Desvirtue aquí
(11/05/2020, 09:51 PM)Ballers escribió: ¿No lo hizo ya?

Creo que está preguntando si se va a arrepentir del cambio y las volverá a cambiar. Roflmao
Responder
(11/05/2020, 07:17 PM)Destro escribió: Actualmente que tanto se esta usando el sxe injected en los servidores argentinos ?, porque si no mal recuerdo el principal comando slowhack lo bloqueaba el sxe... recuerdo que lo usaban para cambiar el .RES del tutor y para los banner de carga.

Creo que ya nadie lo está usando, yo por ejemplo no. Hubo un tiempo que quedó opcional solo para clientes Steam (ya que no los detectaba) y con un plugin, verificaba la existencia del sXe a los no-steam y si no la tenían los expulsaba. Luego lo terminé sacando, porque ya quedó obsoleto y además quedaba el hud de opcional a los steam fijo todo el tiempo y molestaba Genius
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
(11/05/2020, 07:12 PM)Hypnotize escribió: podemos aportar el tutor cz para cs 1.6? xd

Y si decimos que eso que vas a aportar es para CZ guiño guiño ?
Responder
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel.-

https://prnt.sc/sf290g
Si saco una foto agarrando dinerito gano la medalla? Considered
Responder
(12/05/2020, 12:14 AM)Chema escribió: Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel.-

https://prnt.sc/sf290g
Si saco una foto agarrando dinerito gano la medalla? Considered

jajajjajajaja
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
Version 3.0.38 de mi BCM EXPMOD fue robada recientemente y "supuestamente" decompilada, aviso aca x si algún vivo desea subir mi code y robar creditos, tambien aviso por aca que la voy a liberar pronto y esta vez si le voy a dar soporte para que sea el plugin mas épico que jamas haya visto la humanidad (? salu2 a todos mis fanes!
Responder
(12/05/2020, 12:54 AM)Gonza.-* escribió: Version 3.0.38 de mi BCM EXPMOD fue robada recientemente y "supuestamente" decompilada, aviso aca x si algún vivo desea subir mi code y robar creditos, tambien aviso por aca que la voy a liberar pronto y esta vez si le voy a dar soporte para que sea el plugin mas épico que jamas haya visto la humanidad (? salu2 a todos mis fanes!

Te viven robando plugins a vos, una de dos o sos re boludo, o sos re boludo.
Responder
(12/05/2020, 12:54 AM)Gonza.-* escribió: Version 3.0.38 de mi BCM EXPMOD fue robada recientemente y "supuestamente" decompilada, aviso aca x si algún vivo desea subir mi code y robar creditos, tambien aviso por aca que la voy a liberar pronto y esta vez si le voy a dar soporte para que sea el plugin mas épico que jamas haya visto la humanidad (? salu2 a todos mis fanes!

Como hicieron para robarte el mod? xD
Responder
Para, me expresé mal. No me lo robaron a mi, sino al boludo que se lo vendí xD
Responder
(12/05/2020, 01:14 AM)Gonza.-* escribió: Para, me expresé mal. No me lo robaron a mi, sino al boludo que se lo vendí xD

Y como hicieron para robarselo a esa boludo? Vos no tenías una comunidad (?
Responder
Buenas como andan, feo theme xdxd

Hay que ser picante para postularse de juez chee ...

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
Se lo vendí a un pibito, y hasta el sma subió al server. Acá ya lo pueden ir pispeando!! https://amxmodx-es.com/Thread-ANCESTRAL-BCM-EXPMOD-V3
Responder
(12/05/2020, 12:58 AM)Pan Bimbo (? escribió: Te viven robando plugins a vos, una de dos o sos re boludo, o sos re boludo.

Che josue a ver sí te conectas a discord, hay algo curioso e interesante.
Responder
(12/05/2020, 03:09 AM)Gonza.-* escribió: Se lo vendí a un pibito, y hasta el sma subió al server. Acá ya lo pueden ir pispeando!! https://amxmodx-es.com/Thread-ANCESTRAL-BCM-EXPMOD-V3

[Imagen: ganador-mano-levantada-sosteniendo-dos-m...36-298.jpg]

Tomá dos medallas. Una por pelotudo y otra por si la perdés.
Responder
(11/05/2020, 04:05 PM)totopizza escribió: Por la versión del foro supongo xd

Lo mejor seria optar por un theme responsive:

Hacer clic en las imágenes para ir al link del theme:
  1. Boot:
  2. Emerald:

son de los mejores que hay (gratuitos legalmente  Roflmao )
Cuando instale tapatalk teniamos la ultima version disponible...

Hay algunos pagos buenos? Me pasas?
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(11/05/2020, 06:42 PM)roccoxx escribió: que lindo está quedando el foro la puta que lo parió  Excitedeyes
A mi aun no me gusta ni mierda, es el theme default nomas... lo unico que hice fue agregar features! Pero bueno, ya quedará!

(12/05/2020, 12:14 AM)Chema escribió: Si saco una foto agarrando dinerito gano la medalla? Considered
Creo que esa medalla te la da automatico cuando donaste un total de $30

(11/05/2020, 09:33 PM)BlasKer escribió: Neeeeeeeeeel.- modificaras las reglas después de lo que dijiste sobre el dproto/nosteam.
Lo hice antes de publicar que estaba permitido en este thread

(11/05/2020, 07:12 PM)Hypnotize escribió: podemos aportar el tutor cz para cs 1.6? xd
Si

(11/05/2020, 07:00 PM)Ballers escribió: ¿Se puede publicar información sobre un torneo de Mapping que estoy realizando en mi comunidad o es considerado spam?
Si, para este caso y porque pediste permiso, podés
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(12/05/2020, 05:24 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Hay algunos pagos buenos? Me pasas?
La mayoría rondan entre 15 y 30 usd
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
(12/05/2020, 03:51 AM)hudd escribió: [Imagen: ganador-mano-levantada-sosteniendo-dos-m...36-298.jpg]

Tomá dos medallas. Una por pelotudo y otra por si la perdés.
no te quedó otra? ya las perdí.

------------------------------------------

dejo el facebook de la mama de lemon son todos bienvenidos a escribirle mínimo "señora su hijo Agustín (lemon) volvió a robar en internet, cuide a su familia, los esta poniendo en peligro"
CENSURADO
Responder
JAJAJAJAJA
Responder
parece que roma si sabe quien es cazzu xd
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
(12/05/2020, 01:01 PM)Hypnotize escribió: parece que roma si sabe quien es cazzu xd
Sip, cuando se podía salir libremente a dar giros en el auto el playlist era muy variado generalmente dejo que la otra persona ponga música/videos podes encontrar algunas joyitas de temas o terminas en cosas muy bizarras
[Imagen: giphy.webp]

Panda Nuestro
Sistema de Cuentas MySQL/SQLite
Discord: FluffyDeveloper#4753

meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

(22/01/2021, 02:55 PM)Skylar escribió: dios como me enferma que digas plugins cuando hablas de un solo plugin pendejo re pelotudo
Responder
(12/05/2020, 01:15 PM)r0ma escribió: Sip, cuando se podía salir libremente a dar giros en el auto el playlist era muy variado generalmente dejo que la otra persona ponga música/videos podes encontrar algunas joyitas de temas o terminas en cosas muy bizarras
Los demas ponen musica para que vos puedas concentrarte en como no dar vuelta el auto? Roflmao
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(12/05/2020, 12:48 PM)kikizon2 escribió: Un ban de la vida te mereces

ricas tetas tiene la morocha. PD: vean los comentarios de la foto de perfil Roflmao

[Imagen: 9591_0111952001561200572.jpg]

(12/05/2020, 01:27 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Entonces no van a estar nunca en el CS, los podes llegar a encontrar en CZ steam Destro

se hace el boludo nomás bien que en el zombie evil lo usaba Roflmao
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
(12/05/2020, 01:31 PM)roccoxx escribió: ricas tetas tiene la morocha. PD: vean los comentarios de la foto de perfil  Roflmao

[Imagen: 9591_0111952001561200572.jpg]


se hace el boludo nomás bien que en el zombie evil lo usaba  Roflmao

te sacaron el liquido de las rodillas verdad? jajajajaja


espero el coment sea joda si no k brga
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
(12/05/2020, 01:34 PM)Hypnotize escribió: te sacaron el liquido de las rodillas verdad? jajajajaja


espero el coment sea joda si no k brga

jodo nomás Roflmao
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)