Mensajes: 138
Temas: 25
Registro en: Jun 2017
Reputación:
1
13/08/2017, 03:35 PM
(Última modificación: 13/08/2017, 03:36 PM por FacundoCarp.)
Bueno, no sabia que titulo ponerle, tengo una duda, y es la sig...
En la forma que lo hago esta bien? xD
Osea si de esa forma le multiplico el daño correctamente al cuchi que se le dio al player, Si no es la forma correcta, me dicen cual es, Gracias!
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <fun> #include <hamsandwich>
new g_Cuchillin[33];
public plugin_init() { register_clcmd("say /fakita", "fakita") RegisterHam(Ham_TakeDamage, "player", "fw_TakeDamage"); }
public fw_TakeDamage(id) { new attacker = read_data(1) if(g_Cuchillin[attacker]) { damage *= 2.0; SetHamParamFloat(4, damage); } }
public fakita(id) { g_Cuchillin[id] = 1; give_item(id, "weapon_knife) }
La Verdadera Vuelta
Aprendiendo :$
Mensajes: 546
Temas: 65
Registro en: Jan 2017
Reputación:
4
13/08/2017, 04:01 PM
(Última modificación: 13/08/2017, 04:03 PM por warrior.)
(13/08/2017, 03:35 PM)FacundoCarp escribió: Bueno, no sabia que titulo ponerle, tengo una duda, y es la sig...
En la forma que lo hago esta bien? xD
Osea si de esa forma le multiplico el daño correctamente al cuchi que se le dio al player, Si no es la forma correcta, me dicen cual es, Gracias!
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <fun> #include <hamsandwich>
new g_Cuchillin[33];
public plugin_init() { register_clcmd("say /fakita", "fakita") RegisterHam(Ham_TakeDamage, "player", "fw_TakeDamage"); }
public fw_TakeDamage(id) { new attacker = read_data(1) if(g_Cuchillin[attacker]) { damage *= 2.0; SetHamParamFloat(4, damage); } }
public fakita(id) { g_Cuchillin[id] = 1; give_item(id, "weapon_knife) }
hola, prueba si asi te anda??, no lo probe
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <fun> #include <hamsandwich>
new g_Cuchillin[33];
public plugin_init() { register_clcmd("say /fakita", "fakita") RegisterHam(Ham_TakeDamage, "player", "fw_TakeDamage"); }
public fw_TakeDamage(victim, inflictor, attacker, Float:damage, damage_type) { if (g_Cuchillin[attacker]){ if(get_user_weapon(attacker) == CSW_KNIFE) SetHamParamFloat(4 , damage *= 20.0) } return HAM_SUPERCEDE; }
public fakita(id) { g_Cuchillin[id] = 1; give_item(id, "weapon_knife") }
Pd: tenes que especificar que cuando tenga el cuchillo haga el daño que vos quieres
Mensajes: 138
Temas: 25
Registro en: Jun 2017
Reputación:
1
13/08/2017, 04:12 PM
(Última modificación: 13/08/2017, 04:18 PM por FacundoCarp.)
Ya esta xD
La Verdadera Vuelta
Aprendiendo :$
Mensajes: 546
Temas: 65
Registro en: Jan 2017
Reputación:
4
Código PHP: if(get_user_weapon(attacker) == CSW_KNIFE)
me referia a esto jaja, mal la mia xd
Mensajes: 138
Temas: 25
Registro en: Jun 2017
Reputación:
1
(13/08/2017, 04:16 PM)warrior escribió: Código PHP: if(get_user_weapon(attacker) == CSW_KNIFE)
me referia a esto jaja, mal la mia xd
No pasa nada, creo que esta bien sera algo como get_user_weapon(attacker) == attacker && mivariable... Creo que seria asi, Me diste una idea, Gracias compa xD
La Verdadera Vuelta
Aprendiendo :$
Mensajes: 546
Temas: 65
Registro en: Jan 2017
Reputación:
4
Si, hay diferentes formas, hasta por switch se puede hacer eso xd, pero es como se te sea comodo
|