Desvirtue aquí
(08/06/2018, 12:29 PM)Hernandez escribió:
(08/06/2018, 05:28 AM)Chema escribió:
(08/06/2018, 03:26 AM)Hernandez escribió:
(08/06/2018, 03:14 AM)Chema escribió:
(07/06/2018, 09:04 PM)BlasKer escribió: osea en un calculo aproximado cuantos fps me andarian en csgo y en 1.6 ?

En lo personal te recomiendo qué juntes más dinero y puedas permitirte algo "mejor", yo estuve de tú lado hace 2 meses viendo cualquier PC qué corra bien el CS 1.6/GO pero decidí trabajar un cacho más para adquirir un mejor PC.

Actualmente tengo un i3 7100k, GTX 1050 2GB, 6GB RAM, DISCO 1TB, y el CS 1.6 me tira 1.000 FPS, CS:GO 300 FPS.

Obviamente vos haces lo qué quieras, es una recomendación mía.

Saludos! Crab

Interesting

mi nu intindir

(08/06/2018, 03:48 AM)Federicomb escribió: https://www.facebook.com/528771633824717...svAZgKEg-o

Cutecry

Rainbow

No existe el 7100k

No quise poner la K xD
Responder
soy bueno en programación pero no tan bueno en matemática, muchos profes me preguntan como es que sucede eso porque se necesita ser bueno en matemática para poder programar según ellos .. alguna recomendación ? empiezo a ver mis fallas en este trayecto de mi carrera.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
Práctica compañero
Responder
(08/06/2018, 07:24 PM)Hernandez escribió: Práctica compañero

¿Para qué se necesita matemática en programación?, yo jamás use excepto que sea para alguna que otra pabada.
Responder
(08/06/2018, 07:31 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(08/06/2018, 07:24 PM)Hernandez escribió: Práctica compañero

¿Para qué se necesita matemática en programación?, yo jamás use excepto que sea para alguna que otra pabada.
¿Para qué necesitas matemáticas cuando vas a la tienda?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
(08/06/2018, 08:03 PM)totopizza escribió:
(08/06/2018, 07:31 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(08/06/2018, 07:24 PM)Hernandez escribió: Práctica compañero

¿Para qué se necesita matemática en programación?, yo jamás use excepto que sea para alguna que otra pabada.
¿Para qué necesitas matemáticas cuando vas a la tienda?

Asi que ahora la programación es una tienda?...

vos programas definis el valor de cada producto y luego lo sumas, no tiene tanta ciencia, hasta yo cree un programa para una tienda.
Responder
(08/06/2018, 08:09 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(08/06/2018, 08:03 PM)totopizza escribió:
(08/06/2018, 07:31 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(08/06/2018, 07:24 PM)Hernandez escribió: Práctica compañero

¿Para qué se necesita matemática en programación?, yo jamás use excepto que sea para alguna que otra pabada.
¿Para qué necesitas matemáticas cuando vas a la tienda?

Asi que ahora la programación es una tienda?...

vos programas definis el valor de cada producto y luego lo sumas, no tiene tanta ciencia, hasta yo cree un programa para una tienda.

Insecure no entendiste a lo que quise llegar Oh god why
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
(08/06/2018, 08:11 PM)totopizza escribió:
(08/06/2018, 08:09 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(08/06/2018, 08:03 PM)totopizza escribió:
(08/06/2018, 07:31 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(08/06/2018, 07:24 PM)Hernandez escribió: Práctica compañero

¿Para qué se necesita matemática en programación?, yo jamás use excepto que sea para alguna que otra pabada.
¿Para qué necesitas matemáticas cuando vas a la tienda?

Asi que ahora la programación es una tienda?...

vos programas definis el valor de cada producto y luego lo sumas, no tiene tanta ciencia, hasta yo cree un programa para una tienda.

Insecure no entendiste a lo que quise llegar Oh god why

y la verdad que no... Genius

Che nelson, vos que sabes, que onda en argentina, este pais se va a la basura poco a poco o cuando salga macri va ta todo re d10 si llega alguien "bueno". ?
Responder
Las matemáticas son fundamentales en todo. necesarias en todas las carreras. Simplemente te ayudan a desarrollar un lado lógico y te permite tener más capacidad de pensar. Por eso tan relevantes e importa.

Nadie va revolviendo integrales por todo el mundo... pero te ayudan aún que no lo creas
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
(08/06/2018, 08:18 PM)Nazi.- escribió: Las matemáticas son fundamentales en todo. necesarias en todas las carreras. Simplemente te ayudan a desarrollar un lado lógico y te permite tener más capacidad de pensar. Por eso tan relevantes e importa.

Nadie va revolviendo integrales por todo el mundo... pero te ayudan aún que no lo creas

Si lo básico, que se yo, imaginate ami me estan enseñando logaritmos mepa que esta escuela le falta mucho de matemática pacman xd

La parte de tener más capacidad de pensar la logras investigando y creando algo, desarrollandolo.
Responder
(08/06/2018, 08:25 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(08/06/2018, 08:18 PM)Nazi.- escribió: Las matemáticas son fundamentales en todo. necesarias en todas las carreras. Simplemente te ayudan a desarrollar un lado lógico y te permite tener más capacidad de pensar. Por eso tan relevantes e importa.

Nadie va revolviendo integrales por todo el mundo... pero te ayudan aún que no lo creas

Si lo básico, que se yo, imaginate ami me estan enseñando logaritmos mepa que esta escuela le falta mucho de matemática pacman xd

La parte de tener más capacidad de pensar la logras investigando y creando algo, desarrollandolo.
Más capacidad de pensar que?
Responder
(08/06/2018, 10:34 PM)Exertency escribió:
(08/06/2018, 08:25 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(08/06/2018, 08:18 PM)Nazi.- escribió: Las matemáticas son fundamentales en todo. necesarias en todas las carreras. Simplemente te ayudan a desarrollar un lado lógico y te permite tener más capacidad de pensar. Por eso tan relevantes e importa.

Nadie va revolviendo integrales por todo el mundo... pero te ayudan aún que no lo creas

Si lo básico, que se yo, imaginate ami me estan enseñando logaritmos mepa que esta escuela le falta mucho de matemática pacman xd

La parte de tener más capacidad de pensar la logras investigando y creando algo, desarrollandolo.
Más capacidad de pensar que?

Lo que se desarrolla o se usa en matemáticas... Las matemáticas desarrollan el razonamiento lógico, espacial, de resolución de problemas, etc... Lo que uno usa cuando se cabecea en un examen jajaja Nothingdohere
"No cualquier mono entra en calma si no le dan su banana".
Responder
(08/06/2018, 07:31 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(08/06/2018, 07:24 PM)Hernandez escribió: Práctica compañero

¿Para qué se necesita matemática en programación?, yo jamás use excepto que sea para alguna que otra pabada.

Uuuuuuh no has aprendido nada
Responder
(09/06/2018, 12:22 AM)Aprendiz9505 escribió:
(08/06/2018, 10:34 PM)Exertency escribió:
(08/06/2018, 08:25 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(08/06/2018, 08:18 PM)Nazi.- escribió: Las matemáticas son fundamentales en todo. necesarias en todas las carreras. Simplemente te ayudan a desarrollar un lado lógico y te permite tener más capacidad de pensar. Por eso tan relevantes e importa.

Nadie va revolviendo integrales por todo el mundo... pero te ayudan aún que no lo creas

Si lo básico, que se yo, imaginate ami me estan enseñando logaritmos mepa que esta escuela le falta mucho de matemática pacman xd

La parte de tener más capacidad de pensar la logras investigando y creando algo, desarrollandolo.
Más capacidad de pensar que?

Lo que se desarrolla o se usa en matemáticas... Las matemáticas desarrollan el razonamiento lógico, espacial, de resolución de problemas, etc... Lo que uno usa cuando se cabecea en un examen jajaja Nothingdohere
No pero el chabón dijo que la programación desarrolló su capacidad de pensar, si no entendí mal. Que loco no?
Responder
Mira no pienso leer todo el bardo de la matematica..

Yo solo voy a compartir, que me encanta programar, y no me gusta la matematica.

Ante decia que la odiaba, pero es mentira, porque cuando me pongo a estudiarla generalmente la comprendo rapido y hago los ejercicios bien.

Pero lo que me cuesta sentarme a estudiar matematica es terrible.. puedo pasarme horas y horas codeando algo que no me sale. Pero resolviendo un problema matematico me consume mas rapido la paciencia.

Sin embargo, no necesitas ser un científico matemático para poder programar, pero si sabes de matemática te va a venir muuuuuy bien.
Responder
Yo para poder lograr varias cosas en mi servidor tuve que leerme unos buenos artículos de calculo vectorial que me sacaron canas en varias instancias. Ya en si la programacion imita un modelo matemático lógico (programación imperativa, en este caso), osea no puedes no asociarlo a la matemática, hay que conocer como la máquina opera para recien darse cuenta toda la matemática que tiene asociada
Responder
Yo estoy estudiando el lenguaje de instalación y manejo de la linux, y me tengo que leer varias paginas de instalación y tutoriales del linux.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
(09/06/2018, 10:58 AM)El pirucho XP-007 escribió: Yo estoy estudiando el lenguaje de instalación y manejo de la linux, y me tengo que leer varias paginas de instalación y tutoriales del linux.

[Imagen: meme1421851428pc.jpg]
Responder
(09/06/2018, 10:58 AM)El pirucho XP-007 escribió: Yo estoy estudiando el lenguaje de instalación y manejo de la linux, y me tengo que leer varias paginas de instalación y tutoriales del linux.

y que tiene que ver con el tema? Oh god why
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
HOIJAN AMIJOS NO KIEREN ASER UN PLUJIN D CASETA? ACI K DIJA QNTO SLTAS XD YO RECIM ENPIESO PERO YA SALTO 230 Dancing
Responder
(09/06/2018, 10:58 AM)El pirucho XP-007 escribió: Yo estoy estudiando el lenguaje de instalación y manejo de la linux, y me tengo que leer varias paginas de instalación y tutoriales del linux.
Entonces la derivada parcial de Linux existe?
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRR5OA-VfbNm-Ca4gRjr-s...BatY0CqGpo]
Responder
(08/06/2018, 07:20 PM)OsweRRR escribió: soy bueno en programación pero no tan bueno en matemática, muchos profes me preguntan como es que sucede eso porque se necesita ser bueno en matemática para poder programar según ellos .. alguna recomendación ? empiezo a ver mis fallas en este trayecto de mi carrera.

Vende droga, en meses si tenes buena reputación vas a tener un castillo y un Lamborghini estacionado afuera, salu2

Responder
(09/06/2018, 03:36 AM)meTaLiCroSS escribió: Yo para poder lograr varias cosas en mi servidor tuve que leerme unos buenos artículos de calculo vectorial que me sacaron canas en varias instancias. Ya en si la programacion imita un modelo matemático lógico (programación imperativa, en este caso), osea no puedes no asociarlo a la matemática, hay que conocer como la máquina opera para recien darse cuenta toda la matemática que tiene asociada

Es obvio, porque si el aimbot, las calculaciones en 3 Dimensiones se calculan con matemática, vos en tu sv son puros misiles y esas cosas jaja, y que se yo.
Responder
(09/06/2018, 02:35 AM)hud escribió: Mira no pienso leer todo el bardo de la matematica..

Yo solo voy a compartir, que me encanta programar, y no me gusta la matematica.

Ante decia que la odiaba, pero es mentira, porque cuando me pongo a estudiarla generalmente la comprendo rapido y hago los ejercicios bien.

Pero lo que me cuesta sentarme a estudiar matematica es terrible.. puedo pasarme horas y horas codeando algo que no me sale. Pero resolviendo un problema matematico me consume mas rapido la paciencia.

Sin embargo, no necesitas ser un científico matemático para poder programar, pero si sabes de matemática te va a venir muuuuuy bien.

idem
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
(09/06/2018, 10:58 AM)El pirucho XP-007 escribió: Yo estoy estudiando el lenguaje de instalación y manejo de la linux, y me tengo que leer varias paginas de instalación y tutoriales del linux.

[Imagen: DH004cysQiikIgEhy9no6A.png]

(09/06/2018, 02:35 AM)hud escribió: Mira no pienso leer todo el bardo de la matematica..

Yo solo voy a compartir, que me encanta programar, y no me gusta la matematica.

Ante decia que la odiaba, pero es mentira, porque cuando me pongo a estudiarla generalmente la comprendo rapido y hago los ejercicios bien.

Pero lo que me cuesta sentarme a estudiar matematica es terrible.. puedo pasarme horas y horas codeando algo que no me sale. Pero resolviendo un problema matematico me consume mas rapido la paciencia.

Sin embargo, no necesitas ser un científico matemático para poder programar, pero si sabes de matemática te va a venir muuuuuy bien.

Exactamente pienso eso yo. Nothingdohere
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)