Desvirtue aquí
(04/11/2019, 08:32 PM)wester escribió: Hola Rainbow

Una pregunta chicos, alguno sabe de algún juego parecido a Age of empires 2 que sea bueno? Genius


E estado viajando y ahora que estoy medio estable en un lugar quisiera jugar un jueguito lindo que no me queme la cabeza como fornite o league of legends o dota ni esas mariqueras, quiero algo para machos Roflmao Estilo Age Of Empires.

Gracias por su atención señores y señoras.

Stronghold cruzader
Responder
(04/11/2019, 08:32 PM)wester escribió: Hola Rainbow

Una pregunta chicos, alguno sabe de algún juego parecido a Age of empires 2 que sea bueno? Genius


E estado viajando y ahora que estoy medio estable en un lugar quisiera jugar un jueguito lindo que no me queme la cabeza como fornite o league of legends o dota ni esas mariqueras, quiero algo para machos Roflmao Estilo Age Of Empires.

Gracias por su atención señores y señoras.

Command and conquer Generals,
Responder
(04/11/2019, 08:32 PM)wester escribió: Hola Rainbow

Una pregunta chicos, alguno sabe de algún juego parecido a Age of empires 2 que sea bueno? Genius


E estado viajando y ahora que estoy medio estable en un lugar quisiera jugar un jueguito lindo que no me queme la cabeza como fornite o league of legends o dota ni esas mariqueras, quiero algo para machos Roflmao Estilo Age Of Empires.

Gracias por su atención señores y señoras.

Empire Earth, hay 3 versiones del juego los cuales el 1 y el 2 eran de lo mejor, luego esta el 3 que no tuvo mucho exito, pero tiene su encanto. Si quieres probarlo la verdad que para mi es un gran juego.
Responder
(06/11/2019, 05:56 PM)miguel za escribió: client_print(id, print_center, "%s deja de hablar paja :V" nick[id])

Que pibe mogolico

Responder
Pepe
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
(07/11/2019, 04:14 PM)OsweRRR escribió: Pepe

quiero comer cachapa con queso Pepe
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
(07/11/2019, 07:26 PM)KrR10VnZl escribió:
(07/11/2019, 04:14 PM)OsweRRR escribió: Pepe

quiero comer cachapa con queso Pepe
Responder
illya
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
Interesting
Responder
mikela desapareci2
Responder
bendiciones pal kaiser y pal skiper no que pena pacman
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
Vieron que ya se filtraron algunas cosas de la actu del cs?
Responder
(08/11/2019, 11:52 PM)Nube. escribió: Vieron que ya se filtraron algunas cosas de la actu del cs?

deja el enlace de esa informacion Insecure
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
(09/11/2019, 12:13 AM)totopizza escribió:
(08/11/2019, 11:52 PM)Nube. escribió: Vieron que ya se filtraron algunas cosas de la actu del cs?

deja el enlace de esa informacion Insecure

Es un video ,es veridico y esta confirmado.
https://www.youtube.com/watch?v=NlnFr7wanl0

resumen:
Van a extender los limites del Motor ,ya no van a ser a 512 ,osea que vamos a poder tener una libertad de poner lo que sea a tu servidor sin el riesgo a que crashee.
Van acomodar el dinero ,para cuando tenga valores altos (por ejemplo en el surf llega a 90k ,bueno eso lo van a acomodar para que se pueda ver mas bien)
haran que el chaleco que llegue a mas numeros, actualmente llega a 255 (creo)
se van agregar ,o almenos recomendaron agregarlo Whatever, algunos comandos del ReHLSD

Fixed:
Se fixeo un error que cuando entrabas a un sv en steam, y minimizabas te tiraba un error y era el Gl_maxtextures.
se fixeo el problema de un steam y no-steam pueden entrar al mismo tiempo.

Aun hay 20 cosas propuestas para la proxima actualizacion, y 38 por hacer RainbowRainbow
Responder
when no conoces el github Roflmao
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
(09/11/2019, 12:45 AM)kikizon2 escribió: when no conoces el github Roflmao

no entendiste nada
Responder
(09/11/2019, 12:19 AM)Nube. escribió:
(09/11/2019, 12:13 AM)totopizza escribió:
(08/11/2019, 11:52 PM)Nube. escribió: Vieron que ya se filtraron algunas cosas de la actu del cs?

deja el enlace de esa informacion Insecure

Es un video ,es veridico y esta confirmado.
https://www.youtube.com/watch?v=NlnFr7wanl0

resumen:
Van a extender los limites del Motor ,ya no van a ser a 512 ,osea que vamos a poder tener una libertad de poner lo que sea a tu servidor sin el riesgo a que crashee.
Van acomodar el dinero ,para cuando tenga valores altos (por ejemplo en el surf llega a 90k ,bueno eso lo van a acomodar para que se pueda ver mas bien)
haran que el chaleco que llegue a mas numeros, actualmente llega a 255 (creo)
se van agregar ,o almenos recomendaron agregarlo Whatever, algunos comandos del ReHLSD

Fixed:
Se fixeo un error que cuando entrabas a un sv en steam, y minimizabas te tiraba un error y era el Gl_maxtextures.
se fixeo el problema de un steam y no-steam pueden entrar al mismo tiempo.

Aun hay 20 cosas propuestas para la proxima actualizacion, y 38 por hacer RainbowRainbow

Genio, las ultimas 2 cosas están en la lista de pendientes Roflmao https://github.com/ValveSoftware/halflife/milestone/36
Responder
(09/11/2019, 12:19 AM)Nube. escribió:
(09/11/2019, 12:13 AM)totopizza escribió:
(08/11/2019, 11:52 PM)Nube. escribió: Vieron que ya se filtraron algunas cosas de la actu del cs?

deja el enlace de esa informacion Insecure

Es un video ,es veridico y esta confirmado.
https://www.youtube.com/watch?v=NlnFr7wanl0

resumen:
Van a extender los limites del Motor ,ya no van a ser a 512 ,osea que vamos a poder tener una libertad de poner lo que sea a tu servidor sin el riesgo a que crashee.
Van acomodar el dinero ,para cuando tenga valores altos (por ejemplo en el surf llega a 90k ,bueno eso lo van a acomodar para que se pueda ver mas bien)
haran que el chaleco que llegue a mas numeros, actualmente llega a 255 (creo)
se van agregar ,o almenos recomendaron agregarlo Whatever, algunos comandos del ReHLSD

Fixed:
Se fixeo un error que cuando entrabas a un sv en steam, y minimizabas te tiraba un error y era el Gl_maxtextures.
se fixeo el problema de un steam y no-steam pueden entrar al mismo tiempo.

Aun hay 20 cosas propuestas para la proxima actualizacion, y 38 por hacer RainbowRainbow

1 desastre total.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(09/11/2019, 01:06 AM)meTaLiCroSS escribió:
(09/11/2019, 12:19 AM)Nube. escribió:
(09/11/2019, 12:13 AM)totopizza escribió:
(08/11/2019, 11:52 PM)Nube. escribió: Vieron que ya se filtraron algunas cosas de la actu del cs?

deja el enlace de esa informacion Insecure

Es un video ,es veridico y esta confirmado.
https://www.youtube.com/watch?v=NlnFr7wanl0

resumen:
Van a extender los limites del Motor ,ya no van a ser a 512 ,osea que vamos a poder tener una libertad de poner lo que sea a tu servidor sin el riesgo a que crashee.
Van acomodar el dinero ,para cuando tenga valores altos (por ejemplo en el surf llega a 90k ,bueno eso lo van a acomodar para que se pueda ver mas bien)
haran que el chaleco que llegue a mas numeros, actualmente llega a 255 (creo)
se van agregar ,o almenos recomendaron agregarlo Whatever, algunos comandos del ReHLSD

Fixed:
Se fixeo un error que cuando entrabas a un sv en steam, y minimizabas te tiraba un error y era el Gl_maxtextures.
se fixeo el problema de un steam y no-steam pueden entrar al mismo tiempo.

Aun hay 20 cosas propuestas para la proxima actualizacion, y 38 por hacer RainbowRainbow

Genio, las ultimas 2 cosas están en la lista de pendientes Roflmao https://github.com/ValveSoftware/halflife/milestone/36

no das mas de mogolico mepa
Responder
Nothingdohere
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
(05/11/2019, 07:29 PM)KrR10VnZl escribió:
(04/11/2019, 10:23 PM)wester escribió:
(04/11/2019, 09:05 PM)KrR10VnZl escribió: regreso el muerto viviente

Muajajaja es que e estado viajando por los países de SurAmerica haciendo malabares, artesanías y música :3

Conocí mucho de sur américa en estos 2 años que he estado viajando.

espero todos estén bien Gran sonrisa

Bien por ti, yo mientras sigo con mi presidente Nicolas.

Bueno no te creas yo e viajado a punta de hacer malabares y artesanias, no creas que es porque tengo dinero, hago voluntariado en los lugares, actualmente ando en una playa de peru, pero las playas que no son del caribe son feas :'c

(09/11/2019, 12:45 AM)kikizon2 escribió: when no conoces el github Roflmao

No sabes lo feliz que me pone que alguien como tu, totopizza, roccoxx, meTaLiCroSS, OsweRRR, Skylar, KrR10VnZl y muchos mas sigan en esta comunidad, como me hubiera encantado que no me robaran mi laptop para viajar y seguir aprendiendo en esta comunidad.
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
(09/11/2019, 12:19 AM)Nube. escribió:
(09/11/2019, 12:13 AM)totopizza escribió:
(08/11/2019, 11:52 PM)Nube. escribió: Vieron que ya se filtraron algunas cosas de la actu del cs?

deja el enlace de esa informacion Insecure

Es un video ,es veridico y esta confirmado.
https://www.youtube.com/watch?v=NlnFr7wanl0

Eso no es ninguna filtración Oh god why

EDIT:
Sobre los players con el mismo nick (y que solo funciona en no steam [eso entendi yo cuando lo mencionó]) es falso, nos dimos a la tarea con @metita de corrobarar el funcionamiento de dicho "bug" (que no es bug, ya que el que lo reportó no quizo dar la explicación de como se hacia) pero que si debe ser fix: https://github.com/ValveSoftware/halflife/issues/2629%23issuecomment-515543639 (y como puedes ver perfectamente ambos somos steams)
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
(09/11/2019, 02:31 PM)totopizza escribió:
(09/11/2019, 12:19 AM)Nube. escribió:
(09/11/2019, 12:13 AM)totopizza escribió:
(08/11/2019, 11:52 PM)Nube. escribió: Vieron que ya se filtraron algunas cosas de la actu del cs?

deja el enlace de esa informacion Insecure

Es un video ,es veridico y esta confirmado.
https://www.youtube.com/watch?v=NlnFr7wanl0

Eso no es ninguna filtración Oh god why

EDIT:
Sobre los players con el mismo nick (y que solo funciona en no steam [eso entendi yo cuando lo mencionó]) es falso, nos dimos a la tarea con @metita de corrobarar el funcionamiento de dicho "bug" (que no es bug, ya que el que lo reportó no quizo dar la explicación de como se hacia) pero que si debe ser fix: https://github.com/ValveSoftware/halflife/issues/2629%23issuecomment-515543639 (y como puedes ver perfectamente ambos somos steams)

Otra vez la misma historia ... les voy a explicar cómo funciona esto ya que yo fuí quién lo encontró primero (en el 2014) y SI, es (o era) un bug del HLDS ...

Este es el que yo llamé "Rainnegan v1 / Kill-Remote-Host" o simplemente "KRH", y es una variante del exploit "Born To Be Pig".

¿Cómo funciona el BTBP?: Resulta ser que el servidor tiene (o tenía) 2 chequeos, 1 para saber si existen nombres duplicados y otro para saber si tenes 2 puntitos en el nombre o una comilla etc, si tu nombre cumple con algunas de esas condiciones, te lo cambia.
Entonces, lo que hace este exploit es conectar a 2 jugadores al mismo tiempo provocando que se produzca un error en el cambio de nombres (el server no puede poner (1).. de nombre a nadie porque vuelve a tener los 2 puntitos) provocando que el servidor se quede trabado en un bucle infinito.

¿Cómo funciona el KRH?: Lo mismo que antes, pero con la excepción de que en vez de usar 2 puntitos, simplemente ponés una comilla al nombre ".
El problema acá está en que yo me di cuenta de que el parseo en el connect packet al server se procesaba mal y podías ponerte una comilla:

Packet normal:
Código PHP:
FFFFFFFF connect 47 "protinfo" "\topcolor\30\name\asd" tickeinfo 

Para que el KRH funcionara, hice lo siguiente:
Código PHP:
FFFFFFFF connect 47 protinfo \topcolor\30\name\asd" tickeinfo 

De esa manera se podía poner la comilla en el nombre y se provocaba el bug en el servidor.
Así de simple como lo ven, esto provocó la caída de más de 500 comunidades, y como ya sabrán, el fix era una estupidez bárbara.
Así que bueno, ahí tienen la info (el código fuente del HLDoS lo voy a largar si es que Valve no me toma absolutamente ninguna palabra).

EDIT: @metita podrías pedir un par más de restricciones en los nombres?, porque tengo otras cosas para que puedan arreglar.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
@Rainnegan me di cuenta que creaste un par de issues en Github, si quieres ayuda en algunas cosas me dices y publico.

EDIT: Sobre el poder tener 2 nombres iguales, tenia entendido que esta es otra forma debido a otro fix que le hicieron a SV_CheckForDuplicateNames
Responder
(09/11/2019, 04:52 PM)metita escribió: @Rainnegan me di cuenta que creaste un par de issues en Github, si quieres ayuda en algunas cosas me dices y publico.

EDIT: Sobre el poder tener 2 nombres iguales, tenia entendido que esta es otra forma debido a otro fix que le hicieron a SV_CheckForDuplicateNames

Así no te estoy jodiendo a medida que vaya encontrando cosas en mi disco duro, las voy publicando.

Habrá que esperar el update entonces a ver que pasa.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)