Dudas sobre crear un indie con Source
#1
Dedo arriba 
Saludos a todos!

Debo aclarar de primera parte, que soy nuevo en esto de la creación de mods a gran escala. Pero quisiera que me aclararán algunas dudas que tengo porque tengo planeado hacer un mod a gran escala. Mejor lo explico en lo que estoy algo confundido xd. Ya tengo conocimiento en Modeling y creación de modelos aclaro.


¿Como puedo crear un sistema de logros propio del juego?
Quisiera crear un sistema propio del juego tipo L4D2

¿Cómo crear modos de juego?
Cómo el mod será una mezcla entre survival y deathmatch.
Desearía saber cómo crear tres modos de juegos que pudieran ser elegibles.
Por ahí lei que con el HWE (Hammer world editor) al crear al mapa creas el modo de juego, ¿es cierto?

¿cómo crear un sistema de spawn con muchas armas y items?
¿Y si es posible, podría crearse un sistema actualizable?
¿Osea que los usuarios puedan crear sus armas y agregarlas sin reemplazar un model?

¿Cómo añadir Npcs, models, ragdolls, playermodels a dicho mod?
Ademas de ello agrego de que tengo planeado meter una cantidad enorme de playermodels y que cada uno tenga su comando de voz.

¿Necesito el SDK del L4D para hacer este mod?
he visto lo que hay en google y deduzco que necesito el SDK del L4D "Authorized Tools" ¿para hacer un mod tipo survivial o necesito el SDK Source 2013 el cual trae todas las utilidades de todas las aplicaciones source? Porque el mod sería una mezcla entre varios juegos source.

ultima duda.
¿Como intensificar la dificultad cada vez que finaliza una ronda?
La idea del mod es que despues de que se sobreviva a cada horda enemiga.
La siguiente horda sea más dificil de repeler y eliminar. ¿Cómo podria crear un sistema de aviso en el hud la cual anunciaría la intensificación de esta horda.
¿O todo eso esta en el SDK 2013?

tengo esas dudas y gracias por tomarse la molestia en responder.
Pido disculpas porque honestamente desconozco del SDK Source.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)