Cita:- Auto-Completado (explora los includes)
- Muchos plugins y themes disponibles
- Soporta muchos lenguajes
- Sin lag
- Se pueden crear proyectos
- Información al hacer click en una función (tooltip)
- Ir a la definición de la función o buscarla en la WebAPI de amxmodx.org
- Plantilla para crear nuevo plugin/include
- Auto incremento de version/build
- Auto-Update
Changelog:
Cita:v2.2
- Fix: Problema en linux
- Nuevo: Menu para seleccionar color scheme
- Nuevo: Mistrick color scheme
- Mejorado: Auto-Update Check
v2.1
- Fix: Bugs fixed
v2.0
- Fix: Bugs fixed
- Nuevo: Auto incremento de version/build al compilar
- Nuevo: Twlinght color scheme
- Nuevo: Atomic color scheme
- Nuevo: Notepad++ color scheme
v1.9
- Fix: Bugs fixed
v1.8
- Fix: Bugs fixed
- Nuevo: Sintaxis en la consola del compilador
v1.7
- Mejorada la validación de directorios en la configuración
- Comprobar actualización automáticamente
- La sintaxis identifica correctamente todas las constantes
- Agregado mensajes para depurar posibles errores (debug_level: 0~3)
v1.6
- Validación de directorios en la configuración
- Nuevo archivo de sintaxis
- Detalles en la posición del popup del tooltip
v1.4
- Fix: Mejorado el analizador de funciones y defines
- Nuevo: Analizador de variables
- Nuevo: Información del include al hacer click
v1.3:
- Fix: Error en el analizador
- Fix: Falla en la carga de recursos
v1.2:
- Fix: Error en el analizador
- Nuevo: Información de funciones
- Nuevo: Ir a la definición de una funcion
- Nuevo: Opción "Nuevo plugin"
- Nuevo: Dark-pawn ColorScheme
v1.1:
- Fix: Sintaxis
v1.0:
- Publicación
INSTALACION MANUAL
Instalar paquete:
Cita:- Ir al menu "Preferences" -> "Browse Packages".
- Retroceder un directorio y abrir la carpeta "Installed Packages".
- Cerrar el SublimeText.
- Descargar "amxx-editor.zip" (adjunto abajo).
- Extraer el contenido.
- Copiar el archivo "amxmodx.sublime-package" en la carpeta "Installed Packages".
- Abrir el SublimeText.
- Completar los datos y guardar:
Código:
{
// Example:
"include_directory": "C:\\amxmodx\\scripting\\include\\", // Path to includes folder
"output_directory": "C:\\amxmodx\\plugins\\", // Path to save compiled plugin
"amxxpc_directory": "C:\\amxmodx\\scripting\\amxxpc.exe", // Path to compiler program
Auto Update Check: check_version.txt (Tamaño: 3 bytes / Descargas: 1,774,690)
Portable FULL v2.2 (Win) (sublimetext + dark theme + amxx-editor + compiler amxmodx 1.8.2): Download! Nota: Si ya tienen la versión anterior pueden actualizarlo usando la instalación manual.
06/06/2016, 02:57 PM (Última modificación: 06/06/2016, 03:07 PM por Federicomb.)
Capo Destro, como siempre. Excelente aporte
EDIT:
Destro, yo en Notepadd++ (de Arkshine) tengo estos datos para compilar:
Código:
SET compiler = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\amxxpc.exe
SET include = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\include
SET output =$(CURRENT_DIRECTORY)\$(NAME_PART).amxx
Que me dejan el .amxx en la carpeta de donde está el plugin que compilo, no importa donde este, siempre al compilar X plugin me lo deja en su carpeta. ¿Se podrá hacer algo parecido en este?
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤
(06/06/2016, 02:57 PM)Federicomb escribió: Capo Destro, como siempre. Excelente aporte
EDIT:
Destro, yo en Notepadd++ (de Arkshine) tengo estos datos para compilar:
Código:
SET compiler = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\amxxpc.exe
SET include = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\include
SET output =$(CURRENT_DIRECTORY)\$(NAME_PART).amxx
Que me dejan el .amxx en la carpeta de donde está el plugin que compilo, no importa donde este, siempre al compilar X plugin me lo deja en su carpeta. ¿Se podrá hacer algo parecido en este?
Creo que es esta línea: "output_directory": "D:\\archivos\\plugins",
(06/06/2016, 02:57 PM)Federicomb escribió: Capo Destro, como siempre. Excelente aporte
EDIT:
Destro, yo en Notepadd++ (de Arkshine) tengo estos datos para compilar:
Código:
SET compiler = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\amxxpc.exe
SET include = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\include
SET output =$(CURRENT_DIRECTORY)\$(NAME_PART).amxx
Que me dejan el .amxx en la carpeta de donde está el plugin que compilo, no importa donde este, siempre al compilar X plugin me lo deja en su carpeta. ¿Se podrá hacer algo parecido en este?
Creo que es esta línea: "output_directory": "D:\\archivos\\plugins",
Sí, ya se. Pero que código debería poner? El mismo que usa el Notepadd?
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤
(06/06/2016, 02:57 PM)Federicomb escribió: Capo Destro, como siempre. Excelente aporte
EDIT:
Destro, yo en Notepadd++ (de Arkshine) tengo estos datos para compilar:
Código:
SET compiler = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\amxxpc.exe
SET include = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\include
SET output =$(CURRENT_DIRECTORY)\$(NAME_PART).amxx
Que me dejan el .amxx en la carpeta de donde está el plugin que compilo, no importa donde este, siempre al compilar X plugin me lo deja en su carpeta. ¿Se podrá hacer algo parecido en este?
Creo que es esta línea: "output_directory": "D:\\archivos\\plugins",
Sí, ya se. Pero que código debería poner? El mismo que usa el Notepadd?
¿Qué parte no entiendes de que es "output_directory": "D:\\archivos\\plugins",?
(06/06/2016, 02:57 PM)Federicomb escribió: Capo Destro, como siempre. Excelente aporte
EDIT:
Destro, yo en Notepadd++ (de Arkshine) tengo estos datos para compilar:
Código:
SET compiler = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\amxxpc.exe
SET include = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\include
SET output =$(CURRENT_DIRECTORY)\$(NAME_PART).amxx
Que me dejan el .amxx en la carpeta de donde está el plugin que compilo, no importa donde este, siempre al compilar X plugin me lo deja en su carpeta. ¿Se podrá hacer algo parecido en este?
Se que no tienes ninguna obligación de explicarme pero me podrías decir por arriba, si yo quiero modificar el archivo "amxx-pawn.tmLenguage" para definir algo que yo quiera, como podría hacer para hacerlo funcionar el mio en vez del tuyo? o tengo q compilar todo de nuevo? en dicho caso, como agarro para compilar tu proyecto?
Debería investigar yo, pero si me facilitas algunos datos es mas sencillo <3
(03/07/2016, 11:24 PM)meTaLiCroSS escribió: Como lo hizo sasske es como lo estipule de un principio
06/06/2016, 10:40 PM (Última modificación: 07/06/2016, 02:34 AM por Destro.)
El paquete es un zip, siempremente extraes el archivo que querés editar y después lo volvés a importar en el zip.
____________________________
Algo que es casi obligatorio instalar es el https://packagecontrol.io , es para buscar e instalar plugins/themes y otros paquetes.
(06/06/2016, 10:40 PM)Destro escribió: El paquete es un zip, siempremente extraes el archivo que querés editar y después lo volvés a importar en el zip.
____________________________
Algo que es casi obligatorio instalar es el https://packagecontrol.io , es para buscar e instalar plugins/themes y otros paquetes mas.
12/06/2016, 09:06 PM (Última modificación: 12/06/2016, 09:22 PM por Exertency.)
Porque no me aparece para compilar? Hice todo tal cual como esta..
*edit* abri consola y me tiro esto..
no such context .function-declaration in Packages/amxmodx.sublime-package/amxx-pawn.tmLanguage
no such context .ppline-directive-obsolete in Packages/amxmodx.sublime-package/amxx-pawn.tmLanguage
no such context .function-declaration in Packages/amxmodx.sublime-package/amxx-pawn.tmLanguage
no such context .function-declaration in Packages/amxmodx.sublime-package/amxx-pawn.tmLanguage
no such context .function-declaration in Packages/amxmodx.sublime-package/amxx-pawn.tmLanguage
no such context .function-declaration in Packages/amxmodx.sublime-package/amxx-pawn.tmLanguage
no such context .function-declaration in Packages/amxmodx.sublime-package/amxx-pawn.tmLanguage
// otras cosas...
ImportError: No module named 'amxmodx'