Enviar respuesta 
[Editor] Sublime AMXX-Editor v2.2
Autor Mensaje
Destro Sin conexión
Moderador

Buen Tutorial Plugin developer Pensador
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #181
RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v2.2
Aprovecho que estoy probando la captura de GIF parar mostrar algunas cositas que le fui agregando al editor.

Lista de funciones:
Image

Auto-completar variables locales:
Image

Auto-completar FOR:
Image

Me sugieren algún programita para capturar pantalla en GIF ?, ahora estoy probando ScreenToGif.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09/07/2017 10:14 PM por Destro.)
09/07/2017 10:09 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
SoundBlaster Ausente
Miembro Destacado

Trebol verde 1k
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #182
Se ve prron, para cuando lo actaulizas?

Image
(15/04/2017 11:42 AM)NkkI escribió:  
(15/04/2017 11:09 AM)tachiraupvenezuela escribió:  Por fin uno que supo lo que quiero gracias (Y) Trolleyes los demás son pendejos jajaja xD

pero si somos pendejos imagínate tu, eres tremendo animal..

(21/04/2017 10:38 PM)Mario AR. escribió:  
(21/04/2017 10:36 PM)Federicomb escribió:  Como puede ser que esto tenga más comentarios que un tutorial de Metalicross? Oh god why Nothingdohere

Porque para muchos, es más fácil burlarse de quien desconoce, que aportar con un buen comentario en un tut que no entiende Trolleyes
10/07/2017 03:18 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
@PaulRayden Sin conexión
Miembro

Mensaje: #183
Destro aun vivís? genial <3

Twitter: @PaulRayden; Facebook: PaulRayden; Steam: CHANHO.;
Como sabrán estamos escasos de Moderadores activos que puedan controlar el Foro 24/7, te invito a utilizar el botón Image
y pedirte por favor que no te sumes a la desvirtuación masiva de post con mensajes inadecuados y de poca productividad
para el fin del tema principal en el cual se están cometiendo dichas faltas.

>> Formar parte de la Comunidad más grande de Counter-Strike multiregional <<
Zombie RAMPAGE 1, 2 & 3 | .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.." - DONACIONES (amxmodx-es)
11/07/2017 01:04 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
roccoxx Sin conexión
Miembro Destacado

1k
Mensaje: #184
alguno tiene el .rar y lo puede subir, me vine a visitar a mi viejo y no lo puedo descargar porque la página se encuentra caída.

futuro ingeniero agrónomo.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"
12/07/2017 04:06 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
@PaulRayden Sin conexión
Miembro

Mensaje: #185
(12/07/2017 04:06 PM)roccoxx escribió:  alguno tiene el .rar y lo puede subir, me vine a visitar a mi viejo y no lo puedo descargar porque la página se encuentra caída.

La pagina funciona, pero igualmente acá te lo dejo en mega:
https://mega.nz/#!zI5ACDBT!wa_X6_ri5zGtw...nnH-4kzx24

Twitter: @PaulRayden; Facebook: PaulRayden; Steam: CHANHO.;
Como sabrán estamos escasos de Moderadores activos que puedan controlar el Foro 24/7, te invito a utilizar el botón Image
y pedirte por favor que no te sumes a la desvirtuación masiva de post con mensajes inadecuados y de poca productividad
para el fin del tema principal en el cual se están cometiendo dichas faltas.

>> Formar parte de la Comunidad más grande de Counter-Strike multiregional <<
Zombie RAMPAGE 1, 2 & 3 | .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.." - DONACIONES (amxmodx-es)
15/07/2017 05:13 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS