Error en hud [mi xp mod]
#1
hola , estaba creando un xp mod, y pues al momento de agregar el hud tira los siguientes errores:

Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright © 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

Warning: Loose indentation on line 34
Warning: Loose indentation on line 37
Warning: Loose indentation on line 41
Error: Undefined symbol "Niveles" on line 50
Error: Undefined symbol "xNombre" on line 55
Warning: Expression has no effect on line 55
Error: Expected token: ";", but found "]" on line 55
Error: Invalid expression, assumed zero on line 55
Error: Too many error messages on one line on line 55

Compilation aborted.
5 Errors.
Could not locate output file C:\Users\Usuario\Desktop\Juegos\Counter strike\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\plugins\xpmod.amx (compile failed).


Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <adv_vault>


#define PLUGIN "XpMod"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Since"
#define NivelesMaximos 820

new pniveles[33], pexperiencia[33], pracha[33], pexperienciaau[33], g_puntos[33];
new 
nombre[32][32],g_VerHud;



enum{
    
CAMPO_LEVEL=0,
    
CAMPO_XP,
    
MAX_FIELDS
}
new 
g_campos[MAX_FIELDS]
new 
g_vault

public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_event"DeathMsg""EventDeathMsg""a" )
    
register_event("CurWeapon","ev_CurWeapon""be""1=1"
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""fwHamTakeDamage"
         
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fw_PlayerSpawn_Post"1)
         
register_concmd("dar_nivel""darnivel"ADMIN_RCON"[Nombre] [Cantidad]")
    
    
g_vault adv_vault_open("SurfMOD"true)
    
g_VerHud CreateHudSyncObj()
    
    
g_campos[CAMPO_LEVEL]  = adv_vault_register_field(g_vault"level")
         
g_campos[CAMPO_XP]  = adv_vault_register_field(g_vault"xp")
         
adv_vault_init(g_vault)
    
}

public 
hud(taskid)    
{
    new 
id taskid 123;     
    new 
nuevonivel
    nuevonivel 
Niveles[pnivelesid ]]-pexperienciaid ]

    if(
is_user_alive(id))
    {    
        
set_hudmessage(025500.020.100.03.00.00.01);
        
ShowSyncHudMsg(idg_VerHud,"[Eagle]----Datos----^n[Nombre: %s]-[%s]^n[Vida:%d]-[Chaleco: %d]-[Puntos: %d]^n[Nivel:%d/820]-[Experiencia:%d/%d]"xNombre[id], get_user_health(id), get_user_armor(id),g_puntos[id],
        
pniveles[id], pexperiencia[id], nuevonivel)
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    } 
    if(!
is_user_alive(id))
    {
        new 
espect pev(idpev_iuser2);
        
        if(!
espect)
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
        
        new 
nuevonivel
        nuevonivel 
Niveles[pnivelesespect]]-pexperiencia[espect ]
        new 
vida_espect get_user_health(espect)
        new 
armor_espect get_user_armor(espect)
        
set_hudmessage(025500.020.100.03.00.00.01);
        
ShowSyncHudMsg(idg_VerHud,"[Eagle]----Datos----^n[Nombre: %s]-[%s]^n[Vida:%d]-[Chaleco: %d]-[Puntos: %d]^n[Nivel:%d/820]-[Experiencia:%d/%d]"xNombre[espect], vida_espectarmor_espect,g_puntos[espect],
        
pniveles[espect], pexperiencia[espect], nuevonivel
    }
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}   

public 
plugin_precache(){
    
    
precache_model("models/Eagle/v_ak4740.mdl")    //level 40
    
precache_model("models/Eagle/v_ak47340.mdl")    //level 340
    
precache_model("models/Eagle/v_awp100.mdl")    //level 100
    
precache_model("models/Eagle/v_awp380.mdl")    //level 380
    
precache_model("models/Eagle/v_awp700.mdl")    //level 700
    
precache_model("models/Eagle/v_deagle20.mdl")    //level 20
    
precache_model("models/Eagle/v_deagle250.mdl")    //level 250
    
precache_model("models/Eagle/v_deagle600.mdl")    //level 600
    
precache_model("models/Eagle/v_g3sg1130.mdl")    //level 130
    
precache_model("models/Eagle/v_g3sg1500.mdl")    //level 500
    
precache_model("models/Eagle/v_glock1810.mdl")    //level 10
    
precache_model("models/Eagle/v_granada15lvl.mdl")    //level 15
    
precache_model("models/Eagle/v_hegrenade280.mdl")    //level 280
    
precache_model("models/Eagle/v_granada810lvl.mdl")    //level 810
    
precache_model("models/Eagle/v_knife5.mdl")    //level 5
    
precache_model("models/Eagle/v_knife200.mdl")    //level 200
    
precache_model("models/Eagle/v_knife300.mdl")    //level 300
    
precache_model("models/Eagle/v_knife670.mdl")    //level 670
    
precache_model("models/Eagle/v_m4a140lvl.mdl")    //level 40
    
precache_model("models/Eagle/v_m4a1340.mdl")    //level 340
    
precache_model("models/Eagle/v_m370lvl.mdl")    //level 70
    
precache_model("models/Eagle/v_m3280.mdl")    //level 280
    
precache_model("models/Eagle/v_m3450.mdl")    //level 450
    
precache_model("models/Eagle/v_m3560.mdl")    //level 560
    
precache_model("models/Eagle/v_m3810.mdl")    //level 810
    
precache_model("models/Eagle/v_sg550520.mdl")    //level 520
    
precache_model("models/Eagle/v_uspnivel10.mdl")    //level 10
    
precache_model("models/Eagle/v_xm101450.mdl")    //level 50
    
precache_model("models/Eagle/v_xm1014430.mdl")    //level 430
}


public 
ev_CurWeapon(id)
{
    if(!
is_user_connected(id) || !is_user_alive(id)) 
    {
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    new 
Weapon_Id read_data(2)
    
    if(
Weapon_Id == CSW_AK47 && pniveles[id] >= 40
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_ak4740.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_AK47 && pniveles[id] >= 340
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_ak47340.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_AWP && pniveles[id] >= 100
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_awp100.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_AWP && pniveles[id] >= 380
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_awp380.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_AWP && pniveles[id] >= 700
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_awp700.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_DEAGLE && pniveles[id] >= 20
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_deagle20.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_DEAGLE && pniveles[id] >= 250
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_deagle250.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_DEAGLE && pniveles[id] >= 600
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_deagle600.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_G3SG1 && pniveles[id] >= 130
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_g3sg1130.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_G3SG1 && pniveles[id] >= 500
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_g3sg1500.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_GLOCK18 && pniveles[id] >= 10
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_glock1810.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_HEGRENADE && pniveles[id] >= 15
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_granada15lvl.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_HEGRENADE && pniveles[id] >= 280
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_hegrenade280.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_HEGRENADE && pniveles[id] >= 810
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_granada810lvl.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_KNIFE && pniveles[id] >= 5
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_knife5.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_KNIFE && pniveles[id] >= 200
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_knife200.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_KNIFE && pniveles[id] >= 300
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_knife300.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_KNIFE && pniveles[id] >= 670
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_knife670.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_M4A1 && pniveles[id] >= 340
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_m4a140lvl.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_M4A1 && pniveles[id] >= 40
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_m4a1340.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_M3 && pniveles[id] >= 70
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_m370lvl.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_M3 && pniveles[id] >= 280
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_m3280.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_M3 && pniveles[id] >= 450
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_m3450.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_M3 && pniveles[id] >= 560
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_m3560.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_M3 && pniveles[id] >= 810
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_m3810.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_SG550 && pniveles[id] >= 520
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_sg550520.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_USP && pniveles[id] >= 10
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_uspnivel10.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_XM1014 && pniveles[id] >= 50
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_xm101450.mdl")
    }
    
    if(
Weapon_Id == CSW_XM1014 && pniveles[id] >= 430
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/Eagle/v_xm1014430.mdl")
    }
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}


public 
fwHamTakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamagebits)
{
    if(!
is_user_connected(attacker))
        return 
HAM_IGNORED 
    
    
new weapon get_user_weapon(attacker)
    
    if(
weapon == CSW_AK47 && pnivelesattacker ] >= 40)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.2)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_AK47 && pnivelesattacker ] >= 340)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.4)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_AWP && pnivelesattacker ] >= 100)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.5)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_AWP && pnivelesattacker ] >= 380)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.5)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_AWP && pnivelesattacker ] >= 700)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.5)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_DEAGLE && pnivelesattacker ] >= 20)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.5)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_DEAGLE && pnivelesattacker ] >= 250)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.5)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_DEAGLE && pnivelesattacker ] >= 600)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.5)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_G3SG1 && pnivelesattacker ] >= 130)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 2.0)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_G3SG1 && pnivelesattacker ] >= 500)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 2.0)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_GLOCK18 && pnivelesattacker ] >= 10)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.8)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_HEGRENADE && pnivelesattacker ] >= 15)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 0.5)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_HEGRENADE && pnivelesattacker ] >= 280)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 0.5)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_HEGRENADE && pnivelesattacker ] >= 810)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 0.5)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_KNIFE && pnivelesattacker ] >= 5)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.2)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_KNIFE && pnivelesattacker ] >= 200)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.2)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_KNIFE && pnivelesattacker ] >= 300)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.2)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_KNIFE && pnivelesattacker ] >= 670)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.2)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_M4A1 && pnivelesattacker ] >= 40)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.5)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_M4A1 && pnivelesattacker ] >= 340)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.5)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_M3 && pnivelesattacker ] >= 70)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.8)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_M3 && pnivelesattacker ] >= 280)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.8)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_M3 && pnivelesattacker ] >= 450)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.8)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_M3 && pnivelesattacker ] >= 560)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.8)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_M3 && pnivelesattacker ] >= 810)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.8)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_SG550 && pnivelesattacker ] >= 520)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 2.8)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_USP && pnivelesattacker ] >= 10)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.8)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_XM1014 && pnivelesattacker ] >= 50)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.5)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    if(
weapon == CSW_XM1014 && pnivelesattacker ] >= 430)
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1.5)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    
    return 
HAM_IGNORED 
}

new const 
Niveles[NivelesMaximos] = 
{
    
50,
    
100,
    
150,
    
200,
    
250,
    
300,
    ...
}

public 
EventDeathMsg()
{
    new 
killer read_data(1)
    new 
victim read_data(2)
    new 
headshot read_data(3)
    
    new 
xphspuntos
    


    
if(pniveles[killer] > pniveles[victim]) xp 6
    
if(pniveles[killer] < pniveles[victim]) xp 
    
if(pniveles[killer] == pniveles[victim]) xp 7
    
if(g_puntos[killer] > g_puntos[victim]) xp 15
    
if(g_puntos[killer] < g_puntos[victim]) xp 17 
    
if(g_puntos[killer] == g_puntos[victim]) xp 18 
   
    
if(victim == killer) return PLUGIN_CONTINUE;
    
    if(
headshot)
    {
        
xp xp 15 
        hs 
1
        puntos 
puntos 15
    
    
}
    
    
experienciaganada(killerxphspuntos)
    
chequearnivel(killer)
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
chequearnivelid )
{
    if(
pniveles[id] < NivelesMaximos)
    {
        while(
pexperienciaid ] >= Niveles[pnivelesid ]])
        {
            
pnivelesid ]++
            
ChatColor(id,"!g[Eagle] !yAhora eres nivel !g%d!"pnivelesid ])
            
        }
    }
}

public 
experienciaganada idxphs,puntos){

    new 
nuevonivel,puntosganados
    nuevonivel 
Niveles[pniveles[id]] - pexperiencia[id]
    
pexperienciaid ] = pexperienciaid ] + xp
    pexperienciaau
id ] = xp
    puntosganados 
puntos

    
    
if(hs)
    {
        
        
ChatColor(id,"!g[Eagle] !yHeadshot!, has ganado !g%d puntos !yy !g%dxp!!!!,!y nuevo nivel despues de:!g%dxp",puntosganados,pexperienciaau[id], nuevonivel)
    }
    else
    {
        
        
ChatColor(id,"!g[Eagle] !y has ganado !g%dpuntos !yy !g%dxp!!!,!ynuevo nivel despues de:!g%dxp",puntosganados,pexperienciaau[id], nuevonivel)
    }
    
    

}

stock ChatColor(const id, const input[], any:...)
{
    new 
count 1players[32]
    static 
msg[191]
    
vformat(msg190input3)
    
    
replace_all(msg190"!g""^4"// Green Color
    
replace_all(msg190"!y""^1"// Default Color
    
replace_all(msg190"!team""^3"// Team Color
    
replace_all(msg190"!team2""^0"// Team2 Color
    
    
if (idplayers[0] = id; else get_players(playerscount"ch")
    {
        for (new 
0counti++)
        {
            if (
is_user_connected(players[i]))
            {
                
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("SayText"), _players[i])
                
write_byte(players[i]);
                
write_string(msg);
                
message_end();
            }
        }
    }


public 
fw_PlayerSpawn_Post(id)
{
    if (!
is_user_alive(id) || !get_user_team(id))
        return;
}


guardar_datos(id){
    static 
name[33]
         
get_user_name(idnamecharsmax(name))
    
adv_vault_set_start(g_vault)
    
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_LEVEL], pniveles[id])
         
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_XP], pexperiencia[id])
    
adv_vault_set_end(g_vault0name)
         
adv_vault_set_end(g_vault0nombre[id])
    
}

cargar_datos(id){
    new 
name[32]
    
get_user_name(id,name,charsmax(name))
    if(!
adv_vault_get_prepare(g_vault_name))   
    {
        
client_print(id,print_chat,"No hay datos los cuales cargar")
        
pexperiencia[id] = 0
        pniveles
[id] = 0
        pracha
[id] = 0
        
return
    }   
    
    
pniveles[id] = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_LEVEL])
    
pexperiencia[id] = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_XP])
}

public 
client_putinserver(id){
    
set_task(2.0,"hud",id+123,_,_,"b")
    
get_user_name(idxNombre[id], charsmax(xNombre))
    
}

public 
client_connect(id){
    
cargar_datos(id)
}

public 
client_disconnect(id){
    
guardar_datos(id)
    
remove_task(id+123
}

public 
darnivel(idlevelcid)
{
    if (!
cmd_access(idlevelcid2))
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    static 
arg[32], arg2[99], playerasd
    read_argv
(1argsizeof arg 1)
    
read_argv(2arg2sizeof arg2 1)
    
player cmd_target(idargCMDTARGET_ALLOW_SELF
    
    if (!
player) return PLUGIN_HANDLED;
    
    
asd = (str_to_num(arg2))
    
    
pniveles[player] = asd
    
    pexperiencia
[player] = Niveles[pniveles[player]]
    
chequearnivel(player)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}
public 
cmd_puntos idlevelcid )
{
    if ( !
cmd_access(idlevelcid) )
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    new 
arg33 ], arg210 ]
    
read_argv1argcharsmaxarg ) )
    
read_argv2arg2charsmaxarg2 ) )
    
    new 
Player cmd_targetidargCMDTARGET_ONLY_ALIVE )
    
    if ( !
Player )
    {
        
client_printidprint_console"Jugador invalido!" )
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
g_puntosPlayer ] = str_to_numarg2 )
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;

"en la vida no triunfa el mas capaz, tampoco el mas rápido, en la vida triunfa solo aquel, que cree poder hacerlo"
Responder
#2
Esto ponelo abajo de "new g_vault" o por ahí..
Código PHP:
new const Niveles[NivelesMaximos] = 
{
    
50,
    
100,
    
150,
    
200,
    
250,
    
300,
    ...


---------

Código PHP:
stock ChatColor(const id, const input[], any:...)
{
    new 
count 1players[32]
    static 
msg[191]
    
vformat(msg190input3)
    
    
replace_all(msg190"!g""^4"// Green Color
    
replace_all(msg190"!y""^1"// Default Color
    
replace_all(msg190"!team""^3"// Team Color
    
replace_all(msg190"!team2""^0"// Team2 Color
    
    
if (idplayers[0] = id; else get_players(playerscount"ch")
    {
        for (new 
0counti++)
        {
            if (
is_user_connected(players[i]))
            {
                
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("SayText"), _players[i])
                
write_byte(players[i]);
                
write_string(msg);
                
message_end();
            }
        }
    }


-->

Código PHP:
stock ChatColor(id, const input[], any:...)
{
    static 
szMsg[191], msgSayText;
    
    if (!
msgSayText)
        
msgSayText get_user_msgid("SayText");
    
    
vformat(szMsg190input3);

    
replace_all(szMsg190"!g""^4");
    
replace_all(szMsg190"!y""^1");
    
replace_all(szMsg190"!team""^3");
    
    
message_begin(id MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTmsgSayText, .player id);
    
write_byte(id id 33);
    
write_string(szMsg);
    
message_end();


---------

Código PHP:
new nombre[32][32

-->

Código PHP:
new xNombre[33][32

------

Código PHP:
adv_vault_set_end(g_vault0nombre[id]) 

-->

Código PHP:
adv_vault_set_end(g_vault0xNombre[id]) 

Tenés millones de cosas por arreglar, ni da jaja

Responder
#3
Tardaron mucho en ayudarme , ya lo habia resuelto , pero gracias
"en la vida no triunfa el mas capaz, tampoco el mas rápido, en la vida triunfa solo aquel, que cree poder hacerlo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)