En hh se obtiene y sin hh no se obtiene ( experiencia)
#1
En hh (happy hour) la ganancia de experiencia por combo y combo party es normal, se termina la hh, y no se suma mas la experiencia..
Dejo takedamage, las reset combo/party y si precisan (aunque no creo) la funcion de chequeo y de la hh u otra cosa, me avisan por favor
Código PHP:
    // Attacker is human...
    
if (!g_zombie[attacker])
    {
        if (!
g_survivor[attacker]) 
        {
            static 
plrWeapId
            
if (is_user_connected(attacker) || is_user_bot(attacker))
            
plrWeapId get_user_weapon(attacker)
            
            static 
i
                
            
for(0MAX_PRIMARIASi++) 
            {
                if (
g_primarias[attacker][i] && get_weaponid(Armasp[i][PITEMS]) == plrWeapId)
                {
                    
damage *= Armasp[i][PDAMAGE]
                }
            }
            for(
0MAX_SECUNDARIASi++) 
            {
                if (
g_secundarias[attacker][i] && get_weaponid(Armass[i][PITEMS]) == plrWeapId)
                {
                    
damage *= Armass[i][PDAMAGE]
                }
               }
        } 

        if(!
g_PartyData[attacker][In_Party]) // Combos Sin Party
        
{
            
// Combos Agregados
            
g_damage[attacker] += floatround(damage)
            
g_Hits[attacker]++
            while(
g_damage[attacker]>=(power(g_combo[attacker], 1)*330))
            {
                
g_combo[attacker]++
                
            }
            
remove_task(attacker+TASK_COMBO)
            
set_task(0.1"task_combo"attacker+TASK_COMBO)
            
set_task(4.0"reset_combo"attacker+TASK_COMBO)    
        }
        else 
// Combos Del Party
        
{
            new 
Players[32], user
            get_party_index
(attackerPlayers)
            for(new 
ig_PartyData[attacker][Amount_In_Party]; i++)
            {
                
user Players[i]
                
g_damagep[user] += floatround(damage) / g_PartyData[user][Amount_In_Party]
                
g_Hitsp[user]++
                while(
g_damagep[user]>=(power(g_combop[user], 1)*430))
                {
                    
g_combop[user]++
                }
                
remove_task(user+TASK_COMBOP)
                
set_task(0.1"task_party_combo"user+TASK_COMBOP)
                
set_task(4.0"reset_party_combo"user+TASK_COMBOP)
            }
        }

        
// Armor multiplier for the final damage on normal zombies
        
if (!g_nemesis[victim] && !g_assassin[victim] && !g_sniper[attacker])
        {
            
damage *= get_pcvar_float(cvar_zombiearmor)
            
SetHamParamFloat(4damage)
        }
        
        
// Reward ammo packs to humans for damaging zombies?
        
if ((get_pcvar_num(cvar_ammodamage_human) > 0) && (!g_survivor[attacker] || !get_pcvar_num(cvar_survignoreammo)) && (!g_sniper[attacker] || !get_pcvar_num(cvar_snipignoreammo)))
        {
            
// Store damage dealt
            
g_damagedealt_human[attacker] += floatround(damage)
            
            
// Reward ammo packs for every [ammo damage] dealt
            
while (g_damagedealt_human[attacker] > get_pcvar_num(cvar_ammodamage_human))
            {
                
g_ammopacks[attacker]++
                
g_damagedealt_human[attacker] -= get_pcvar_num(cvar_ammodamage_human)
            }
        }
        
        
// set sniper dmg
        
if (g_sniper[attacker] && g_currentweapon[attacker] == CSW_AWP)
            
SetHamParamFloat(4get_pcvar_float(cvar_snidamage))
        
        
g_iDamage[attacker] += floatround(damage);
        while(
g_iDamage[attacker] >= g_iDefaultDamage)
        {
            
g_iDamage[attacker] -= g_iDefaultDamage;
            
SetExp(attackerget_pcvar_num(cvar_exp));
        }

        
SetHamParamFloat(4damage *= (ammount_hdamage(g_mejorasH[attacker][0]) + 1) / (ammount_zdefense(g_mejorasZ[victim][4]) + 1))

        return 
HAM_IGNORED;
    } 

Resets
Código PHP:
public reset_combo(id)
{
    
id -= TASK_COMBO

    
static gananciaganancia g_combo[id]
    if (
g_combo[id]>0)
    {
        
set_hudmessage(120120120, -1.00.2500.14.00.010.01, -1)
        
ShowSyncHudMsg(idg_hudmsg1"^n^n^n^n Combo Terminado (%d)^nGanancia: %d exp"g_combo[id], ganancia)
        
zp_colored_print(id"^x04[BluishDragon]^x01 Combo Total:^x04 %d^x01 | Damage Total:^x04 %d^x01 | Hits Echos:^x04 %d^x01 | Ganancia:^x04 %d"g_combo[id], g_damage[id], g_Hits[id], ganancia)
        
//g_iExp[id] += ganancia
        
SetExp(idganancia)
    }
    
    
g_damage[id] = 0
    g_Hits
[id] = 0
    g_combo
[id] = 0

}
public 
reset_party_combo(i)
{
    
-= TASK_COMBOP
    
    
static gananciapgananciap g_combop[i]
    if(
g_PartyData[i][In_Party])
    {
        
set_hudmessage(120120120, -1.00.2500.14.00.010.01, -1)
        
ShowSyncHudMsg(ig_hudmsg1"^n^n^n^n Combo Party Terminado (%d)^nGanancia: %d exp"g_combop[i], gananciap)
        
zp_colored_print(i"^x04[BluishDragon]^x01 Combo party Total:^x04 %d^x01 | Damage Total:^x04 %d^x01 | Hits Echos:^x04 %d^x01 | Ganancia:^x04 %d"g_combop[i], g_damagep[i], g_Hitsp[i], gananciap)
        
//g_iExp[i] += gananciap
        
SetExp(igananciap)
    }
    
g_damagep[i] = 0
    g_Hitsp
[i] = 0
    g_combop
[i] = 0

Responder
#2
https://amxmodx-es.com/Thread-ZP-TUT-Cre...ara-ZP-4-2
Responder
#3
100% real no fake?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)