Desbloquear Celular
#1
Hola mi problema es esto:Mi celular estaba bloqueado con contraseña la cual se pero no me la lee de ninguna manera se desbloquea.Mi pregunta es hay alguna manera de desbloquearlo por mi mismo ? Es que no quiero pagarle a algun pelotudo :c para que me lo desbloquee ?

Gracias De ante Mano
Arroba
Responder
#2
Si por supuesto, dame una hora o dos porque mi bola de cristal que adivina los modelos de celulares de los usuarios es viejita y anda lento.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#3
i'm sorry Nelson,Bueno lo solucione :c Reseteandolo pero bueno total lo iba a vender por eso Lo queria desbloquear a toda costa.

Esta un Samsung Galaxy Pocket :3

Simplemente lo apague,Mantuve apretado las Teclas
* + = (Subir el volumen)
* Apagar = (Para apagar/Prender el equipo)
* Menu = (El boton para dirigirse al menu)

Luego aparese Una Imagen de Adroid y un menu le di a la 3ra Opcion (Wipe Data / Factory Reset) con las teclas del volumen y enter que es el boton de Apagar/Prender,Luego con las mismas teclas seleccione Yes delete al user y por ultimo Presione Reboot System now

Tal ves no se aya entendido Pero Por si acaso si alguien necesita ayuda: http://www.sunetfon.com/samsung-galaxy-p...ard-reset/

Tal ves No solo sea para El SGPocket tal ves para otros pero Whatever

Gracias Igual por leer Guiño
Arroba
Responder
#4
para mi que este roba y los desbloquea para venderlos
Responder
#5
Sirve para la mayoría de los equipos con Android (incluidas tablets y minipc's).
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#6
Al modo que entraste se llama recovery en algunos telefonos android no tienen instalado recovery por lo tanto se lo instala Lengua Pero igual llendo al tema es una pabada la parte software de un telefono celular Lengua Vos le pagas a otro y te arranca la cabeza por 100 pesos por hacer un reseteo de fabrica Lengua
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)