[Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta
(30/01/2019, 10:31 PM)Kirus-09 escribió: por motivo es: NO SE TE COMPILA POR QUE HICISTE ALGUNAS MODIFICACION
la verdad no modifique para nada solo segui el paso de configurar el sublime text y nada funciona solo queda asi SYTANSY >> Amx compilers (no recuerdo)
presiono f9 nada y f10 tampoco en la parte que salga la de opcion de guardar sma osea como la amx mod studios



KIRUS-09 DEJA EL DOBLE POST

tengo años trabajando con amx y me vas a enseñar a usar ST?

la version 3.0Beta

(30/01/2019, 06:02 PM)Sugisaki escribió:
(29/01/2019, 05:06 PM)Sugisaki escribió: hay un problema, no lanza la salida del compilador, es mas ¿Se esta compilando?
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
(30/01/2019, 11:10 PM)Sugisaki escribió:
(30/01/2019, 10:31 PM)Kirus-09 escribió: por motivo es: NO SE TE COMPILA POR QUE HICISTE ALGUNAS MODIFICACION
la verdad no modifique para nada solo segui el paso de configurar el sublime text y nada funciona solo queda asi SYTANSY >> Amx compilers (no recuerdo)
presiono f9 nada y f10 tampoco en la parte que salga la de opcion de guardar sma osea como la amx mod studios



KIRUS-09 DEJA EL DOBLE POST

tengo años trabajando con amx y me vas a enseñar a usar ST?

la version 3.0Beta

(30/01/2019, 06:02 PM)Sugisaki escribió:
(29/01/2019, 05:06 PM)Sugisaki escribió: hay un problema, no lanza la salida del compilador, es mas ¿Se esta compilando?

mmmmmm nose estoy apena de principio osea soy noobs :S
Responder
Código PHP:
C:\user\Administrador\AppData\Roaming\Sublime Text3\Packages\amxmodx\amxx.sublime-settingsErrorEl sistema no puede encontrar la ruta especificada
Ayuda
Responder
(04/02/2019, 12:20 AM)wavee escribió:
Código PHP:
C:\user\Administrador\AppData\Roaming\Sublime Text3\Packages\amxmodx\amxx.sublime-settingsErrorEl sistema no puede encontrar la ruta especificada
Ayuda

tiene que ir a su direccion de cs por ejemplo C:\\Program File\\Counter-strike 1.6\\cstrike\\addons\\amxmod\\scripting\\plugins", ha y donde vas tu directorio de tu cs1.6
Whatever
Responder
gente que teclado es la consola pls Cutecry

Código PHP:
TUS SENTIMIENDO(){ NO HAY NADA BRO :( 

disculpa el doble post ya consegui solo editando la ubicacion exacta de cs1.6 el problema que compilo y me sale errores por que ¿que sera? hise mal o algo

Código PHP:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c1997-2013 ITB CompuPhaseAMX Mod X Team

C
:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_zclasses40.sma(0) : fatal error 101cannot write to file"C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\plugins/zp_zclasses40.amx"

Compilation aborted.
1 Error.
Could not locate output file C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\plugins/zp_zclasses40.amx (compile failed).
[
Finished in 0.1s
Responder
A alguno le pasa que con la versión nueva se le cierra solo el Sublime Text? (3200 build)
Me empezó a pasar hoy, pero lo actualicé ayer a la versión nueva que lanzaron.
Responder
(14/03/2019, 09:07 PM)CSAxel escribió: A alguno le pasa que con la versión nueva se le cierra solo el Sublime Text? (3200 build)
Me empezó a pasar hoy, pero lo actualicé ayer a la versión nueva que lanzaron.

estoy con ese build y 0 drama hasta ahora.
Responder
(15/03/2019, 03:40 PM)DiCHANHO escribió:
(14/03/2019, 09:07 PM)CSAxel escribió: A alguno le pasa que con la versión nueva se le cierra solo el Sublime Text? (3200 build)
Me empezó a pasar hoy, pero lo actualicé ayer a la versión nueva que lanzaron.

estoy con ese build y 0 drama hasta ahora.

x2, haz re-instalación limpia a ver.
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
Me rindo, ya lo hice de mil maneras, y siempre me tiran los errores..
No me digan que es por las comas que le puse al final, porque con o sin comas es lo mismo jajaj..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
C:Archivos de programas?
o es C:\Archivos de programas
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
Proba con C:\Archivos de programas o también con doble barra C:\\Archivos de programas
Responder
Código PHP:
    // Example: AMXXEditor 3.0.0 by Destro

    /* COMPILER */
    
"include_directory":    "C:\\amxmodx\\scripting\\include\\",    // Path to includes folder
    
"output_directory":     "C:\\amxmodx\\plugins\\",                // Path to save compiled plugin
    
"amxxpc_directory":     "C:\\amxmodx\\scripting\\amxxpc.exe",    // Path to AMXXPC ( Compile program ) 
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
Disculpen, pero no es ninguna de las 3 opciones que me dieron, todas me dieron el mismo resultado, funciona con amx 1.10? Porque si no, es ese el problema.
Responder
(18/03/2019, 09:23 AM)Reverant escribió: Disculpen, pero no es ninguna de las 3 opciones que me dieron, todas me dieron el mismo resultado, funciona con amx 1.10? Porque si no, es ese el problema.

Fijate como lo tienes tu:
http://prntscr.com/mzhen5

y debes tenerlo asi:

(17/03/2019, 11:23 PM)totopizza escribió:
Código PHP:
    // Example: AMXXEditor 3.0.0 by Destro

    /* COMPILER */
    
"include_directory":    "C:\\la ruta donde estan los include",    // Path to includes folder
    
"output_directory":     "C:\\la ruta donde se guardara el .amxx",                // Path to save compiled plugin
    
"amxxpc_directory":     "C:\\la ruta del amxx.pc",    // Path to AMXXPC ( Compile program ) 
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
(18/03/2019, 10:14 AM)totopizza escribió:
(18/03/2019, 09:23 AM)Reverant escribió: Disculpen, pero no es ninguna de las 3 opciones que me dieron, todas me dieron el mismo resultado, funciona con amx 1.10? Porque si no, es ese el problema.

Fijate como lo tienes tu:
http://prntscr.com/mzhen5

y debes tenerlo asi:

(17/03/2019, 11:23 PM)totopizza escribió:
Código PHP:
    // Example: AMXXEditor 3.0.0 by Destro

    /* COMPILER */
    
"include_directory":    "C:\\la ruta donde estan los include",    // Path to includes folder
    
"output_directory":     "C:\\la ruta donde se guardara el .amxx",                // Path to save compiled plugin
    
"amxxpc_directory":     "C:\\la ruta del amxx.pc",    // Path to AMXXPC ( Compile program ) 

Cita: "C:\\Program Files\\ValveV1\\cstrike\\addons\\amxmodx\\scripting\\include\\" // Path to includes folder
"C:\\Program Files\\ValveV1\\cstrike\\addons\\amxmodx\\plugins\\" // Path to save compiled plugin
"C:\\Program Files\\ValveV1\\cstrike\\addons\\amxmodx\\scripting\\amxxpc.exe"

Sigue tirandome que no existe.

Cita: "C:\\amxmodx\\scripting\\include\\" // Path to includes folder
"C:\\amxmodx\\plugins\\" // Path to save compiled plugin
"C:\\amxmodx\\scripting\\amxxpc.exe"

Sigue tirandome que no existe.

Ya lo solucione gracias totopizza
Responder
Chicos, me voy a volver loco.

Hice dos re-instalaciones limpias del programa, instalando tanto el plugin 2.2 y el 3.0 BETA del AMXX y aún así, en la segunda o tercera vez que abro el programa, se me cierra automáticamente.

Les cuento que cuando lo abro, no se me cargan del todo los archivos .sma que tengo cargados en el programa, directamente se me cierra luego de unos segundos antes de que se muestren.

No se que hacer sinceramente, me estoy volviendo enfermo Triste
Responder
(05/04/2019, 09:04 AM)CSAxel escribió: Chicos, me voy a volver loco.

Hice dos re-instalaciones limpias del programa, instalando tanto el plugin 2.2 y el 3.0 BETA del AMXX y aún así, en la segunda o tercera vez que abro el programa, se me cierra automáticamente.

Les cuento que cuando lo abro, no se me cargan del todo los archivos .sma que tengo cargados en el programa, directamente se me cierra luego de unos segundos antes de que se muestren.

No se que hacer sinceramente, me estoy volviendo enfermo Triste

Que raro Axel, pero vos formateaste o reinstalaste porque ya no te funcionaba? Yo la verdad vengo teniendo 0 problemas..

Ya intentaste instalarlo directamente desde preferencias, package control, install package, y busca amxxeditor o amxx pawn, hay muchos para elegir del repositorio
Responder
(05/04/2019, 09:04 AM)CSAxel escribió: Chicos, me voy a volver loco.

Hice dos re-instalaciones limpias del programa, instalando tanto el plugin 2.2 y el 3.0 BETA del AMXX y aún así, en la segunda o tercera vez que abro el programa, se me cierra automáticamente.

Les cuento que cuando lo abro, no se me cargan del todo los archivos .sma que tengo cargados en el programa, directamente se me cierra luego de unos segundos antes de que se muestren.

No se que hacer sinceramente, me estoy volviendo enfermo Triste

usa un desintalador que no deje archivos residuales, y en appdata/roaming borra la carpeta sublime text 3, esta atento si tu windows es de 64 bits y lo bajaste para 32 bits, luego instala el 2.2 para estar seguros y comprueba, aunque personalmente uso el que trae package control AmxxEditor, lo vi mas completo, por si quieres probarlo, por si falla al instalar: fix
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
para evitar que el programa siga verificando las licencias, abran el block de notas u otro editor de texto como administrador y abran este archivo:

C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts

se van al final y agregan esto:

127.0.0.1 license.sublimehq.com # SublimeText
127.0.0.1 www.sublimetext.com # SublimeText

original: pagina
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
(06/04/2019, 03:31 AM)PredatorFlys escribió:
(05/04/2019, 09:04 AM)CSAxel escribió: Chicos, me voy a volver loco.

Hice dos re-instalaciones limpias del programa, instalando tanto el plugin 2.2 y el 3.0 BETA del AMXX y aún así, en la segunda o tercera vez que abro el programa, se me cierra automáticamente.

Les cuento que cuando lo abro, no se me cargan del todo los archivos .sma que tengo cargados en el programa, directamente se me cierra luego de unos segundos antes de que se muestren.

No se que hacer sinceramente, me estoy volviendo enfermo Triste

usa un desintalador que no deje archivos residuales, y en appdata/roaming borra la carpeta sublime text 3, esta atento si tu windows es de 64 bits y lo bajaste para 32 bits, luego instala el 2.2 para estar seguros y comprueba, aunque personalmente uso el que trae package control AmxxEditor, lo vi mas completo, por si quieres probarlo, por si falla al instalar: fix

Que onda ese AmxxEditor? Está más bueno?
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
(15/05/2019, 01:06 AM)Federicomb escribió:
(06/04/2019, 03:31 AM)PredatorFlys escribió:
(05/04/2019, 09:04 AM)CSAxel escribió: Chicos, me voy a volver loco.

Hice dos re-instalaciones limpias del programa, instalando tanto el plugin 2.2 y el 3.0 BETA del AMXX y aún así, en la segunda o tercera vez que abro el programa, se me cierra automáticamente.

Les cuento que cuando lo abro, no se me cargan del todo los archivos .sma que tengo cargados en el programa, directamente se me cierra luego de unos segundos antes de que se muestren.

No se que hacer sinceramente, me estoy volviendo enfermo Triste

usa un desintalador que no deje archivos residuales, y en appdata/roaming borra la carpeta sublime text 3, esta atento si tu windows es de 64 bits y lo bajaste para 32 bits, luego instala el 2.2 para estar seguros y comprueba, aunque personalmente uso el que trae package control AmxxEditor, lo vi mas completo, por si quieres probarlo, por si falla al instalar: fix

Que onda ese AmxxEditor? Está más bueno?

antes se instalaba directamente con package control, ahora hay que actualizar unas dependencias manualmente y luego instalarlo, pero si lo vi mas completo, no he comparado todas las características de uno y otro.
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
(14/05/2019, 11:26 PM)roccoxx escribió: para evitar que el programa siga verificando las licencias, abran el block de notas u otro editor de texto como administrador y abran este archivo:

C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts

se van al final y agregan esto:

127.0.0.1 license.sublimehq.com # SublimeText
127.0.0.1 www.sublimetext.com # SublimeText

original: pagina

págalo ratón Ndeeah
Responder
La versión 3.0 está bloqueando demasiado.
Responder
(01/06/2019, 10:57 PM)Wilian Maique escribió: La versión 3.0 está bloqueando demasiado.

Insecure ???
Responder
weno pos, instale la 3.0 beta y funciona todo bien excepto que no me aparece el build system, solo me aparece el syntax :'c alguien aiuda?
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)