Desvirtue aquí
(08/08/2019, 10:54 AM)Sugisaki escribió: el cs no tiene permisos administrativos (win7+), por eso se crea una carpeta en %userprofile%/Appdata/Local/VirtualStore/Steam/steamapps/common/Half-Life. es por eso que me pregunto, el como burlaste el parche del kernel que pasaste por todos privilegios.

Estás hablando del Steam, el exploit sólo funciona en No-Steam, y no varia tu configuración de UAC, por lo tanto:

(08/08/2019, 10:54 AM)Sugisaki escribió: El cs (incluso el mismo steam) se ejecuta en un sandbox, aislandolo de los procesos del sistema y con privilegios muy limitados, repito: debido al exploit de spectre, si estas probando eso no creo que sea en un sistema operativo actualizado al dia

Esto no es correcto.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
Igual la versión non-steam no se ejecuta con privilegios de administrador!
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(08/08/2019, 09:23 AM)Ballers escribió:
(05/08/2019, 02:12 PM)metita escribió: A solo días de que la beta sea oficialmente parte del juego principal.

https://github.com/ValveSoftware/halflife/milestone/1

[Imagen: eb52c52943aa2ba601b7863f92d1cc5f.png]

¿no se sabe cuando?

Nope, asumo que pronto.
Responder
(08/08/2019, 02:26 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Igual la versión non-steam no se ejecuta con privilegios de administrador!

NO TIENE NADA QUE VER, DIOS ... Que ganas de buscarme la contra que tienen ... Lengua
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
grax x el dato cr4ck
Responder
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Responder
(08/08/2019, 03:51 PM)Cr3470r escribió:
(08/08/2019, 02:26 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Igual la versión non-steam no se ejecuta con privilegios de administrador!

NO TIENE NADA QUE VER, DIOS ... Que ganas de buscarme la contra que tienen ... Lengua

(06/08/2019, 02:51 PM)Cr3470r escribió:
(06/08/2019, 01:47 PM)Sugisaki escribió:
(04/08/2019, 06:09 PM)Cr3470r escribió: El kernel del sistema operativo no tiene nada que ver con esto ...

tonces como puedes acceder con privilegios de Administrador y borrar la mbr?, evitando el UAC (windows)

El CS abierto acaso ya no está con esos privilegios ?, por otro lado, no necesariamente hace falta borrar la mbr para que la PC no te encienda más ...

vos lo decis por eso? perdon que la siga pero me intersa
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
@Cr3470r estas hablando del comando que usa el BawEx ?
Responder
(08/08/2019, 06:40 PM)roccoxx escribió: vos lo decis por eso? perdon que la siga pero me intersa

(08/08/2019, 07:22 PM)Niper.-. escribió: @Cr3470r estas hablando del comando que usa el BawEx ?

No, esto es otra cosa, acá vos entras al server y la PC puede no arrancarte más, sin embargo para no fallar el ataque es que se te ejecutan diferentes cosas, "algunas" para XP, "algunas" para W7, "algunas" para W8/10, 3 o 5 de cada una (ni idea de cómo la tengo armada a la secuencia ya que no hago más esto, pero algo así tengo echo) y todo en conjunto, cosa que si algo falla sigue la próxima, y así ...

@Niper.-. Vos vas a saber de que hablo cuando digo "decrypt" y a partir de ahí, yo me encargo de lo que vas a recibir, por qué medios y qué es lo que te voy a ejecutar, una vez lo probé con Lemon a esto, pero nunca se llegó a nada porque estaba mal echo (como siempre), se me dió por revisar bien de cerca y le encontré el fallo al juego, esto no funciona en Steam (una parte si, pero la de ejecutarte algo no, por ende no puedo hacerte nada o quizás si, sería cuestión de revisar), tampoco en la v43i, y por alguna razón que desconozco (no pienso ponerme a revisar ya que no hago más estas cosas) tampoco funciona en las betas ni en la 1.5, solo en la 1.6 No-Steam (como las demo-hacks por ejemplo), más claro echarle agua ya bitch ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(08/08/2019, 07:47 PM)Cr3470r escribió:
(08/08/2019, 06:40 PM)roccoxx escribió: vos lo decis por eso? perdon que la siga pero me intersa

(08/08/2019, 07:22 PM)Niper.-. escribió: @Cr3470r estas hablando del comando que usa el BawEx ?

No, esto es otra cosa, acá vos entras al server y la PC puede no arrancarte más, sin embargo para no fallar el ataque es que se te ejecutan diferentes cosas, "algunas" para XP, "algunas" para W7, "algunas" para W8/10, 3 o 5 de cada una (ni idea de cómo la tengo armada a la secuencia ya que no hago más esto, pero algo así tengo echo) y todo en conjunto, cosa que si algo falla sigue la próxima, y así ...

@Niper.-. Vos vas a saber de que hablo cuando digo "decrypt" y a partir de ahí, yo me encargo de lo que vas a recibir, por qué medios y qué es lo que te voy a ejecutar, una vez lo probé con Lemon a esto, pero nunca se llegó a nada porque estaba mal echo (como siempre), se me dió por revisar bien de cerca y le encontré el fallo al juego, esto no funciona en Steam (una parte si, pero la de ejecutarte algo no, por ende no puedo hacerte nada o quizás si, sería cuestión de revisar), tampoco en la v43i, y por alguna razón que desconozco (no pienso ponerme a revisar ya que no hago más estas cosas) tampoco funciona en las betas ni en la 1.5, solo en la 1.6 No-Steam (como las demo-hacks por ejemplo), más claro echarle agua ya bitch ...

Creo que las demo-hacks están parcheadas, creo que muchos RCE y malformed strings en .bsp/dem/resources en si no funcionan Whatever
Responder
(08/08/2019, 07:50 PM)metita escribió:
(08/08/2019, 07:47 PM)Cr3470r escribió:
(08/08/2019, 06:40 PM)roccoxx escribió: vos lo decis por eso? perdon que la siga pero me intersa

(08/08/2019, 07:22 PM)Niper.-. escribió: @Cr3470r estas hablando del comando que usa el BawEx ?

No, esto es otra cosa, acá vos entras al server y la PC puede no arrancarte más, sin embargo para no fallar el ataque es que se te ejecutan diferentes cosas, "algunas" para XP, "algunas" para W7, "algunas" para W8/10, 3 o 5 de cada una (ni idea de cómo la tengo armada a la secuencia ya que no hago más esto, pero algo así tengo echo) y todo en conjunto, cosa que si algo falla sigue la próxima, y así ...

@Niper.-. Vos vas a saber de que hablo cuando digo "decrypt" y a partir de ahí, yo me encargo de lo que vas a recibir, por qué medios y qué es lo que te voy a ejecutar, una vez lo probé con Lemon a esto, pero nunca se llegó a nada porque estaba mal echo (como siempre), se me dió por revisar bien de cerca y le encontré el fallo al juego, esto no funciona en Steam (una parte si, pero la de ejecutarte algo no, por ende no puedo hacerte nada o quizás si, sería cuestión de revisar), tampoco en la v43i, y por alguna razón que desconozco (no pienso ponerme a revisar ya que no hago más estas cosas) tampoco funciona en las betas ni en la 1.5, solo en la 1.6 No-Steam (como las demo-hacks por ejemplo), más claro echarle agua ya bitch ...

Creo que las demo-hacks están parcheadas, creo que muchos RCE y malformed strings en .bsp/dem/resources en si no funcionan Whatever

Nomedigas

Y qué estoy diciendo?, dije que en No-Steam siguen funcionando, por ende porque el producto está crackeado y no recibe updates de Steam. Genius
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
Te expresas tan mal que leo cualquier cosa, my bad.

No le veo mucho sentido a tener exploits conocidos que andan dando vueltas por ahí que ya fueron parcheados en la plataforma original, es estúpido seguir dándole cátedra a todos esos errores que existen en versiones antiguas. Whatever

Ademas, no se que pretenden seguir con su discusion de su "BawEx" (o pedir información de la misma) o cualquier basura que inventaron para ""destruir"" una PC, move on gente, dejen de perder el tiempo destruyendo la atmósfera del juego y preocúpense de largar todas esas estupideces para que el juego sea agradable y no tener que andar con miedo de entrar en cada servidor sabiendo que eres susceptible a que te caguen a palos el PC. Aprovechen que Valve quiere sacar ""adelante"" nuevamente el Goldsrc, si no el juego seguira y seguira en decadencia y se terminaran matando los unos a los otros.
Responder
(08/08/2019, 08:25 PM)metita escribió: Te expresas tan mal que leo cualquier cosa, my bad.

No le veo mucho sentido a tener exploits conocidos que andan dando vueltas por ahí que ya fueron parcheados en la plataforma original, es estúpido seguir dándole cátedra a todos esos errores que existen en versiones antiguas. Whatever

Volvé a leer y encará el Google, el método que yo tengo (y los que restan) no los ví por ningún lado, aparte yo simplemente tiré un simple comentario y empezaron a preguntar, si vos no le ves sentido es problema tuyo, si a los demás les interesa es otra cosa, no giramos a tu entorno ...

(08/08/2019, 08:25 PM)metita escribió: dejen de perder el tiempo destruyendo la atmósfera del juego

Algunos nos divertimos así ... Guiño

Ahre que ya no lo hago </3

(08/08/2019, 08:25 PM)metita escribió: y preocúpense de largar todas esas estupideces para que el juego sea agradable y no tener que andar con miedo de entrar en cada servidor sabiendo que eres susceptible a que te caguen a palos el PC. Aprovechen que Valve quiere sacar ""adelante"" nuevamente el Goldsrc, si no el juego seguira y seguira en decadencia y se terminaran matando los unos a los otros.

Ya que fracasas al intentar frenar esto, empezá a encarar el traductor de Google, andá a registrarte a foros rusos y repetí estas terribles pelotudeces que acabas de escribir a ver que te dicen, ya que los servers que dañan la mayoria de los No-Steam vienen de ahí, vamos a ver cómo se te cagan de risa en la cara, dale, apurate.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
Deberías buscar un nuevo pasatiempo entonces, mucha diversión no le veo...

"Ya que fracasas..." bueno, tu lo ves así, cada uno aporta como puede y hay que aprovechar la comunicación y la re-activación del Github de half-life. Llevo años metido en foros rusos leyendo, la verdad me da lo mismo lo hagan respecto al juego, a mi no me afecta, pero si a mi alrededor, como solo paso en una sola gama de servidores solo me limito a eso, pero aun así quiero que el juego progrese, estoy mas interesado en los módulos que están desarrollando, ReHLDS, ReAPI, ReGameDLL, Nuevos engine, nuevas formas de mapping mediante mejoras con el Xash3D, en fin... pero bueno, cada uno con lo suyo, sigan denostando quien es el mejor """hacker""" por aprovechar una vulnerabilidad del juego y ejecutando mierdas raras a los clientes en una versión desactualizada de hace 10 años atrás, debe ser un gran logro.

PD: Hay mas en los foros rusos respecto al contenido del juego y a desarrollos de cosas nuevas mas que gente ociosa buscándole vulnerabilidades para destruir servidores, podrías ampliar y usar tu conocimiento en eso en vez de seguir usando exploits en los NS.
Responder
A ver ...

(08/08/2019, 08:38 PM)metita escribió: Deberías buscar un nuevo pasatiempo entonces, mucha diversión no le veo...

El tema es que a mi no me importa como lo ves vos o como lo ven los demás, yo me voy a divertir a la manera que yo quiera, no a la manera que a los demás les parecen bien o mal ...
Te lo ejemplifico con la gente que se caga la vida drogándose fumando porros y demás, a mi me parece un asco, terrible y que está mal, pero ellos lo van a seguir haciendo más allá de lo que me parezca a mi ...
Es así de sencillo bru ...

(08/08/2019, 08:38 PM)metita escribió: la verdad me da lo mismo lo hagan respecto al juego
(08/08/2019, 08:38 PM)metita escribió: aun así quiero que el juego progrese...

(?

(08/08/2019, 08:38 PM)metita escribió: pero bueno, cada uno con lo suyo, sigan denostando quien es el mejor """hacker""" por aprovechar una vulnerabilidad del juego y ejecutando mierdas raras a los clientes en una versión desactualizada de hace 10 años atrás, debe ser un gran logro.

Y en que cabeza tan tarada entra de llamar "hacker" a alguien que encontró un exploit? ...
Y por otro lado, en que cabeza de termo entra que "el que encuentra más exploits" es el "mejor" o "es un logro" ? ...

(08/08/2019, 08:38 PM)metita escribió: PD: Hay mas en los foros rusos respecto al contenido del juego y a desarrollos de cosas nuevas mas que gente ociosa buscándole vulnerabilidades para destruir servidores, podrías ampliar y usar tu conocimiento en eso en vez de seguir usando exploits en los NS.

Volvé a leer lo que escribí antes, yo no juego CS, ya no reverseo más al juego, lo tengo bien ampliado a mi conocimiento (por algo de vez en cuando aporto acá tmb Lengua) y por otro lado, más allá de las cosas que hay en los foros rusos, a muchísimos no les doy certeza en nada porque estaría bueno que algunas cosas se digan como realmente son porque el "GSClient" que supuestamente no había forma de meterle Cheats, el bypass se le hizo a los pocos minutos del release ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
Lee, lo que hagan los rusos respecto al juego con sus exploits y tonteras raras.

Encerré en comillas hacker por darle un apodo nada mas, se que se puede referir en 1000 formas mas exactas.

Pero esta bien, cada uno con lo suyo.
Responder
(08/08/2019, 09:03 PM)metita escribió: cada uno con lo suyo.

Love you ♥
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(08/08/2019, 08:25 PM)metita escribió: si no el juego seguira y seguira en decadencia y se terminaran matando los unos a los otros.

Pepe
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
(08/08/2019, 11:20 PM)OsweRRR escribió:
(08/08/2019, 08:25 PM)metita escribió: si no el juego seguira y seguira en decadencia y se terminaran matando los unos a los otros.

[Imagen: gXysNQj.jpg]

*
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(09/08/2019, 12:12 AM)Cr3470r escribió:
(08/08/2019, 11:20 PM)OsweRRR escribió:
(08/08/2019, 08:25 PM)metita escribió: si no el juego seguira y seguira en decadencia y se terminaran matando los unos a los otros.

[Imagen: b6cfed2fc69a17a263ded7011fbc8d76.png]

*

*
Responder
(09/08/2019, 12:16 AM)metita escribió:
(09/08/2019, 12:12 AM)Cr3470r escribió:
(08/08/2019, 11:20 PM)OsweRRR escribió:
(08/08/2019, 08:25 PM)metita escribió: si no el juego seguira y seguira en decadencia y se terminaran matando los unos a los otros.

[Imagen: ppQeVYG.jpg]

*

*

* pacman
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
F       
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
Roflmao
Responder
Ya tiene algo nuevo el cs?
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
(09/08/2019, 03:51 PM)Hypnotize escribió: Ya tiene algo nuevo el cs?

si aumentaron el precache y la cantidad de hud que se pueden mostrar simultaneamente.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)