Diagramas de Flujo
#1
Como no hay sección para esto poz lo público acá

Hacer un diagrama de flujos para calcular independientemente la suma de los números pares e impares comprendidos entre 1 y 200. (Valor 6 puntos)

help me please :'v apenas se algo simple, pero el profesor me quiere explotar
Responder
#2
Siempre odié los diagramas de flujo... pero algo recuerdo. Es algo así:
[Imagen: Sin_t_tulo.png]
Responder
#3
Gracias Gran sonrisa
Responder
#4
Programación y algoritmo 1, Como parte de la universidad pacman ami ya me están dando ese tema espero que no me pidan lo mismoRoflmao.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#5
(01/11/2016, 12:58 AM)Mario AR. escribió: Siempre odié los diagramas de flujo... pero algo recuerdo. Es algo así:
[Imagen: Sin_t_tulo.png]

Es una estructura repetitiva no? El rombo lleva una segunda linea en su lado superior izquierda

En la facultad doy ayudantias de esta asignatura Roflmao
Responder
#6
Enséñame Whatdone tengo otro diagrama de flujo que tiene una ecuación estoy que me corto las venas Oh god why

Oswer yo no estoy en la universidad.
Responder
#7
(01/11/2016, 07:10 PM)meTaLiCroSS escribió: Es una estructura repetitiva no? El rombo lleva una segunda linea en su lado superior izquierda

En la facultad doy ayudantias de esta asignatura Roflmao

Se nota eso del rombo? Trolleyes
La única asignatura donde tomé importancia a los gráficos fue dibujo, nada más; mandé al diablo los diagramas de flujo. Aprendí a hacerlos porque me ofrecieron enseñar un curso de algoritmos, en pseudocódigo y con diagramas. Todo sea por el dinero Yao ming
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)