle el fallo al plugin y que deje en blanco el resto.
Cris intente comentar e incluso extraer partes del codigo pero me compila el plugin como si eso no afectara en nada..
Lo unico que afecta el comentar y/o borrar las variables globales es el guardado que tiene el plugin.
Alguien podria solo indicarme que es lo que yo deberia de hacer como indicio a la extracción?
Mientras tanto seguire intentando entrarle por otros lados..

Yo diría que lo hagas por vos mismo al menú de las estadísticas, y copies su texto, para evitar confusiones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)