Digalo con Palabras v1.1
#1
Pregunta 
Descripción del Plugin:

  • Plugin para administrador donde abre un menu (default: say /word) en el que podrá elegir un equipo (CT o TT) para que jueguen un juego ¿en que consiste el juego? el plugin elije un jugador al azar de dicho equipo (que esté vivo) y lo elije para que sea él quien, sin decir la palabra ni ningún sinonimo, logre que el equipo adivine antes de que termine el tiempo la palabra asignada, para ganar tienen que escribir (en say) la palabra antes que termine el tiempo.


Funcionalidades:


Cita:- El plugin bloquea el say_team mientras está el juego activado para que no puedan escribir nada que pueda ayudar a que adivinen la palabra.
- Al jugador elegido le aparece en say la palabra elegida (al azar) para que pueda por medio de microfono (o hasta escribiendo) ayudar a su equipo a adivinarla (un digalo con mimica, pero con palabras).
- El jugador elegido NO PUEDE escribir la palabra, sino su equipo perderá automaticamente.
- tiene la función de usarlo para diversión del server.

Modificar:


Código PHP:
#define    MAX_PALABRAS    10
new const TAG [] = "[AMX]:"

new const sPalabras[MAX_PALABRAS][] =
{
    
"Messi""Manzana""Perro""Avion""Barcelona",
    
"Nieve""Futbol""PHP""Helado""Hamburguesa"



Cvar's:


Cita:aa_min_player - Minimo de players para que funcione el plugin (Default: 4)

Creditos:


Cita:totopizza - uso un stock que encontré que posteó
TripleK - ayudarme a testear el plugin y reportarme los bugs/errores

To Do:


Cita:- Agregar rondas para competir
- Hud con puntaje para equipos
- Agregarle color a los mensajes
- Que el admin pueda activar/desactivar alltalk mediante menu.
- Mejorar el nombre del plugin (jaja)

NOTA: todavia no testie el plugin en ningun servidor, asi que cualquier error/bug comentarlo y lo arreglaré, no lo postie en plugins nuevos porque sé que le faltaria mucho para serlo, cualquiera sugerencia será aceptada, hasta la de cambiarle el nombre al plugin jaja... GRACIAS !


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / adivinador.sma (Tamaño: 6.79 KB / Descargas: 416)
Responder
#2
Gracias por el aporte!! Le probaré en uno de mis servidores. Cualquier error que encuentre te lo comento! Sonrisa

Error al compilar!

Código PHP:
/* 
Linea 1..
Tuve que eliminar para que me lo compilara sin errores.
Código PHP:
 
Busco ayuda o mod del JailBreak, con tienda, días libres, votaciones de juegos, menú de admin y menú para vip.
No podría pagar por ello, pero ofrezco servidor cs 1.6 y también ts3. Interesados mandarme MP.
Responder
#3
Es por las tildes y la ñ...
Responder
#4
Matrix, el contador de segundos son 3 minutos exactos, Aunque ponga 60 segundos va muy lento xd

EDITADO: He cambiado la velocidad de cuenta, y ahora va bien, antes era 60 segundos demasiados largos Lengua
Código PHP:
set_task(1.0"countdown"TASK_AA__"b"); 
Busco ayuda o mod del JailBreak, con tienda, días libres, votaciones de juegos, menú de admin y menú para vip.
No podría pagar por ello, pero ofrezco servidor cs 1.6 y también ts3. Interesados mandarme MP.
Responder
#5
(29/03/2017, 01:04 AM)TripleK escribió: Matrix, el contador de segundos son 3 minutos exactos, Aunque ponga 60 segundos va muy lento xd

EDITADO: He cambiado la velocidad de cuenta, y ahora va bien, antes era 60 segundos demasiados largos Lengua
Código PHP:
set_task(1.0"countdown"TASK_AA__"b"); 

Me olvide del 3.0 jaja lo tnia que sacar y colgue, ahi anda bien entonces? Mañana edito, estoy del cel
Responder
#6
(29/03/2017, 01:39 AM)matrix123 escribió:
(29/03/2017, 01:04 AM)TripleK escribió: Matrix, el contador de segundos son 3 minutos exactos, Aunque ponga 60 segundos va muy lento xd

EDITADO: He cambiado la velocidad de cuenta, y ahora va bien, antes era 60 segundos demasiados largos Lengua
Código PHP:
set_task(1.0"countdown"TASK_AA__"b"); 

Me olvide del 3.0 jaja lo tnia que sacar y colgue, ahi anda bien entonces? Mañana edito, estoy del cel

Vale! Otro error, El primer parentesis es blanco y el segundo amarillo xd
Código PHP:
formatex(itemcharsmax(item), "Juega el equipo [\r%s\y]"SELECT_TEAM "CT" "TT"
También te dejo el .sma con esos errores corregidos por si le quieres cambiar por el que tienes.
Si te molesta que le deje aquí, dímelo y le borro sin problemas!
---------------

.sma   Descargar AMXX / adivinador.sma (Tamaño: 6.14 KB / Descargas: 380)
---------------
Te dejo una foto Sonrisa
[Imagen: 25s54l3.jpg]
Busco ayuda o mod del JailBreak, con tienda, días libres, votaciones de juegos, menú de admin y menú para vip.
No podría pagar por ello, pero ofrezco servidor cs 1.6 y también ts3. Interesados mandarme MP.
Responder
#7
Solo cambia \y por \w. Para mayor información:

\d es gris/sin color
\w es blanco
\y es amarillo
\r es rojo
Responder
#8
Buen aporte matrix Guiño
Responder
#9
Parece bueno para pasar el tiempo! Buen aporte.
Hello People!!!
Responder
#10
(29/03/2017, 02:24 AM)Chamo. escribió: Solo cambia \y por \w. Para mayor información:

\d es gris/sin color
\w es blanco
\y es amarillo
\r es rojo

Eso hice, lo único que le pase el código con el error para que se diera cuenta. En el que deje yo corregí esos errores de matrix
Busco ayuda o mod del JailBreak, con tienda, días libres, votaciones de juegos, menú de admin y menú para vip.
No podría pagar por ello, pero ofrezco servidor cs 1.6 y también ts3. Interesados mandarme MP.
Responder
#11
Gracias a todos, en un rato actualizo el plugin, sabia de los colores pero de distraido puse amarillo, y gracias a todos los que lo descarguen... espero sugerencias

EDIT: ahi actualicé y le agregué color a los mensajes, gracias chamo y TripleK por la ayuda/sugerencia.
Responder
#12
Nice plugin

Responder
#13
Actualizado v1.1
Cita:- Fix bugs
- Agregado color a los mensajes.
Responder
#14
Se ve buenoExcitedeyes gran aporteThats what she said deberian mejorarlo al 100 asi para poder usarlo en servidores especializados en ese modo Thats what she saidThats what she said estaria muy bien un modo de esos, siempre divierten despues de un pug xD
[Imagen: 76561198258768928.png][Imagen: AddFriend.png]
Responder
#15
Código PHP:
/* MODIFICAR A GUSTO */
#define    MAX_PALABRAS    10
new const TAG [] = "[AMX]:"

new const sPalabras[MAX_PALABRAS][] =
{
    
"Messi""Manzana""Perro""Avion""Barcelona",
    
"Nieve""Futbol""PHP""Helado""Hamburguesa"

}
/* NO MODIFICAR MÁS */ 
------->
Código PHP:
/* MODIFICAR A GUSTO */
new const TAG [] = "[AMX]:"

new const sPalabras[][] =
{
    
"Messi""Manzana""Perro""Avion""Barcelona",
    
"Nieve""Futbol""PHP""Helado""Hamburguesa"

}
/* NO MODIFICAR MÁS */ 

----------------------------------------

Código PHP:
for(new iMAX_PALABRASi++) 
---->
Código PHP:
for(new isizeof sPalabrasi++) 
Nothingdohere
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)