[Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta
#1
3.0 Beta:
https://amxmodx-es.com/Thread-Editor-Sub...#pid189985





Sublime AMXX-Editor v2.2
(auto-completion + pawn-syntax + tooltip + compiler)


English -> alliedmods.net


[Imagen: 5b5e4ca246.png]
Dark:
[Imagen: 60bce328fd.png]

Atomic:
[Imagen: c3073c1433.png]

Twlight:
[Imagen: 2ade086cf7.png]

White:
[Imagen: bda20ea77a.png]

Npp:
[Imagen: 4492032c2e.png]

Console:
[Imagen: 7956f84197.png]

Características:
Cita:- Auto-Completado (explora los includes)
- Muchos plugins y themes disponibles
- Soporta muchos lenguajes
- Sin lag
- Se pueden crear proyectos
- Información al hacer click en una función (tooltip)
- Ir a la definición de la función o buscarla en la WebAPI de amxmodx.org
- Plantilla para crear nuevo plugin/include
- Auto incremento de version/build
- Auto-Update

Changelog:
Cita:v2.2
- Fix: Problema en linux
- Nuevo: Menu para seleccionar color scheme
- Nuevo: Mistrick color scheme
- Mejorado: Auto-Update Check

v2.1
- Fix: Bugs fixed

v2.0
- Fix: Bugs fixed
- Nuevo: Auto incremento de version/build al compilar
- Nuevo: Twlinght color scheme
- Nuevo: Atomic color scheme
- Nuevo: Notepad++ color scheme

v1.9
- Fix: Bugs fixed

v1.8
- Fix: Bugs fixed
- Nuevo: Sintaxis en la consola del compilador

v1.7
- Mejorada la validación de directorios en la configuración
- Comprobar actualización automáticamente
- La sintaxis identifica correctamente todas las constantes
- Agregado mensajes para depurar posibles errores (debug_level: 0~3)

v1.6
- Validación de directorios en la configuración
- Nuevo archivo de sintaxis
- Detalles en la posición del popup del tooltip

v1.5
- Mejorada la configuración
- Analizador optimizado
- Nuevo: White-pawn ColorScheme

v1.4
- Fix: Mejorado el analizador de funciones y defines
- Nuevo: Analizador de variables
- Nuevo: Información del include al hacer click

v1.3:
- Fix: Error en el analizador
- Fix: Falla en la carga de recursos

v1.2:
- Fix: Error en el analizador
- Nuevo: Información de funciones
- Nuevo: Ir a la definición de una funcion
- Nuevo: Opción "Nuevo plugin"
- Nuevo: Dark-pawn ColorScheme

v1.1:
- Fix: Sintaxis

v1.0:
- Publicación



INSTALACION MANUAL


Instalar paquete:
Cita:- Ir al menu "Preferences" -> "Browse Packages".
- Retroceder un directorio y abrir la carpeta "Installed Packages".
- Cerrar el SublimeText.
- Descargar "amxx-editor.zip"  (adjunto abajo).
- Extraer el contenido.
- Copiar el archivo "amxmodx.sublime-package" en la carpeta "Installed Packages".
- Abrir el SublimeText.
- Completar los datos y guardar:
Código:
{
// Example:
"include_directory": "C:\\amxmodx\\scripting\\include\\", // Path to includes folder
"output_directory": "C:\\amxmodx\\plugins\\", // Path to save compiled plugin
"amxxpc_directory": "C:\\amxmodx\\scripting\\amxxpc.exe", // Path to compiler program

"amxxpc_debug": 2, // ( 0 ~ 2 ) Compiler debug level ( AMXX-Studio use 2 )

"enable_inteltip": true, // ( true / false ) Enable IntelTip PopUp
"enable_buildversion": true, // ( true / false ) Enable Auto-Increment Build/Version
"debug_level": 0, // ( 0 ~ 3 ) Enable editor debug messages
"color_scheme": "dark", // ( color name ) Set color scheme ( dark / twlight / atomic / white / npp )

"live_refresh_delay": 1.0 // ( 0.5 ~ 5.0 ) Delay before regenerating auto-completion snippets
}
-Abrir algún .sma. Ir a "View" -> "Syntax" -> "Open all with current extension at as" -> "amxmodx" -> "AMXX-Pawn"

Activar compilador:
Cita:- Ir al menu "Tools" -> "Build System" -> "AMXX-Compiler"
- Usar la tecla F9 para compilar




DESCARGAS


DESCARGA MANUAL (Win/Linux):
Cita:Descargar paquete Sublime AMXX-Editor v2.2:
.zip   amxx-editor.zip (Tamaño: 78.67 KB / Descargas: 1,325)

Descargar SublimeText:
http://www.sublimetext.com/3

Plugin para buscar y descargas mas paquetes:
https://packagecontrol.io/

Theme que utilizo:
https://packagecontrol.io/packages/Theme%20-%20Kronuz

Auto Update Check:
.txt   check_version.txt (Tamaño: 3 bytes / Descargas: 1,774,653)


Portable FULL v2.2  (Win) (sublimetext + dark theme + amxx-editor + compiler amxmodx 1.8.2):
Download!
Nota: Si ya tienen la versión anterior pueden actualizarlo usando la instalación manual.
Responder
#2
Gracias, buen aporte Rainbow
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#3
Capo Destro, como siempre. Excelente aporte Proud

EDIT:

Destro, yo en Notepadd++ (de Arkshine) tengo estos datos para compilar:

Código:
SET compiler = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\amxxpc.exe
SET include = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\include
SET output =$(CURRENT_DIRECTORY)\$(NAME_PART).amxx

NPP_SAVE
"$(compiler)" -i"$(include)" -o"$(output)" "$(FULL_CURRENT_PATH)"

UNSET compiler
UNSET include
UNSET output

Que me dejan el .amxx en la carpeta de donde está el plugin que compilo, no importa donde este, siempre al compilar X plugin me lo deja en su carpeta. ¿Se podrá hacer algo parecido en este?
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

Responder
#4
(06/06/2016, 02:57 PM)Federicomb escribió: Capo Destro, como siempre. Excelente aporte Proud

EDIT:

Destro, yo en Notepadd++ (de Arkshine) tengo estos datos para compilar:

Código:
SET compiler = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\amxxpc.exe
SET include = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\include
SET output =$(CURRENT_DIRECTORY)\$(NAME_PART).amxx

NPP_SAVE
"$(compiler)" -i"$(include)" -o"$(output)" "$(FULL_CURRENT_PATH)"

UNSET compiler
UNSET include
UNSET output

Que me dejan el .amxx en la carpeta de donde está el plugin que compilo, no importa donde este, siempre al compilar X plugin me lo deja en su carpeta. ¿Se podrá hacer algo parecido en este?
Creo que es esta línea: "output_directory": "D:\\archivos\\plugins",
Responder
#5
Cuando llegue lo voy a probar
(03/07/2016, 11:24 PM)meTaLiCroSS escribió: Como lo hizo sasske es como lo estipule de un principio Proud
Responder
#6
(06/06/2016, 03:17 PM)sasske escribió: Cuando llegue lo voy a probar
(05/07/2018, 11:09 PM)meTaLiCroSS escribió: Esa es la diferencia, por eso no cualquier mandril puede programar
->>
(24/09/2020, 11:10 PM)☆ LaZy escribió: Te comiste un parentesis e.e
Código PHP:
while (g_damagedealt[attacker] >= (ammodamage  / (g_happytime 1))  && g_level[attacker] < MAX_NIVEL)) 

(16/05/2014, 08:22 AM)mongito100 escribió: Esto debería ir en tutoriales para q después un moderador/neeeeeel lo ponga en el tacho
(08/04/2020, 05:10 PM)asgasgasgasgasg escribió: bola de estupidos con retrasomental hijos de la gran puta por que putas ayudan a todo mundo y no a mi pedi un midnight dakness para zp y nadie me lo hizo malditos basuras bastardos tontos estupidos virgenes de mierda no van a conseguri nada tontos mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(26/07/2020, 12:37 AM)Hypnotize escribió: [Imagen: xdxd.png]


(26/07/2020, 07:21 PM)Ricardo01 escribió: Que problema tenés conmigo LA CONCHA DE TU MADRE.... La re mil que te parió te crees porque tenés "47" de recuperación eres todo anda hacerte coger seguramente le pagaste a alguien para que te dé reputación porque eres una basura de persona... Jamás vi una persona tan basura eh ignorante como vos...

(26/07/2020, 08:12 PM)Ricardo01 escribió: SOS pelotuda o te haces me tenés en cosas que nada que ver.... Man no tenes vida? Que estás tan aldp2 que haces todo esto? Busca una novia oh anda a pajearte un rato. Debes ser un gordo con lente que tiene poster de anime de culo virgen de mierda..

(26/07/2020, 08:25 PM)Ricardo01 escribió: Y que tiene? Lo ví me gustó y lo puse aparte? Que problema tenés conmigo si yo no te hice nada.. yo tiro post no es obligación que me ayudes... Nose que carajo te pasa conmigo. De la nada me empezaste a bardear y etc. Si tenés problema con tu familia o tu vida. agarratela con ellos no con gente que no conoces..

(26/07/2020, 11:18 PM)Ricardo01 escribió: Buena te crees porque sabes programar se crees superior pelotudo de mierda. Yo voy a crear todas las cuentas que quieras la concha de tu madre gordo virgen. Anda a mirar porno de anime. Yo te voy a insultar todo lo que quiera pelotudo... Te crees superior y crees que tenés derecho a molestar a otras personas que ni conoces... Aparte que me importa si sabes programa nadie te pide ayuda acá. Son millones no eres el único..




Si quieres ser parte de nuestros servidores envía Mensaje Privado.
[Imagen: b_350_20_ff1919_381007_ffffff_000000.png]
[Imagen: b_350_20_ff0505_381007_ffffff_000000.png]
[Imagen: b_350_20_ff0505_381007_ffffff_000000.png]
Responder
#7
(06/06/2016, 03:10 PM)PhantomLord escribió:
(06/06/2016, 02:57 PM)Federicomb escribió: Capo Destro, como siempre. Excelente aporte Proud

EDIT:

Destro, yo en Notepadd++ (de Arkshine) tengo estos datos para compilar:

Código:
SET compiler = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\amxxpc.exe
SET include = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\include
SET output =$(CURRENT_DIRECTORY)\$(NAME_PART).amxx

NPP_SAVE
"$(compiler)" -i"$(include)" -o"$(output)" "$(FULL_CURRENT_PATH)"

UNSET compiler
UNSET include
UNSET output

Que me dejan el .amxx en la carpeta de donde está el plugin que compilo, no importa donde este, siempre al compilar X plugin me lo deja en su carpeta. ¿Se podrá hacer algo parecido en este?
Creo que es esta línea: "output_directory": "D:\\archivos\\plugins",

Sí, ya se. Pero que código debería poner? El mismo que usa el Notepadd?
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

Responder
#8
(06/06/2016, 03:33 PM)Federicomb escribió:
(06/06/2016, 03:10 PM)PhantomLord escribió:
(06/06/2016, 02:57 PM)Federicomb escribió: Capo Destro, como siempre. Excelente aporte Proud

EDIT:

Destro, yo en Notepadd++ (de Arkshine) tengo estos datos para compilar:

Código:
SET compiler = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\amxxpc.exe
SET include = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\include
SET output =$(CURRENT_DIRECTORY)\$(NAME_PART).amxx

NPP_SAVE
"$(compiler)" -i"$(include)" -o"$(output)" "$(FULL_CURRENT_PATH)"

UNSET compiler
UNSET include
UNSET output

Que me dejan el .amxx en la carpeta de donde está el plugin que compilo, no importa donde este, siempre al compilar X plugin me lo deja en su carpeta. ¿Se podrá hacer algo parecido en este?
Creo que es esta línea: "output_directory": "D:\\archivos\\plugins",

Sí, ya se. Pero que código debería poner? El mismo que usa el Notepadd?

¿Qué parte no entiendes de que es "output_directory": "D:\\archivos\\plugins",?
Responder
#9
(06/06/2016, 03:49 PM)PhantomLord escribió: ¿Qué parte no entiendes de que es "output_directory": "D:\\archivos\\plugins",?

Dije CÓDIGO/script como lo quieras denominar, deberías interpretar mejor las cosas.

Código:
"output_directory": "D:\\archivos\\plugins",

->

"output_directory": "$(CURRENT_DIRECTORY)\\",

@Destro eso sirve o en este editor no?
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

Responder
#10
(06/06/2016, 03:22 PM)NkkI escribió:
(06/06/2016, 03:17 PM)sasske escribió: Cuando llegue lo voy a probar
Responder
#11
Esta bueno uso mucho sublime text para html ahora en pawn Oh god why que repra capo Genius
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#12
Es..., es hermoso Rainbow
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Responder
#13
(06/06/2016, 02:57 PM)Federicomb escribió: Capo Destro, como siempre. Excelente aporte Proud

EDIT:

Destro, yo en Notepadd++ (de Arkshine) tengo estos datos para compilar:

Código:
SET compiler = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\amxxpc.exe
SET include = $(NPP_DIRECTORY)\pawn.compiler\include
SET output =$(CURRENT_DIRECTORY)\$(NAME_PART).amxx

NPP_SAVE
"$(compiler)" -i"$(include)" -o"$(output)" "$(FULL_CURRENT_PATH)"

UNSET compiler
UNSET include
UNSET output

Que me dejan el .amxx en la carpeta de donde está el plugin que compilo, no importa donde este, siempre al compilar X plugin me lo deja en su carpeta. ¿Se podrá hacer algo parecido en este?
completa el output con "${file_path}"
Responder
#14
Buen aporte!

En esta linea:

Código:
"output_directory": "D:\\archivos\\plugins",


Debes agregarle "\\" al final si no te compila con cualquier nombre

Código:
"output_directory": "D:\\archivos\\plugins\\",
Responder
#15
(06/06/2016, 08:34 PM)Web Controller escribió: Buen aporte!

En esta linea:

Código:
"output_directory": "D:\\archivos\\plugins",


Debes agregarle "\\" al final si no te compila con cualquier nombre

Código:
"output_directory": "D:\\archivos\\plugins\\",

Oh pero que crack!, estuve un rato viendo y lo iba a postear, gracias <3
(03/07/2016, 11:24 PM)meTaLiCroSS escribió: Como lo hizo sasske es como lo estipule de un principio Proud
Responder
#16
Se que no tienes ninguna obligación de explicarme pero me podrías decir por arriba, si yo quiero modificar el archivo "amxx-pawn.tmLenguage" para definir algo que yo quiera, como podría hacer para hacerlo funcionar el mio en vez del tuyo? o tengo q compilar todo de nuevo? en dicho caso, como agarro para compilar tu proyecto?

Debería investigar yo, pero si me facilitas algunos datos es mas sencillo <3
(03/07/2016, 11:24 PM)meTaLiCroSS escribió: Como lo hizo sasske es como lo estipule de un principio Proud
Responder
#17
El paquete es un zip, siempremente extraes el archivo que querés editar y después lo volvés a importar en el zip.


____________________________
Algo que es casi obligatorio instalar es el https://packagecontrol.io , es para buscar e instalar plugins/themes y otros paquetes.
Responder
#18
(06/06/2016, 10:40 PM)Destro escribió: El paquete es un zip, siempremente extraes el archivo que querés editar y después lo volvés a importar en el zip.


____________________________
Algo que es casi obligatorio instalar es el https://packagecontrol.io , es para buscar e instalar plugins/themes y otros paquetes mas.

Eso si lo sabia, ando leyendo esto:

http://docs.sublimetext.info/en/latest/e...xdefs.html

Ahora instalo el package control

Bueno, gracias ^^
(03/07/2016, 11:24 PM)meTaLiCroSS escribió: Como lo hizo sasske es como lo estipule de un principio Proud
Responder
#19
gracias por este aporte, ya que el amxstudio se laguea al tener demasiadas lineas
Responder
#20
Mejore la sintaxis que estaba bastante pobre y agregue un esquema de colores personalizado

Activar en:
"Preferences" -> "Colors Scheme" - "amxmodx" -> "dark-pawn"

[Imagen: 8f5de1ec32.png]
Responder
#21
(07/06/2016, 05:36 PM)Destro escribió: Mejore la sintaxis que estaba bastante pobre y agregue un esquema de colores personalizado

Activar en:
"Preferences" -> "Colors Scheme" - "amxmodx" -> "dark-pawn"

[Imagen: 8f5de1ec32.png]

Gracias por el aporte, este programa es mejor que amx studio Proud
Responder
#22
y como compilo?
Responder
#23
(09/06/2016, 10:00 PM)Asd123Asd escribió: y como compilo?

Si pusiste todo en orden como dice el tutorial, F7, te recomiendo ver por ahí las opciones
(03/07/2016, 11:24 PM)meTaLiCroSS escribió: Como lo hizo sasske es como lo estipule de un principio Proud
Responder
#24
si, ya lo solucione es: Ctrl + B
Responder
#25
Porque no me aparece para compilar? Hice todo tal cual como esta..
[Imagen: SAMfds2.png]
*edit* abri consola y me tiro esto..
no such context .function-declaration in Packages/amxmodx.sublime-package/amxx-pawn.tmLanguage
no such context .ppline-directive-obsolete in Packages/amxmodx.sublime-package/amxx-pawn.tmLanguage
no such context .function-declaration in Packages/amxmodx.sublime-package/amxx-pawn.tmLanguage
no such context .function-declaration in Packages/amxmodx.sublime-package/amxx-pawn.tmLanguage
no such context .function-declaration in Packages/amxmodx.sublime-package/amxx-pawn.tmLanguage
no such context .function-declaration in Packages/amxmodx.sublime-package/amxx-pawn.tmLanguage
no such context .function-declaration in Packages/amxmodx.sublime-package/amxx-pawn.tmLanguage
// otras cosas...
ImportError: No module named 'amxmodx'
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)