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01/09/2018, 11:30 PM
(Última modificación: 01/09/2018, 11:32 PM por LuKks.)
Código PHP: for(i = 0; i < layers_id; i++) { outs = Float:layer_think(layers[i], _inputs);
for(j = 0; j < layers[i][max_neurons]; i++) { _inputs[j] = Float:outs[j]; } }
---->
Código PHP: for(i = 0; i < layers_id; i++) { outs = Float:layer_think(layers[i], _inputs);
for(j = 0; j < layers[i][max_neurons]; j++) { _inputs[j] = Float:outs[j]; } }
Voy a suicidarme, ya vengo.
Aparte de ese, había otro error tonto:
Código PHP: total_inputs = total_inputs || layers[layers_id - 1][max_neurons];
---->
Código PHP: total_inputs = total_inputs > 0 ? total_inputs : layers[layers_id - 1][max_neurons];
Es que estoy acostumbrado hacer a || b en js para que, si no hay a entonces tome el valor de b, pero Pawn no tiene ese comportamiento y resultaba en 1/0.
edit: rayos, creí que se unía el comentario automáticamente
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ahora que lo tenes funcionando armate las cucarachas mutantes con verdaderos cerebros de cucarachas jaja
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(02/09/2018, 12:10 AM)Destro escribió: ahora que lo tenes funcionando armate las cucarachas mutantes con verdaderos cerebros de cucarachas jaja
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(02/09/2018, 12:10 AM)Destro escribió: ahora que lo tenes funcionando armate las cucarachas mutantes con verdaderos cerebros de cucarachas jaja
Estuve revisando las de Mario y de MeTaL.
Las de MeTaL son básicas pero su código está muy limpio (lo cual es bueno).
En cuanto a las de Mario que quería usarlas, con una red se podría mejorar la parte que quedan quietas cuando estás en un lugar inaccesible y demás pero con todo ese código, me cuesta
Aparte, como dije en la publicación, la mejor forma de entrenar a una red es si vos mismo sos el sujeto del que la red aprende. En este caso, si uno mismo es la cucaracha. Aunque con esfuerzo se puede utilizar el código base de las de Mario para hacerlo.
Algo más fácil incluso podría ser enseñarle a jugar cs, porque puede aprender de uno mismo.
Cada uno tiene su personaje vinculado a una red neuronal. Entonces, juegan varias rondas y luego de que sus personajes aprendan sus formas de jugar, ahora les tocaría a las redes. O sea, red vs red.
En un aim_map_usp, esto sería épico xD.
Quisiera saber como controlar a un bot, así puedo replicar mi mismo personaje/red y que juegue contra si mismo.
Esto me hizo acordar a un juego que jugaba de pequeño; elbruto.es
En ese juego, el personaje pelea automáticamente, probablemente ganas si tu personaje es mejor que el otro.
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(02/09/2018, 04:15 AM)LuKks escribió: (02/09/2018, 12:10 AM)Destro escribió: ahora que lo tenes funcionando armate las cucarachas mutantes con verdaderos cerebros de cucarachas jaja
Las de MeTaL son básicas pero su código está muy limpio (lo cual es bueno).
Que nota profesor?
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(02/09/2018, 04:16 AM)meTaLiCroSS escribió: (02/09/2018, 04:15 AM)LuKks escribió: Las de MeTaL son básicas pero su código está muy limpio (lo cual es bueno).
Que nota profesor? Sarcasmo? xd
Según entiendo, solamente hiciste una versión pero Mario hizo dos. Ambos pueden ir sacando versiones y superándose.
Aparte, impecable que se creen enfrente de uno mismo.
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(02/09/2018, 04:30 AM)LuKks escribió: (02/09/2018, 04:16 AM)meTaLiCroSS escribió: (02/09/2018, 04:15 AM)LuKks escribió: Las de MeTaL son básicas pero su código está muy limpio (lo cual es bueno).
Que nota profesor? Sarcasmo? xd
Según entiendo, solamente hiciste una versión pero Mario hizo dos. Ambos pueden ir sacando versiones y superándose.
Aparte, impecable que se creen enfrente de uno mismo.
Hmm, no tengo los objetivos que tu planteas
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(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
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(01/09/2018, 09:31 PM)Hernandez escribió: Cada día hay historias más interesantes sobre la comunidad de CS
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02/09/2018, 05:30 AM
(Última modificación: 02/09/2018, 09:55 AM por LuKks.)
(02/09/2018, 04:49 AM)meTaLiCroSS escribió: Hmm, no tengo los objetivos que tu planteas
"Ambos pueden ir sacando versiones y superándose."
Quizás me pude haber expresado mejor.
No puedo hacer el exportar/importar para las redes porque no puedo crear una variable con 4096 celdaasss, seguramente está relacionado con el error de sockets async :/
Meh, lo actualizaré así nomas.
edit:
Ya hice el save/load pero, en serio?
Código PHP: server_print("%s -> %f", temp, str_to_float(temp)); //0.000141 -> 0.000140 //-0.000373 -> -0.000372 //0.000012 -> 0.000012 //-0.000524 -> -0.000523 //0.000202 -> 0.000201
Cómo paso a float sin perder esa precisión?
En JavaScript pasa algo similar pero no al pasar a float (0.1 + 0.2 = 0.30000000000000004)
edit 2:
Encontré esto en una conversación antigua ->
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Jajajaja esa CPU si se puede ver.
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Tengo principios de neumonia, gg
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(02/09/2018, 01:45 PM)Niper.-. escribió: Tengo principios de neumonia, gg
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(02/09/2018, 02:19 PM)Chema escribió: (02/09/2018, 01:45 PM)Niper.-. escribió: Tengo principios de neumonia, gg
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(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
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Don metalicross si "AddToFullPack" es solo visual Explicame este bug?
freezea a todos los players y luego diles que se dispersen, no tan lejos por el PVS, pero que se alejen de la silueta que creaste, luego disparales y veras la magia
Código PHP: #include <amxmodx> #include <fakemeta> #include <engine>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "Author"
new Float:g_freeze_origin[33][33][3] new g_freeze_sequence[33][33] new g_freeze_frame[33][33] new g_freeze_framerate[33][33] new Float:g_freeze_angles[33][33][3] new g_freeze_gaitsequence[33][33] new g_freeze_weaponmodel[33][33] new bool:g_Freeze[33]
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say freeze", "OnFreeze") register_forward(FM_AddToFullPack, "AddToFullPack", 1) } public client_putinserver(id) { g_Freeze[id] = false } public OnFreeze(id) { g_Freeze[id] = !g_Freeze[id] client_print(id, print_chat, "Freeze %sactivado", g_Freeze[id] ? "":"des") if(g_Freeze[id]) { static szWM[60] for(new i = 1; i <= get_maxplayers() ; i++) { if(!is_user_connected(i)) { continue; } entity_get_vector(i, EV_VEC_origin, g_freeze_origin[id][i]) g_freeze_sequence[id][i] = entity_get_int(i, EV_INT_sequence) g_freeze_frame[id][i] = entity_get_int(i, EV_FL_frame) g_freeze_framerate[id][i] = entity_get_int(i, EV_FL_framerate) entity_get_vector(i, EV_VEC_angles, g_freeze_angles[id][i]) g_freeze_gaitsequence[id][i] = entity_get_int(i, EV_INT_gaitsequence) entity_get_string(i, EV_SZ_weaponmodel, szWM, charsmax(szWM)) g_freeze_weaponmodel[id][i] = engfunc(EngFunc_ModelIndex, szWM); } } } public AddToFullPack(es, e, ent, host, hostflags, player, pSet) { if(!player) { return } if(g_Freeze[host]) { set_es(es, ES_Angles, g_freeze_angles[host][ent]) set_es(es, ES_Origin, g_freeze_origin[host][ent]) set_es(es, ES_Sequence, g_freeze_sequence[host][ent]) set_es(es, ES_Frame, g_freeze_frame[host][ent]) set_es(es, ES_FrameRate, g_freeze_framerate[host][ent]) set_es(es, ES_GaitSequence, g_freeze_gaitsequence[host][ent]) set_es(es, ES_WeaponModel, g_freeze_weaponmodel[host][ent]) } }
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No tengo tiempo para levantar algo y probar eso, manda un video
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(02/09/2018, 09:35 PM)meTaLiCroSS escribió: No tengo tiempo para levantar algo y probar eso, manda un video
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La prueba la realizaste en un Servidor Dedicado, verdad?
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02/09/2018, 10:30 PM
(Última modificación: 02/09/2018, 10:30 PM por Sugisaki.)
(02/09/2018, 10:24 PM)meTaLiCroSS escribió: La prueba la realizaste en un Servidor Dedicado, verdad?
tengo a 4 amigos en el servidor probando eso, por eso te invite
incluso puedes llegarte
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02/09/2018, 10:31 PM
(Última modificación: 02/09/2018, 10:37 PM por Destro.)
supongo que al disparar saldrán los efectos (sangrado/chispas en el casco) si tenes activado cl_lc
@Edit
se me re colgó la inet, cuando volvió el comentario se envió re tarde jaja
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(02/09/2018, 10:30 PM)Sugisaki escribió: (02/09/2018, 10:24 PM)meTaLiCroSS escribió: La prueba la realizaste en un Servidor Dedicado, verdad?
tengo a 4 amigos en el servidor probando eso, por eso te invite
incluso puedes llegarte
Es que no me respondes si es Dedicado o Listen
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(02/09/2018, 10:32 PM)meTaLiCroSS escribió: Es que no me respondes si es Dedicado o Listen
imagino que los binaros de rehlds son dedicados, no?
Osea es dedicado
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