Desvirtue aquí
Trolleyes
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
Trolleyes
Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
Responder
(28/06/2020, 06:32 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Borraron las funciones o tira un warning de que no lo uses? Igual recuerdo haber leído que Arshkne dijo en algún lado que si se rompió la retrocompatibilidsd en algunos lugares

Compilación más que nada, tener que recompilar los plugins. Pero no han "eliminado" nada, simplemente dieron herramientas que no están en la 1.8.2 y eso obliga a usar una versión más adelantada, como también dejaron herramientas que estaban pero sacaron versiones 2 o Ex de alguna que otra. Los menues también se vieron afectados un poco, y para qué mencionar los varios bug fixes que existían en la 1.8.2 que al menos a mi en alguna ocasión me impidieron avanzar.

La mejor forma de hacer migrar a los usuarios a la 1.9 es usando códigos que usen primitivas exclusivas de la misma.

Lo que si rompió un poco 1.9 respecto a su previa versión, son los menues como dije, es lo único que tuve problemas yo al portarme. Ahora en 1.9 es más estricto esto. Sería lo único que recomendaría revisasen bien si quieren migrar.

Y LO ÚNICO QUE TIENEN QUE HACER ES LEER EL CHANGELOG COMPLETO AQUÍ: https://wiki.alliedmods.net/AMX_Mod_X_1.9_Release_Notes GORD0S
Responder
Hola, una pregunta alguien sabe cómo solucionar cuando activas la antena wifi(hostpot) pueda dar internet tranquilamente osea los datos móviles, pasa ayer funcionaba bien pero luego llegó un momento que el que estaba conectado al wifi dejó de recibir acceso a internet, cabe destacar que el telefono usado como antena(hostpot) sigue teniendo internet(datos móviles)
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
Ne(x10)l.- el compilador falla cuando los plugins tienen la include de sqlx puede ser ?
[Imagen: giphy.webp]

Panda Nuestro
Sistema de Cuentas MySQL/SQLite
Discord: FluffyDeveloper#4753

meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

(22/01/2021, 02:55 PM)Skylar escribió: dios como me enferma que digas plugins cuando hablas de un solo plugin pendejo re pelotudo
Responder
(30/06/2020, 01:29 PM)wester escribió: Hola, una pregunta alguien sabe cómo solucionar cuando activas la antena wifi(hostpot) pueda dar internet tranquilamente osea los datos móviles, pasa ayer funcionaba bien pero luego llegó un momento que el que estaba conectado al wifi dejó de recibir acceso a internet, cabe destacar que el telefono usado como antena(hostpot) sigue teniendo internet(datos móviles)

Probablemente tu operador bloqueó compartir datos. Si tienes un Android rooteado puedes saltear esa protección (googlea un poco)
Responder
Alguno tuvo problemas de compatibilidad con android studio?
Ej: Hace poco realice una aplicación con el minimo de sdk de v18. Bien, en mi celular (Android 9.0) corrio siempre de 10, pero en el celular de distintas personas (Android 5.0) - (Android 4.4) - (Android 8.0) - (Android 7.0). Les andaba como no, por ej, al android 5.0, no se le descargaba la app directamente, al 8.0, se le descargaba pero no se le veía las imagenes, al 7.0, le salia la imagen en una posición totalmente diferente. Al único que le andaba bien, era a mi.
¿Alguna recomendación para esto?
Responder
(01/07/2020, 06:08 PM)Niper.-. escribió: Alguno tuvo problemas de compatibilidad con android studio?
Ej: Hace poco realice una aplicación con el minimo de sdk de v18. Bien, en mi celular (Android 9.0) corrio siempre de 10, pero en el celular de distintas personas (Android 5.0) - (Android 4.4) - (Android 8.0) - (Android 7.0). Les andaba como no, por ej, al android 5.0, no se le descargaba la app directamente, al 8.0, se le descargaba pero no se le veía las imagenes, al 7.0, le salia la imagen en una posición totalmente diferente. Al único que le andaba bien, era a mi.
¿Alguna recomendación para esto?

¿Por qué no probas hacer la aplicación con la API 4.0.3 IceCreamSandwich?
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder

Responder
Trolleyes
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
algun conocedor que haya usado el UAC de rainnegan y me diga cuál fué la última versión que saco pública? Pepe
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
Bored
Responder
(28/06/2020, 05:16 PM)meTaLiCroSS escribió: Compilación más que nada, tener que recompilar los plugins. Pero no han "eliminado" nada, simplemente dieron herramientas que no están en la 1.8.2 y eso obliga a usar una versión más adelantada, como también dejaron herramientas que estaban pero sacaron versiones 2 o Ex de alguna que otra. Los menues también se vieron afectados un poco, y para qué mencionar los varios bug fixes que existían en la 1.8.2 que al menos a mi en alguna ocasión me impidieron avanzar.

La mejor forma de hacer migrar a los usuarios a la 1.9 es usando códigos que usen primitivas exclusivas de la misma.

Lo que si rompió un poco 1.9 respecto a su previa versión, son los menues como dije, es lo único que tuve problemas yo al portarme. Ahora en 1.9 es más estricto esto. Sería lo único que recomendaría revisasen bien si quieren migrar.

Y LO ÚNICO QUE TIENEN QUE HACER ES LEER EL CHANGELOG COMPLETO AQUÍ: https://wiki.alliedmods.net/AMX_Mod_X_1.9_Release_Notes GORD0S

cual es la diferencia entre amx 1.9 y amx 1.10?
no he visto el changelog de ese
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
(06/07/2020, 10:38 AM)Sugisaki escribió: cual es la diferencia entre amx 1.9 y amx 1.10?
no he visto el changelog de ese

La 1.9 tecnicamente esta un par de commits mas atras de la 1.10, la 1.10 vendria siendo una version realmente mas experimental y que corresponden a una rama especifica llamada "master" la cual no comparte con la 1.9, commit que llega a la branch "master", llega a la 1.10 y PUEDE que llegue a 1.9 como puede que no. Aun asi sigue siendo recomendable usar la 1.9 porque en tema de caracteristicas está igual.
Responder
se viene el ban
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
Trolleyes
Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
Responder
que pero como
Responder
(06/07/2020, 10:38 AM)Sugisaki escribió: cual es la diferencia entre amx 1.9 y amx 1.10?
no he visto el changelog de ese

1.10 es la 1.9 pero con características extras, por eso están divididas.

Para recordar, la 1.9 fue sacada a flote por una actualización, era la linea definitiva de la beta branch de la 1.8.3. Después de pulir la 1.9 (la cual no fue sacada antes por que Arkshine tenía una paja tremenda de hacer el changelog que puse en el link arriba) los users pidieron características extras las cuales fueron agregadas en la 1.10
Responder
Bump Trolleyes
Responder
A desvirtúe aquí le dio coronavirus y se murió.

(14/07/2020, 05:13 AM)Devil escribió: Me lo edito un amigo y le puso así, la verdad no le di mucha importancia. No es que quiera robar autor ni nada asi, simplemente puso eso cuando me ayudo y me hizo una modificación, que no funcionó porque era eso de los spect. Ya quité eso alguien me podria ayudar? Porfavor

Como que no vi que lo saco de su pedido anterior y sale con ese cuento xd
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
Dataso! <3
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
Ragestart
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
Trolleyes
Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
Responder
Whatdone
Responder
Hi Nothingdohere
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)