Desvirtue aquí
que tengas mi fb no significa que seas mi amigo(? Yao ming arre okno
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
(12/08/2014, 08:26 PM)Federicomb escribió: Con razón me sentía tan inseguro, ahora voy a poder comentar para sumar muchos threads como rocxoxx.

Muy bien Nel. Gran sonrisa

seguro que si, y asi aprendemos de tu nivel de scripter que es muy bueno.

lo pongo aca para no cagarle el tema a neeel.

[img][/img]

por favor enseñame a ser tan fachero


PD: neel vas a la fiesta de disfraces de paraná?
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
(12/08/2014, 08:28 PM)K.- escribió: que tengas mi fb no significa que seas mi amigo(? Yao ming arre okno.

pacman
Crab Crab Crab Crab
Responder
Tanto me querés? Como se nota que perdés tu valioso tiempo buscando información mía, eso me halaga.

Y yo nunca dije que mi nivel de Scripter supera a nadie, te aclaro varios puntos. 1ero esto yo no lo hago por trabajo, es un hobbie más que puedo tener.
2do nunca dije que soy el mejor, pero seguro más forro que vos no soy como para subir una foto de otro sin su consentimiento.

Y mis fotos son personales, a vos no te incumbe un carajo de lo que hago yo en mi vida. Primero podrías verte a vos mismo antes de criticar a los demás, que seguramente tengas bastante para arreglar.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
(12/08/2014, 08:36 PM)Federicomb escribió: Tanto me querés? Como se nota que perdés tu valioso tiempo buscando información mía, eso me halaga.

Y yo nunca dije que mi nivel de Scripter supera a nadie, te aclaro varios puntos. 1ero esto yo no lo hago por trabajo, es un hobbie más que puedo tener.
2do nunca dije que soy el mejor, pero seguro más forro que vos no soy como para subir una foto de otro sin su consentimiento.

Y mis fotos son personales, a vos no te incumbe un carajo de lo que hago yo en mi vida. Primero podrías verte a vos mismo antes de criticar a los demás, que seguramente tengas bastante para arreglar.

decime algun defecto mio entonces.

y con esto cierro porque no voy a discutir con alguien que no lo vale, MEDIOCRE.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
Te describiste perfectamente, gracias por ahorrarme el trabajo.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
(12/08/2014, 09:00 PM)Federicomb escribió: Te describiste perfectamente, gracias por ahorrarme el trabajo.

jajaja, dale gordo segui morfando mientras seguis con tu zp mediocre y tus conocimientos de mierda jajaja

asi te va y asi te fue.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
(12/08/2014, 09:03 PM)roccoxx escribió:
(12/08/2014, 09:00 PM)Federicomb escribió: Te describiste perfectamente, gracias por ahorrarme el trabajo.

jajaja, dale gordo segui morfando mientras seguis con tu zp mediocre y tus conocimientos de mierda jajaja

asi te va y asi te fue.

foro bardo foro bardo...(?

empezamos :

roccoxx sos alto pelotudo(? arre nha mentira e.e
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
(12/08/2014, 09:06 PM)K.- escribió: foro bardo foro bardo...(?

empezamos :

roccoxx sos alto pelotudo(? arre nha mentira e.e

No la empeores, yo no le veo gracia.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
(12/08/2014, 09:06 PM)K.- escribió:
(12/08/2014, 09:03 PM)roccoxx escribió:
(12/08/2014, 09:00 PM)Federicomb escribió: Te describiste perfectamente, gracias por ahorrarme el trabajo.

jajaja, dale gordo segui morfando mientras seguis con tu zp mediocre y tus conocimientos de mierda jajaja

asi te va y asi te fue.

foro bardo foro bardo...(?

empezamos :

roccoxx sos alto pelotudo(? arre nha mentira e.e

alguien se lo tenia que decir, que gana post para llegar a los 600. pero bueno. yo me di cuenta no se ustedes. tengo mas cosas para decir pero no las digo. ya le di mucha emocion a desvirtue pienso yo.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
(12/08/2014, 09:08 PM)roccoxx escribió:
(12/08/2014, 09:06 PM)K.- escribió:
(12/08/2014, 09:03 PM)roccoxx escribió:
(12/08/2014, 09:00 PM)Federicomb escribió: Te describiste perfectamente, gracias por ahorrarme el trabajo.

jajaja, dale gordo segui morfando mientras seguis con tu zp mediocre y tus conocimientos de mierda jajaja

asi te va y asi te fue.

foro bardo foro bardo...(?

empezamos :

roccoxx sos alto pelotudo(? arre nha mentira e.e

alguien se lo tenia que decir, que gana post para llegar a los 600. pero bueno. yo me di cuenta no se ustedes. tengo mas cosas para decir pero no las digo. ya le di mucha emocion a desvirtue pienso yo.

roccoxx para presidente(?
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
Mira, que Nel vaya y borre los 3 comentarios míos así te pones feliz.

Mira semejante BARDO que hacer por 1 comentario, yo no tengo la menor idea que hace llegar a los 600 comentarios y en lo más mínimo me interesa. Podrías fijarte en la cantidad de gente que lo hace a diario y no solo en mi.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
(12/08/2014, 08:56 PM)roccoxx escribió:
(12/08/2014, 08:36 PM)Federicomb escribió: Tanto me querés? Como se nota que perdés tu valioso tiempo buscando información mía, eso me halaga.

Y yo nunca dije que mi nivel de Scripter supera a nadie, te aclaro varios puntos. 1ero esto yo no lo hago por trabajo, es un hobbie más que puedo tener.
2do nunca dije que soy el mejor, pero seguro más forro que vos no soy como para subir una foto de otro sin su consentimiento.

Y mis fotos son personales, a vos no te incumbe un carajo de lo que hago yo en mi vida. Primero podrías verte a vos mismo antes de criticar a los demás, que seguramente tengas bastante para arreglar.

decime algun defecto mio entonces.

y con esto cierro porque no voy a discutir con alguien que no lo vale, MEDIOCRE.

No me quiero meter en su asunto pero... decime algun defecto mio? ¿En serio?

Típico comentario de alguien que no ha salido de su burbuja, espero tu choque con la realidad (que llegará tarde o temprano) no te duela demasiado.

Te digo un defecto tuyo: creer que no tienes ninguno.
Responder
(12/08/2014, 09:22 PM)Mario AR. escribió:
(12/08/2014, 08:56 PM)roccoxx escribió:
(12/08/2014, 08:36 PM)Federicomb escribió: Tanto me querés? Como se nota que perdés tu valioso tiempo buscando información mía, eso me halaga.

Y yo nunca dije que mi nivel de Scripter supera a nadie, te aclaro varios puntos. 1ero esto yo no lo hago por trabajo, es un hobbie más que puedo tener.
2do nunca dije que soy el mejor, pero seguro más forro que vos no soy como para subir una foto de otro sin su consentimiento.

Y mis fotos son personales, a vos no te incumbe un carajo de lo que hago yo en mi vida. Primero podrías verte a vos mismo antes de criticar a los demás, que seguramente tengas bastante para arreglar.

decime algun defecto mio entonces.

y con esto cierro porque no voy a discutir con alguien que no lo vale, MEDIOCRE.

No me quiero meter en su asunto pero... decime algun defecto mio? ¿En serio?

Típico comentario de alguien que no ha salido de su burbuja, espero tu choque con la realidad (que llegará tarde o temprano) no te duela demasiado.

Te digo un defecto tuyo: creer que no tienes ninguno.

tengo un par de defectos, yo nunca dije que no tenia. queria que el me mencione uno. no saltes si no hay charco, igual te quiero jaja

(12/08/2014, 09:16 PM)Federicomb escribió: Mira, que Nel vaya y borre los 3 comentarios míos así te pones feliz.

Mira semejante BARDO que hacer por 1 comentario, yo no tengo la menor idea que hace llegar a los 600 comentarios y en lo más mínimo me interesa. Podrías fijarte en la cantidad de gente que lo hace a diario y no solo en mi.

fue mas de uno. porque a los otros no vale la pena decirselo, son un caso perdido Guiño
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
o.o aca todos se pelean, k.- deja de aser bardo negro RoflmaoRoflmao
Crab Crab Crab Crab
Responder
fight esto es un todos contra todos Trolleyes
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
(12/08/2014, 09:26 PM)roccoxx escribió: tengo un pardefectos, yo nunca dije que no tenia. queria que el me mencione uno. no saltes si no hay charco, igual te quiero jaja

Un par? Un par de millares? Trolleyes
Btw, es imposible conocer todos nuestros defectos; es mejor estar siempre dispuesto a reconocerlos y hacer lo posible por mejorar.

Yo no te quiero, le soy fiel a K.-' Corazón
Responder
(12/08/2014, 09:30 PM)Mario AR. escribió:
(12/08/2014, 09:26 PM)roccoxx escribió: tengo un pardefectos, yo nunca dije que no tenia. queria que el me mencione uno. no saltes si no hay charco, igual te quiero jaja

Un par? Un par de millares? Trolleyes
Btw, es imposible conocer todos nuestros defectos; es mejor estar siempre dispuesto a reconocerlos y hacer lo posible por mejorar.

Yo no te quiero, le soy fiel a K.-' Corazón

Corazón :3

PD : foro bardo(? e.e

pero los defectos no lo vemos nosotros mismos supongo(?
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
Pero él diciendo eso, me hace quedar como si yo hubiese dicho que "soy perfecto y que todos ustedes están allí abajo de mi target" y jamás dije eso. Todos tenemos defectos, pero no logro entender el por que de la imagen.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
u_U mario se enogo con migo qeu ago para que me perdone (?
Crab Crab Crab Crab
Responder
Si se quieren agarrar de los pelos vayan a otro lado chicas.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(12/08/2014, 09:38 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Si se quieren agarrar de los pelos vayan a otro lado chicas.

No me voy a ensuciar las manos con tocar el pelo graso de una persona.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
(12/08/2014, 09:30 PM)mongito100 escribió: fight esto es un todos contra todos Trolleyes

Mario AR. usó 'rasho laser' contra mongito100.

K.-' usó 'atracción' contra Mario AR.

Mario AR. está enamorado, no puede atacar.

mongito100 usó 'mala ortografía'.

Federicomb está ciego.

ivan usó 'pacman' contra cLAANS.

cLAANS usó 'quotes' contra RauliTop.

RauliTop usó 'PM' contra Neeeeeeeeel.-

Im Author usó 'pelotudo atómico' contra Neeeeeeeeeel.-

** Neeeeeeeeel.- ha muerto **

Federicomb se ha curado de la ceguera.

roccoxx usó 'dprotofobia'.

** Todos han muerto. **

GAME OVER.
Responder
(12/08/2014, 09:38 PM)ivan escribió: u_U mario se enogo con migo qeu ago para que me perdone (?

mejorar la ortografia

(12/08/2014, 09:43 PM)Mario AR. escribió:
(12/08/2014, 09:30 PM)mongito100 escribió: fight esto es un todos contra todos Trolleyes

Mario AR. usó 'rasho laser' contra mongito100.

K.-' usó 'atracción' contra Mario AR.

Mario AR. está enamorado, no puede atacar.

mongito100 usó 'mala ortografía'.

Federicomb está ciego.

ivan usó 'pacman' contra cLAANS.

cLAANS usó 'quotes' contra RauliTop.

RauliTop usó 'PM' contra Neeeeeeeeel.-

Im Author usó 'pelotudo atómico' contra Neeeeeeeeeel.-

** Neeeeeeeeel.- ha muerto **

Federicomb se ha curado de la ceguera.

roccoxx usó 'dprotofobia'.

** Todos han muerto. **

GAME OVER.
esta va para la firma jajajjajaj
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
También no sirvo para codear, me fue mal en un servidor, que más quieren que diga?
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)