Mensajes: 1,455
Temas: 36
Registro en: Oct 2013
Reputación:
6
05/10/2014, 03:14 AM
(Última modificación: 05/10/2014, 03:32 AM por Destro.)
Entity Render Tool 1.0
Descripción:
Es una herramienta para generar los diferentes parametros de set_rendering/fm_set_rendering/set_user_rendering. Permite jugar con todos los valores de render en todas las entidades del mapa.
Comandos:
Código: ; Abre el menu
amx_render
; Cambia el nivel de la luz ambiental del mapa
; lights: cualquier letra
; oscuro: a
; claro: z
amx_luz <lights>
api_oldmenu.inc (Tamaño: 3.06 KB / Descargas: 173)
Descargar AMXX / entity_render.sma (Tamaño: 10.05 KB / Descargas: 192)
Mensajes: 2,497
Temas: 20
Registro en: Oct 2014
Reputación:
26
05/10/2014, 09:04 AM
(Última modificación: 05/10/2014, 09:06 AM por sasske.)
Que lindo plugin, nivien me levante miro el code y testeo.
Muy original, no habia visto algo asi.
Mensajes: 1,240
Temas: 96
Registro en: Oct 2013
Reputación:
10
muy bueno esto aria trasparente alas cosas pared, cajas etc...
Mensajes: 2,497
Temas: 20
Registro en: Oct 2014
Reputación:
26
(05/10/2014, 10:09 AM)ivan escribió: muy bueno esto aria trasparente alas cosas pared, cajas etc...
No necesariamente, le podes poner brillo, cambiarle la transparencia, hacer que parpadeen, y todo tipo de cosas que se puedan hacer con los render
Mensajes: 713
Temas: 32
Registro en: Jul 2014
Reputación:
19
(05/10/2014, 10:10 AM)sasske escribió: No necesariamente, le podes poner brillo, cambiarle la transparencia, hacer que parpadeen, y todo tipo de cosas que se puedan hacer con los render :o
@Destro: esta muy bueno, me siguen super encantando tus aportes (?
No me decepciones
Mensajes: 2,497
Temas: 20
Registro en: Oct 2014
Reputación:
26
Testeando...
Hay algunos tipos de render que generan miles de estos mensajes en consola:
Non-sprite set to glow
Mensajes: 1,616
Temas: 19
Registro en: Oct 2013
Reputación:
16
(05/10/2014, 10:53 AM)sasske escribió: Testeando...
Hay algunos tipos de render que generan miles de estos mensajes en consola:
Non-sprite set to glow
Lee la descripción
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=115739
Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Mensajes: 2,497
Temas: 20
Registro en: Oct 2014
Reputación:
26
05/10/2014, 11:31 AM
(Última modificación: 05/10/2014, 11:32 AM por sasske.)
(05/10/2014, 10:55 AM)alan_el_more escribió: (05/10/2014, 10:53 AM)sasske escribió: Testeando...
Hay algunos tipos de render que generan miles de estos mensajes en consola:
Non-sprite set to glow
Lee la descripción
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=115739
Si pero se podria bloquear si no va...
PD: Una noche oscura en dust2
Mensajes: 4,247
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
Oye que buen plugin, esta bueno para hacer transparentes las zonas donde mas campeean
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 2,497
Temas: 20
Registro en: Oct 2014
Reputación:
26
(05/10/2014, 10:10 PM)totopizza escribió: Oye que buen plugin, esta bueno para hacer transparentes las zonas donde mas campeean
Se puede si son entidades.
PD: Estaría bueno que añadieras para guardar datos sobre las entidades del mapa cambiadas, según mapa.
Por ej: cambio unas cajas de dust2 y las guardo, y al poner el mapa se cargan.
S2
Mensajes: 713
Temas: 32
Registro en: Jul 2014
Reputación:
19
(05/10/2014, 10:13 PM)sasske escribió: PD: Estaría bueno que añadieras para guardar datos sobre las entidades del mapa cambiadas, según mapa.
Por ej: cambio unas cajas de dust2 y las guardo, y al poner el mapa se cargan.
Es verdad, es justo a lo que venia hacer, a decirte eso
Guardar y cargar lo que modificas, tipo los bloques del hns (bcm si mal no recuerdo).
Mensajes: 1,182
Temas: 18
Registro en: Oct 2013
Reputación:
16
Esta bueno para cuando jugas un mix, hacelo con las paredes.
Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.
Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'
(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Mensajes: 2,497
Temas: 20
Registro en: Oct 2014
Reputación:
26
(06/10/2014, 02:12 AM)cLAANS escribió: Esta bueno para cuando jugas un mix, hacelo con las paredes.
Saludos,
cLAANS.-
No se puede, solo entidades.
Pd lo ven todos no solo vos.
Mensajes: 4,637
Temas: 73
Registro en: Oct 2013
Reputación:
44
(06/10/2014, 07:18 AM)sasske escribió: (06/10/2014, 02:12 AM)cLAANS escribió: Esta bueno para cuando jugas un mix, hacelo con las paredes.
Saludos,
cLAANS.-
No se puede, solo entidades.
Pd lo ven todos no solo vos. Si fuesen entidades, se arreglaría lo de "lo ven todos" con addtofullpack.
Mensajes: 2,497
Temas: 20
Registro en: Oct 2014
Reputación:
26
(06/10/2014, 09:33 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: (06/10/2014, 07:18 AM)sasske escribió: (06/10/2014, 02:12 AM)cLAANS escribió: Esta bueno para cuando jugas un mix, hacelo con las paredes.
Saludos,
cLAANS.-
No se puede, solo entidades.
Pd lo ven todos no solo vos. Si fuesen entidades, se arreglaría lo de "lo ven todos" con addtofullpack.
Igual, paredes no se puede.
Que es eso del add to full pack?
Mensajes: 1,616
Temas: 19
Registro en: Oct 2013
Reputación:
16
06/10/2014, 01:10 PM
(Última modificación: 06/10/2014, 01:11 PM por alan_el_more.)
Busca el tutorial de Metalicross y lee un poco la introducción.
Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Mensajes: 4,637
Temas: 73
Registro en: Oct 2013
Reputación:
44
De igual manera, si no recuerdo mal, en el tuto de metal no explica esto que se puede hacer sino en qué es lo que hace esa función.
Mensajes: 2,497
Temas: 20
Registro en: Oct 2014
Reputación:
26
07/10/2014, 05:00 PM
(Última modificación: 07/10/2014, 05:00 PM por sasske.)
(07/10/2014, 04:57 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: De igual manera, si no recuerdo mal, en el tuto de metal no explica esto que se puede hacer sino en qué es lo que hace esa función.
Igual hace un rato lo leí, pero las paredes no son entidades, no sirve de mucho :/ (Para esto)
Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: Oct 2014
Reputación:
0
it doesnt save the data, whats the point of having logs and saving stuff?
can you fix it plz
Mensajes: 600
Temas: 101
Registro en: Jul 2014
Reputación:
1
Mensajes: 713
Temas: 32
Registro en: Jul 2014
Reputación:
19
17/10/2014, 07:35 PM
(Última modificación: 17/10/2014, 07:49 PM por LuKks.)
(17/10/2014, 07:29 PM)joluis81 escribió: Only spanish.
No sabes al menos intentar traducirlo con el tranductor de Google ?
[-
"it doesnt save the data, whats the point of having logs and saving stuff?
can you fix it plz"
------------------------------------------>
"es imposible guardar los datos, cuál es el punto de tener registros y guardar cosas?
puede usted arreglarlo PLZ"
-]
Algo como "guardar las entidades modificadas asi no se estan modificando todo el tiempo", yo pienso que el quizo decir algo como eso.
Edit: como que quiere las variables para poder guardarlas me parece...
Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: Oct 2014
Reputación:
0
es imposible guardar la fecha, cuál es el punto de tener registros y guardar cosas?
puede usted arreglarlo PLZ
*from google tradu*
Mensajes: 965
Temas: 45
Registro en: Oct 2013
Reputación:
19
(17/10/2014, 07:35 PM)LuKks escribió: (17/10/2014, 07:29 PM)joluis81 escribió: Only spanish.
No sabes al menos intentar traducirlo con el tranductor de Google ?
Es lo de menos, este foro no es ingles ... asi como publicas algo haya y no es ingles te lo borran.
Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: Oct 2014
Reputación:
0
Mensajes: 3,466
Temas: 18
Registro en: Oct 2013
Reputación:
54
(17/10/2014, 03:29 PM)syturio escribió: it doesnt save the data, whats the point of having logs and saving stuff?
can you fix it plz
And where does the plugin says that this edits map's entities by editing it's render values? It's just for testing purpose, not everybody knows how it's the visual effect of some specific renders, by the way, if you need to save any map edition, do it by yourself or do a request for it
|