Desvirtue aquí
Empecé a ver Prison Break, se ve más buena de lo que esperaba.
Responder
(30/01/2017, 05:34 PM)Hernandez escribió: Empecé a ver Prison Break, se ve más buena de lo que esperaba.

Al principio no lo parece pero después se va volviendo mejor de a poco, como la mayoría de las series buenas Roflmao
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
[Imagen: programmer_vs_bug.gif]
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
(30/01/2017, 06:04 PM)kikizon2 escribió: [Imagen: giphy.gif]

Roflmao
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
(30/01/2017, 04:10 PM)Skylar escribió: Otras que están buenas son El Tirador y Los 100 Nothingdohere

[Imagen: 824a4675b9f742e1b28e5e54d52d8a35.png]

RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao

RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao

(30/01/2017, 05:57 PM)KISKE escribió: siempre que trabajes con fechas deberías hacerlo con unix time, desde que Metal me lo dio a conocer hace varios años atrás, la vida fue mucho más simple al trabajar con ese formato.

Sr. KISKE (o alguien que sepa), si pudiera, podría decirme las razones de trabajarlo con Unix?, me serviría de conocimiento, por favor.
Responder
Alguien mas tiene el foro loco? pacman
Responder
(30/01/2017, 06:11 PM)Chamo. escribió: Sr. KISKE (o alguien que sepa), si pudiera, podría decirme las razones de trabajarlo con Unix?, me serviría de conocimiento, por favor.
Unix es un sistema operativo.

Kiske se refiere al formato unixtime o timestamp, que es un formato de día, mes, año, horas, minutos y segundos que se representa como un número entero. Básicamente se cuentan los segundos desde el 01/01/1970 a las 00:00 hasta ahora. Mientras escribo este post el número de segundos transcurridos es de 1485821711. A partir de ese número se puede obtener la fecha y hora actuales.

Las ventajas que te da es que es múcho más sencillo hacer cálculos y comparaciones artiméticas. Por ejemplo, si queés saber si una fecha es mas grande que otra, simplemente usas el operador ">" o "<" según corresponda... si queres saber cuanto tiempo pasó entre una fecha y otra, las restas y calculás los días, horas, minutos o lo que quieras del resultado. Se hace todo muy sencillo y práctico.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(30/01/2017, 05:34 PM)Hernandez escribió: Empecé a ver Prison Break, se ve más buena de lo que esperaba.

Está muy buena! Cuando pensás que las cosas no se pueden poner peor, siguen empeorando... así hasta que termina jajaja.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(30/01/2017, 09:17 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(30/01/2017, 06:11 PM)Chamo. escribió: Sr. KISKE (o alguien que sepa), si pudiera, podría decirme las razones de trabajarlo con Unix?, me serviría de conocimiento, por favor.
Unix es un sistema operativo.

Kiske se refiere al formato unixtime o timestamp, que es un formato de día, mes, año, horas, minutos y segundos que se representa como un número entero. Básicamente se cuentan los segundos desde el 01/01/1970 a las 00:00 hasta ahora. Mientras escribo este post el número de segundos transcurridos es de 1485821711. A partir de ese número se puede obtener la fecha y hora actuales.

Las ventajas que te da es que es múcho más sencillo hacer cálculos y comparaciones artiméticas. Por ejemplo, si queés saber si una fecha es mas grande que otra, simplemente usas el operador ">" o "<" según corresponda... si queres saber cuanto tiempo pasó entre una fecha y otra, las restas y calculás los días, horas, minutos o lo que quieras del resultado. Se hace todo muy sencillo y práctico.

La teoría ya me la sabia y la entendí perfectamente Neeeeeeeeeel.-, solo que pensaba que era otra cosa a la que se refería KISKE, aunque tal y como tú dices, es mejor usar UnixTime.

Igualmente te agradezco el tiempo para poder explicarlo Neeeeeeeeeel-.

PD: Cuanto dije "Unix" no me refería al sistema jaja, sino al formato previamente dicho Whatever
Responder
(30/01/2017, 09:29 PM)Chamo. escribió:
(30/01/2017, 09:17 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(30/01/2017, 06:11 PM)Chamo. escribió: Sr. KISKE (o alguien que sepa), si pudiera, podría decirme las razones de trabajarlo con Unix?, me serviría de conocimiento, por favor.
Unix es un sistema operativo.

Kiske se refiere al formato unixtime o timestamp, que es un formato de día, mes, año, horas, minutos y segundos que se representa como un número entero. Básicamente se cuentan los segundos desde el 01/01/1970 a las 00:00 hasta ahora. Mientras escribo este post el número de segundos transcurridos es de 1485821711. A partir de ese número se puede obtener la fecha y hora actuales.

Las ventajas que te da es que es múcho más sencillo hacer cálculos y comparaciones artiméticas. Por ejemplo, si queés saber si una fecha es mas grande que otra, simplemente usas el operador ">" o "<" según corresponda... si queres saber cuanto tiempo pasó entre una fecha y otra, las restas y calculás los días, horas, minutos o lo que quieras del resultado. Se hace todo muy sencillo y práctico.

La teoría ya me la sabia y la entendí perfectamente Neeeeeeeeeel.-, solo que pensaba que era otra cosa a la que se refería KISKE, aunque tal y como tú dices, es mejor usar UnixTime.

Igualmente te agradezco el tiempo para poder explicarlo Neeeeeeeeeel-.

PD: Cuanto dije "Unix" no me refería al sistema jaja, sino al formato previamente dicho Whatever
Depende el caso, tiene sus contras también... intenta representar el año 2060 y luego contame como te va...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
[Imagen: e43b6a3ee74329d0ce03207d792b017f.png]

Este MarioAR es todo un loquillo Nothingdohere
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
(30/01/2017, 09:18 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(30/01/2017, 05:34 PM)Hernandez escribió: Empecé a ver Prison Break, se ve más buena de lo que esperaba.

Está muy buena! Cuando pensás que las cosas no se pueden poner peor, siguen empeorando... así hasta que termina jajaja.

Yo todavía no termino la temporada 1, y dentro de poco sale la temporada 5 ExcitedeyesCutecry

Responder
¿Has buscado alguna vez un ZP por internet? ¿Has visto la cantidad de bugs que hay para un mismo ZP? Mierda te ayuda a comparar los ZP de más de 700 mil programadores, en más de 175 páginas web. En vez de perder tiempo y dinero, Mierda te lo hace fácil, para que encuentres tu ZP ideal, al mejor precio. Solo entra a mierda.com y escribe tus requerimientos, selecciona en dos clics los slots de tu servidor, así de simple. Mierda busca al instante entre cientos de páginas web y te muestra los ZP disponibles. Selecciona el precio máximo que quieres gastar, elige el número de bugs, o filtra por las puntuaciones de los usuarios. Mierda te muestra los diferentes bugs disponibles para un mismo ZP. Así puedes estar seguro de encontrar tu ZP ideal, al mejor precio. En mierda.com. ¿ZP? Mierda.
1
Responder
Númbero Trolleyes
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
(31/01/2017, 01:06 PM)KISKE escribió: ¿Has buscado alguna vez un ZP por internet? ¿Has visto la cantidad de bugs que hay para un mismo ZP? Mierda te ayuda a comparar los ZP de más de 700 mil programadores, en más de 175 páginas web. En vez de perder tiempo y dinero, Mierda te lo hace fácil, para que encuentres tu ZP ideal, al mejor precio. Solo entra a mierda.com y escribe tus requerimientos, selecciona en dos clics los slots de tu servidor, así de simple. Mierda busca al instante entre cientos de páginas web y te muestra los ZP disponibles. Selecciona el precio máximo que quieres gastar, elige el númbero de bugs, o filtra por las puntuaciones de los usuarios. Mierda te muestra los diferentes bugs disponibles para un mismo ZP. Así puedes estar seguro de encontrar tu ZP ideal, al mejor precio. En mierda.com. ¿ZP? Mierda.

jajajajaja muy bueno
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
(31/01/2017, 01:02 PM)Skylar escribió:
(30/01/2017, 09:18 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(30/01/2017, 05:34 PM)Hernandez escribió: Empecé a ver Prison Break, se ve más buena de lo que esperaba.

Está muy buena! Cuando pensás que las cosas no se pueden poner peor, siguen empeorando... así hasta que termina jajaja.

Yo todavía no termino la temporada 1, y dentro de poco sale la temporada 5 ExcitedeyesCutecry

Va a haber temporada 5? Insecure Con el final que le dieron a la cuarta tenía pinta de que hasta ahí llegaba la cosa Roflmao
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
(31/01/2017, 01:02 PM)Skylar escribió:
(30/01/2017, 09:18 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(30/01/2017, 05:34 PM)Hernandez escribió: Empecé a ver Prison Break, se ve más buena de lo que esperaba.

Está muy buena! Cuando pensás que las cosas no se pueden poner peor, siguen empeorando... así hasta que termina jajaja.

Yo todavía no termino la temporada 1, y dentro de poco sale la temporada 5 ExcitedeyesCutecry
Maicol muere ;v

(31/01/2017, 02:40 PM)Treki escribió:
(31/01/2017, 01:02 PM)Skylar escribió:
(30/01/2017, 09:18 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(30/01/2017, 05:34 PM)Hernandez escribió: Empecé a ver Prison Break, se ve más buena de lo que esperaba.

Está muy buena! Cuando pensás que las cosas no se pueden poner peor, siguen empeorando... así hasta que termina jajaja.

Yo todavía no termino la temporada 1, y dentro de poco sale la temporada 5 ExcitedeyesCutecry

Va a haber temporada 5? Insecure Con el final que le dieron a la cuarta tenía pinta de que hasta ahí llegaba la cosa Roflmao

Creíste que la compañía era la única enemiga ?
~Digito ergo sum~
Responder
(31/01/2017, 03:56 PM)ImBuggimen escribió: Maicol muere ;v
Y a Lincol lo mandan a la silla...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(30/01/2017, 09:29 PM)Chamo. escribió:
(30/01/2017, 09:17 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(30/01/2017, 06:11 PM)Chamo. escribió: Sr. KISKE (o alguien que sepa), si pudiera, podría decirme las razones de trabajarlo con Unix?, me serviría de conocimiento, por favor.
Unix es un sistema operativo.

Kiske se refiere al formato unixtime o timestamp, que es un formato de día, mes, año, horas, minutos y segundos que se representa como un número entero. Básicamente se cuentan los segundos desde el 01/01/1970 a las 00:00 hasta ahora. Mientras escribo este post el número de segundos transcurridos es de 1485821711. A partir de ese número se puede obtener la fecha y hora actuales.

Las ventajas que te da es que es múcho más sencillo hacer cálculos y comparaciones artiméticas. Por ejemplo, si queés saber si una fecha es mas grande que otra, simplemente usas el operador ">" o "<" según corresponda... si queres saber cuanto tiempo pasó entre una fecha y otra, las restas y calculás los días, horas, minutos o lo que quieras del resultado. Se hace todo muy sencillo y práctico.

La teoría ya me la sabia y la entendí perfectamente Neeeeeeeeeel.-, solo que pensaba que era otra cosa a la que se refería KISKE, aunque tal y como tú dices, es mejor usar UnixTime.

Igualmente te agradezco el tiempo para poder explicarlo Neeeeeeeeeel-.

PD: Cuanto dije "Unix" no me refería al sistema jaja, sino al formato previamente dicho Whatever

Unix = sistema
Unixtime = formato

...
Responder
Apenas voy por el episodio 11, está bastante bien. Siempre que va todo bien algo malo pasa Roflmao
Responder
Está buena, casi no tiene desperdicio. Está justo abajo de Breaking Bad en mi ranking.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
También son mis dos series favoritas, la próxima que intentaré ver podría ser Lost.
Responder
MarioMarioMarioMario
Responder
(31/01/2017, 05:15 PM)Hernandez escribió: También son mis dos series favoritas, la próxima que intentaré ver podría ser Lost.

[Imagen: iO4RyZc.png]

Aunque me gustan todas las que están ahí, de las que más te recomiendo son:
  • Black Sails
  • Breaking Bad
  • Game of Thrones
  • House of Cards
  • Narcos
  • Prison Break
  • Sherlock
  • Stranger Things
  • Vikings
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)