Error al compilar con Valve hammer Editor
#1
Hola, quisiera pedirles ayuda con un problema que se me presenta, e descargado varios valve hammer editor y hago el mapa, todo bien, pero cuando quiero compilar se me cierra el valve hammer editor, igual cuando intento exportar a .map, no me permite hacer nada de eso.

He configurado todo pero creo que no hay ningún problema, tengo windows 8.1 pro y quisiera saber si hay una solución, igual quien quiera ayudarme le puedo mandar mi TeamViewer para ver si me puede ayudar…
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#2
https://amxmodx-es.com/Thread-Utilidades-mapping
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#3
(28/11/2019, 01:54 PM)totopizza escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-Utilidades-mapping

Todas las utilidades tambien las baje de alli y sigo teniendo el problema de que cuando lo quiero exportar a .map se me cierra sin darme un aviso ni nada, solo deja de funcionar el valve hammer editor

OJO: SOLAMENTE CUANDO QUIERO EXPORTAR EN .MAP O COMPILAR MAPA DIRECTAMENTE DESDE EL VHE
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#4
Usa J.A.C.K.
Responder
#5
Probá de cambiar el directorio donde tenés el vhe y el directorio don se guardan los rmf y map, incluso el bsp y después lo copias y lo pegas. Acordate de reconfigurar el compilador con las nuevas direcciones, no creo que sea por esto pero yqc capaz la aplicación no tiene permismos y abrí en administrador de tareas. La verdad nideache.
Responder
#6
(28/11/2019, 02:09 PM)metita escribió: Usa J.A.C.K.

Muchas gracias eso haré de ahora en adelante.



(28/11/2019, 04:09 PM)warps escribió: Probá de cambiar el directorio donde tenés el vhe y el directorio don se guardan los rmf y map, incluso el bsp y después lo copias y lo pegas. Acordate de reconfigurar el compilador con las nuevas direcciones, no creo que sea por esto pero yqc capaz la aplicación no tiene permismos y abrí en administrador de tareas. La verdad nideache.

La verdad tu respuesta no ayudo en nada, si vas a comentar para sumar post mejor no lo hagas, pero se aprecia tu intención.
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#7
Capaz leyendo y haciendo lo que comenté te llega a andar, en cualquier caso por qué vhe o jack cuando está svencraft? Ojalá tampoco te sirva che
Responder
#8
(28/11/2019, 09:24 PM)warps escribió: Capaz leyendo y haciendo lo que comenté te llega a andar, en cualquier caso por qué vhe o jack cuando está svencraft? Ojalá tampoco te sirva che

Cita:SvenCraft
(obtained via steam Sven Coop SDK: common\Sven Co-op SDK\mapping\hammer)

Tener que descargar el SDK de Sven Co-op para obtenerlo, nahhh mejor directo al jack o al vhe
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#9
Whatever
https://twhl.info/wiki/page/Tools_and_Resources
http://gibshooter.com/

Bueno me dejo de sumar posts innecesario che, que se me va a enojar el pibx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)