Desvirtue aquí
GOOOOOOL de indenpediente aun que soy de river pero en tonces river sigue puntero!

GOOOOOOOOL de nuevo !!!
Responder
nose mi hermano dando vueltas no me deja chatear en paz en el facebook con las wachiturras
Whatdone https://amxmodx-es.com/Thread-Desvirtue-...n=lastpost
MCBloques [v1.5]
  • reemplazar models con sprites
  • guardado y carga automatico
  • utilizar mysql
  • mejorar el crafting
  • +info
Responder
(17/11/2014, 09:43 PM)roccoxx escribió: vamos Lanús!

Lo mufastes

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
cuentan las leyendas que me habían hackeado Twitter

[Imagen: 05140547.png]
http://pandascreen.org/foto/05140547.png
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
(18/11/2014, 01:45 AM)[R]ak escribió: cuentan las leyendas que me habían hackeado Twitter

[Imagen: 05140547.png]
http://pandascreen.org/foto/05140547.png

https://pbs.twimg.com/profile_images/512...mKQ_E.jpeg

este sos vos rak?
Responder
tambien soy este

[Imagen: 1460279_10202502911123861_1368745887_n.j...e=55128B2E]

y este

[Imagen: 1526489_10152081833327971_32701973_n.jpg...e=54D8758B]

y este tmb

[Imagen: 1796567_10152032279182971_228287458_n.jp...1a03f8bfd6]

y si querés me saco una foto en cuero para ti papi (?
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
Y este quien carajo es entonces?

[Imagen: chinas-panda-diplomacy-has-entered-a-luc...-phase.jpg]

Para mas facilidad de visualizacion:

[ SI NO SOS RAK QUIEN CARAJO SOS!!!? ]
Responder
yo a la noche (?

Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
mmm que bello te ves a la noche Thats what she said
Responder
(18/11/2014, 01:56 AM)[R]ak escribió: y si querés me saco una foto en cuero para ti papi (?


no, gracias ! soy bien hetero jaja ahi te sigo en twitter Sonrisa
Responder
oohh rak FapFapFap
Responder
Encontré un servidor que se suponía era argentino cuando entre me empezó a descargar algunas cosas yo ni bola le di, cuando termino de descargar todo, era un servidor ruso o no sé que mierda, me cago el cs -.- lo tuve que desinstalar y volver a instalar. Pero lo que mas de dio curiosidad es que el ping de ese servidor era muy bajo (entre 80 y 100) yo me pregunto cómo mierda hacen para hacer eso. Me dio una bronca cuando cerré el cs y lo volví a abrir alskhjdqwoifbnasifqw. WhatdoneRagestart
Responder
(18/11/2014, 06:19 AM)FreDDy escribió: Encontré un servidor que se suponía era argentino cuando entre me empezó a descargar algunas cosas yo ni bola le di, cuando termino de descargar todo, era un servidor ruso o no sé que mierda, me cago el cs -.- lo tuve que desinstalar y volver a instalar. Pero lo que mas de dio curiosidad es que el ping de ese servidor era muy bajo (entre 80 y 100) yo me pregunto cómo mierda hacen para hacer eso. Me dio una bronca cuando cerré el cs y lo volví a abrir alskhjdqwoifbnasifqw. WhatdoneRagestart

no-steam detected
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
Alguien recuerda donde habia un tutorial que te decia como separar los items extra de zombie y de humano en el zp 4.2 ? lo estoy buscando hace 2 horas -.-'
Responder
(18/11/2014, 05:22 PM)matrix123 escribió: Alguien recuerda donde habia un tutorial que te decia como separar los items extra de zombie y de humano en el zp 4.2 ? lo estoy buscando hace 2 horas -.-'

Lo único más rápido es que hagas el menú de nuevo desde 0 y/o fijándote en el ZP 4.3 para darte una idea.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

Concuerdo. Proud
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

Obviamente cuando es un domingo que no tenes nada que hacer... un martes que está el partido despues tengo boxeo y despues estudiar... no hay mucho tiempo para toquetear Confundido
Responder
como me ago miembro??

ya me presente y me aprendi las reglas Gran sonrisa
Responder
Alguien tiene idea de webhosting o base de datos externas ?, contrataron una en alojandoargentina.net, pero tengo problemas al intentar conectarla con el plugin, alguien que sepa del tema ?
Responder
(18/11/2014, 09:13 PM)new KramerEditor = Pro escribió: como me ago miembro??

ya me presente y me aprendi las reglas Gran sonrisa

Creo que a los 50 mensajes
Facebook para preguntas/pedidos: Fb.com/scripterfrosst
Responder
(18/11/2014, 09:55 PM)ALeN96 escribió: Alguien tiene idea de webhosting o base de datos externas ?, contrataron una en alojandoargentina.net, pero tengo problemas al intentar conectarla con el plugin, alguien que sepa del tema ?

tenes cPanel? de ser asi tenes que habilitar la IP de tu servidor para que pueda acceder a la DB
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
(16/11/2014, 10:12 PM)meTaLiCroSS escribió:
(16/11/2014, 09:18 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: https://forums.alliedmods.net/showpost.p...stcount=53

Sos un negro para hablar inglés hijo de puta

AJAJJAAJAJJAJAJAJ DESTRO OPENENGLISH 2014 RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao

persueishon.LolRoflmao
[Imagen: 76561198024598105.png]
Responder
(19/11/2014, 12:12 AM)[R]ak escribió:
(18/11/2014, 09:55 PM)ALeN96 escribió: Alguien tiene idea de webhosting o base de datos externas ?, contrataron una en alojandoargentina.net, pero tengo problemas al intentar conectarla con el plugin, alguien que sepa del tema ?

tenes cPanel? de ser asi tenes que habilitar la IP de tu servidor para que pueda acceder a la DB

La verdad si te digo de que panel tengo, te miento, por lo que tengo entendido es de, parallels, o pleks, intente buscar algo parecido a lo que mencionas pero no pude encontrar nada, intente de miles de maneras conectarlo pero no funciono, y el soporte no da pelota a mis consultas
Responder
La siguiente semana participare en un concurso de programacion - no tengo ningun reconocimiento sobre eso asi que es mi oportunidad (le vendria bien a mi hoja de vida e.e) - deseenme suerte :-)))
Hi [R]ak CrabCrab
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)