Duda/Consulta . Clases humanas *Solucionado*
#1
Hola quisiera saber su opinion si esta bien este sistema de clases humanas, se que para algunos es lo mas facil, pero Whatever
Mas que nada quisiera saber como hacer el daño en takedamage..

Código PHP:
enum _:DATA_CLASS
{
    
C_NAME[32],
    
C_VIDA,
    
C_VELOCIDAD,
    
Float:C_GRAVEDAD,
    
Float:C_DAMAGE,
};
new const 
g_szClasesHumanas[][DATA_CLASS] =
{
    { 
"Rebelde"1002401.01.0 },
    { 
"Civil"1052411.07.0 },
    { 
"Espía"1102420.9912.4 },
    { 
"Asesino"1152440.97515.9 },
    { 
"Terrorista"1202450.9520.2 },
    { 
"Soldado"1252460.93925.3 },
    { 
"Militar"1302480.91530.4 },
    { 
"Sam Fisher"1352500.935.5 },
    { 
"Leon"1402520.88950.5 },
    { 
"007"1502540.87566.5 },
    { 
"Natasha"1602560.8580.6 },
    { 
"Hitman"1702580.825102.7 },
    { 
"Portal"1802600.789115.5 },
    { 
"Jill Valentine"1902620.775130.0 },
    { 
"Swat"2002640.75145.1 },
    { 
"Neo"2152660.738160.3 },
    { 
"Toxic"2302680.715175.5 },
    { 
"Umbrella"2452700.695200.6 },
    { 
"Smith"2602730.675225.8 },
    { 
"H4x0r"2752760.65250.5 },
    { 
"Masterchief"3002790.625275.2 },
    { 
"Heavy"3252820.6300.9 },
    { 
"Crysis"3502860.575350.2 },
    { 
"Stalker"4002900.55400.1 },
    { 
"Space"5002950.5500.5 }
};
set_user_health(idg_szClasesHumanas[g_humanclass[id]][C_VIDA]

set_user_gravity(idg_szClasesHumanas[g_humanclass[id]][C_GRAVEDAD]

else if (
float(g_szClasesZombies[g_zombieclass[id]][C_VELOCIDAD]) > 0.0)
    
set_pev(idpev_maxspeedfloat(g_szClasesZombies[g_zombieclass[id]][C_VELOCIDAD])

damage += g_szClasesHumanas[g_humanclass[attacker]][C_DAMAGE
Responder
#2
men pon todod el codigo para ver que tal
CREANDO UNA GRAN COMUNIDAD
Responder
#3
Está bien, pero creo que el damage se multiplica, así:
Código PHP:
damage *= g_szClasesHumanas[g_humanclass[attacker]][C_DAMAGE

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)