[ZP] evitar bug en modo
#1
Buenas, como puedo evitar que una vez lanzado cierto modo los players que se conecten no respawneen? , ejemplo, modo armagedon, se conectan y reaparecen humanos / zombies
Aporte(?
Discord: leo$#9073
Responder
#2
En el 4.2
Código PHP:
// Respawn Player Task
public respawn_player(taskid

vas a encontrar un IF asi

Código PHP:
// Respawn on infection rounds only
if (!g_endround && !g_survround && !g_swarmround && !g_nemround && !g_plagueround && team != CS_TEAM_SPECTATOR && team != CS_TEAM_UNASSIGNED && !is_user_alive(ID_SPAWN)) 

y le agregas tu modo quedando asi

Código PHP:
if (!g_endround && !g_survround && !g_swarmround && !g_nemround && !g_plagueround && !G_ARMAGEDDONROUND_EJEMPLO && team != CS_TEAM_SPECTATOR && team != CS_TEAM_UNASSIGNED && !is_user_alive(ID_SPAWN)) 
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#3
(18/07/2022, 04:53 PM)HK-416 escribió: En el 4.2
Código PHP:
// Respawn Player Task
public respawn_player(taskid

vas a encontrar un IF asi

Código PHP:
// Respawn on infection rounds only
if (!g_endround && !g_survround && !g_swarmround && !g_nemround && !g_plagueround && team != CS_TEAM_SPECTATOR && team != CS_TEAM_UNASSIGNED && !is_user_alive(ID_SPAWN)) 

y le agregas tu modo quedando asi

Código PHP:
if (!g_endround && !g_survround && !g_swarmround && !g_nemround && !g_plagueround && !G_ARMAGEDDONROUND_EJEMPLO && team != CS_TEAM_SPECTATOR && team != CS_TEAM_UNASSIGNED && !is_user_alive(ID_SPAWN)) 

Intente poner eso pero igual reaparecen, tengo un zp 4.2 y hasta en el default aparecen...
Por ejemplo al iniciar el mapa si se manda modo survivor spawnean zombies o humanos hasta unos 5 segundos despues de haberse lanzado el modoTriste
Aporte(?
Discord: leo$#9073
Responder
#4
(21/07/2022, 10:06 PM)aramayo123 escribió: Intente poner eso pero igual reaparecen, tengo un zp 4.2 y hasta en el default aparecen...
Por ejemplo al iniciar el mapa si se manda modo survivor spawnean zombies o humanos hasta unos 5 segundos despues de haberse lanzado el modoTriste

Si tienes regamedll usa:
mp_roundrespawn_time "0"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)