Temas: 9
Registro en: Jul 2016
06/01/2023, 06:27 PM
(Última modificación: 06/01/2023, 06:30 PM por AbuelitoCounter.)
(06/01/2023, 10:13 AM)Nelo escribió: sxe injected ya no funcionaba con las ultimas actualizaciones del cs steam, quiza por eso lo retiraron de todos los svs, tenias que hacer algo medio raro como meter archivos de una version vieja del cs steam
lo unico que tenias que modificar era el hl.exe y hw.dll nadamas, era copiar y pegar, eso lo hice en 2020 y nunca mas tuve problemas con el injected.
solamente tuve problemas cuando empeze a jugar de nuevo hace poco que si abria el injected y el cs , si cerraba el juego y lo volvia a abrir tenia que reiniciar la pc porque no me abria el cs a la 2da.
respecto a plugins anti cheat, tengo uno y la verdad lo testee con varios cheats y todos los bloqueaba, la funcion que hace el plugin que tengo es desactivar todo. era un plugin similar que tenia blacktouch en su momento.
Temas: 82
Registro en: May 2015
que onda con esos que andan publicando best crypto pumps on telegram
Temas: 22
Registro en: Feb 2020
(06/01/2023, 04:29 AM)AbuelitoCounter escribió: hace 2 años no sigo el caso cs como quedo el sxe? no sirve mas? ningun servidor lo tiene por lo que veo. cerro la pagina pero no estaria entendiendo porque lo sacaron de los servers.
por lo que entiendo solamente afectaria a los bans globales, ya que al estar cerrado el servidor de injected no se banearia mas pero el local y el bloqueo de cheats no depende que el estatus este ONLINE
Hola buen comienzo de año a todos! En mi caso yo sigo utilizando el sxe en servidores MIX. Obligatorio ---> los jugadores de steam deben reemplazar 2 archivos para que el sxe les funcione.
Estoy probando el UAC anti-cheat en otro servidor, pero veo que banea erroneamente a jugadores que no tienen nada.
A lo que voy, el sxe por mas que sea viejo, a mi me sigue sirviendo, dado que puedo sacar screen tambien. Uso el local ban o ban permanente.
Si hubiese alguna actualizacion de sxe seria ideal, o algun anti cheat semejante, porque el UAC no me anda muy bien.
Saludos estimados!
(05/08/2020, 06:47 PM)acetatomil escribió: Vos también sos trolazo por responder, y también me incluyo y el que lo lea también. Bue.
(19/01/2023, 01:36 AM)El Abuelo escribió: Hola buen comienzo de año a todos! En mi caso yo sigo utilizando el sxe en servidores MIX. Obligatorio ---> los jugadores de steam deben reemplazar 2 archivos para que el sxe les funcione.
Estoy probando el UAC anti-cheat en otro servidor, pero veo que banea erroneamente a jugadores que no tienen nada.
A lo que voy, el sxe por mas que sea viejo, a mi me sigue sirviendo, dado que puedo sacar screen tambien. Uso el local ban o ban permanente.
Si hubiese alguna actualizacion de sxe seria ideal, o algun anti cheat semejante, porque el UAC no me anda muy bien.
Saludos estimados!
Buen comienzo para vos tambien!
La relación amor-odio con el sxe es antigua como la piedra de Rosetta, un gran factor de que a pesar de estar descontinuado, el solo hecho de que este en el servidor ya actúa como una red para evitar cheaters, de igual manera, no se que tan rentable es en un servidor tener que estar pidiendo que los usuarios cambien 2 archivos locales, si bien tengo entendido que no hay ningún problema en cuanto a un posible VAC uno nunca sabe cuando Valve se puede poner la gorra y el cagazo va a estar rondando.
Pero bueno, es lo que hay, if it ain't broke, don't fix it.
Saludos!
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Yo no se porque hablan tanto del cs y pawn cuando podrían ser heroico en free fire
Temas: 83
Registro en: Sep 2016
(19/01/2023, 01:36 AM)El Abuelo escribió: A lo que voy, el sxe por mas que sea viejo, a mi me sigue sirviendo, dado que puedo sacar screen tambien. Uso el local ban o ban permanente.
El screen funciona un 30% de las veces y si tenés suerte la imagen no sale distorsionada, trae más problemas que soluciones.
El sXe necesita una gigantezca cantidad de cambios para ser útil nuevamente, cosa que nunca va a suceder.
Temas: 132
Registro en: Apr 2015
Que ironico, regreso al foro para ver un poco de codigo, porque olvide como hacer algo. Lo mas tonto es que no tiene nada que ver con Pawn.
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Temas: 31
Registro en: Nov 2015
tipico "ING" resuelve todo reiniciando el sistema
Mis XVI humildes betas:
|