Duda hooksay
#1
Hola, quería resolver un tema de conflictos entre dos plugin:
1) Plugin de prefijos para administradores en say
2) Plugin para mutear el chat de un jugador a jugadores específicos

El problema está en que ambos se modifica el say y se hace un client_print a todos los usuarios modificando el mensaje y esto hace que se imprima dos veces o solo funcione uno de los dos dependiendo como estén ordenados en plugins.ini

Hay alguna forma de hacer esto sin tener que fusionar los dos plugin que hookean el say?

Pensé con message_begin pero no sé usarlo y no se si funcionaría ya que me parece que hace lo mismo que un client_print

Seria esto encerrado en un bucle repetitivo con la id de cada jugador en vez de un client_print
Código PHP:
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("SayText"), _players[i])
            
write_byte(players[i]);
            
write_string(msg);
            
message_end(); 


Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder
Empresa líder en la prestación de servicios de hosting, servidores de juegos, servidores de voz y alojamiento web en Argentina.
www.4evergaming.com.ar
Responder
#2
(27/02/2020, 11:13 PM)4evergaming escribió: Hola, quería resolver un tema de conflictos entre dos plugin:
1) Plugin de prefijos para administradores en say
2) Plugin para mutear el chat de un jugador a jugadores específicos

El problema está en que ambos se modifica el say y se hace un client_print a todos los usuarios modificando el mensaje y esto hace que se imprima dos veces o solo funcione uno de los dos dependiendo como estén ordenados en plugins.ini

Hay alguna forma de hacer esto sin tener que fusionar los dos plugin que hookean el say?

Pensé con message_begin pero no sé usarlo y no se si funcionaría ya que me parece que hace lo mismo que un client_print

Seria esto encerrado en un bucle repetitivo con la id de cada jugador en vez de un client_print
Código PHP:
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("SayText"), _players[i])
            
write_byte(players[i]);
            
write_string(msg);
            
message_end(); 


Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder

Hay algo que se llama natives mijo, creas 1 funcion y pones

public hook_say()
funcionunicadesayxdxd()
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)