Discord
#1
Porque no se hace un canal de discord de amxmodx-es? Pienso que seria una buena idea pacman
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#2
x2 Whatever
"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
Responder
#3
No entiendo el objetivo del tema, si querés un grupo de Discord vas al Discord, creas un grupo con el nombre que te gusta y lo publicás aquí para que otros se unan, no necesitás el permiso de nadie que yo sepa para crear un grupo de Discord, y encima es gratuito.
Responder
#4
(31/05/2017, 06:59 PM)KISKE escribió: No entiendo el objetivo del tema, si querés un grupo de Discord vas al Discord, creas un grupo con el nombre que te gusta y lo publicás aquí para que otros se unan, no necesitás el permiso de nadie que yo sepa para crear un grupo de Discord, y encima es gratuito.

A pos, pero queria aprobacion del grandioso nel, para que no hayan problemas mas adelante ps, pero si es asi, ya lo creo pacman

https://discord.gg/JWMxn2Y

Unanse pacman
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#5
El unico problema que vas a tener es que solo entrara gente para pedir ayuda con sus plugins, luego ya no te los quitas de encima xD
Aclaro que no me molesta ayudar pero solo estarian pidiendo plugins a diestra y siniestra : (
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#6
Agregue 4 bots:
SteamBot: Puedes hacer varias cosas que tengan que ver con steam, por ejemplo:
1. ver precio de un juego
2. buscar usuarios
3. y mas cosas pacman
Para ver comandos escriban !help

Mee6: Niveles pacman

Jukebot: Musica :V
Para usar: $play {nombre de cancion}
Saltar cancion: $skip
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#7
undefined
(17/05/2017, 06:27 PM)kikizon2 escribió: No era mi intención insultar, enserio me dio curiosidad, pensé; tal vez es de la india o algo por el estilo v:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)