Error ADV Vault y Surf
#1
Bueno, yo tengo un surf este: Surf+Level+Rango

Pero al momento de ponerlo no me funciona, ya me descargue el adv vault y todo, pero cuando entro y le doy a registrarse dice: Has sido registrado satisfactoriamente, pero no me registra nada y asi estoy todo el dia y nunca me registra.
Responder
#2
Algún log?
Responder
#3
(17/08/2017, 09:06 PM)EduardoAPG escribió: Bueno, yo tengo un surf este: Surf+Level+Rango

Pero al momento de ponerlo no me funciona, ya me descargue el adv vault y todo, pero cuando entro y le doy a registrarse dice: Has sido registrado satisfactoriamente, pero no me registra nada y asi estoy todo el dia y nunca me registra.

anda a "data" y borra la carpeta "adv_vault" puede ser que antes pusiste algo que te guardo en la base de datos y por eso no te registra , si no te funciona deja los logs si te sale alguno
Responder
#4
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <engine>
#include <colorchat>
#include <dhudmessage>
#include <cstrike>
#include hamsandwich
#include fakemeta
#include adv_vault

#define NivelSiguente(%1) (%1 * 150 + 50)
#define NivelMax 1010

new Nivel[33], exp[33], gBlock[33]
new 
g_maxplayerscvar_expHS

new g_contra[33][20], g_contra2[33][20], g_cuenta[33][32];

new 
g_vault,g_MsgVguig_MsgShowMenu;
new 
g_Estado[33], g_Can[33], g_Fecha[33][32];

// CONST & ENUMS
enum {
LVL,
EXP,
FECHA,
PASSWORD,
DATA_M
};
enum {
NOREGISTRADO 0,
REGISTRADO,
LOGUEADO,
ESTADOS
};
new const 
Estado[ESTADOS][] = { "Sin Registrar""Registrado""Logueado" };
new 
g_campo[DATA_M];

new const 
WEAPONENTNAMES[][] = { """weapon_hegrenade""weapon_xm1014""weapon_usp""weapon_glock18""weapon_awp""weapon_mp5navy""weapon_m249""weapon_p228""weapon_tmp""weapon_ump45""weapon_sg552",
"weapon_m3""weapon_elite""weapon_scout""weapon_famas""weapon_p90""weapon_galil""weapon_fiveseven""weapon_m4a1""weapon_g3sg1""weapon_sg550""weapon_deagle""weapon_ak47""weapon_knife",
"weapon_mac10""weapon_aug" 
}

// MODELS & SOUND
new const

//CUCHILLOS
knife1[] = "models/LF-Models/v_knife-20.mdl",
knife2[] = "models/LF-Models/v_knife-320.mdl",
knife3[] = "models/LF-Models/v_knife-620.mdl",

//PISTOLAS
usp1[] = "models/LF-Models/v_usp-35.mdl",
usp2[] = "models/LF-Models/v_usp-335.mdl",
usp3[] = "models/LF-Models/v_usp-635.mdl",
glock1[] = "models/LF-Models/v_glock18-35.mdl",
glock2[] = "models/LF-Models/v_glock18-335.mdl",
glock3[] = "models/LF-Models/v_glock18-635.mdl",
fiveseven1[] = "models/LF-Models/v_fiveseven-50.mdl",
fiveseven2[] = "models/LF-Models/v_fiveseven-350.mdl",
fiveseven3[] = "models/LF-Models/v_fiveseven-650.mdl",
dualelites1[] = "models/LF-Models/v_elite-50.mdl",
dualelites2[] = "models/LF-Models/v_elite-350.mdl",
dualelites3[] = "models/LF-Models/v_elite-650.mdl",
deagle1[] = "models/LF-Models/v_deagle-70.mdl",
deagle2[] = "models/LF-Models/v_deagle-370.mdl",
deagle3[] = "models/LF-Models/v_deagle-670.mdl",
p2281[] = "models/LF-Models/v_p228-40.mdl",
p2282[] = "models/LF-Models/v_p228-340.mdl",
p2283[] = "models/LF-Models/v_p228-640.mdl",

//METRALLETAS
mp51[] = "models/LF-Models/v_mp5-110.mdl",
mp52[] = "models/LF-Models/v_mp5-410.mdl",
mp53[] = "models/LF-Models/v_mp5-710.mdl",
p901[] = "models/LF-Models/v_p90-120.mdl",
p902[] = "models/LF-Models/v_p90-420.mdl",
p903[] = "models/LF-Models/v_p90-720.mdl",
mac1[] = "models/LF-Models/v_mac10-100.mdl",
mac2[] = "models/LF-Models/v_mac10-400.mdl",
mac3[] = "models/LF-Models/v_mac10-700.mdl",
tmp1[] = "models/LF-Models/v_tmp-130.mdl",
tmp2[] = "models/LF-Models/v_tmp-430.mdl",
tmp3[] = "models/LF-Models/v_tmp-730.mdl",
ump1[] = "models/LF-Models/v_ump45-140.mdl",
ump2[] = "models/LF-Models/v_ump45-440.mdl",
ump3[] = "models/LF-Models/v_ump45-740.mdl",

//RIFLES
ak471[] = "models/LF-Models/v_ak47-170.mdl",
ak472[] = "models/LF-Models/v_ak47-470.mdl",
ak473[] = "models/LF-Models/v_ak47-770.mdl",
aug1[] = "models/LF-Models/v_aug-180.mdl",
aug2[] = "models/LF-Models/v_aug-480.mdl",
aug3[] = "models/LF-Models/v_aug-780.mdl",
awp1[] = "models/LF-Models/v_awp-250.mdl",
awp2[] = "models/LF-Models/v_awp-550.mdl",
awp3[] = "models/LF-Models/v_awp-850.mdl",
famas1[] = "models/LF-Models/v_famas-150.mdl",
famas2[] = "models/LF-Models/v_famas-450.mdl",
famas3[] = "models/LF-Models/v_famas-750.mdl",
g31[] = "models/LF-Models/v_g3sg1-200.mdl",
g32[] = "models/LF-Models/v_g3sg1-500.mdl",
g33[] = "models/LF-Models/v_g3sg1-800.mdl",
galil1[] = "models/LF-Models/v_galil-150.mdl",
galil2[] = "models/LF-Models/v_galil-450.mdl",
galil3[] = "models/LF-Models/v_galil-750.mdl",
m41[] = "models/LF-Models/v_m4a1-170.mdl",
m42[] = "models/LF-Models/v_m4a1-470.mdl",
m43[] = "models/LF-Models/v_m4a1-770.mdl",
sg1[] = "models/LF-Models/v_sg550-200.mdl",
sg2[] = "models/LF-Models/v_sg550-500.mdl",
sg3[] = "models/LF-Models/v_sg550-800.mdl",
scout1[] = "models/LF-Models/v_scout-145.mdl",
scout2[] = "models/LF-Models/v_scout-445.mdl",
scout3[] = "models/LF-Models/v_scout-745.mdl",
sg21[] = "models/LF-Models/v_sg552-180.mdl",
sg22[] = "models/LF-Models/v_sg552-480.mdl",
sg23[] = "models/LF-Models/v_sg552-780.mdl",

//MACHINE GUN
m2491[] = "models/LF-Models/v_m249-270.mdl",            
m2492[] = "models/LF-Models/v_m249-570.mdl",
m2493[] = "models/LF-Models/v_m249-870.mdl",

//ESCOPETAS
m31[] = "models/LF-Models/v_m3-80.mdl",
m32[] = "models/LF-Models/v_m3-380.mdl",
m33[] = "models/LF-Models/v_m3-680.mdl",
m34[] = "models/LF-Models/v_m3-980.mdl",
mx1[] = "models/LF-Models/v_xm1014-90.mdl",
mx2[] = "models/LF-Models/v_xm1014-390.mdl",
mx3[] = "models/LF-Models/v_xm1014-690.mdl",
mx4[] = "models/LF-Models/v_xm1014-990.mdl",

//BOMBAS
he1[] = "models/LF-Models/v_hegrenade-60.mdl",
he2[] = "models/LF-Models/v_hegrenade-360.mdl"
he3[] = "models/LF-Models/v_hegrenade-660.mdl" 

public plugin_init()
{
register_plugin("Surf""2.0""Nazi.-")

register_event("HLTV""event_round_start""a""1=0""2=0")
register_event("DeathMsg""EventoMuerte""a")

RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""fwHamTakeDamage");
for (new 
1sizeof WEAPONENTNAMESi++)
if (
WEAPONENTNAMES[i][0]) RegisterHam(Ham_Item_DeployWEAPONENTNAMES[i], "fw_Item_Deploy_Post"1)

register_concmd("sf_remove""cmd_quitarlvl"ADMIN_RCON"<Nombre>")  // Quitar todos los niveles y experiencia
register_concmd("sf_lvl""cmd_lvl"ADMIN_RCON"<Nombre> <Nivel>"// Quitar cantidad moderada de niveles
register_concmd("sf_exp""cmd_exp"ADMIN_RCON"<Nombre> <Experiencia>"// Quitar cantidad moderada de experiencia

register_clcmd("/level""verlevel"
register_clcmd("/xp""VerExp"
register_clcmd("/nextlevel""nextlevel"

register_clcmd("INGRESAR_PASSWORD""Contra");
register_clcmd("nightvision""menuprim")

g_maxplayers get_maxplayers()
cvar_expHS register_cvar("Puntos_HS""3");

g_MsgVgui get_user_msgid("VGUIMenu");
g_MsgShowMenu get_user_msgid("ShowMenu");
register_message(g_MsgVgui"message_VGUImenu");
register_message(g_MsgShowMenu"message_VGUImenu");
register_forward(FM_ClientUserInfoChanged"fw_clientinfo_changed");

g_vault adv_vault_open("Cuentas"false);
g_campo[EXP] = adv_vault_register_field(g_vault"EXP")
g_campo[LVL] = adv_vault_register_field(g_vault"LVL")
g_campo[FECHA] = adv_vault_register_field(g_vault"FECHA"DATATYPE_STRING32);
g_campo[PASSWORD] = adv_vault_register_field(g_vault"PW"DATATYPE_STRING20);
adv_vault_init(g_vault);

set_task(0.9,"hudjuego",_,_,_,"b")
}

public 
plugin_cfg() {
server_cmd("mp_freezetime 0")
server_cmd("mp_autoteambalance 1")
server_cmd("mp_startmoney 16000")
server_cmd("mp_buytime 99999")
server_cmd("mp_timelimit 40")
server_cmd("sv_airaccelerate 100")
server_cmd("sv_airmove 9999")
}

public 
plugin_precache() {
set_lights("h")
//CUCHILLOS
precache_model(knife1)
precache_model(knife2)
precache_model(knife3)

//PISTOLAS
precache_model(usp1)
precache_model(usp2)
precache_model(usp3)
precache_model(glock1)
precache_model(glock2)
precache_model(glock3)
precache_model(fiveseven1)
precache_model(fiveseven2)
precache_model(fiveseven3)
precache_model(dualelites1)
precache_model(dualelites2)
precache_model(dualelites3)
precache_model(deagle1)
precache_model(deagle2)
precache_model(deagle3)
precache_model(p2281)
precache_model(p2282)
precache_model(p2283)

//METRALLETAS
precache_model(mp51)
precache_model(mp52)
precache_model(mp53)
precache_model(p901)
precache_model(p902)
precache_model(p903)
precache_model(mac1)
precache_model(mac2)
precache_model(mac3)
precache_model(tmp1)
precache_model(tmp2)
precache_model(tmp3)
precache_model(ump1)
precache_model(ump2)
precache_model(ump3)

//RIFLES
precache_model(ak471)
precache_model(ak472)
precache_model(ak473)
precache_model(aug1)
precache_model(aug2)
precache_model(aug3)
precache_model(awp1)
precache_model(awp2)
precache_model(awp3)
precache_model(famas1)
precache_model(famas2)
precache_model(famas3)
precache_model(g31)
precache_model(g32)
precache_model(g33)
precache_model(galil1)
precache_model(galil2)
precache_model(galil3)
precache_model(m41)
precache_model(m42)
precache_model(m43)
precache_model(sg1)
precache_model(sg2)
precache_model(sg3)
precache_model(scout1)
precache_model(scout2)
precache_model(scout3)
precache_model(sg21)
precache_model(sg22)
precache_model(sg23)

//MACHINE GUN
precache_model(m2491)
precache_model(m2492)
precache_model(m2493)

//ESCOPETAS
precache_model(m31)
precache_model(m32)
precache_model(m33)
precache_model(m34)
precache_model(mx1
precache_model(mx2)
precache_model(mx3)
precache_model(mx4)


//BOMBAS
precache_model(he1)
precache_model(he2)
precache_model(he3)
}
public 
client_putinserver(id) {
get_user_name(idg_cuenta[id], 31);
get_time("%c"g_Fecha[id], 31);
g_contra[id][0] = '^0';
g_Estado[id] = NOREGISTRADO;

g_Can[id] = 0;
Nivel[id] = 
exp
[id] = 0

Cargar
(id);
}
public 
client_disconnect(id) {
Guardar(id);
}

public 
event_round_start() {

for(new 
1<= get_maxplayers();i++) {
if(!
is_user_connected(i))continue
gBlock[i] = 0
}
}

public 
EventoMuerte() {
new 
attacker read_data(1)
new 
victim read_data(2
new 
hs read_data(3)
new 
weaponid get_user_weapon(attacker);

if(
attacker == victim || !is_user_connected(attacker) || !is_user_connected(victim)) 
return 

exp[attacker]+= 30
if(get_pcvar_num(cvar_expHS)) {
if(
hsexp[attacker]+= 10
}

if(
weaponid == CSW_KNIFE) {
exp[attacker]+= 15
}

ver_nivel(attacker)
}

public 
ver_nivel(id) {
new 
subido false
while(exp[id] >= NivelSiguente(Nivel[id]) && Nivel[id] < NivelMax) {
Nivel[id]++ 
subido true;
}

if(
subido) {
client_cmd(id"spk ^"%s^"");
ColorChat(idNORMAL"^3Felicitaciones, subiste al nivel ^4%d"Nivel[id])
subido false
}
}

public 
fw_Item_Deploy_Post(wpn) {
static 
idid get_weapon_ent_owner(wpn);

if (!
pev_valid(id) || !is_user_aliveid )) return;

static 
WeaponIDWeaponID cs_get_weapon_id(wpn); 
// Primera ronda de armas
if(WeaponID == CSW_KNIFE) if(Nivel[id] >= 20set_pev(idpev_viewmodel2knife1);
if(
WeaponID == CSW_GLOCK18) if(Nivel[id] >= 35set_pev(idpev_viewmodel2glock1);
if(
WeaponID == CSW_USP) if(Nivel[id] >= 35set_pev(idpev_viewmodel2usp1);
if(
WeaponID == CSW_P228) if(Nivel[id] >= 40set_pev(idpev_viewmodel2p2281);
if(
WeaponID == CSW_ELITE) if(Nivel[id] >= 50set_pev(idpev_viewmodel2dualelites1);
if(
WeaponID == CSW_FIVESEVEN) if(Nivel[id] >= 50set_pev(idpev_viewmodel2fiveseven1);
if(
WeaponID == CSW_DEAGLE) if(Nivel[id] >= 70set_pev(idpev_viewmodel2deagle1);
if(
WeaponID == CSW_M3) if(Nivel[id] >= 80set_pev(idpev_viewmodel2m31);
if(
WeaponID == CSW_XM1014) if(Nivel[id] >= 90set_pev(idpev_viewmodel2mx1);
if(
WeaponID == CSW_MAC10) if(Nivel[id] >= 100set_pev(idpev_viewmodel2mac1);
if(
WeaponID == CSW_MP5NAVY) if(Nivel[id] >= 110set_pev(idpev_viewmodel2mp51);
if(
WeaponID == CSW_P90) if(Nivel[id] >= 120set_pev(idpev_viewmodel2p901);
if(
WeaponID == CSW_TMP) if(Nivel[id] >= 130set_pev(idpev_viewmodel2tmp1);
if(
WeaponID == CSW_UMP45) if(Nivel[id] >= 140set_pev(idpev_viewmodel2ump1);
if(
WeaponID == CSW_GALIL) if(Nivel[id] >= 150set_pev(idpev_viewmodel2galil1);
if(
WeaponID == CSW_FAMAS) if(Nivel[id] >= 150set_pev(idpev_viewmodel2famas1);
if(
WeaponID == CSW_AK47) if(Nivel[id] >= 170set_pev(idpev_viewmodel2ak471);
if(
WeaponID == CSW_M4A1) if(Nivel[id] >= 170set_pev(idpev_viewmodel2m41);
if(
WeaponID == CSW_SCOUT) if(Nivel[id] >= 145set_pev(idpev_viewmodel2scout1);
if(
WeaponID == CSW_AUG) if(Nivel[id] >= 180set_pev(idpev_viewmodel2aug1);
if(
WeaponID == CSW_SG552) if(Nivel[id] >= 180set_pev(idpev_viewmodel2sg21);
if(
WeaponID == CSW_SG550) if(Nivel[id] >= 200set_pev(idpev_viewmodel2sg1);
if(
WeaponID == CSW_G3SG1) if(Nivel[id] >= 200set_pev(idpev_viewmodel2g31);
if(
WeaponID == CSW_AWP) if(Nivel[id] >= 250set_pev(idpev_viewmodel2awp1);
if(
WeaponID == CSW_M249) if(Nivel[id] >= 270set_pev(idpev_viewmodel2m2491);
if(
WeaponID == CSW_HEGRENADE) if(Nivel[id] >= 60set_pev(idpev_viewmodel2he1);

// Segunda ronda de armas
if(WeaponID == CSW_KNIFE) if(Nivel[id] >= 320set_pev(idpev_viewmodel2knife2);
if(
WeaponID == CSW_GLOCK18) if(Nivel[id] >= 335set_pev(idpev_viewmodel2glock2);
if(
WeaponID == CSW_USP) if(Nivel[id] >= 335set_pev(idpev_viewmodel2usp2);
if(
WeaponID == CSW_P228) if(Nivel[id] >= 340set_pev(idpev_viewmodel2p2282);
if(
WeaponID == CSW_ELITE) if(Nivel[id] >= 350set_pev(idpev_viewmodel2dualelites2);
if(
WeaponID == CSW_FIVESEVEN) if(Nivel[id] >= 350set_pev(idpev_viewmodel2fiveseven2);
if(
WeaponID == CSW_DEAGLE) if(Nivel[id] >= 370set_pev(idpev_viewmodel2deagle2);
if(
WeaponID == CSW_M3) if(Nivel[id] >= 380set_pev(idpev_viewmodel2m32);
if(
WeaponID == CSW_XM1014) if(Nivel[id] >= 390set_pev(idpev_viewmodel2mx2);
if(
WeaponID == CSW_MAC10) if(Nivel[id] >= 400set_pev(idpev_viewmodel2mac2);
if(
WeaponID == CSW_MP5NAVY) if(Nivel[id] >= 410set_pev(idpev_viewmodel2mp52);
if(
WeaponID == CSW_P90) if(Nivel[id] >= 420set_pev(idpev_viewmodel2p902);
if(
WeaponID == CSW_TMP) if(Nivel[id] >= 430set_pev(idpev_viewmodel2tmp2);
if(
WeaponID == CSW_UMP45) if(Nivel[id] >= 440set_pev(idpev_viewmodel2ump2);
if(
WeaponID == CSW_GALIL) if(Nivel[id] >= 450set_pev(idpev_viewmodel2galil2);
if(
WeaponID == CSW_FAMAS) if(Nivel[id] >= 450set_pev(idpev_viewmodel2famas2);
if(
WeaponID == CSW_AK47) if(Nivel[id] >= 470set_pev(idpev_viewmodel2ak472);
if(
WeaponID == CSW_M4A1) if(Nivel[id] >= 470set_pev(idpev_viewmodel2m42);
if(
WeaponID == CSW_SCOUT) if(Nivel[id] >= 445set_pev(idpev_viewmodel2scout2);
if(
WeaponID == CSW_AUG) if(Nivel[id] >= 480set_pev(idpev_viewmodel2aug2);
if(
WeaponID == CSW_SG552) if(Nivel[id] >= 480set_pev(idpev_viewmodel2sg22);
if(
WeaponID == CSW_SG550) if(Nivel[id] >= 500set_pev(idpev_viewmodel2sg2);
if(
WeaponID == CSW_G3SG1) if(Nivel[id] >= 500set_pev(idpev_viewmodel2g32);
if(
WeaponID == CSW_AWP) if(Nivel[id] >= 550set_pev(idpev_viewmodel2awp2);
if(
WeaponID == CSW_M249) if(Nivel[id] >= 570set_pev(idpev_viewmodel2m2492);
if(
WeaponID == CSW_HEGRENADE) if(Nivel[id] >= 360set_pev(idpev_viewmodel2he2);

// Tercera ronda de armas
if(WeaponID == CSW_KNIFE) if(Nivel[id] >= 620set_pev(idpev_viewmodel2knife3);
if(
WeaponID == CSW_GLOCK18) if(Nivel[id] >= 635set_pev(idpev_viewmodel2glock3);
if(
WeaponID == CSW_USP) if(Nivel[id] >= 635set_pev(idpev_viewmodel2usp3);
if(
WeaponID == CSW_P228) if(Nivel[id] >= 640set_pev(idpev_viewmodel2p2283);
if(
WeaponID == CSW_ELITE) if(Nivel[id] >= 650set_pev(idpev_viewmodel2dualelites3);
if(
WeaponID == CSW_FIVESEVEN) if(Nivel[id] >= 650set_pev(idpev_viewmodel2fiveseven3);
if(
WeaponID == CSW_DEAGLE) if(Nivel[id] >= 670set_pev(idpev_viewmodel2deagle3);
if(
WeaponID == CSW_M3) if(Nivel[id] >= 680set_pev(idpev_viewmodel2m33);
if(
WeaponID == CSW_XM1014) if(Nivel[id] >= 690set_pev(idpev_viewmodel2mx3);
if(
WeaponID == CSW_MAC10) if(Nivel[id] >= 700set_pev(idpev_viewmodel2mac3);
if(
WeaponID == CSW_MP5NAVY) if(Nivel[id] >= 710set_pev(idpev_viewmodel2mp53);
if(
WeaponID == CSW_P90) if(Nivel[id] >= 720set_pev(idpev_viewmodel2p903);
if(
WeaponID == CSW_TMP) if(Nivel[id] >= 730set_pev(idpev_viewmodel2tmp3);
if(
WeaponID == CSW_UMP45) if(Nivel[id] >= 740set_pev(idpev_viewmodel2ump3);
if(
WeaponID == CSW_GALIL) if(Nivel[id] >= 750set_pev(idpev_viewmodel2galil3);
if(
WeaponID == CSW_FAMAS) if(Nivel[id] >= 750set_pev(idpev_viewmodel2famas3);
if(
WeaponID == CSW_AK47) if(Nivel[id] >= 770set_pev(idpev_viewmodel2ak473);
if(
WeaponID == CSW_M4A1) if(Nivel[id] >= 770set_pev(idpev_viewmodel2m43);
if(
WeaponID == CSW_SCOUT) if(Nivel[id] >= 745set_pev(idpev_viewmodel2scout3);
if(
WeaponID == CSW_AUG) if(Nivel[id] >= 780set_pev(idpev_viewmodel2aug3);
if(
WeaponID == CSW_SG552) if(Nivel[id] >= 780set_pev(idpev_viewmodel2sg23);
if(
WeaponID == CSW_SG550) if(Nivel[id] >= 800set_pev(idpev_viewmodel2sg3);
if(
WeaponID == CSW_G3SG1) if(Nivel[id] >= 800set_pev(idpev_viewmodel2g33);
if(
WeaponID == CSW_AWP) if(Nivel[id] >= 850set_pev(idpev_viewmodel2awp3);
if(
WeaponID == CSW_M249) if(Nivel[id] >= 870set_pev(idpev_viewmodel2m2493);
if(
WeaponID == CSW_HEGRENADE) if(Nivel[id] >= 660set_pev(idpev_viewmodel2he3);

// Cuarta ronda de armas
if(WeaponID == CSW_M3) if(Nivel[id] >= 980set_pev(idpev_viewmodel2m34);
if(
WeaponID == CSW_XM1014) if(Nivel[id] >= 990set_pev(idpev_viewmodel2mx4);

}

public 
fwHamTakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamagebits)
{
if(!
is_user_connected(attacker))
return 
HAM_IGNORED 

new weapon get_user_weapon(attacker)

switch(
weapon)
{
// Primera ronda de armas
case CSW_KNIFE : if(Nivelattacker ] >= 20)SetHamParamFloat(4damage 1.2)
case 
CSW_GLOCK18 : if(Nivelattacker ] >= 35)SetHamParamFloat(4damage 1.2)
case 
CSW_USP : if(Nivelattacker ] >= 35)SetHamParamFloat(4damage 1.2)
case 
CSW_P228 : if(Nivelattacker ] >= 40)SetHamParamFloat(4damage 1.2)
case 
CSW_ELITE : if(Nivelattacker ] >= 50)SetHamParamFloat(4damage 1.2)
case 
CSW_FIVESEVEN : if(Nivelattacker ] >= 50)SetHamParamFloat(4damage 1.2)
case 
CSW_DEAGLE : if(Nivelattacker ] >= 70)SetHamParamFloat(4damage 1.2)
case 
CSW_M3 : if(Nivelattacker ] >= 80)SetHamParamFloat(4damage 1.2)
case 
CSW_XM1014 : if(Nivelattacker ] >= 90)SetHamParamFloat(4damage 1.2)
case 
CSW_MAC10 : if(Nivelattacker ] >= 100)SetHamParamFloat(4damage 1.3)
case 
CSW_MP5NAVY : if(Nivelattacker ] >= 110)SetHamParamFloat(4damage 1.3)
case 
CSW_P90 : if(Nivelattacker ] >= 120)SetHamParamFloat(4damage 1.3)
case 
CSW_TMP : if(Nivelattacker ] >= 130)SetHamParamFloat(4damage 1.3)
case 
CSW_UMP45 : if(Nivelattacker ] >= 140)SetHamParamFloat(4damage 1.3)
case 
CSW_GALIL : if(Nivelattacker ] >= 150)SetHamParamFloat(4damage 1.3)
case 
CSW_FAMAS : if(Nivelattacker ] >= 150)SetHamParamFloat(4damage 1.3)
case 
CSW_AK47 : if(Nivelattacker ] >= 170)SetHamParamFloat(4damage 1.3)
case 
CSW_M4A1 : if(Nivelattacker ] >= 170)SetHamParamFloat(4damage 1.3)
case 
CSW_SCOUT : if(Nivelattacker ] >= 145)SetHamParamFloat(4damage 1.3)
case 
CSW_AUG : if(Nivelattacker ] >= 180)SetHamParamFloat(4damage 1.3)
case 
CSW_SG552 : if(Nivelattacker ] >= 180)SetHamParamFloat(4damage 1.3)
case 
CSW_SG550 : if(Nivelattacker ] >= 200)SetHamParamFloat(4damage 1.4)
case 
CSW_G3SG1 : if(Nivelattacker ] >= 200)SetHamParamFloat(4damage 1.4)
case 
CSW_AWP : if(Nivelattacker ] >= 250)SetHamParamFloat(4damage 1.4)
case 
CSW_M249 : if(Nivelattacker ] >= 270)SetHamParamFloat(4damage 1.4)
case 
CSW_HEGRENADE : if(Nivelattacker ] >= 60)SetHamParamFloat(4damage 1.2)
}
switch(
weapon)
{
// Segunda ronda de armas
case CSW_KNIFE : if(Nivelattacker ] >= 320)SetHamParamFloat(4damage 1.4)
case 
CSW_GLOCK18 : if(Nivelattacker ] >= 335)SetHamParamFloat(4damage 1.4)
case 
CSW_USP : if(Nivelattacker ] >= 335)SetHamParamFloat(4damage 1.4)
case 
CSW_P228 : if(Nivelattacker ] >= 340)SetHamParamFloat(4damage 1.4)
case 
CSW_ELITE : if(Nivelattacker ] >= 350)SetHamParamFloat(4damage 1.4)
case 
CSW_FIVESEVEN : if(Nivelattacker ] >= 350)SetHamParamFloat(4damage 1.4)
case 
CSW_DEAGLE : if(Nivelattacker ] >= 370)SetHamParamFloat(4damage 1.4)
case 
CSW_M3 : if(Nivelattacker ] >= 380)SetHamParamFloat(4damage 1.4)
case 
CSW_XM1014 : if(Nivelattacker ] >= 390)SetHamParamFloat(4damage 1.4)
case 
CSW_MAC10 : if(Nivelattacker ] >= 400)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_MP5NAVY : if(Nivelattacker ] >= 410)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_P90 : if(Nivelattacker ] >= 420)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_TMP : if(Nivelattacker ] >= 430)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_UMP45 : if(Nivelattacker ] >= 440)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_GALIL : if(Nivelattacker ] >= 450)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_FAMAS : if(Nivelattacker ] >= 450)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_AK47 : if(Nivelattacker ] >= 470)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_M4A1 : if(Nivelattacker ] >= 470)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_SCOUT : if(Nivelattacker ] >= 445)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_AUG : if(Nivelattacker ] >= 480)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_SG552 : if(Nivelattacker ] >= 480)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_SG550 : if(Nivelattacker ] >= 500)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_G3SG1 : if(Nivelattacker ] >= 500)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_AWP : if(Nivelattacker ] >= 550)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_M249 : if(Nivelattacker ] >= 570)SetHamParamFloat(4damage 1.5)
case 
CSW_HEGRENADE : if(Nivelattacker ] >= 360)SetHamParamFloat(4damage 1.4)
}
switch(
weapon)
{
// Tercera ronda de armas
case CSW_KNIFE : if(Nivelattacker ] >= 620)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_GLOCK18 : if(Nivelattacker ] >= 635)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_USP : if(Nivelattacker ] >= 635)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_P228 : if(Nivelattacker ] >= 640)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_ELITE : if(Nivelattacker ] >= 650)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_FIVESEVEN : if(Nivelattacker ] >= 650)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_DEAGLE : if(Nivelattacker ] >= 670)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_M3 : if(Nivelattacker ] >= 680)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_XM1014 : if(Nivelattacker ] >= 690)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_MAC10 : if(Nivelattacker ] >= 700)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_MP5NAVY : if(Nivelattacker ] >= 710)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_P90 : if(Nivelattacker ] >= 720)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_TMP : if(Nivelattacker ] >= 730)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_UMP45 : if(Nivelattacker ] >= 740)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_GALIL : if(Nivelattacker ] >= 750)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_FAMAS : if(Nivelattacker ] >= 750)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_AK47 : if(Nivelattacker ] >= 770)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_M4A1 : if(Nivelattacker ] >= 770)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_SCOUT : if(Nivelattacker ] >= 745)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_AUG : if(Nivelattacker ] >= 780)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_SG552 : if(Nivelattacker ] >= 780)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
case 
CSW_SG550 : if(Nivelattacker ] >= 800)SetHamParamFloat(4damage 1.7)
case 
CSW_G3SG1 : if(Nivelattacker ] >= 800)SetHamParamFloat(4damage 1.7)
case 
CSW_AWP : if(Nivelattacker ] >= 850)SetHamParamFloat(4damage 1.7)
case 
CSW_M249 : if(Nivelattacker ] >= 870)SetHamParamFloat(4damage 1.7)
case 
CSW_HEGRENADE : if(Nivelattacker ] >= 660)SetHamParamFloat(4damage 1.6)
}
switch(
weapon)
{
// Cuarta ronda de armas
case CSW_M3 : if(Nivelattacker ] >= 980)SetHamParamFloat(4damage 1.8)
case 
CSW_XM1014 : if(Nivelattacker ] >= 990)SetHamParamFloat(4damage 1.8)
}
return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
hudjuego(id) {
for(new 
id 1id <= g_maxplayersid++) {
if(!
is_user_connected(id)) continue;

new 
name[33]
get_user_name(id,name,32)

if(
is_user_alive(id)) {
set_dhudmessage(17200, -1.00.7906.01.0)
show_dhudmessage(id"[Informacion]^n[Nivel: %d/%d]^n[Exp: %d/%d]"Nivel[id], NivelMaxexp[id], NivelSiguente(Nivel[id]))

set_dhudmessage(0311840.00.2106.01.0)
show_dhudmessage(id"[Nombre: %s]"name)
} else {
new 
spect pev(idpev_iuser2);

if(!
spect) return;

new 
nombre[32]
get_user_name(spectnombrecharsmax(nombre))
new 
salud get_user_health(spect)
new 
armor get_user_armor(spect)

set_dhudmessage(1901901900.00.2106.01.0)
show_dhudmessage(id"Espiando ---> %s^nSalud: %d^nArmadura: %d^nNivel: %d"nombresaludarmorNivel[spect])
}
}
}

public 
ShowLogMenu(id) {
new 
Tit[128];
formatex(Titcharsmax(Tit), "Sistema de cuentas by \dkikizon^n\wBienvenido \r%s^n\wESTADO: \r%s^n\wTu ultima visita fue: \r%s"g_cuenta[id], Estado[g_Estado[id]], g_Fecha[id]);

new 
menu menu_create(Tit,"menu_log");

menu_additem(menu, (g_Estado[id] == REGISTRADO && adv_vault_get_prepare(g_vault_g_cuenta[id]))?"Loguearse":"\dLoguearse""1");
menu_additem(menu, (g_Estado[id] == NOREGISTRADO && !adv_vault_get_prepare(g_vault_g_cuenta[id]))?"Registrarse^n":"\dRegistrarse^n""2");
menu_additem(menu, (g_Estado[id] == LOGUEADO && !g_Can[id])?"Cambiar Contra":"\dCambiar Contra""3");

menu_display(idmenu0);
}
public 
menu_log(idmenuitem) {
if(
item == MENU_EXIT) {
menu_destroy(menu);
return 
PLUGIN_HANDLED;
}

switch(
item) {
case 
0: {
if(
g_Estado[id] == REGISTRADO && adv_vault_get_prepare(g_vault_g_cuenta[id])) {
client_print(idprint_center"Ingresa tu PASSWORD para entrar a tu cuenta");
client_cmd(id,"messagemode INGRESAR_PASSWORD");
} else {
client_print(idprint_center"No puedes elegir esta opcion");
return 
PLUGIN_HANDLED;
}
}
case 
1: {
if(
g_Estado[id] == NOREGISTRADO && !adv_vault_get_prepare(g_vault_g_cuenta[id])) {
client_print(idprint_center"Ingresa una PASSWORD para crear una cuenta");
client_cmd(id,"messagemode INGRESAR_PASSWORD");
} else {
client_print(idprint_center"No puedes elegir esta opcion");
return 
PLUGIN_HANDLED;
}    
}
case 
2: {
if(
g_Estado[id] == LOGUEADO && !g_Can[id]) {
client_print(idprint_center"Ingresa tu nueva PASSWORD");
client_cmd(id,"messagemode INGRESAR_PASSWORD");
} else {
client_print(idprint_center"No estas logueado o ya cambiaste tu password durante el mapa");
return 
PLUGIN_HANDLED;
}
}
}
return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
Confirmar(id) {
new 
Tit[128];
formatex(Titcharsmax(Tit),"La password sera \r%s^n^n\yConfirmar?"g_contra2[id]);

new 
menu menu_create(Tit,"menu_confirmar");

menu_additem(menu,"\rSi\w, confirmar","1");
menu_additem(menu,"\rNo\w, deseo reescribirla","2");

menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_NEVER);

menu_display(idmenu0);
}
public 
menu_confirmar(idmenuitem) {
switch(
item) {
case 
0: {
switch(
g_Estado[id]) {
case 
LOGUEADO: {
copy(g_contra[id], 19 ,g_contra2[id]);
Guardar(id);
client_print(idprint_center"Tu password ha sido cambiada satisfactoriamente");
g_Can[id] = 1;
}
case 
NOREGISTRADO: {    
client_print(idprint_center"Tu cuenta ha sido creada satisfactoriamente");
client_cmd(id"spk ^"%s^"")
copy(g_contra[id], 31g_contra2[id]);
Guardar(id);
jTeam(id);
}
}
}
case 
1: {
menu_destroy(menu);
client_cmd(id,"messagemode INGRESAR_PASSWORD");
if(
g_Estado[id] == LOGUEADO)
client_print(idprint_center"Ingresa tu nueva PASSWORD");
else
client_print(idprint_center"Ingresa la PASSWORD para tu nueva cuenta");
}
}
return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
menuprim(id) {
new 
menu menu_create("\wMenu\r Surf""handlerprim")
menu_additem(menu"\wCuenta\d (Datos)""1")
menu_additem(menu"\wCambiar\r Equipo""2")
menu_additem(menu"\wGuardar\d (Datos)""3")

menu_display(idmenu0)
}

public 
handlerprim(idmenuitem) {
if(
item == MENU_EXIT) {
menu_destroy(menu);
return 
PLUGIN_HANDLED;
}

switch(
item) {
case 
0ShowLogMenu(id)
case 
1mostrar_team(id)
case 
2: {
Guardar(id)
ColorChat(idNORMAL"^4DATOS GUARDADOS^3 CORRECTAMENTE")
}
}
menu_destroy(menu)
return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
mostrar_team(id) {
new 
menu menu_create("\wElije un\r Equipo:""menu_handler")
menu_additem(menu"\wAnti-Terroristas""1")
menu_additem(menu"\wTerroristas""2")
menu_additem(menu"\wEspectador""3")

menu_display(idmenu0);
}

public 
menu_handler(idmenuitem) {
if(
gBlock[id]) {
ColorChat(idNORMAL"^4No puedes cambiar de equipo durante esta^3 Ronda")
return 
PLUGIN_HANDLED
}

switch(
item) {
case 
MENU_EXIT:{
menu_destroy(menu)
return 
PLUGIN_HANDLED
}
case 
0: {
user_silentkill(id)
cs_set_user_team(id,CS_TEAM_CT)
ColorChat(idNORMAL"^4Ahora estas en el equipo ^3Anti-Terroristas")
}
case 
1: {
user_silentkill(id)
cs_set_user_team(id,CS_TEAM_T)
ColorChat(idNORMAL"^4Ahora estas en el equipo ^3Terroristas")
}
case 
2: {
if(
cs_set_user_team(id,CS_TEAM_SPECTATOR)) {
user_silentkill(id)
cs_set_user_team(id,CS_TEAM_SPECTATOR)
ColorChat(idNORMAL"^4Ahora estas como ^3Espectador")
}
}
}
gBlock[id] = 1;
menu_destroymenu );
return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
fw_clientinfo_changed(idbuffer) {
if(
is_user_connected(id)) {
if(
g_Estado[id] == LOGUEADO) {
static 
OldName[33];

engfunc(EngFunc_InfoKeyValuebuffer"name"OldNamesizeof OldName 1);

if(
equal(OldNameg_cuenta[id])) 
return 
FMRES_IGNORED;

set_user_info(id"name"g_cuenta[id]);
client_cmd(id"setinfo ^"name^" ^"%s^""g_cuenta[id]);
}
}
return 
FMRES_IGNORED;    
}

public 
Guardar(id) {
if(!
is_user_connected(id)) return;

adv_vault_set_start(g_vault);
adv_vault_set_field(g_vaultg_campo[EXP], exp[id])
adv_vault_set_field(g_vaultg_campo[LVL], Nivel[id])
adv_vault_set_field(g_vaultg_campo[FECHA], g_Fecha[id]);
adv_vault_set_field(g_vaultg_campo[PASSWORD], g_contra[id]);
adv_vault_set_end(g_vault0g_cuenta[id]);
}
public 
Cargar(id) {
if(!
adv_vault_get_prepare(g_vault_g_cuenta[id])) {
g_Estado[id] = NOREGISTRADO;
return;
} else {
g_Estado[id] = REGISTRADO;
exp[id] = adv_vault_get_field(g_vaultg_campo[EXP]);
Nivel[id] = adv_vault_get_field(g_vaultg_campo[LVL]);
adv_vault_get_field(g_vaultg_campo[FECHA], g_Fecha[id], charsmax(g_Fecha[]));
adv_vault_get_field(g_vaultg_campo[PASSWORD], g_contra[id], charsmax(g_contra[]));
}

}

public 
Contra(id) {
read_args(g_contra[id], charsmax(g_contra));
remove_quotes(g_contra[id]);trim(g_contra[id]);

if(
equal(g_contra[id],"") || containi(g_contra[id]," ") != -) {
client_print(idprint_center"Tu password contiene errores");
return 
1;
}

switch(
g_Estado[id]) {
case 
NOREGISTRADO: {
client_print(idprint_center"Confirma tu password para proseguir");
copy(g_contra2[id], 19g_contra[id]);
Confirmar(id);
}
case 
REGISTRADO: {
new 
buffer[40];
adv_vault_get_prepare(g_vault_g_cuenta[id]);
adv_vault_get_field(g_vaultg_campo[PASSWORD], buffercharsmax(buffer));

if(
equal(bufferg_contra[id])) {
Guardar(id);
client_print(idprint_center"Te logueaste satisfactoriamente en tu cuenta");
jTeam(id);
} else {
ShowLogMenu(id);
client_print(idprint_center"Password Incorrecta.");
}
}
case 
LOGUEADO: {
if(
g_Can[id]) {
client_print(idprint_center"Ya cambiaste tu contra en este mapa");
return 
PLUGIN_HANDLED;
}
client_print(idprint_center"Confirma tu password para cambiarla...");
copy(g_contra2[id], 19g_contra[id]);
Confirmar(id);
}
}
return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
message_VGUImenu(msgiddestid) {
if(
g_Estado[id] != LOGUEADO)
ShowLogMenu(id);

return 
1;
}
public 
jTeam(id){
static 
teammsg_blockteammsg_block_vguirestorevgui;

restore get_pdata_int(id510);
vgui restore & (1<<0);

if (
vgui)
set_pdata_int(id510restore & ~(1<<0));

teammsg_block get_msg_block(g_MsgShowMenu);
teammsg_block_vgui get_msg_block(g_MsgVgui);

set_msg_block(g_MsgShowMenuBLOCK_ONCE);
set_msg_block(g_MsgVguiBLOCK_ONCE);

engclient_cmd(id"jointeam""5");
engclient_cmd(id"joinclass""5");

set_msg_block(g_MsgShowMenuteammsg_block);
set_msg_block(g_MsgVguiteammsg_block_vgui);

if (
vgui
set_pdata_int(id510restore);

g_Estado[id] = LOGUEADO;
}

public 
cmd_lvl (idlevelcid)
{
if (!
cmd_access(idlevelcid3))
return 
PLUGIN_HANDLED;

new 
arg[33], arg2[10]
read_argv(1argcharsmax(arg))
read_argv(2arg2charsmax(arg2))

new 
Player cmd_target(idarg,CMDTARGET_ONLY_ALIVE)

if (!
Player)
{
client_print(idprint_console"Player no esta.")
return 
PLUGIN_HANDLED;
}

Nivel[Player] = str_to_num(arg2)

return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
cmd_exp (idlevelcid)
{
if (!
cmd_access(idlevelcid3))
return 
PLUGIN_HANDLED;

new 
arg[33], arg2[10]
read_argv(1argcharsmax(arg))
read_argv(2arg2charsmax(arg2))

new 
Player cmd_target(idarg,CMDTARGET_ONLY_ALIVE)

if (!
Player)
{
client_print(idprint_console"Player no esta.")
return 
PLUGIN_HANDLED;
}

exp[Player]+= str_to_num(arg2)
ver_nivel(id)

return 
PLUGIN_HANDLED;


stock get_weapon_ent_owner(ent){
if (
pev_valid(ent) != 2)
return -
1;

return 
get_pdata_cbase(ent414);


public  
cmd_quitarlvl(idlevelcid)
{
if (!
cmd_access(idlevelcid3))
return 
PLUGIN_HANDLED;

new 
arg[33]
read_argv(1argcharsmax(arg))

new 
Player cmd_target(idarg,CMDTARGET_ONLY_ALIVE)

if (!
Player)
{
client_print(idprint_console"El player no esta.")
return 
PLUGIN_HANDLED;
}

Nivel[Player] = 1
exp
[Player] = 0

return PLUGIN_HANDLED;


public  
verlevel(id)
{
client_print(idprint_chat"^3tu nivel es ^4%d"Nivel[id])


public 
VerExp(id)
{
client_print(idprint_chat"^3tu exp es ^4%d"exp[id])


public  
nextlevel (id)
{
client_print(idprint_chat"^3Siguiente nivel en ^4%d XP"NivelSiguente(Nivel[id]))


Ese es mi sma diganme que pueden hacer gracias!!

(17/08/2017, 10:25 PM)citroen.-. escribió:
(17/08/2017, 09:06 PM)EduardoAPG escribió: Bueno, yo tengo un surf este: Surf+Level+Rango

Pero al momento de ponerlo no me funciona, ya me descargue el adv vault y todo, pero cuando entro y le doy a registrarse dice: Has sido registrado satisfactoriamente, pero no me registra nada y asi estoy todo el dia y nunca me registra.

anda a "data" y borra la carpeta "adv_vault" puede ser que antes pusiste algo que te guardo en la base de datos y por eso no te registra , si no te funciona deja los logs si te sale alguno

No me sirve mano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)