Error heap low
#1
Buenas, tengo este error que no he podido solucionar, el error es en la linea 580 y la linea es en la parte donde marco donde es el error en el codigo

Código:
L 01/14/2023 - 21:34:07: [AMXX] Run time error 8: heap low

L 01/14/2023 - 21:34:07: [AMXX]    [0] PugStats.sma::MYSQL_Handler (line 580

Código PHP:
formatex(buffercharsmax(buffer), "INSERT INTO `%s` \
    (`%s`,`%s`,`%s`,`%s`,`%s`,`%s`,`%s`,`%s`,`%s`,`%s`,`%s`,`%s`,`%s`) \
    VALUES ('%s','%s','%s%s','0','0','0','0','0','0','0','0','0.0','0')"
//AQUI EL ERROR
    
g_szTable3g_szTables3[t3_player_nombre], g_szTables3[t3_player_steamid], g_szTables3[t3_player_ip], g_szTables3[t3_player_kills], g_szTables3[t3_player_deaths], g_szTables3[t3_player_headshots], g_szTables3[t3_player_bp], g_szTables3[t3_player_bd], g_szTables3[t3_player_3k], g_szTables3[t3_player_4k], g_szTables3[t3_player_5k], g_szTables3[t3_player_playerdamage], g_szTables3[t3_player_rounds],
g_GlobalPlayerStats[index][PLAYER_NAME], g_GlobalPlayerStats[index][PLAYER_STATUS], g_GlobalPlayerStats[index][PLAYER_IP], cc[0] ? fmt(":%s"cc) : ""); 
Pawn Básico no critiquen xD  Approved

Responder
#2
Código PHP:
cc[0] ? fmt(":%s"cc) : "" 

Creo que ese es el error

PD: Es necesario insertar todo eso? me parece que se puede optimizar mucho mejor
___________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15
Responder
#3
(15/01/2023, 10:05 AM)[E]manuelitop15 escribió:
Código PHP:
cc[0] ? fmt(":%s"cc) : "" 

Creo que ese es el error

PD: Es necesario insertar todo eso? me parece que se puede optimizar mucho mejor

Si son unos datos que muestro, como se podria optimizar? y si es esa parte como se puede solucionar creo que una vez probe en donde esta la parte '%%' quitando uno de esto funcionaba
Pawn Básico no critiquen xD  Approved

Responder
#4
Yo creo que a los que ya les vas a mandar un 0 forzado o un valor forzado inicial ya podrias asignarlo dentro de la tabla con "DEFAULT 0"
Dejando algo asi
Código PHP:
formatex(buffercharsmax(buffer), "INSERT INTO `%s` (`%s`,`%s`,`%s`) VALUES ('%s','%s','%s%s')"//AQUI EL ERROR
g_szTable3g_szTables3[t3_player_nombre], g_szTables3[t3_player_steamid], g_szTables3[t3_player_ip],
g_GlobalPlayerStats[index][PLAYER_NAME], g_GlobalPlayerStats[index][PLAYER_STATUS], g_GlobalPlayerStats[index][PLAYER_IP], cc[0] ? fmt(":%s"cc) : ""); 
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#5
Mejor usa SP ( Procesos almacenados ). Te ahorras mucho code al pedo. Ya que cargas el resto de funciones en el SP.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)