Desvirtue aquí
(12/03/2022, 01:08 PM)Ballers escribió: El foro en sí está olvidado

Verdaderamente...
Pepe
Responder
Nelson entregá el foro ya fue (?
Responder
(12/03/2022, 01:08 PM)Ballers escribió: El foro en sí está olvidado

Sí, yo pienso que para revivirlo habría que enfocar todo a un aspecto más general y no tanto a cs porque el cs ya está casi muerto, cosas a las que alguien le podría sacar provecho, por ejemplo para conseguir trabajo, se podría crear secciones enfocadas a otros lenguajes como el javascrip, phyton, entre otras. Tutoriales de cómo crear una galería de imágenes en php, de cómo usar WordPress, y un montón de cosas así, para muchos de ustedes tal vez sea una tontería pero hay muchos otros que no saben nada y quisieran aprender ya sea porque necesiten trabajo, les llama la atención o estén estudiando eso y tengan alguna duda, muchos aquí explican y enseñan las cosas mucho mejor que en las universidades, eso atraería mucha gente nueva que busque aprender algo nuevo y se crearía una comunidad mucho más grande
Responder
(25/03/2022, 02:05 PM)Dacs. escribió: Sí, yo pienso que para revivirlo habría que enfocar todo a un aspecto más general y no tanto a cs porque el cs ya está casi muerto, cosas a las que alguien le podría sacar provecho, por ejemplo para conseguir trabajo, se podría crear secciones enfocadas a otros lenguajes como el javascrip, phyton, entre otras. Tutoriales de cómo crear una galería de imágenes en php, de cómo usar WordPress, y un montón de cosas así, para muchos de ustedes tal vez sea una tontería pero hay muchos otros que no saben nada y quisieran aprender ya sea porque necesiten trabajo, les llama la atención o estén estudiando eso y tengan alguna duda, muchos aquí explican y enseñan las cosas mucho mejor que en las universidades, eso atraería mucha gente nueva que busque aprender algo nuevo y se crearía una comunidad mucho más grande

[Imagen: unknown.png]
Responder
javascrip
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
javascrip
Responder
Pseint
Responder
javascrip? que es eso, se come? o te referis a "JavaScript"?  


Insecure ...
Responder
(25/03/2022, 02:05 PM)Dacs. escribió: Sí, yo pienso que para revivirlo habría que enfocar todo a un aspecto más general y no tanto a cs porque el cs ya está casi muerto, cosas a las que alguien le podría sacar provecho, por ejemplo para conseguir trabajo, se podría crear secciones enfocadas a otros lenguajes como el javascrip, phyton, entre otras. Tutoriales de cómo crear una galería de imágenes en php, de cómo usar WordPress, y un montón de cosas así, para muchos de ustedes tal vez sea una tontería pero hay muchos otros que no saben nada y quisieran aprender ya sea porque necesiten trabajo, les llama la atención o estén estudiando eso y tengan alguna duda, muchos aquí explican y enseñan las cosas mucho mejor que en las universidades, eso atraería mucha gente nueva que busque aprender algo nuevo y se crearía una comunidad mucho más grande

Creo que ahi esta la clave, el foro es de goldsrc y source engine (muy poco). Esos motores y juegos son viejos y seguirán teniendo cada vez menos actividad. Sino fijate alliemodders, la actividad que habia hace 10 años y la actividad que tiene hoy. Incluso con las redes sociales o sitios de QA como reddit, stackoverflow, discord, etc... todos los foros tienen menos actividad que hace 10-15 años porque es un formato viejo y que ya no es tan atractivo como lo nuevo.

Mantengo el foro porque creo que hay muchisima información valiosa que le puede servir a alguien que está intentando resolver algún problema puntual o configurar su server. Pero tengo claro que con el pasar de los años la actividad bajará y lo seguirá haciendo, se haga lo que se haga.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
la unica manera de revivir el cs 1.6 es ponerlo gratuito en tienda steam como hicieron con el cs go, tal vez no se reviva del todo pero ayudaría mucho al momento de trabajar con los clientes y mantener un solo protocolo, y la facilidad para manejar bloqueo seria mas preciso,
pero por X motivo Valve no soltara el juego gratis apesar de los años que tiene, tambien por la venta de local-striker tubo tambien una fuerte caida en la atraccion de la gente al no tener servidores de buena calidad lo cual hoy en dia no los hay y todos son unos piratas que ofrecen un servicio muy mediocre, otra caida mas fue al no tener anti-cheat como el SXE tambien gran motivo por lo que se fue la gente al no seguir actualizando y ahora en mas por la actualización que tubo el juego dejo inútil a este programa
Responder
(28/03/2022, 07:00 PM)GoldenCosta escribió: la unica manera de revivir el cs 1.6 es ponerlo gratuito en tienda steam como hicieron con el cs go, tal vez no se reviva del todo pero ayudaría mucho al momento de trabajar con los clientes y mantener un solo protocolo, y la facilidad para manejar bloqueo seria mas preciso,
pero por X motivo Valve no soltara el juego gratis apesar de los años que tiene, tambien por la venta de local-striker tubo tambien una fuerte caida en la atraccion de la gente al no tener servidores de buena calidad lo cual hoy en dia no los hay y todos son unos piratas que ofrecen un servicio muy mediocre, otra caida mas fue al no tener anti-cheat como el SXE tambien gran motivo por lo que se fue la gente al no seguir actualizando y ahora en mas por la actualización que tubo el juego dejo inútil a este programa

Sin soporte de Valve (Actualizaciones y arreglo de problemas) no lo veo viable, solamente gratuito sería más problema que solución.
Responder
(28/03/2022, 07:00 PM)GoldenCosta escribió: la unica manera de revivir el cs 1.6 es ponerlo gratuito en tienda steam como hicieron con el cs go, tal vez no se reviva del todo pero ayudaría mucho al momento de trabajar con los clientes y mantener un solo protocolo, y la facilidad para manejar bloqueo seria mas preciso,
pero por X motivo Valve no soltara el juego gratis apesar de los años que tiene, tambien por la venta de local-striker tubo tambien una fuerte caida en la atraccion de la gente al no tener servidores de buena calidad lo cual hoy en dia no los hay y todos son unos piratas que ofrecen un servicio muy mediocre, otra caida mas fue al no tener anti-cheat como el SXE tambien gran motivo por lo que se fue la gente al no seguir actualizando y ahora en mas por la actualización que tubo el juego dejo inútil a este programa
A Valve no le conviene, ellos quieren que jueges CS:GO, no al 1.6
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
Ademas, la mayoria de los jugadores utiliza la version no-steam asique el precio tampoco es tanto un problema. Creo que el mayor problema es no contar con un anticheat decente y que el juego es viejo... ya. No hay muchas vueltas que darle.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
Manejo muchos lenguajes pero entre la facultad y el trabajo nunca tuve tiempo de ponerme a aprender profundamente pawn.

Año 2022 y sigo entrando a ver tutoriales y ejemplos de código, así que gracias por mantener el foro @Neeeeeeeeeel.-

Como comentario adicional, el cs 1.6 sigue siendo uno de los mejores juegos, el problema principal son los gráficos que no llaman la atención, los chicos de hoy en día quieren "buenos" gráficos (entre comillas porque el Fortnite por ejemplo no es una cosa que uno diga: "woow"), pero en sí la jugabilidad y lo que se puede hacer con el cs es increíble.

No hay solución para revivirlo, pero un posible "parche" sería que alguien con mucha $ haga un evento masivo, cosa que es difícil de creer.
Responder
(06/04/2022, 12:02 AM)Adoc escribió: Manejo muchos lenguajes pero entre la facultad y el trabajo nunca tuve tiempo de ponerme a aprender profundamente pawn.

Año 2022 y sigo entrando a ver tutoriales y ejemplos de código, así que gracias por mantener el foro @Neeeeeeeeeel.-

Como comentario adicional, el cs 1.6 sigue siendo uno de los mejores juegos, el problema principal son los gráficos que no llaman la atención, los chicos de hoy en día quieren "buenos" gráficos (entre comillas porque el Fortnite por ejemplo no es una cosa que uno diga: "woow"), pero en sí la jugabilidad y lo que se puede hacer con el cs es increíble.

No hay solución para revivirlo, pero un posible "parche" sería que alguien con mucha $ haga un evento masivo, cosa que es difícil de creer.

La mayoría de la gente juega esto porque no les corre otra cosa, mejores gráficos lo único que lograría es que menos gente termine jugando. Lo único que se puede hacer para mantener la longevidad del juego es arreglar los problemas que tiene (Y son muchos) y alguna adición de contenido no vendría mal. no me refiero a nuevas armas cuando hablo de "nuevo contenido" pero algunos cambios de QoL no vendrían mal.
Responder
(06/04/2022, 02:54 AM)Ballers escribió: La  mayoría de la gente juega esto porque no les corre otra cosa, mejores gráficos lo único que lograría es que menos gente termine jugando. Lo único que se puede hacer para mantener la longevidad del juego es arreglar los problemas que tiene (Y son muchos) y alguna adición de contenido no vendría mal. no me refiero a nuevas armas cuando hablo de "nuevo contenido" pero algunos cambios de QoL no vendrían mal.

Decís? Por mi experiencia y conocidos (que van desde clase baja) todos tienen pc's que les corren juegos de hoy en día. Quizás no les vaya bien el ZP full, pero el cs en sí o modos sin tantos sprites, etc. les va bien.

Coincido con lo de los gráficos, lo dije por los centennials que en general buscan eso.

Desconozco todos esos problemas que mencionas, no estoy metido en el core pero seguro hay cosas que arreglar.
Responder
Tengo la sensación de que volvemos a tener el problema de cache donde a veces vemos una pantalla cacheada de otro usuario. e.g. abris el foro y te ves logueado con otro usuario. Si a alguien le pasa please screen y dm
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(12/04/2022, 06:58 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Tengo la sensación de que volvemos a tener el problema de cache donde a veces vemos una pantalla cacheada de otro usuario. e.g. abris el foro y te ves logueado con otro usuario. Si a alguien le pasa please screen y dm

Hola nelson, hace muuuucho vi un mensaje tuyo donde colocabas dos condicionales del for, en uno solo.
algo como for (i == 0; j==0; ...). podrias escribirlo como era ? no se porque pero me dio curiosidad de verlo, ya que antes no lo entendia, hoy en dia creo que le daria mucho uso xd. gracias
Responder
A alguno le pasa esto de vez en cuando? Tiro un hard refresh y se va pero no se me ocurre por qué puede ser. Tengo que investigar mas. Tampoco se si me pasa a mi solo o a alguien mas tambien.

[Imagen: CKvOOQG.png]
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
Hacele mejor un downgrade al foro, el diseño anterior si que estaba bien pro, el foro oficial tiene el mismo diseño de hace años y aun no veo que se lo hayan tirado xD
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
A mi no me pasó hasta ahora.
Responder
(29/04/2022, 06:30 PM)OsweRRR escribió: Hacele mejor un downgrade al foro, el diseño anterior si que estaba bien pro, el foro oficial tiene el mismo diseño de hace años y aun no veo que se lo hayan tirado xD

Al 1.6 decis? Nah ni en pedo alto bardo. Aparte tampoco tiene soporte.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
hola.
Responder
(02/05/2022, 08:52 PM)Starsailor escribió: hola.
aloja
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
Hola.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)