Desvirtue aquí
(10/05/2019, 11:47 AM)Pan Bimbo (? escribió: No se que es UCP, si te referis a ese anticheat esta re muerto.

Y mas dificil que el Inj.

(10/05/2019, 11:47 AM)Pan Bimbo (? escribió: El sysenter no es necesario, me encanta ir por el camino fácil y si puedo evitar algo complicado y re alpedo lo evito...

No se ... yo prefiero llamar a NtDelayExecution en vez de un Sleep hookeado ...

(10/05/2019, 11:47 AM)Pan Bimbo (? escribió: Ahora yo te pregunto, seguis con ese menu choto del raxiel copiado del crianosfera/inexinferis? Roflmao

[]http://image.prntscr.com/image/fIu-Br4yQpWXqucgs481Kg.png[]

[]http://image.prntscr.com/image/rKjlGa8RTHSWeWgzpHVONw.png[]

Sigo con el mismo, pero ahora estoy más a modo consola para no perder el ritmo con el CoD, y no es un copy del Crianosfera o del Inexinferis, la gráfica es del OGC del año 2002. Roflmao
Ahora yo te pregunto, ya tenes un aimbot decente?, o seguís usando el del NorAdrenaline? Roflmao

(10/05/2019, 12:01 PM)Niper.-. escribió: Estaría para aportar algunos codes que tengo guardados, para bloquear algunos cheats como, San Juan v1, hit85, anya disabler, etc..
PD: Digo esto pero es insignificante realmente, pero, activando los logs podes ver los comandos que usan los players. Entonces, si tenes a algún wacho chitero, le decis que entre a tu server, chequeas los comandos, (Ej: +autostrafe & -autostrafe) Y los bloqueas directamente de AMX. Entonces, cada vez que use el autostrafe, se tiraria ban, kick, slay o lo que quieras.
El problema: Sí es el desarrollador del cheat (El que lo programo) obviamente se va a dar cuenta, entonces en 2 segundos te vuelve a entrar usando el autostrafe.
La ventaja: Sí es un cheat público (Y es un gil que lo usa nomas) obviamente le va a re caber. Así que bueno, eso nomas.

alias "+strafe" y nos vemos, no lo mandás al server.
Intentamos con Lemon hacer un chequeo con esto para saber si algún comando existe en el cliente o no, el problema es que si me hookeas SVC_STUFFTXT ya el chequeo no sirve porque podés tirar return y mandarlo.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(10/05/2019, 12:47 PM)Cr3470r escribió: alias "+strafe" y nos vemos, no lo mandás al server.
Intentamos con Lemon hacer un chequeo con esto para saber si algún comando existe en el cliente o no, el problema es que si me hookeas SVC_STUFFTXT ya el chequeo no sirve porque podés tirar return y mandarlo.

Sí, ahora yo te pregunto. ¿Qué cheat público bypassea el cmd "alias"? La respuesta es fácil. Ninguno. Al menos de los que conozco, ninguno.
Responder
(10/05/2019, 01:04 PM)Niper.-. escribió:
(10/05/2019, 12:47 PM)Cr3470r escribió: alias "+strafe" y nos vemos, no lo mandás al server.
Intentamos con Lemon hacer un chequeo con esto para saber si algún comando existe en el cliente o no, el problema es que si me hookeas SVC_STUFFTXT ya el chequeo no sirve porque podés tirar return y mandarlo.

Sí, ahora yo te pregunto. ¿Qué cheat público bypassea el cmd "alias"? La respuesta es fácil. Ninguno. Al menos de los que conozco, ninguno.

Acordate que acá nos enfocamos principalmente en hacer todo server-side, no podemos usar ningún cliente de ningún anticheat para los bloqueos/detenciones que hagamos ... Uah!
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(10/05/2019, 01:13 PM)Cr3470r escribió:
(10/05/2019, 01:04 PM)Niper.-. escribió:
(10/05/2019, 12:47 PM)Cr3470r escribió: alias "+strafe" y nos vemos, no lo mandás al server.
Intentamos con Lemon hacer un chequeo con esto para saber si algún comando existe en el cliente o no, el problema es que si me hookeas SVC_STUFFTXT ya el chequeo no sirve porque podés tirar return y mandarlo.

Sí, ahora yo te pregunto. ¿Qué cheat público bypassea el cmd "alias"? La respuesta es fácil. Ninguno. Al menos de los que conozco, ninguno.

Acordate que acá nos enfocamos principalmente en hacer todo server-side, no podemos usar ningún cliente de ningún anticheat para los bloqueos/detenciones que hagamos ... Uah!

Se, después que lo re-leí me olvidaba de eso, que se tenia que obviar en todo sentido el sXe jajaja RoflmaoRoflmao. Así que, otro enfoque habría que darle.
Responder
(10/05/2019, 01:26 PM)Niper.-. escribió:
(10/05/2019, 01:13 PM)Cr3470r escribió:
(10/05/2019, 01:04 PM)Niper.-. escribió:
(10/05/2019, 12:47 PM)Cr3470r escribió: alias "+strafe" y nos vemos, no lo mandás al server.
Intentamos con Lemon hacer un chequeo con esto para saber si algún comando existe en el cliente o no, el problema es que si me hookeas SVC_STUFFTXT ya el chequeo no sirve porque podés tirar return y mandarlo.

Sí, ahora yo te pregunto. ¿Qué cheat público bypassea el cmd "alias"? La respuesta es fácil. Ninguno. Al menos de los que conozco, ninguno.

Acordate que acá nos enfocamos principalmente en hacer todo server-side, no podemos usar ningún cliente de ningún anticheat para los bloqueos/detenciones que hagamos ... Uah!

Se, después que lo re-leí me olvidaba de eso, que se tenia que obviar en todo sentido el sXe jajaja RoflmaoRoflmao. Así que, otro enfoque habría que darle.

Estamos años luz de restringir todo al %100 ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(10/05/2019, 12:47 PM)Cr3470r escribió:
(10/05/2019, 11:47 AM)Pan Bimbo (? escribió: No se que es UCP, si te referis a ese anticheat esta re muerto.

Y mas dificil que el Inj.

(10/05/2019, 11:47 AM)Pan Bimbo (? escribió: El sysenter no es necesario, me encanta ir por el camino fácil y si puedo evitar algo complicado y re alpedo lo evito...

No se ... yo prefiero llamar a NtDelayExecution en vez de un Sleep hookeado ...

(10/05/2019, 11:47 AM)Pan Bimbo (? escribió: Ahora yo te pregunto, seguis con ese menu choto del raxiel copiado del crianosfera/inexinferis? Roflmao

[]http://image.prntscr.com/image/fIu-Br4yQpWXqucgs481Kg.png[]

[]http://image.prntscr.com/image/rKjlGa8RTHSWeWgzpHVONw.png[]

Sigo con el mismo, pero ahora estoy más a modo consola para no perder el ritmo con el CoD, y no es un copy del Crianosfera o del Inexinferis, la gráfica es del OGC del año 2002. Roflmao
Ahora yo te pregunto, ya tenes un aimbot decente?, o seguís usando el del NorAdrenaline? Roflmao

Te vuelvo a repetir, no es necesario usar sysenter o ring2, el sXe ya no actualiza, en caso de tratar de vulnerar un anticheat que bloquee todo esto, lo usaria, pero como no es necesario no lo hago. (Ni que me detectaras el sleep en serverside Nothingdohere)

No chiteo mas porq no puedo, no me anda la integrada y la placa tampoco (por lo que no puedo usar opengl ni directx), el HWID Custom lo hago por hobby ya para publicarlo y listo. (Aparte vos sabes bien que siempre me intereso hacer cosas raras, como el fly shot, y par de cosas mas nuevas)

Me hablas de aimbot, pero como vamos con el asm y el reverse? jaja salu2
Responder
(10/05/2019, 12:47 PM)Cr3470r escribió: Sigo con el mismo, pero ahora estoy más a modo consola para no perder el ritmo con el CoD, y no es un copy del Crianosfera o del Inexinferis, la gráfica es del OGC del año 2002. Roflmao
Siempre yo use los cmd bldo, ya que 1ero, soy horrible para los menús, 2do, se me hace más fácil hacer un "bind (cualquier_letra) +autoduck" que ir al menú. Aunque podés hacer activarlo del menú y de ahí usar el "+autoduck" pero yo prefiero más el bind jajaj.
Aunque no dejo de lado que el menú es un detalle más visual que hace un cheat más completo que simplementes comandos y cvars. Pero bueno.
(10/05/2019, 12:47 PM)Cr3470r escribió: Ahora yo te pregunto, ya tenes un aimbot decente?, o seguís usando el del NorAdrenaline? Roflmao
Yo sigo usando ese y el de bloodsharp y antes usaba el del Far Aimbot. RoflmaoRoflmaoRoflmao Aunque junto al NoSpread de (QAngles), funciona de lo mejor.

AHORA TODOS TIRAN BEEF YO LOS VI SON MÁS DE 2 AJAJAJJA
Responder
(10/05/2019, 01:28 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(10/05/2019, 12:47 PM)Cr3470r escribió:
(10/05/2019, 11:47 AM)Pan Bimbo (? escribió: No se que es UCP, si te referis a ese anticheat esta re muerto.

Y mas dificil que el Inj.

(10/05/2019, 11:47 AM)Pan Bimbo (? escribió: El sysenter no es necesario, me encanta ir por el camino fácil y si puedo evitar algo complicado y re alpedo lo evito...

No se ... yo prefiero llamar a NtDelayExecution en vez de un Sleep hookeado ...

(10/05/2019, 11:47 AM)Pan Bimbo (? escribió: Ahora yo te pregunto, seguis con ese menu choto del raxiel copiado del crianosfera/inexinferis? Roflmao

[]http://image.prntscr.com/image/fIu-Br4yQpWXqucgs481Kg.png[]

[]http://image.prntscr.com/image/rKjlGa8RTHSWeWgzpHVONw.png[]

Sigo con el mismo, pero ahora estoy más a modo consola para no perder el ritmo con el CoD, y no es un copy del Crianosfera o del Inexinferis, la gráfica es del OGC del año 2002. Roflmao
Ahora yo te pregunto, ya tenes un aimbot decente?, o seguís usando el del NorAdrenaline? Roflmao

Te vuelvo a repetir, no es necesario usar sysenter o ring2, el sXe ya no actualiza, en caso de tratar de vulnerar un anticheat que bloquee todo esto, lo usaria, pero como no es necesario no lo hago. (Ni que me detectaras el sleep en serverside Nothingdohere)

No chiteo mas porq no puedo, no me anda la integrada y la placa tampoco (por lo que no puedo usar opengl ni directx), el HWID Custom lo hago por hobby ya para publicarlo y listo. (Aparte vos sabes bien que siempre me intereso hacer cosas raras, como el fly shot, y par de cosas mas nuevas)

Me hablas de aimbot, pero como vamos con el asm y el reverse? jaja salu2

Victory

Responder
(10/05/2019, 01:28 PM)Pan Bimbo (? escribió: Te vuelvo a repetir, no es necesario usar sysenter o ring2, el sXe ya no actualiza, en caso de tratar de vulnerar un anticheat que bloquee todo esto, lo usaria, pero como no es necesario no lo hago. (Ni que me detectaras el sleep en serverside Nothingdohere)

Y en que cabeza entra intentar detectar Sleep via server-side? ...

(10/05/2019, 01:28 PM)Pan Bimbo (? escribió: No chiteo mas porq no puedo, no me anda la integrada y la placa tampoco (por lo que no puedo usar opengl ni directx), el HWID Custom lo hago por hobby ya para publicarlo y listo. (Aparte vos sabes bien que siempre me intereso hacer cosas raras, como el fly shot, y par de cosas mas nuevas)

Y Swiftshader? tampoco? cuando vas a juntar guita y comprar una? o lo vas a mandar a cirujear a tu viejo de vuelta a ver si encuentra alguna por ahí? JAJAJ

(10/05/2019, 01:28 PM)Pan Bimbo (? escribió: Me hablas de aimbot, pero como vamos con el asm y el reverse? jaja salu2

Mejor de lo que te imaginas ... Ya viste GHidra o EDB?, o seguís con x32 y ida? ... Guiño

(10/05/2019, 01:31 PM)Niper.-. escribió: Siempre yo use los cmd bldo, ya que 1ero, soy horrible para los menús, 2do, se me hace más fácil hacer un "bind (cualquier_letra) +autoduck" que ir al menú. Aunque podés hacer activarlo del menú y de ahí usar el "+autoduck" pero yo prefiero más el bind jajaj.

Yo simplemente no quiero perder la costumbre, osea, me da paja codear un menu a través del DirectX hookeando vtables y demás (caso CoD o MOH), por eso mismo prefiero usar todo en consola y tener todo más rápido xd

(10/05/2019, 01:31 PM)Niper.-. escribió: Aunque no dejo de lado que el menú es un detalle más visual que hace un cheat más completo que simplementes comandos y cvars. Pero bueno.

Concuerdo, pero ya me vinieron varios con terrible gráfica, y yo con sólo activaciones por consola los hago mierda ...
Creo que en este caso se trata más de cómo funcione un Cheat a de cómo se vea ...

(10/05/2019, 01:31 PM)Niper.-. escribió: Yo sigo usando ese y el de bloodsharp y antes usaba el del Far Aimbot. RoflmaoRoflmaoRoflmao Aunque junto al NoSpread de (QAngles), funciona de lo mejor.

Cuando quieras probamos! JAJAJAJ yo sigo con lo reverseado de Eventos y con la data del servidor ...
Ya usar QAngles y entender toda la arimética me da paja de implementar ...

(10/05/2019, 01:31 PM)Niper.-. escribió: AHORA TODOS TIRAN BEEF YO LOS VI SON MÁS DE 2 AJAJAJJA

PERO ESO NO ES TRAP 'MANITO TRAP ES MI NEGRO EN PRISIÓN JAJAJAJA
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
Che no se supone que tienen que discutir este tipos de cosas en https://amxmodx-es.com/Forum-Discusi%C3%B3n? decían que la sección estaba muerta, se ponen a hablar de cheats y no usan la sección Genius
Responder
(10/05/2019, 04:19 PM)Ballers escribió: Che no se supone que tienen que discutir este tipos de cosas en https://amxmodx-es.com/Forum-Discusi%C3%B3n? decían que la sección estaba muerta, se ponen a hablar de cheats y no usan la sección Genius

No
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(10/05/2019, 02:47 PM)Cr3470r escribió:
(10/05/2019, 01:28 PM)Pan Bimbo (? escribió: Te vuelvo a repetir, no es necesario usar sysenter o ring2, el sXe ya no actualiza, en caso de tratar de vulnerar un anticheat que bloquee todo esto, lo usaria, pero como no es necesario no lo hago. (Ni que me detectaras el sleep en serverside Nothingdohere)

Y en que cabeza entra intentar detectar Sleep via server-side? ...

No entiendo el sentido de usar ring2 cuando sencillamente podes utilizar ring3.

(10/05/2019, 02:47 PM)Cr3470r escribió:
(10/05/2019, 01:28 PM)Pan Bimbo (? escribió: No chiteo mas porq no puedo, no me anda la integrada y la placa tampoco (por lo que no puedo usar opengl ni directx), el HWID Custom lo hago por hobby ya para publicarlo y listo. (Aparte vos sabes bien que siempre me intereso hacer cosas raras, como el fly shot, y par de cosas mas nuevas)

Y Swiftshader? tampoco? cuando vas a juntar guita y comprar una? o lo vas a mandar a cirujear a tu viejo de vuelta a ver si encuentra alguna por ahí? JAJAJ

No ando gastando por gastar en cosas que no producen, yo ahora me estoy enfocando en el gym y no en virgadas, ando en el powerlifting/culturismo una mezcla, y también competencias.

(10/05/2019, 02:47 PM)Cr3470r escribió:
(10/05/2019, 01:28 PM)Pan Bimbo (? escribió: Me hablas de aimbot, pero como vamos con el asm y el reverse? jaja salu2

Mejor de lo que te imaginas ... Ya viste GHidra o EDB?, o seguís con x32 y ida? ... Guiño

Lo que acabaste de decir esta a nivel de "ya viste el dev c++ ultra 2029?, o seguis con visual c++ 2010?"

Si sos un tipo que no sabe reversear, yo estoy comodo con esos debuggers, acordate quien te enseño a reversear y programar lo que hasta ahora sabes saludos. (corto aca antes que neel corte)
Responder
(10/05/2019, 06:18 PM)Pan Bimbo (? escribió: No entiendo el sentido de usar ring2 cuando sencillamente podes utilizar ring3.

Evitar hacer calls a funciones hookeadas y obligar al cracker a codear si o si un driver ...

(10/05/2019, 01:28 PM)Pan Bimbo (? escribió: No ando gastando por gastar en cosas que no producen, yo ahora me estoy enfocando en el gym y no en virgadas, ando en el powerlifting/culturismo una mezcla, y también competencias.

Mirá lo que te hago largar, lpm! JAJAJ

(10/05/2019, 02:47 PM)Cr3470r escribió: Lo que acabaste de decir esta a nivel de "ya viste el dev c++ ultra 2029?, o seguis con visual c++ 2010?"

Que nivel es? contame ... Esto es nuevo de que alguien clasifica a comentarios por "niveles" JAJAJ

(10/05/2019, 02:47 PM)Cr3470r escribió: Si sos un tipo que no sabe reversear, yo estoy comodo con esos debuggers, acordate quien te enseño a reversear y programar lo que hasta ahora sabes saludos. (corto aca antes que neel corte)

Vos enseñarme? JAJAJ, mirá vos qué casualidad, pero si cuando vos estabas con el 0xFEFFFFFF intentando hacerte ver, yo ya estaba enseñandole cosas del Engine a Lemon y después te enseñé a vos, que estás intentando dibujar? JAJAJ dale, cortemosla acá porque no le veo sentido seguirla ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(10/05/2019, 06:45 PM)Cr3470r escribió:
(10/05/2019, 06:18 PM)Pan Bimbo (? escribió: No entiendo el sentido de usar ring2 cuando sencillamente podes utilizar ring3.

Evitar hacer calls a funciones hookeadas y obligar al cracker a codear si o si un driver ...

(10/05/2019, 01:28 PM)Pan Bimbo (? escribió: No ando gastando por gastar en cosas que no producen, yo ahora me estoy enfocando en el gym y no en virgadas, ando en el powerlifting/culturismo una mezcla, y también competencias.

Mirá lo que te hago largar, lpm! JAJAJ

(10/05/2019, 02:47 PM)Cr3470r escribió: Lo que acabaste de decir esta a nivel de "ya viste el dev c++ ultra 2029?, o seguis con visual c++ 2010?"

Que nivel es? contame ... Esto es nuevo de que alguien clasifica a comentarios por "niveles" JAJAJ

(10/05/2019, 02:47 PM)Cr3470r escribió: Si sos un tipo que no sabe reversear, yo estoy comodo con esos debuggers, acordate quien te enseño a reversear y programar lo que hasta ahora sabes saludos. (corto aca antes que neel corte)

Vos enseñarme? JAJAJ, mirá vos qué casualidad, pero si cuando vos estabas con el 0xFEFFFFFF intentando hacerte ver, yo ya estaba enseñandole cosas del Engine a Lemon y después te enseñé a vos, que estás intentando dibujar? JAJAJ dale, cortemosla acá porque no le veo sentido seguirla ...

1- Ya te dije que no tiene sentido pasar ring3 a ring2 porque lo que estoy utilizando es sXe, si fuera otro programa tendria sentido.

4- Si tuviera los chats de steam te quedas en verguenza, vos jamás me enseñaste nada, yo aprendi como aprendi pawn, viendo sources como el de Young Metro(Ocean Drive) cosa que me paso jero.

Yo te enseñe a utilizar Assembler y a depurar cuando no tenias ni la mas remota idea de como utilizar x32dbg o IDA Pro, te enseñe a bypassear el sXe sus funciones de una forma sencilla, a hookear cosas que no se podian hookear(glReadPixels el que realmente usa el sXe y no el que esta a la vista), pff, una prueba de todo esto? AnyA Disabler

Bueno viendo que tu reputación se fue a la basura, ya no te queda otra que mentir como siempre y es lo que vas a hacer ahora Whatever...
Responder
(10/05/2019, 07:09 PM)Pan Bimbo (? escribió: 1- Ya te dije que no tiene sentido pasar ring3 a ring2 porque lo que estoy utilizando es sXe, si fuera otro programa tendria sentido.

Lo tiene porque hookea funciones ...

(10/05/2019, 07:09 PM)Pan Bimbo (? escribió: 4- Si tuviera los chats de steam te quedas en verguenza, vos jamás me enseñaste nada, yo aprendi como aprendi pawn, viendo sources como el de Young Metro(Ocean Drive) cosa que me paso jero.

Yo te enseñe a utilizar Assembler y a depurar cuando no tenias ni la mas remota idea de como utilizar x32dbg o IDA Pro, te enseñe a bypassear el sXe sus funciones de una forma sencilla, a hookear cosas que no se podian hookear(glReadPixels el que realmente usa el sXe y no el que esta a la vista), pff, una prueba de todo esto? AnyA Disabler

Bueno viendo que tu reputación se fue a la basura, ya no te queda otra que mentir como siempre y es lo que vas a hacer ahora Whatever...

Quién queda en verguenza sos vos con los Chats de Steam o Skype JAJAJ, quién te enseñó sobre cosas del Engine, bypassear el Injected, funcionamiento del OGL / Studio, como el Injected trabaja respecto al juego, inclusive el tema de los Exploits, fui yo y en parte Lemon, hasta Lemon lo sabe ... por más que te duela y no quieras aceptarlo, es así ... JAJAJ

Cuando vos encontraste una simplificación en cuanto Hookeos (simplemente redireccionar dlls y puteros), el Injected ya dejó de updatear ... y TODAVÍA seguís jodiendo con el Injected?, dejate de joder ... JAJAJ

EDIT: Fijate que detalle ...
Cita:The idea for delete the dsxei.sys driver of the sXe by Rainnegan. (without this nothing work)

S2
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
los que se pelean se aman Corazón

Responder
stos enfelmos, siempre el mismo peo >: v
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
(10/05/2019, 07:43 PM)Skylar escribió: los que se pelean se aman Corazón

VOS la tenés atroden!

(10/05/2019, 07:44 PM)KrR10VnZl escribió: stos enfelmos, siempre el mismo peo >: v

El salame este es, siempre buscandome la contra en todo pobre, no puede estar una vez sin romperme los huevos el resentido ... xd
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(10/05/2019, 07:47 PM)Cr3470r escribió: El salame este es, siempre buscandome la contra en todo pobre, no puede estar una vez sin romperme los huevos el resentido ... xd

El que empezó esto fuiste vos, se ve que te dolió que yo pudiera crear un hwid custom y de envidia empezaste a discutir.

(10/05/2019, 07:33 PM)Cr3470r escribió:
(10/05/2019, 07:09 PM)Pan Bimbo (? escribió: 1- Ya te dije que no tiene sentido pasar ring3 a ring2 porque lo que estoy utilizando es sXe, si fuera otro programa tendria sentido.

Lo tiene porque hookea funciones ...

(10/05/2019, 07:09 PM)Pan Bimbo (? escribió: 4- Si tuviera los chats de steam te quedas en verguenza, vos jamás me enseñaste nada, yo aprendi como aprendi pawn, viendo sources como el de Young Metro(Ocean Drive) cosa que me paso jero.

Yo te enseñe a utilizar Assembler y a depurar cuando no tenias ni la mas remota idea de como utilizar x32dbg o IDA Pro, te enseñe a bypassear el sXe sus funciones de una forma sencilla, a hookear cosas que no se podian hookear(glReadPixels el que realmente usa el sXe y no el que esta a la vista), pff, una prueba de todo esto? AnyA Disabler

Bueno viendo que tu reputación se fue a la basura, ya no te queda otra que mentir como siempre y es lo que vas a hacer ahora Whatever...

Quién queda en verguenza sos vos con los Chats de Steam o Skype JAJAJ, quién te enseñó sobre cosas del Engine, bypassear el Injected, funcionamiento del OGL / Studio, como el Injected trabaja respecto al juego, inclusive el tema de los Exploits, fui yo y en parte Lemon, hasta Lemon lo sabe ... por más que te duela y no quieras aceptarlo, es así ... JAJAJ

Cuando vos encontraste una simplificación en cuanto Hookeos (simplemente redireccionar dlls y puteros), el Injected ya dejó de updatear ... y TODAVÍA seguís jodiendo con el Injected?, dejate de joder ... JAJAJ

EDIT: Fijate que detalle ...
Cita:The idea for delete the dsxei.sys driver of the sXe by Rainnegan. (without this nothing work)

S2

Si vas a argumentar algo pone pruebas como yo, de lo contrario es mentira como siempre...

Y lo de la simplificación, es un bypass no simplificado, porque es algo que yo descubri y sinceramente todas las cosas que yo hice/descubri(Engfuncs/StudioModelRender/glReadPixels, el HwidSpoofer que sin eso no estarias desbaneado porque te parchearon todos los que tenes) no se te pasaron por la cabeza xq sos un inútil, 26 años y seguis en la pc discutiendo con un pibe que te paso por encima en todo sentido.

Hasta acá nomás dejo esto, argumenta todo lo que quieras que es alpedo y sin pruebas.
Responder
(10/05/2019, 07:58 PM)Pan Bimbo (? escribió: Si vas a argumentar algo pone pruebas como yo, de lo contrario es mentira como siempre...

Que pasa resentido?, tanto duele admitirlo? JAJAJAJ
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
Trap no son tus putas trap es mi equipo tumbando el foro de amxmodx hey tumbando el foro hey tumbando el foroooo ya saben todos nos llevamos todos los pluginsss..
Responder
Dicen "lo dejamos acá" y siguen discutiendo como dos nenes de 10 años, no sería mejor que discutiesen esto en privado niñas? Si se quieren agarrar de las mechas vayan a otro lado. Roflmao
Responder
(10/05/2019, 08:23 PM)Niper.-. escribió: Trap no son tus putas trap es mi equipo tumbando el foro de amxmodx hey tumbando el foro hey tumbando el foroooo ya saben todos nos llevamos todos los pluginsss..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
Usan ring2, ring3 en vez vez de usar ring4 (?

Ah no entendía nada jajaja
Responder
[Imagen: Untitled.png]
Oh god why
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)