Duda cachear funciones en variables
#1
Hola todos, bueno estaba viendo este thread https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=155693 de YakumoHiratsuhi de que usaba una variable en vez de is_user_connected(index), mi pregunta es recomendable hacerlo de esta manera? no presentara errores en otros plugins? ... gracias antemano
Responder
#2
(17/03/2015, 12:57 AM)wicho escribió: Hola todos, bueno estaba viendo este thread https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=155693 de YakumoHiratsuhi de que usaba una variable en vez de is_user_connected(index), mi pregunta es recomendable hacerlo de esta manera? no presentara errores en otros plugins? ... gracias antemano

Si usas la native "is_user_connected" muchas veces seria bueno hacerlo, y no, no da error con otros plugins pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
gracias solo tengo otra pregunta para hacerlo con is_user_alive tendria que poner la variable en true en Ham_Spawn y false en Ham_Killed cierto?
Responder
#4
Asi es...
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
Si mal no recuerdo Metal había dicho que es una mala idea poner la variable en 1 en Ham_Spawn, lo ideal sería poner:

Código PHP:
variable[index] = _:is_user_alive(index); 

Si mal no recuerdo era así, y creo que era porque puede dar un falso positivo de la otra manera, él lo había explicado mejor.
Responder
#6
Asi esta bien?

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "alguien"

#define MAXPLAYERS 32

new bool:g_isconnected[MAXPLAYERS+1]; // player connected 
new bool:g_isalive[MAXPLAYERS+1]; // player alive


public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR);

    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fw_PlayerSpawn_Post"1);
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""fw_PlayerKilled");
}

public 
client_putinserver(id
{
    
g_isconnected[id] = true;
    
g_isalive[id] = false;
}
 
public 
client_disconnect(id
{
    
g_isconnected[id] = false;
    
g_isalive[id] = false;
}

public 
fw_PlayerKilled(victimattackershouldgib
{
    
g_isalive[victim] = false;
}

public 
fw_PlayerSpawn_Post(id
{
    if(!
g_isconnected[id])
        return 
HAM_IGNORED;

    
g_isalive[id] = true;
    
    
// Do something ...
    
    
return HAM_IGNORED;


kiske vos decis asi?

Código PHP:
public fw_PlayerSpawn_Post(id
{
    
g_isalive[id] = _:is_user_alive(id)
            
    
// Do something ...


solo asi iria?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)