06/06/2019, 07:06 PM
hola, adapte el siguiente sistema de rangos a mi mod y queria saber como podria hacer para que cada vez que reviva el jugador se le checkee el rango osea por que se que es con el evento de spawn pero lo que no se bien es como hacer para que chequee el rango
pasa que tengo un menu para setear niveles etc y cuando le seteo al nivel qsy
por ejemplo 16 no se le cambia el rango ya que no pasa por el checkeo de rango
por eso queria que chekee cada vez que reviva.
SISTEMA DE RANGO
pasa que tengo un menu para setear niveles etc y cuando le seteo al nivel qsy
por ejemplo 16 no se le cambia el rango ya que no pasa por el checkeo de rango
por eso queria que chekee cada vez que reviva.
SISTEMA DE RANGO
Código PHP:
new const ListaRango[][] = {
"Aprendiz", "Novato", "Novato II", "Cazador",
"Soldado", "Comandante", "General", "Carnicero",
"Matador", "Aniquilador", "Sangriento", "Terminator",
"Vicio", "Friki", "Pro", "Ultimate", "Dios"
}
new const NivelNecesarios[] = {
1, 5, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130, 140, 150
}
new g_Rango[33]
new g_Nivel[33]
public check_nivel(id)
{
if(g_Nivel[id] >= max_level || g_estado[ id ] != LOGUEADO)
{
return PLUGIN_HANDLED
}
while(g_Frags[id] >= next_level(g_Nivel[id]))
{
g_Nivel[id]++
g_Frags[id] = 0
ColorChat(id, GREEN, "%s Felicidades!! Subiste al Nivel ^4[^1 %d ^4]", TAG, g_Nivel[id])
client_cmd(id, "spk ^"%s^"", Sonido_Nivel)
new Name[32]
get_user_name(id, Name, charsmax(Name))
ColorChat(0, GREEN, "%s El Jugador^4 %s ^1Subio al Nivel ^4[^1 %d ^4]", TAG, Name, g_Nivel[id])
}
while(g_Nivel[id] >= NivelNecesarios[g_Rangos[id]])
{
ColorChat(id, GREEN, "%s Felicidades!! Ganaste 5 puntos y 5 pandoras por subir al Rango ^4[^1 %s ^4]", TAG, ListaRango[g_Rangos[id]])
new Name[32]
get_user_name(id, Name, charsmax(Name))
ColorChat(0, GREEN, "%s El Jugador^4 %s -^1gano ^4[^15^4] puntos y 4[^15^4] pandoras por subir al Rango ^4[^1 %s ^4]", TAG, Name, ListaRango[g_Rangos[id]])
g_Rangos[id]++
}
return PLUGIN_HANDLED
}
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