Desvirtue aquí
core i5 4590k o fx 8320 ?

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
depende para que lo uses

edit: igual creo q el FX le gana al i5 ese ( hablando de rendimiento en juegos )
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
Uso general, ( Nada de design ni ediccion de vídeos y esas cosas. ), juegos no creo, mas adelante tal vez pero mi idea es Comprar un FX o i5 ( Tienen el mismo precio asi que me da lo mismo ), 8gb de ram, una placa que aguante, disco duro, y una fuente de no se, 500 w reales ? help me. no quiero pasarme de los 7 lucas ..

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
[Imagen: dhW4Zjy.gif]

compra el i5

con 500w reales vas bien, amenos que quieras ponerle una placa de video de $5.0k
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
(20/11/2014, 10:53 AM)[R]ak escribió: [Imagen: dhW4Zjy.gif]

compra el i5

con 500w reales vas bien, amenos que quieras ponerle una placa de video de $5.0k

No tranqui, no ando con mucha guita >.<

Sera como mucho una r9 270, pero dentro de varios meses xD

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
https://www.facebook.com/video.php?v=1377831675578854

jajajajajajaa
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
Alguien que haya usado dineromail y cuentadigital ? cual creen que es mejor ?.
Responder
Alguien sabe porque con mi cs si funciona esto:
Código PHP:
client_cmd(index"connect xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx"
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
(20/11/2014, 04:12 PM)kikizon2 escribió: Alguien sabe porque con mi cs si funciona esto:
Código PHP:
client_cmd(index"connect xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx"

Non-Steam detected (?
Responder
(20/11/2014, 03:53 PM)Destro escribió: Alguien que haya usado dineromail y cuentadigital ? cual creen que es mejor ?.

con dineromail podes recibir pagos con tarjetas y almenos yo lo veo mas robusto en el tema seguridad..
cuentadigital te cobra un poquito menos de comision y tenes mejor detallado los pagos.
ambos tienen apis para personalizar todo y te quede bonito
Poker face
Responder
(20/11/2014, 03:53 PM)Destro escribió: Alguien que haya usado dineromail y cuentadigital ? cual creen que es mejor ?.

Cuentadigital, siempre lo utilice y son lo mejor del mercado. Dineromail te bloquea la cuenta, te pide miles de datos y te terminan cagando la guita. Con cuentadigital podes recibir ppagos de tarjetas, solo necesitas ser vendedor y comprobarlo
Responder
(20/11/2014, 05:06 PM)wiD escribió:
(20/11/2014, 03:53 PM)Destro escribió: Alguien que haya usado dineromail y cuentadigital ? cual creen que es mejor ?.

Cuentadigital, siempre lo utilice y son lo mejor del mercado. Dineromail te bloquea la cuenta, te pide miles de datos y te terminan cagando la guita. Con cuentadigital podes recibir ppagos de tarjetas, solo necesitas ser vendedor y comprobarlo

Ambos son iguales, ambos te piden datos verdaderos, los verifican, etc ..

Yo en mi caso tuve varios problemas con dineromail, los pagos tardan mas, y ya desde que tengo la cuenta verificada me pidieron nuevamente todos los datos -.-'

Cuentadigital en cambio no, la ventaja de dineromail es que es usada por muchas mas personas solamente por que tienen mas publicidad ..

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
(20/11/2014, 04:13 PM)matrix123 escribió:
(20/11/2014, 04:12 PM)kikizon2 escribió: Alguien sabe porque con mi cs si funciona esto:
Código PHP:
client_cmd(index"connect xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx"

Non-Steam detected (?

pregunto porque soy steam puto Genius


Yao ming
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
RAK, decime una mother que me aguante el i5 y que mas adelante me banque una placa como la r9 270, que sea barata, bastante barata.

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
(20/11/2014, 05:26 PM)cLAANS escribió: RAK, decime una mother que me aguante el i5 y que mas adelante me banque una placa como la r9 270, que sea barata, bastante barata.

Saludos,
cLAANS.-

intel no se caracteriza por q los mother sean baratos xD si queres ahorrar un poco en el mother anda por el FX
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
Sr. Panda
Como veo que usted parece saber mucho de PC le hago una consulta.
Que le puedo poner (micro y placa de video) a una mother Gigabyte H61M-S1 con una fuente de 600W (supuestamente).

[Imagen: 8605e98604.png]
Responder
(20/11/2014, 09:34 AM)[R]ak escribió: sin ofender a nadie pero el video esta muy bueno xD


mas viejo que chiste de judio al horno
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
http://ar.gigabyte.com/support-downloads...x?pid=4127

y sobre placa de video cualquiera PCI-E 3.0 o inferior
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
Me rindo,no entiendo una pija!!!
me acuerdo que cuando iba a nasa (tenia 10/11 años) lo único que aprendíamos es que un pentium 4 es mejor que un pentium 3.

que es Stepping?
E1 o.O
N0 o.O
P0 o.O
L1 o.O

Otra duda, cuando abro aplicaciones medias pesadas nunca me consumen todo el cpu y tardan 5/10 segundos en abrir, eso es por la velocidad de lectura del disco ?.
Responder
http://www.encuestasit.com/estadisticas?...ueldo.aspx
agree?
Responder
(20/11/2014, 08:59 PM)Destro escribió: Me rindo,no entiendo una pija!!!
me acuerdo que cuando iba a nasa (tenia 10/11 años) lo único que aprendíamos es que un pentium 4 es mejor que un pentium 3.

que es Stepping?
E1 o.O
N0 o.O
P0 o.O
L1 o.O

Otra duda, cuando abro aplicaciones medias pesadas nunca me consumen todo el cpu y tardan 5/10 segundos en abrir, eso es por la velocidad de lectura del disco ?.

se es por el disco; si podes comprate un SSD de por lo menos 256 para el OS y lo q mas uses;

respecto a lo otro

http://en.wikipedia.org/wiki/Stepping_level

http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_...#Steppings

síntesis; solo dale bola a la frecuencia y al L3 Cache

y tmb pensá q "Ivy Bridge" es el modelo sucesor del "Sandy Bridge"
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
Un SSD para el SO se te hace mierda bastante rápido, son buenos como cache... los hdd tienen un ciclo de vida según la cantidad de veces que se pueden reescribir y un SSD se puede reescribir 10 veces menos veces que un hdd común. Se puede usar para el SO pero duran mucho menos por la cantidad de escrituras que hay.

(20/11/2014, 03:53 PM)Destro escribió: Alguien que haya usado dineromail y cuentadigital ? cual creen que es mejor ?.
Yo trabajé con ambos y me parece mucho mejor cuentadigital, la api es inmensamente más sencilla, podes NO recibir pagos con tarjetas (es elección tuya) y es una ventaja ya que si te llegan a pagar con una tarjeta trucha en dineromail te quieren cobrar 4 meses después que retiraste la plata y te la gastaste en putas.

Vuelvo a insistir en el tema de la API, es mucho más flexible, tenés mas opciones y es todo más fácil.

En ambos se puede retirar plata fácilmente con una transferencia a una cuenta bancaria.

El tiempo de acreditación es similar en ambos casos para pagos por bapro, pagofacil, rapipago, etc...

(20/11/2014, 04:38 PM)cr1st escribió:
(20/11/2014, 03:53 PM)Destro escribió: Alguien que haya usado dineromail y cuentadigital ? cual creen que es mejor ?.

con dineromail podes recibir pagos con tarjetas y almenos yo lo veo mas robusto en el tema seguridad..
cuentadigital te cobra un poquito menos de comision y tenes mejor detallado los pagos.
ambos tienen apis para personalizar todo y te quede bonito
Definitivamente no es mas robusto a nivel seguridad.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
Estoy casi decidido a cambiarme a cuentadigital, llevo 5 años con dineromail y cada vez que pasa algo lo primero que hacen es bloquearte la cuenta.

Una pelotudes en cuentadigital que me dio una buena impresión apenas entre fue el teclado virtual que tiene.


pd: Se podrán comprar RP con cuentadigital ? Gran sonrisa
Responder
Retirás la plata y comprás lo que querés...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
con cuenta digital se pueden pagar boletas de rapipago o pagofacil , o todavía no lo implementaron a eso? Uno de soporte de CD me había dicho que lo iban a implementar pero no tengo idea hace rato no lo uso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)