Duda sobre daño en arma
#1
Bueno, no sabia que titulo ponerle, tengo una duda, y es la sig...

En la forma que lo hago esta bien? xD
Osea si de esa forma le multiplico el daño correctamente al cuchi que se le dio al player, Si no es la forma correcta, me dicen cual es, Gracias!
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <hamsandwich>

new g_Cuchillin[33];

public 
plugin_init() 
{
    
register_clcmd("say /fakita""fakita")
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""fw_TakeDamage");
}

public 
fw_TakeDamage(id)
{
    new 
attacker read_data(1)
    if(
g_Cuchillin[attacker])
    {
        
damage *= 2.0;
        
SetHamParamFloat(4damage);
    }
}

public 
fakita(id)
{
    
g_Cuchillin[id] = 1;
    
give_item(id"weapon_knife)

La Verdadera Vuelta


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#2
(13/08/2017, 03:35 PM)FacundoCarp escribió: Bueno, no sabia que titulo ponerle, tengo una duda, y es la sig...

En la forma que lo hago esta bien? xD
Osea si de esa forma le multiplico el daño correctamente al cuchi que se le dio al player, Si no es la forma correcta, me dicen cual es, Gracias!
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <hamsandwich>

new g_Cuchillin[33];

public 
plugin_init() 
{
    
register_clcmd("say /fakita""fakita")
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""fw_TakeDamage");
}

public 
fw_TakeDamage(id)
{
    new 
attacker read_data(1)
    if(
g_Cuchillin[attacker])
    {
        
damage *= 2.0;
        
SetHamParamFloat(4damage);
    }
}

public 
fakita(id)
{
    
g_Cuchillin[id] = 1;
    
give_item(id"weapon_knife)



hola, prueba si asi te anda??, no lo probe

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <hamsandwich>

new g_Cuchillin[33];

public 
plugin_init() 
{
    
register_clcmd("say /fakita""fakita")
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""fw_TakeDamage");
}

public 
fw_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamage_type)
{
        if (
g_Cuchillin[attacker]){
        if(
get_user_weapon(attacker) == CSW_KNIFE)
            
SetHamParamFloat(damage *= 20.0)
    }
    
    return 
HAM_SUPERCEDE;
}

public 
fakita(id)
{
    
g_Cuchillin[id] = 1;
    
give_item(id"weapon_knife")



Pd: tenes que especificar que cuando tenga el cuchillo haga el daño que vos quieres
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#3
Ya esta xD
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#4
Código PHP:
if(get_user_weapon(attacker) == CSW_KNIFE

me referia a esto jaja, mal la mia xd
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#5
(13/08/2017, 04:16 PM)warrior escribió:
Código PHP:
if(get_user_weapon(attacker) == CSW_KNIFE

me referia a esto jaja, mal la mia xd

No pasa nada, creo que esta bien sera algo como get_user_weapon(attacker) == attacker && mivariable... Creo que seria asi, Me diste una idea, Gracias compa xD
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#6
Si, hay diferentes formas, hasta por switch se puede hacer eso xd, pero es como se te sea comodo Proud
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