Desvirtue aquí
(13/05/2019, 08:24 PM)Cristian escribió: Por qué en vez de discutir no se ponen de acuerdo y le explotan el foro a Nelsito? Nothingdohere

%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s

EDIT:
No, no anda, lo tiene fix ... :c
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
YA FUE son todos hackers, voy a dar un dato super revelante para el tema de los hackeos de hackear. Pero antes, voy a contar una pequeña experiencia. Yo siempre quise ser un hacker hackero profesional del 1.6 conter strike 1.6 no steam y counter strike 1.6 steam version 1.2.65. El problema es que no sabía como hackear entonces aprendi a hackear mediante hackeos como hackee mi primera vez hackeando un sistema de hackers para yo despues hackear a ese hacker que me queria hackear pero yo lo hackee primero por ende el hacker quedo re hackeado por mi que seria un hacker. Entonces así fui como me hice hacker. Gracias por leer.
Responder
(13/05/2019, 08:27 PM)Niper.-. escribió: YA FUE son todos hackers, voy a dar un dato super revelante para el tema de los hackeos de hackear. Pero antes, voy a contar una pequeña experiencia. Yo siempre quise ser un hacker hackero profesional del 1.6 conter strike 1.6 no steam y counter strike 1.6 steam version 1.2.65. El problema es que no sabía como hackear entonces aprendi a hackear mediante hackeos como hackee mi primera vez hackeando un sistema de hackers para yo despues hackear a ese hacker que me queria hackear pero yo lo hackee primero por ende el hacker quedo re hackeado por mi que seria un hacker. Entonces así fui como me hice hacker. Gracias por leer.

Terrible pelotudez acabas de escribir, ahora vas a ver ...

#Spec_Pato #Spec_Pato
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(13/05/2019, 08:34 PM)Cr3470r escribió:
(13/05/2019, 08:27 PM)Niper.-. escribió: YA FUE son todos hackers, voy a dar un dato super revelante para el tema de los hackeos de hackear. Pero antes, voy a contar una pequeña experiencia. Yo siempre quise ser un hacker hackero profesional del 1.6 conter strike 1.6 no steam y counter strike 1.6 steam version 1.2.65. El problema es que no sabía como hackear entonces aprendi a hackear mediante hackeos como hackee mi primera vez hackeando un sistema de hackers para yo despues hackear a ese hacker que me queria hackear pero yo lo hackee primero por ende el hacker quedo re hackeado por mi que seria un hacker. Entonces así fui como me hice hacker. Gracias por leer.

Terrible pelotudez acabas de escribir, ahora vas a ver ...

#Spec_Pato #Spec_Pato

Roflmao
Responder
[Imagen: Hy83Ok0.png]
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
*NO BORRAR ESTOS ADJUNTOS*
   

.png   Amxx.png (Tamaño: 1.92 KB / Descargas: 843)
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
Alguien tiene idea si sigue funcionando ese programa para sacar cuentas de steam antigua ? Insecure
Responder
(14/05/2019, 02:35 PM)Kross escribió: Alguien tiene idea si sigue funcionando ese programa para sacar cuentas de steam antigua ? Insecure

funca para obtener los correos pero para sacarlas ahora steam pide el cd key jajajaj!
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
(13/05/2019, 10:06 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Es gracioso que un bot reciba una medalla jajaj
[Imagen: AThM0Pj.png]

Roflmao
Responder
Buenas, como era el comando para ver los FPS reales de un servidor?
Responder
(15/05/2019, 11:45 PM)warrior escribió: Buenas, como era el comando para ver los FPS reales de un servidor?

stats
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
Una pregunta, si modifico un archivo del orpheu (CGameRulesOffsets) y le agrego otras cosas más que no tiene no fallaría, no?
Responder
@Cr3470r mira esto. [Imagen: nq0qy5]
Responder
(17/05/2019, 07:02 PM)Niper.-. escribió: @Cr3470r mira esto. [Imagen: nq0qy5]

Roflmao
Responder
alv con esa imagen
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
(17/05/2019, 07:02 PM)Niper.-. escribió: @Cr3470r mira esto. [Imagen: nq0qy5]

JAJAJAJ la hiciste vos o el otro?
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
La encontre en un grupo de facebook jajaja
Responder
(17/05/2019, 08:57 PM)Niper.-. escribió: La encontre en un grupo de facebook jajaja

Bldo, siguen usando el sXe ? Jajaja
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
La mayoría de servers usan el sXe, como te dije el otro día.. salvo algunas que vi que usaban el UAC o otro anti cheat. HackDetectorLite, anti wallhack (no me se el nombre del plugin jajaja) y esas cosas.. pero sí, la mayoría usa el sxe, ya sea por las screens o por los bans.. en breaking, lo usamos por las sXeScreens.
Responder
Ballers la concha de tu madre

EL QUE SABE SABE, EL QUE NO ES JEFE Mario
Responder
(18/05/2019, 01:41 PM)Niper.-. escribió: La mayoría de servers usan el sXe, como te dije el otro día.. salvo algunas que vi que usaban el UAC o otro anti cheat. HackDetectorLite, anti wallhack (no me se el nombre del plugin jajaja) y esas cosas.. pero sí, la mayoría usa el sxe, ya sea por las screens o por los bans.. en breaking, lo usamos por las sXeScreens.

WHBlocker de s1lent ... como si sirvieran para algo, estos Cheats son indetectables ante cualquier plugin de metamod:

NorAdrenaline, MPH-Aimbot, MPH-Leis, MPH-UNHEIL, System-32, SupermanHook CD.

#Dataso: El "SupermanHook CD" data de hace 14 años y jamás fué detectado por el Cheating-Death ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(18/05/2019, 04:56 PM)Deev escribió: Ballers la concha de tu madre

Roflmao
Responder
(18/05/2019, 05:19 PM)Cr3470r escribió:
(18/05/2019, 01:41 PM)Niper.-. escribió: La mayoría de servers usan el sXe, como te dije el otro día.. salvo algunas que vi que usaban el UAC o otro anti cheat. HackDetectorLite, anti wallhack (no me se el nombre del plugin jajaja) y esas cosas.. pero sí, la mayoría usa el sxe, ya sea por las screens o por los bans.. en breaking, lo usamos por las sXeScreens.

WHBlocker de s1lent ... como si sirvieran para algo, estos Cheats son indetectables ante cualquier plugin de metamod:

NorAdrenaline, MPH-Aimbot, MPH-Leis, MPH-UNHEIL, System-32, SupermanHook CD.

#Dataso: El "SupermanHook CD" data de hace 14 años y jamás fué detectado por el Cheating-Death ...

Tanto hacker pero no te podes sacar el ban de la otra cuenta, wachin

EL QUE SABE SABE, EL QUE NO ES JEFE Mario
Responder
(18/05/2019, 08:03 PM)Deev escribió:
(18/05/2019, 05:19 PM)Cr3470r escribió:
(18/05/2019, 01:41 PM)Niper.-. escribió: La mayoría de servers usan el sXe, como te dije el otro día.. salvo algunas que vi que usaban el UAC o otro anti cheat. HackDetectorLite, anti wallhack (no me se el nombre del plugin jajaja) y esas cosas.. pero sí, la mayoría usa el sxe, ya sea por las screens o por los bans.. en breaking, lo usamos por las sXeScreens.

WHBlocker de s1lent ... como si sirvieran para algo, estos Cheats son indetectables ante cualquier plugin de metamod:

NorAdrenaline, MPH-Aimbot, MPH-Leis, MPH-UNHEIL, System-32, SupermanHook CD.

#Dataso: El "SupermanHook CD" data de hace 14 años y jamás fué detectado por el Cheating-Death ...

Tanto hacker pero no te podes sacar el ban de la otra cuenta, wachin

A eso le llamas "hacker" ? so tarado vo? %s%s%s%s%s%s%s%s%s%s
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(18/05/2019, 08:06 PM)Cr3470r escribió:
(18/05/2019, 08:03 PM)Deev escribió:
(18/05/2019, 05:19 PM)Cr3470r escribió:
(18/05/2019, 01:41 PM)Niper.-. escribió: La mayoría de servers usan el sXe, como te dije el otro día.. salvo algunas que vi que usaban el UAC o otro anti cheat. HackDetectorLite, anti wallhack (no me se el nombre del plugin jajaja) y esas cosas.. pero sí, la mayoría usa el sxe, ya sea por las screens o por los bans.. en breaking, lo usamos por las sXeScreens.

WHBlocker de s1lent ... como si sirvieran para algo, estos Cheats son indetectables ante cualquier plugin de metamod:

NorAdrenaline, MPH-Aimbot, MPH-Leis, MPH-UNHEIL, System-32, SupermanHook CD.

#Dataso: El "SupermanHook CD" data de hace 14 años y jamás fué detectado por el Cheating-Death ...

Tanto hacker pero no te podes sacar el ban de la otra cuenta, wachin

A eso le llamas "hacker" ? so tarado vo? %s%s%s%s%s%s%s%s%s%s

HAHAHAHAHAHA Whatever
PD: alguien sabe hackea wsp? quiero verle los msj a eia

EL QUE SABE SABE, EL QUE NO ES JEFE Mario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)