Desvirtue aquí
Holanda
Responder
Buena personajes, que tiempos aprendiendo y robando códigos acá. Lejos la mejor época de foros
[Imagen: 76561197999970868.png]
Responder
Hola ^^
Responder
(20/05/2022, 11:44 PM)Mía escribió: Hola ^^

Hi
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(20/05/2022, 11:44 PM)Mía escribió: Hola ^^

Hewwooo ≧◡≦
Responder
(20/05/2022, 11:44 PM)Mía escribió: Hola ^^

Buenas
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
hahaha bukake hahaha
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
(24/05/2022, 06:36 PM)roccoxx escribió: hahaha bukake hahaha

Fap
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
Hola perros! Me da nostalgia el foro, estaba leyendo las reputaciones y recorde aquellos tiempos...

Luego recorde que este foro fue el primero en fomentar la sensura y quitar la libertad de expresion quitando los negativos

Excitedeyes

Me gusta lo que dijo Neeeeeeeeel hace un tiempo. Sobre mantener el foro por la informacion valiosa que tiene.
Gracias a este foro muchos de nosotros iniciamos nuestra carrera en tecnologia y ahora somos putos gordos sentados frente al computador... Menos metalicross ese es un atleta Roflmao
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
(28/05/2022, 01:03 AM)Nazi.- escribió: Luego recorde que este foro fue el primero en fomentar la sensura y quitar la libertad de expresion quitando los negativos

Fomentar la censura y quitar libertad de expresion o evitar que 15 trolls idiotas destrocen la experiencia del foro para cualquiera que no estuviera en su grupo?
[Imagen: paypalqr.png]
1
Responder
aksaxddd
Aspirando a ser programador.. <3
Responder
(28/05/2022, 08:37 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Fomentar la censura y quitar libertad de expresion o evitar que 15 trolls idiotas destrocen la experiencia del foro para cualquiera que no estuviera en su grupo?

Nunca pude dar negativos, llegue tarde a los 600 posts
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
asdajskfajdfkawjkajsdkajw
Crab Crab Crab Crab
Responder
si papu dame mas papu pacman Whatever Whatever Whatever Rainbow Rainbow Thats what she said Thats what she said Thats what she said Genius Genius Dafuq Dafuq Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Insecure Insecure Insecure Koala Koala Koala Koala Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao Roflmao
Ze_Jurassic_World_Z [52%]
Ze_Jumping_Area [37%]
(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto... Oh god why
Responder
q pereza usar reapi
Responder
(19/07/2022, 11:12 PM)mlibre escribió: q pereza usar reapi

Por? desde mi punto de vista con reapi puedes programar cosas más fácil
Responder
(20/07/2022, 11:23 AM)[N]drs escribió: Por? desde mi punto de vista con reapi puedes programar cosas más fácil

me parece medio tedioso usar otras includes de momento me quedo con las integradas quizas mas adelante me simpaticen
Responder
ReAPI es solo un include mas que literal te reemplaza varios otros modulos
Responder
(20/07/2022, 05:30 PM)mlibre escribió: me parece medio tedioso usar otras includes de momento me quedo con las integradas quizas mas adelante me simpaticen

equis de
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
Hi fellas!
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
Buenas tardeh
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
Hola y adiós
Responder
VAC epicWin Trolleyes

[Imagen: Sin-t-tulo.png]  Troll face aush
Responder
holis, alguien vivo?
Responder
Hola putetes, en que andan?  Whatdone
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)