20/09/2014, 03:28 PM
(20/09/2014, 02:57 PM)meTaLiCroSS escribió:
- Estas usando mal el loop, haces 4 iteraciones cuando solo necesitas 3 lol
- La redaccion que hiciste de tu code es más chino que los tutoriales que he hecho
- El chequeo de GetPackedAmmo está bien. En el caso de iRightBits cuando valga 24, el chequeo "segun tu" seria
Lo cual no tiene sentido, y creo que ni lo ruteasteCódigo PHP:if(24 >= 24) { /* resetear */ }
Y si te doy un stock con constantes es para que lo uses tal cual, para que lo hardcodeas si al final es la misma mierda y no tiene nada de malo crear la entidad antes, se quemara el PC?
Se un poco más flexible.
EDIT: Sabes que un player no solo tiene el ammo de las balas que actualmente lleva? Puede contener mas, de armas anteriores que haya recogido.
* No tienen nada de malo las iteraciones D: puedo hacer una menos pero tengo que guardar el primer byte afuera y no veo la diferencia.
* Si, puede qe este un poco en chino ._.
* Tenés razón con tu stock. No era el problema del >=, faltaba volver iPos a 0 antes del segundo loop. (Me tiraba un index out of bounds)
No es que me guste hardcodear, esta hecho de la forma más sencilla y más acorde a las necesidades del plugin.
Al final, te burlás porque hago una iteración de más, y luego me decís que no tiene nada de malo crear una entidad D:
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Si, lo sé.. estuve mirando un code (creo que era de Connor) que usa no se cuántos offset pero no logré comprender cual usa para el bpammo.