Desvirtue aquí
Vivan las cachapas con mantequilla y queso de mano <3
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
Tengo esto ahi en adsense, pero no puedo retirarlo hasta que no llegue a $100, estan ahi hace como un año... alguna idea de como sacarlo?
[Imagen: nYFrQD5.png]
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(26/01/2021, 09:08 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Tengo esto ahi en adsense, pero no puedo retirarlo hasta que no llegue a $100, estan ahi hace como un año... alguna idea de como sacarlo?
[Imagen: nYFrQD5.png]

pone el ad devuelta y empezamos a clickear hasta llegar a $100 :d
[Imagen: giphy.webp]

Panda Nuestro
Sistema de Cuentas MySQL/SQLite
Discord: FluffyDeveloper#4753

meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

(22/01/2021, 02:55 PM)Skylar escribió: dios como me enferma que digas plugins cuando hablas de un solo plugin pendejo re pelotudo
Responder
JELOU!
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
Si cambio el Imei de un celular, lo estaría liberando, no? O cambiar el IMEI es otra cosa a Liberar un telefono para que sea de cualquier compañia
Responder
(02/02/2021, 07:46 PM)Niper.-. escribió: Si cambio el Imei de un celular, lo estaría liberando, no? O cambiar el IMEI es otra cosa a Liberar un telefono para que sea de cualquier compañia

si, deberías hacerlo con un generador de IMEI para tener uno que sea válido (hay varios hasta en google play jaja)
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
En mi país cambiar imei es ilegal, pues la gente que roba celulares a veces se los cambia y los re vende xd
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
Alguien juega Friday the 13th?
STEAM

(25/07/2016, 11:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(25/07/2016, 11:33 PM)Web Controller escribió: Este mensaje no se va a ver asi que russel te amo siempre me gustaste :$

Solamente voy a restaurar los datos del template de la db que rompi... no te ilusiones.
Responder
(02/02/2021, 09:50 PM)roccoxx escribió: si, deberías hacerlo con un generador de IMEI para tener uno que sea válido (hay varios hasta en google play jaja)

Pero tenes que tener el teléfono rooteado entiendo. Y eso trae grandes riesgos de seguridad también.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(02/02/2021, 10:43 PM)RusselNight escribió: Alguien juega Friday the 13th?

Ya nadie juega eso. Dead by Daylight es lo que quedó similar a f13.
Responder
(03/02/2021, 04:06 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Pero tenes que tener el teléfono rooteado entiendo. Y eso trae grandes riesgos de seguridad también.

si lo de root generalmente es así, pero puede ser que no necesites, eso depende del teléfono y la versión de android.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
Y se puede de un iPhone?
Responder
(04/02/2021, 12:47 PM)Niper.-. escribió: Y se puede de un iPhone?

Proba con Xgrienda AIO, es un programa con bastantes herramientas para iPhone :p

Responder
(04/02/2021, 12:47 PM)Niper.-. escribió: Y se puede de un iPhone?

Es muy difícil desbloquear un iPhone de los últimos modelos aunque había un bug hasta el 4S (creo que era esta versión) que podías liberarlo muy fácil. Mucha suerte Nothingdohere
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
(02/02/2021, 07:46 PM)Niper.-. escribió: Si cambio el Imei de un celular, lo estaría liberando, no? O cambiar el IMEI es otra cosa a Liberar un telefono para que sea de cualquier compañia

No es tan simple como se dice, para cambiar imei debes tener las herramientas adecuadas...
El cambio de imei se procede cuando esta negado el teléfono ya sea por robo/hurto o cuando un teléfono es traído de afuera y tiene otra numeración de imei que la de argentina hay veces que se da de baja.
Si vos queres liberar un teléfono, osea que te esta andando en una empresa y necesitas tenerlo en otra como claro/personal/movistar u otra, necesitas alguna box (z3x, octopus, nck tools, sigma, magma y muchisimas mas) o software (uno de los mas conocidos chimera tools), se conecta a un servidor y te obtiene un código de desbloqueo.

(02/02/2021, 09:50 PM)roccoxx escribió: si, deberías hacerlo con un generador de IMEI para tener uno que sea válido (hay varios hasta en google play jaja)

Podes descargar miles de generadores de IMEI de la Play Store pero ninguno te va a funcionar, ya que para que te funcione un cambio de imei se necesita una escritura de imei y un parche de imei, yo recomendaría no tocar... Hay varios clientes que me han traído teléfonos porque no les levantaba señal al cambiar el imei para desbanearse de un juego Trolleyes
Las mejores herramientas que hay para cambiar imei actualmente:
Samsung - Z3X BOX, Octopus, Chimera
Motorola - Sigma, soporta modelos viejos, modelos nuevos se realizan por servidores
LG - Octopus, Chimera
Huawei - Sigma
iPhone - Por empresa, es decir pagar a algún empleado de Claro/Personal/Movistar

(02/02/2021, 10:05 PM)Hypnotize escribió: En mi país cambiar imei es ilegal, pues la gente que roba celulares a veces se los cambia y los re vende xd

En Argentina igual hermano, si tenes un local tenes que tener un libro de actas registrando cada teléfono que te entra en el cual debes anotar datos del cliente: dirección, documento, numero telefónico e imei del teléfono.
Si te encuentran con algún teléfono que el imei no coincide con la etiqueta de atrás o la etiqueta de atrás el imei esta denunciado como robado te confiscan el teléfono y te llevan retenido a la comisaria como sospechoso y no se que huevada mas era jaja

EL QUE SABE SABE, EL QUE NO ES JEFE Mario
Responder
(03/02/2021, 05:46 AM)Ballers escribió: Ya nadie juega eso. Dead by Daylight es lo que quedó similar a f13.

Ahí me compré el DBD Nothingdohere
STEAM

(25/07/2016, 11:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(25/07/2016, 11:33 PM)Web Controller escribió: Este mensaje no se va a ver asi que russel te amo siempre me gustaste :$

Solamente voy a restaurar los datos del template de la db que rompi... no te ilusiones.
Responder
(05/02/2021, 07:26 PM)Deev escribió: No es tan simple como se dice, para cambiar imei debes tener las herramientas adecuadas...
El cambio de imei se procede cuando esta negado el teléfono ya sea por robo/hurto o cuando un teléfono es traído de afuera y tiene otra numeración de imei que la de argentina hay veces que se da de baja.
Si vos queres liberar un teléfono, osea que te esta andando en una empresa y necesitas tenerlo en otra como claro/personal/movistar u otra, necesitas alguna box (z3x, octopus, nck tools, sigma, magma y muchisimas mas) o software (uno de los mas conocidos chimera tools), se conecta a un servidor y te obtiene un código de desbloqueo.


Podes descargar miles de generadores de IMEI de la Play Store pero ninguno te va a funcionar, ya que para que te funcione un cambio de imei se necesita una escritura de imei y un parche de imei, yo recomendaría no tocar... Hay varios clientes que me han traído teléfonos porque no les levantaba señal al cambiar el imei para desbanearse de un juego Trolleyes
Las mejores herramientas que hay para cambiar imei actualmente:
Samsung - Z3X BOX, Octopus, Chimera
Motorola - Sigma, soporta modelos viejos, modelos nuevos se realizan por servidores
LG - Octopus, Chimera
Huawei - Sigma
iPhone - Por empresa, es decir pagar a algún empleado de Claro/Personal/Movistar


En Argentina igual hermano, si tenes un local tenes que tener un libro de actas registrando cada teléfono que te entra en el cual debes anotar datos del cliente: dirección, documento, numero telefónico e imei del teléfono.
Si te encuentran con algún teléfono que el imei no coincide con la etiqueta de atrás o la etiqueta de atrás el imei esta denunciado como robado te confiscan el teléfono y te llevan retenido a la comisaria como sospechoso y no se que huevada mas era jaja

Entonces no se puede para iphone?
Responder
(06/02/2021, 10:04 AM)Niper.-. escribió: Entonces no se puede para iphone?

Si se puede no es tan facil , pero tenes que tener conocimiento sobre el tema mas en iphone que podes bloquear cloud y usalo de pisa papeles al celu xd
Responder
(05/02/2021, 07:26 PM)Deev escribió: No es tan simple como se dice, para cambiar imei debes tener las herramientas adecuadas...
El cambio de imei se procede cuando esta negado el teléfono ya sea por robo/hurto o cuando un teléfono es traído de afuera y tiene otra numeración de imei que la de argentina hay veces que se da de baja.
Si vos queres liberar un teléfono, osea que te esta andando en una empresa y necesitas tenerlo en otra como claro/personal/movistar u otra, necesitas alguna box (z3x, octopus, nck tools, sigma, magma y muchisimas mas) o software (uno de los mas conocidos chimera tools), se conecta a un servidor y te obtiene un código de desbloqueo.


Podes descargar miles de generadores de IMEI de la Play Store pero ninguno te va a funcionar, ya que para que te funcione un cambio de imei se necesita una escritura de imei y un parche de imei, yo recomendaría no tocar... Hay varios clientes que me han traído teléfonos porque no les levantaba señal al cambiar el imei para desbanearse de un juego Trolleyes
Las mejores herramientas que hay para cambiar imei actualmente:
Samsung - Z3X BOX, Octopus, Chimera
Motorola - Sigma, soporta modelos viejos, modelos nuevos se realizan por servidores
LG - Octopus, Chimera
Huawei - Sigma
iPhone - Por empresa, es decir pagar a algún empleado de Claro/Personal/Movistar


En Argentina igual hermano, si tenes un local tenes que tener un libro de actas registrando cada teléfono que te entra en el cual debes anotar datos del cliente: dirección, documento, numero telefónico e imei del teléfono.
Si te encuentran con algún teléfono que el imei no coincide con la etiqueta de atrás o la etiqueta de atrás el imei esta denunciado como robado te confiscan el teléfono y te llevan retenido a la comisaria como sospechoso y no se que huevada mas era jaja

yo hablaba del generador de IMEI para obtener el número simplemente Insecure

Además para que sepas esas 2 formas que mencionaste son válidas pero también hay otras y más simples (dependiendo del teléfono) saludos.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
(07/02/2021, 06:08 AM)Pashu escribió: Si se puede no es tan facil , pero tenes que tener conocimiento sobre el tema mas en iphone que podes bloquear cloud y usalo de pisa papeles al celu xd

Con el programa que nombré arriba podes sacarle el bloqueo de cloud, hasta dejarlo con señal

Responder
(08/02/2021, 12:42 AM)Skylar escribió: Con el programa que nombré arriba podes sacarle el bloqueo de cloud, hasta dejarlo con señal

XGrinda AIO ?
Responder
(08/02/2021, 08:20 PM)Niper.-. escribió: XGrinda AIO ?

Ese mismo campeón.

Pepe
Responder
Me puse a leer cstrike.inc y veo lo viejo que estoy en esto, casi parece un archivo nuevo frente al antiguo del 1.8.2 Oh god why
Responder
(09/02/2021, 09:47 PM)Mario AR. escribió: Me puse a leer cstrike.inc y veo lo viejo que estoy en esto, casi parece un archivo nuevo frente al antiguo del 1.8.2 Oh god why

[Imagen: hqdefault.jpg]
Responder
(25/01/2021, 04:45 PM)KrR10VnZl escribió: Vivan las cachapas con mantequilla y queso de mano <3

Asi que as escogido el camino de la muerte...

Arepa Chan te va a matar si lee eso Roflmao
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)