[Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta
(04/06/2019, 02:01 PM)elpapimejor escribió: weno pos, instale la 3.0 beta y funciona todo bien excepto que no me aparece el build system, solo me aparece el syntax :'c alguien aiuda?

Solucionado, abri el sublimepackage y copie la carpeta style a la carpeta packages (no la installed packages)
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
tengo un problema con el sublime text 2, cuando extraigo todos los necesario para crear un plugins o aprender pero me tira un error es la Default.sublime-keymap:3:1 eso lo tengo en appdata renombro y me tira error que sera Thinking
Responder
Link error
Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (17)
[Zombie Escape] My Maps

ze_ATIX_panic_s2{100%}
Responder
Tengo un problema, hace dos dias que el sublime no me abre los codigos, solo abre el sublime y carga y queda la pantalla en nada, alguien le paso? para poder solucionarlo?
Responder
(21/08/2019, 02:46 PM)Reverant escribió: Tengo un problema, hace dos dias que el sublime no me abre los codigos, solo abre el sublime y carga y queda la pantalla en nada, alguien le paso? para poder solucionarlo?

eso tenes que volver a reinstalar a tu sublime text 3 y ya
Responder
ola como ago para instalarlo instale el sublime pero el otro no se como Cutecry
Responder
(10/05/2020, 08:38 PM)sNk escribió: ola como ago para instalarlo instale el sublime pero el otro no se como  Cutecry

Las instrucciones de instalación esta en el post principal.
Responder
Estoy por subir una actualización, pero cambie muchas cosas y se rompieron los viejos esquemas de colores.

Me dicen que esquemas de color que utilizan ?, así los voy actualizando, porque se me juntaron mas de 20 con los que crearon algunos de ustedes y ni loco los arreglo a todos xd.
Responder
Mas que nada quiero saber si el problema de que se freezee el programa y/o crashee cuando cargas muchos plugins (overflow del archivo que guarda las const) estara arreglado Rainbow
Responder
(13/05/2020, 07:43 PM)Destro escribió: Estoy por subir una actualización, pero cambie muchas cosas y se rompieron los viejos esquemas de colores.

Me dicen que esquemas de color que utilizan ?, así los voy actualizando, porque se me juntaron mas de 20 con los que crearon algunos de ustedes y ni loco los arreglo a todos xd.

El dark es el que mas se utiliza  Roflmao

Estaria bien que cuando quieras ver la informacion del include (online) lo mandes a: https://dev-cs.ru/amxx y deshabilitar la opción de la WebAPI si no tienes una conexión a internet (no estaría nada mal)

[Imagen: unknown.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
(13/05/2020, 07:43 PM)Destro escribió: Estoy por subir una actualización, pero cambie muchas cosas y se rompieron los viejos esquemas de colores.

Me dicen que esquemas de color que utilizan ?, así los voy actualizando, porque se me juntaron mas de 20 con los que crearon algunos de ustedes y ni loco los arreglo a todos xd.
No se como con la actualización no se rompio la condicion de que check_version.txt sea publico y no requiera login hmmm, que yo recuerde le mande fruta en el core...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(13/05/2020, 07:43 PM)Destro escribió: Estoy por subir una actualización, pero cambie muchas cosas y se rompieron los viejos esquemas de colores.

Me dicen que esquemas de color que utilizan ?, así los voy actualizando, porque se me juntaron mas de 20 con los que crearon algunos de ustedes y ni loco los arreglo a todos xd.

el white de la versión 2.2
(07/06/2018, 09:51 PM)Hypnotize escribió:
(07/06/2018, 06:55 PM)Nazy.- escribió: este sitio apesta pacman

lo único que apesta es tu ano, deja de robar autor rata

Responder
(10/05/2020, 09:14 PM)Chema escribió: Las instrucciones de instalación esta en el post principal.

la 3.0 no supe como instalarlo la 2.2 me fue facil ahora tengo un problema cuando compilaba y me tiraba error en la consola al compilar daba click al error y me mandaba a la linea ahora q me paso un problema ya no me anda eso alguien sabe a q se debe ?
Responder
(13/05/2020, 08:44 PM)BlasKer escribió: el white de la versión 2.2

Oh god why
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)