Duda de rendimiento con cvars
#1
Hola, tal como dice el titulo, en un plugin tengo por ejemplo 25 cvar .. Es lo mismo modificar en el momento la cvar con la consola, o atraves de una variable al empezar una ronda nueva?, en el caso que no se entienda paso unos ejemplos Whatdone

Me refiero con el tema de rendimiento, a lo mejor afecta en algo, nosé
Responder
#2
Mejor pasa unos ejemplos. Roflmao
Responder
#3
No afecta nada loco Roflmao basta con estas cosas, el rendimiento se ve alterado cuando programas cosas como la mierda en funciones recurrentes del juego
Responder
#4
Roflmao Roflmao tengo 400 cvar en mi zp por que me gusta tener todo controlado y comodidad de editar algo sin buscar entre lineas Roflmao Roflmao

[Imagen: 3.jpg]
Responder
#5
Bueno entendido :C ExcitedeyesWhatdone
Responder
#6
(19/06/2019, 10:09 AM)GoldenCosta escribió: Roflmao Roflmao tengo 400 cvar en mi zp por que me gusta tener todo controlado y comodidad de editar algo sin buscar entre lineas Roflmao Roflmao

[Imagen: 3.jpg]

En vez de cVars yo diria de usar booleans.. cVar, cualquier admin te la cambia (siempre y cuando tenga los flags..). En cambio, booleans, te aseguras que vos las cambias. Ejemplo:
Menú con flag ADMIN_RCON, opción = "Modo Plague Activado o Desactivado".
Código PHP:
bPlague = !bPlague
Responder
#7
(20/06/2019, 04:52 PM)Niper.-. escribió:
(19/06/2019, 10:09 AM)GoldenCosta escribió: Roflmao Roflmao tengo 400 cvar en mi zp por que me gusta tener todo controlado y comodidad de editar algo sin buscar entre lineas Roflmao Roflmao

[Imagen: 3.jpg]

En vez de cVars yo diria de usar booleans.. cVar, cualquier admin te la cambia (siempre y cuando tenga los flags..). En cambio, booleans, te aseguras que vos las cambias. Ejemplo:
Menú con flag ADMIN_RCON, opción = "Modo Plague Activado o Desactivado".
Código PHP:
bPlague = !bPlague
je de eso no hay duda el mas pequeño acceso que uno le pueda dar a alguien ya meten mano de todos lados Roflmao...
Thinking tendria q probar a ver q sale, otra cosa q pense era crear 1 variable q tenga seldas y creo q asi me ahorraria muchas lineas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)