Dropear balas al morir
#26
(20/09/2014, 02:57 PM)meTaLiCroSS escribió:
  1. Estas usando mal el loop, haces 4 iteraciones cuando solo necesitas 3 lol
  2. La redaccion que hiciste de tu code es más chino que los tutoriales que he hecho Whatever
  3. El chequeo de GetPackedAmmo está bien. En el caso de iRightBits cuando valga 24, el chequeo "segun tu" seria
    Código PHP:
    if(24 >= 24) {  /* resetear */ 
    Lo cual no tiene sentido, y creo que ni lo ruteaste

Y si te doy un stock con constantes es para que lo uses tal cual, para que lo hardcodeas si al final es la misma mierda Dafuq y no tiene nada de malo crear la entidad antes, se quemara el PC?

Se un poco más flexible.

EDIT: Sabes que un player no solo tiene el ammo de las balas que actualmente lleva? Puede contener mas, de armas anteriores que haya recogido.

* No tienen nada de malo las iteraciones D: puedo hacer una menos pero tengo que guardar el primer byte afuera y no veo la diferencia.
* Si, puede qe este un poco en chino ._.
* Tenés razón con tu stock. No era el problema del >=, faltaba volver iPos a 0 antes del segundo loop. (Me tiraba un index out of bounds)

No es que me guste hardcodear, esta hecho de la forma más sencilla y más acorde a las necesidades del plugin.

Al final, te burlás porque hago una iteración de más, y luego me decís que no tiene nada de malo crear una entidad D:

----------

Si, lo sé.. estuve mirando un code (creo que era de Connor) que usa no se cuántos offset pero no logré comprender cual usa para el bpammo.
Whatdone
Responder
#27
Excelente plugin Gran sonrisa

Sólo una pequeña sugerencia; que guardes los valores de las CVARs en una variable fuera de los bucles, así te evitas llamar a get_pcvar_* en cada iteración.
Responder
#28
(10/01/2015, 02:32 AM)Mario AR. escribió: Excelente plugin Gran sonrisa

Sólo una pequeña sugerencia; que guardes los valores de las CVARs en una variable fuera de los bucles, así te evitas llamar a get_pcvar_* en cada iteración.

Gracias Mario n.n
Igual casi no entro por aquí, esta muy abandonado este foro
Si algún moderador ve esto siéntase libre de mover a desaprobados
Whatdone
Responder
#29
(14/01/2015, 11:38 PM)NikKOo31 escribió:
(10/01/2015, 02:32 AM)Mario AR. escribió: Excelente plugin Gran sonrisa

Sólo una pequeña sugerencia; que guardes los valores de las CVARs en una variable fuera de los bucles, así te evitas llamar a get_pcvar_* en cada iteración.

Gracias Mario n.n
Igual casi no entro por aquí, esta muy abandonado este foro
Si algún moderador ve esto siéntase libre de mover a desaprobados

WhatdoneWhatdoneWhatdone

maderacross espantó a niko .-.
Responder
#30
Se ve bastante bien, y lo depuraron algo ya.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)