Eliminar Cuchillo para TT
#1
Información 
Hola, esta seria mi primera publicación y mi primer pedido de ayuda, espero que me ayuden!
Necesito eliminar el cuchillo al tt, es decir, que no le aparezca, como en un hns que el cuchillo en tt no le aparece... si me podrian pasar un codigo asi lo adapto al sma muchas gracias!
Att: Mariano Gyt
Responder
#2
Código PHP:
strip_user_weapon(index
Responder
#3
(17/08/2019, 02:32 PM)matrix123 escribió:
Código PHP:
strip_user_weapon(index

Pero esto hace que no pueda usar el cuchillo, pero no lo desaparece.. no?
Responder
#4
eso le quitaria todas las armas que el jugador tenga en el inventario
Responder
#5
(17/08/2019, 04:34 PM)Nelo escribió: eso le quitaria todas las armas que el jugador tenga en el inventario

Si, pero lo que yo quiero es que al tt no se le vea el cuchi, como en el hns, nada mas
Responder
#6
el hns usa eso, strip weapons
Responder
#7
Como lo vuelvo invisible al knife al tt?

Código PHP:
else if (winner == CS_TEAM_T
    { 
        
formatex(szTextcharsmax(szText), "Los TTs han ganado la ronda^n\ 
        No se cambian los equipos"

    } 
     
    static 
id 
    
for (id 1id <= g_MaxPlayersid++) 
    { 
        if (!
p_connected[id]) continue 
         
        if (
p_alive[id]) 
        { 
            
fm_strip_user_weapons(id
            
fm_give_item(id"weapon_knife"
        } 
Responder
#8
Si no me equivoco el hns, tiene bloqueado los ataques cuando sos tt, pero el cuchillo lo tiene

Responder
#9
(23/08/2019, 06:38 PM)Skylar escribió: Si no me equivoco el hns, tiene bloqueado los ataques cuando sos tt, pero el cuchillo lo tiene

Por eso mismo, quiero que no tenga el cuchillo Gran sonrisa, eso necesito..
Responder
#10
  • hns_hiders_knife <0|1|2> - determines if the hiding team gets a knife - this is used to remove 240 maxspeed bug - the knife attacks will be disabled 0=NO KNIFE 1=KNIFE, INVISIBLE 2=KNIFE, VISIBLE
Responder
#11
(23/08/2019, 09:01 PM)Kross escribió:
  • hns_hiders_knife <0|1|2> - determines if the hiding team gets a knife - this is used to remove 240 maxspeed bug - the knife attacks will be disabled 0=NO KNIFE 1=KNIFE, INVISIBLE 2=KNIFE, VISIBLE

Pero eso no tiene mi sma, eso quiero adaptarlo, como hago? Me pasas el codigo que hace funcionar esto -> hns_hiders_knife
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)